Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PRINCIPE rebuznó:Objetos relacionados con elvis: singles originales, camisetas, muñecos, bustos, relojes,....., y lo mejor q tengo es el carnet como miembro de la iglesia de elvis presley.
Amén y esas cosas......
Nano rebuznó:Bueno, esto parecerá un poco machista, pero tenemos un juego entre amigos de "colecciones de banderas".
Resulta que en Barcelona hay muchas turistas, y más en el barrio por donde salimos. Y como ninguno tiene novia, hemos creado este juego de coleccionar las nacionalidades de las mujeres con quienes nos acostamos.
Quien consigue más banderas gana.
En otras palabras, no gana quien más folla sino quien folla de modo más heterogéneo.
Ya llevamos un año jugando.
Ishian rebuznó:Pues los sellos por parte de mi abuelo ^^.
Coleccion de muñecas (me encantan las de porcelana) por mi misma.
Mangas y libros...
(mi habitacion es un caos)
Nano rebuznó:Ishian rebuznó:Pues los sellos por parte de mi abuelo ^^.
Mangas y libros...
¿Has probado a coleccionar escáners alguna vez?
Ishian rebuznó:Nano rebuznó:Ishian rebuznó:Pues los sellos por parte de mi abuelo ^^.
Mangas y libros...
¿Has probado a coleccionar escáners alguna vez?
¿Para? La verdad sk no me llaman demasiado la atencion... para lo que yo los uso siempre tengo dispuesto el del vecino :P
snow rebuznó:Yo tengo muchas aficiones pero no colecciono nada excepto mis esquelas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.