Colecciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anodino rebuznó:
Rescato el tema porque me parece interesante (y porque me da la gana también).

Yo colecciono escudos, emblemas y parches bordados de ciudades del mundo entero. No los militares ni los chorras. Al principio los fui recopilando según viajaba, para tener un recuerdo, pero luego me fui aficionando a coleccionarlos sin más.

Conseguir de algunos países de Europa me es más o menos fácil, a base de internec se consigue bastante, pero no son nada bonitos ni originales. Del resto del mundo es muy difícil. Incluso algunas ciudades de España se me resisten.

Si alguien viaja a menudo o va a viajar en breve, que por favor se ponga en contacto conmigo. Si hay almas caritativas dispuestas a ayudar, que hagan lo propio. Pago contrarreembolso (pero sin valores añadidos excesivos).

En mi casa había una caja de zapatos llena de escudos bordados de esos que dices. Recuerdo que de niño los miraba mucho. Eran de sitios raros, tipo cantones suizos o cosas raras.

Si las encuentro, cuanto pagas?

Colecciono comics: Poseo la colección completa de "El Víbora" de ediciones la cúpula. Colección completa de "Rambla" y muchos, aunque no completos, del Metal Hurlant, Cimoc, etc.
Por autores poseo las obras completas de Liberatore (Rank Xerox), Segrelles, Pons y Richard Corben.
En cuanto a comics soy de la vieja escuela.

Otra de mis pasiones son los coches antiguos (década de los 50,60, y 70) de los EEUU y Europa. En cuanto a ésto, lo colecciono todo: miniaturas, manuales, fotos, etc....
También colecciono facturas de Orange y Timofónica: Me reclaman desde hace años facturas de 2,30 y 23,48.-euros respectivamente.

Es muy duro pero colecciono figuras de series manga y de comics :oops: También tengo un corcho con las chapas de cada botellín de cerveza extranjero que he catado

Yo colecciono:
-Piedras del todo el mundo.
-Gusanos disecados que saco de la tierra.
-Los condones que utilizo con las putas que me follo.
-Hojas de cada primavera.

Soy pobre hamijos.

Cualquier tipo de material que tenga que ver con el grupo IRON MAIDEN, hasta límites casi enfermizos y ruinosos.

yo ahora he empezado la coleccion " Colecciona tus colecciones" esta muy bien es como llevar calcetines rojos en verano, con la primera entrega te dan de regalo una patata frita hexagonal, se puede pedir mas?

Becerro de oro rebuznó:
En mi casa había una caja de zapatos llena de escudos bordados de esos que dices. Si las encuentro, cuanto pagas?

Depende de la cantidad y de la calidad del bordado

El Gañan rebuznó:
Este hijodeputa es un tuno, ¡¡¡¡¡¡TIRARLE PIEDROS!!!!!!
Pos no. ERROR. Mi afición empezó después de estudiante, cuando me empecé a visitar Portugal y moverme por las fiestas académicas. Entonces aprendí la tradición y la simbología de estos mierdaparches que me tienen enganchados. Los tengo bien guardaditos en un álbum. Antes que tirarle un piedro a un tuno, que no me han hecho nada, se lo tiro a cuantos patinetos skaters andrajosos que me enseñan la raja del culo se cruzan por mi camino. Ioputas todos.

Flamenquin rebuznó:
Usted es tonto. Vuelvete a rusia.
Te faltan neuronas para saber pareciar cosas como esta. Los de Rusia son preciosos, por cierto. Eres tontolculo.

yo colecciono:
-los catálogos de una tienda de discos de venta por correo (M.D.R se llama)
-cosas relacionadas con The Cure
-tazos :oops:

Yo colecciono vello púbico de los chochos de las cerditas que me follo.

Despues de habermela cepillado, le pego un tiron al matojo y a la cartera.

Lo malo es cuando la cerdita esta depilada. Entonces se la meto por el culo a modo de castigo.

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Yo colecciono vello púbico de los chochos de las cerditas que me follo.
Despues de habermela cepillado, le pego un tiron al matojo y a la cartera.
Lo malo es cuando la cerdita esta depilada. Entonces se la meto por el culo a modo de castigo.

buscando.jpg

Sí, la gracia está más o menos por aquí...

Hubo un tiempo en que coleccionaba el primer mojoncillo que salía de mi culo al cagar. Apretaba un poquito y colocaba el zurraspón en un trozo de cinta de embalar transparente, que acto seguido doblaba por la mitad convenientemente. Estuve casi un año haciéndolo, tenía más de 300 muestras en un álbum.

Yo colecciono muñecos Madelman, Geyperman y Dragón si alguien se quiere desprender de alguno que tenga en el baul de los recuerdos, prometo ponerlo en un lugar de honor entre los míos.

Yo colecciono las mentes y las almas de cada una de las tías a las que me follo, y no lo digo de coña , lo digo totalmente en serio, simplemente el hecho de hablar con ellas un rato antes y ver cómo piensan y las caras que luego me ponen cuando se corren o me corre en ellas es para mí algo indescriptible, lo malo es que no me dejan que las fotografíe, algún día lo haré con alguna pero seguro que tiene que estar borracha.
Ahora me diréis que todo lo que digo es mentira y que si soy un fantasma, pero no, lo siento por los que no podéis pero qué queréis que os diga Dios me ha dotado de un buen cuerpo y una cara que por lo general gusta y mucho a las hembras, que conste que creo es la primera vez que hablo de algo personal pero es lo que hay.

Freddie Mercury rebuznó:
Yo colecciono las mentes y las almas de cada una de las tías a las que me follo, y no lo digo de coña , lo digo totalmente en serio, simplemente el hecho de hablar con ellas un rato antes y ver cómo piensan y las caras que luego me ponen cuando se corren o me corre en ellas es para mí algo indescriptible, lo malo es que no me dejan que las fotografíe, algún día lo haré con alguna pero seguro que tiene que estar borracha.
Ahora me diréis que todo lo que digo es mentira y que si soy un fantasma, pero no, lo siento por los que no podéis pero qué queréis que os diga Dios me ha dotado de un buen cuerpo y una cara que por lo general gusta y mucho a las hembras, que conste que creo es la primera vez que hablo de algo personal pero es lo que hay.

pero que dices, tu no follas desde la edad medieval

Cáncer de Colon rebuznó:
¿De usted a tú en un plis plas? :lol:

Eso es muy comun entre los indios quechuas de sudamerica (no es coña)
Y es una gente de mierda, diossssss...

9100216845 rebuznó:
Eso es muy comun entre los indios quechuas de sudamerica (no es coña)
Y es una gente de mierda, diossssss...

Vamos llego el sabelotodo, y de lo poco que paso por este hilo, veo que el chupismo se apodera a cachos del foro.

BUeno y como todo colecciono,

Los videos de los LoL que se han posteado aki, llamese la orgia en el parke, el niñato del metro, el Pagafantas, y demas etc que han ocurrido en esta casa desde que la llevo visitando con mi innumerables clones que cada cierta temporada mueren a servicio de su majestad.

Atrás
Arriba Pie