MADXTAR
Freak
- Registro
- 17 Jun 2005
- Reacciones
- 1
Kame hame rebuznó:Ahora no rien tanto:
![]()
Aaaahhh, mira que video eraaa... los tontos estos... coño... ahora si...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kame hame rebuznó:Ahora no rien tanto:
![]()
oTeCaLo rebuznó:Emperador rebuznó:Gafapastas follando. Lo más cool. ¿La banda sonora es de Muse?
Eh, que Muse no es de gafapastas ni de folladores. Es de maricas, y yo me comería un pelo anal de Matt.
me parece lo mas inteligente que he leido en el diaPherseo rebuznó:los videos eran uan mierda, pero bueno, vamos a bajarlos de nuevo que eso es lo de menos.
Uno que iba a la misma universidad me comentó que la tia se ha ido a seguir la carrera en otro lado (no se si me dijo Euskadi) y el tio sigue en Lleida y lo tienen como un ídolo... :?Comandante Cobra rebuznó:Por cierto siguen siendo pareja?Se han cambiado las caras al estilo Face Off?Emigraron a otro continente?No se si da más verguenza las imagenes o los comentarios de los tortolitos...
Que no, si lo haces te tiras abajo los servidores del foro.sexbomb rebuznó:Pobres gafapastas.
Podiais ponerlo en un gif de un giga? asi lo veo sin tener que abrir el emule.
Kingston rebuznó:Uno que iba a la misma universidad me comentó que la tia se ha ido a seguir la carrera en otro lado (no se si me dijo Euskadi) y el tio sigue en Lleida y lo tienen como un ídolo... :?Comandante Cobra rebuznó:Por cierto siguen siendo pareja?Se han cambiado las caras al estilo Face Off?Emigraron a otro continente?No se si da más verguenza las imagenes o los comentarios de los tortolitos...
Hay que ser subnormal para dejarse un cd asi por ahi....
, la tia es una jodida viciosa le gusta mucho succionar, fea pero viciosa esta es de las que se las tragan de dos en dos. Los videos son bastante cutres pero me han echo gracia :plaDurcet rebuznó:A más de uno que dice que la tia es fea ya le gustaría tenerla a su lado al levantarse por la mañana.
Putrido rebuznó:El que ha puesto los gif que ponga mas "carne" en los gif
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.