Colombia

Y en mi próximo viaje he elegido otro por el mismo precio que es una auténtica pasada.
 
Los precios cambian bastante, lo he observado yo también.
Yo fuí en Septiembre del año pasado, ahora puede que en ese hotel haya subido.
En cambio, en el Hotel Dix ahora es más barato que el año pasado.
 
Pongo un video de un parque de atracciones de Medellín y pueden verse buenas mozas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Alguien conoce ese lugar?.
 
Pongo un video de un parque de atracciones de Medellín y pueden verse buenas mozas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Alguien conoce ese lugar?.


No conozco, pero es este:


307985169-553614393231758-527836710812013816-n_41286254_20221218174024.jpg


loiol.PNG


En esa misma explanada suele ponerse otro parque itinerante que tiene un tiovivo de un estilo clásico bastante peculiar, muchas tindereñas e instagramers aprovechan para tirarse unas foticos ahí.

Ya voy mirando para reservar alojamiento. Por suerte ha vuelto a aparecer como disponible mi airbnb favorito hasta la fecha. Bueno, bonito y barato. De cabeza que voy.
Una semana en ese, y otra semana en otro con algo más de lujo, pa darme el capricho.

También quiero reservar unos días en las afueras y disfrutar del valle de Aburrá. Hay mucha y variada oferta, y los precios son muy asequibles. Casi de risa en algunos casos.

La primera opción era probar el glamping...



hhhh.PNG



...pero al parecer en la burbuja esa hace bastante frío y ruido al tener que estar recibiendo aire constantemente de una máquina para mantenerse así.
Muy bonito, pero con altas posibilidades por mi parte de terminar en el fondo del barranco:lol:

Así que seguramente va a ser cosa de irse a una cabaña, que tienen muy buena pinta.


dsdss.PNG


883008ab-e94c-46d0-8e01-e0380f99f0f7.jpg


08e8f430-fc07-4d9c-a12f-53eccf15dd06.jpeg


2183e59f-877b-4356-968d-a05d7f263d2c.jpeg



Otra buena opción:

iii.PNG



Esta es la que de momento más me gusta:


aasd.PNG



lkj.jpg


kkioi.PNG



Esperemos que la experiencia sea buena y no nos visiten los chicos del maíz.
 
Última edición:
¡¡¡Afortunado que eres!!!.
Ya me dirás si siguen aún las obras que hay en el parque.

Sí, y esas obras irán para largo, están igual que hace un mes.

Lo que me sorprende de la zona de lleras es la gran rotación de chicas que hay, ayer en la disco no reconocí a ninguna de las que vi hace 20 días, ya por entonces no reconocía a la mayoría de un día para otro, en la calle pasa algo parecido

¿Alguien ha probado masaje erótico en medellín? Por lo que he visto en internet no parece haber gran oferta
 
Busqué de entre todos los perfiles de photoprepagos en el poblado, aquel que pareciere más enfocado al tema del masaje, pero poco de eso hubo, la chica con cuerpazo de colombiana y simpática, pero rápido pasó a la acción, parece que el tema del masaje erótico aquí está descartado.
 
Sí, y esas obras irán para largo, están igual que hace un mes.

Lo que me sorprende de la zona de lleras es la gran rotación de chicas que hay, ayer en la disco no reconocí a ninguna de las que vi hace 20 días, ya por entonces no reconocía a la mayoría de un día para otro, en la calle pasa algo parecido
Es un país increíble por la gran cantidad de chicas freelancers disponibles. Por cierto, ¿cuánto piden por media hora?.
 
Serían unos 300 mil pesos. Mucho es para lo que normalmente suelen pedir. Al referirte a esa disco, ¿estás hablando de la disco Gusto que está en la calle 9A?.
En último viaje lo máximo que me pidieron las callejeras fueron 200 mil.
También hay chicas que se ponen en la puerta de los locales (generalmente vestidas iguales) para reclamo de posibles clientes que entren al local y algunas están muy bien.

Pero no me da la impresión de que sean lumis.
 
Serían unos 300 mil pesos. Mucho es para lo que normalmente suelen pedir. Al referirte a esa disco, ¿estás hablando de la disco Gusto que está en la calle 9A?.
En último viaje lo máximo que me pidieron las callejeras fueron 200 mil.
También hay chicas que se ponen en la puerta de los locales (generalmente vestidas iguales) para reclamo de posibles clientes que entren al local y algunas están muy bien.

Pero no me da la impresión de que sean lumis.


Eso se arregla sacando la billetera.
 
Serían unos 300 mil pesos. Mucho es para lo que normalmente suelen pedir. Al referirte a esa disco, ¿estás hablando de la disco Gusto que está en la calle 9A?.
En último viaje lo máximo que me pidieron las callejeras fueron 200 mil.
La última vez que estuve en el Gusto, la primavera pasada, hablé con varias, y sacando el tema de cuanto cobraban empezaban por 200 USD (ya ni hablaban en "pesos") para pasarlo bien rico. Mi compañero de viaje acabó cayendo en las garras de una de esas, aun así tuvo suerte de que cayeron dos cumshots en un par de horas pero porque el colega compró el talco ese rosa de moda, que sin eso la golfa se hubiera ido disparada al final del primer round.
En otros sitios de la zona, como el Lleras Park, piden sobre los 300K COP el tiro aunque lo dicho, si eres un poco simpático con ellas y les caes bien pues tienes esa relación en un tiempo mas ampliado y sin prisas.
Eso sí, la calidad bastante alta en el Gusto, en plan como estas ingenuas muchachas de la congregación eclesiástica de la orden de María Santísima de Antioquia.



Que viva Colombia joder!
 
La última vez que estuve en el Gusto, la primavera pasada, hablé con varias, y sacando el tema de cuanto cobraban empezaban por 200 USD (ya ni hablaban en "pesos") para pasarlo bien rico. Mi compañero de viaje acabó cayendo en las garras de una de esas, aun así tuvo suerte de que cayeron dos cumshots en un par de horas pero porque el colega compró el talco ese rosa de moda, que sin eso la golfa se hubiera ido disparada al final del primer round.
En otros sitios de la zona, como el Lleras Park, piden sobre los 300K COP el tiro aunque lo dicho, si eres un poco simpático con ellas y les caes bien pues tienes esa relación en un tiempo mas ampliado y sin prisas.
Eso sí, la calidad bastante alta en el Gusto, en plan como estas ingenuas muchachas de la congregación eclesiástica de la orden de María Santísima de Antioquia.

Ver el archivos adjunto 131661

Que viva Colombia joder!


Joder, no hay unas tetas que estén bien operadas entre las 5.
 
Arriba Pie