Colombia

Despues de un largo invierno he vuelto...y recien vuelto de otra aventura...he de decir que no me he ido del todo de milagro...es lo que tiene jugar con fuego...Saludos

Pues a ver si nos cuentas esa situación por la cual te salvaste de milagro, seguro que a todos nos interesa.
 
Pues a ver si nos cuentas esa situación por la cual te salvaste de milagro, seguro que a todos nos interesa.
No creo que tenga nada que ver con la peligrosidad de Colombia o algún otro lugar, me da que son cosas muy personales suyas.

@amiki tienes más peligro que @Cachondo Mental en Vila Mimosa. Yo también te daba por fiambre malparío :face: De veras me alegro de saber que sigues dando guerra y coleando. No te mueras nunca, gonorrea.
 
Pero que mierda es esta amiguitos?...Una banda de barbies polioperadas con mas plastico en el cuerpo que una empresa de polietileno...a eso vais a Colombia?...a que os vacien la cartera estas peladas?..No me jodais...

La verdad es que hay chicas guapísimas en Colombia pero en cuanto se operan la cagan donde esté una buena jovencita al natural que se quiten los aditivos
 
La verdad es que hay chicas guapísimas en Colombia pero en cuanto se operan la cagan donde esté una buena jovencita al natural que se quiten los aditivos
Hombre, un poquito de bótox se puede tolerar.
Lo que queda feo son esas operaciones de cirugía estética del culo...
 
La cuestión es que en Colombia les gustan culonas. Pero exageradamente culonas. Y entonces se operan para adaptarse a ese canon de belleza. Y a nosotros nos sorprende que estén dispuestas a hacerse esas "intervenciones". Pero es lo que les gusta allí.
El forista que cuenta sus aventuras fuera de las zonas ricas tiene toda mi admiración. Porque la cuestión es que en Colombia según haya pasta las mujeres son más bellas, pero ajustándose al canon colombiano. Mientras que si sales de los círculos adinerados, encuentras belleza natural. Y si, sin artificios, las hay muy bonitas. Te sientas en una terraza en un barrio estrato 3 (que no les da para operaciones) y ves pasar colombianitas. Obviamente no todas son bonitas, pero si ves auténticas preciosidades, naturales.
Luego vas y hablas con ellas, y la más bonita no deja de pensar en que se operará cuando tenga para pagarlo.
 
Mi experiencia personal es que colombianas guapas, pocas hay; cuerpazos muchos, pero caras bonitas, casi ninguna.
 
La cuestión es que en Colombia les gustan culonas. Pero exageradamente culonas. Y entonces se operan para adaptarse a ese canon de belleza. Y a nosotros nos sorprende que estén dispuestas a hacerse esas "intervenciones". Pero es lo que les gusta allí.
El forista que cuenta sus aventuras fuera de las zonas ricas tiene toda mi admiración. Porque la cuestión es que en Colombia según haya pasta las mujeres son más bellas, pero ajustándose al canon colombiano. Mientras que si sales de los círculos adinerados, encuentras belleza natural. Y si, sin artificios, las hay muy bonitas. Te sientas en una terraza en un barrio estrato 3 (que no les da para operaciones) y ves pasar colombianitas. Obviamente no todas son bonitas, pero si ves auténticas preciosidades, naturales.
Luego vas y hablas con ellas, y la más bonita no deja de pensar en que se operará cuando tenga para pagarlo.
Pues a mi esos culazos operados me ponen. Ir a Colombia y no catarlos es como pasearse por Manhattan y no probar un hot dog, que también de natural tienen poco, y lo buenos que están, joder.
Venga, ahora resulta que a un pandero de estos no le meteríais vuestro micropenis...
ddedcd6b1e30d516cbcf718887d9ed58.gif
 
Mi experiencia personal es que colombianas guapas, pocas hay; cuerpazos muchos, pero caras bonitas, casi ninguna.
Pues yo conocí una noche a Daniela, una niñata de Cúcuta y vamos, mirarla es transportarte al paraíso.
Ya puse una foto de ella con su amiga aquí.
 
Aquí os presento a la hermosa Daniela (es la del vestido amarillo):

Y encima los pies perfectos...¿qué más se puede pedir?.
Cambiando de tema, ¿qué pensáis de ésta?. ¿Creéis que es una trans?. Aquí veo tenéis buen ojo para estas cosas, ja, ja.
 
Última edición:
Bueno, cada uno interpreta lo que es el paraíso a su antojo.
Pero vamos, mejor que España sin duda alguna.
 
He leído que en la zona sur de Medellín, en un barrio llamado Itaguí, también se ponen lumis callejeras. Están por la calle 85 con la carrera 52.
¿Alguien conoce esa zona y ha estado y puede informar si es así?. ¿Es peligroso?.
 
He leído que en la zona sur de Medellín, en un barrio llamado Itaguí, también se ponen lumis callejeras. Están por la calle 85 con la carrera 52.
¿Alguien conoce esa zona y ha estado y puede informar si es así?. ¿Es peligroso?.

En realidad Itagüí es otro municipio distinto, pero terminó absorbido por la expansión de Medellín.
Te iba a decir que estuve por Sabaneta y Envigado y que no conozco aún Itagüí, pero ese número de calle tan alto que has posteado me sonaba de algo... y efectivamente, esa zona, que aún corresponde a Medellín, es conocida área de moteles por horas, destacando en la 80 el famoso motel Ibiza.




gtgtg.PNG


fffw.PNG


frrf.PNG



Aún así, me extraña que haya callejeras por ahí, pero si lo has leído será verdad.
En lo de peligroso o no, mejor no me meto porque me extendería demasiado, y además cada uno lo percibe de una forma diferente, pero toda esa zona es moderna y habitada, no es un barrio sórdido ni con gente chunga. La gente que va a esa zona de moteles es porque celebran algo o porque quieren terminar la noche ahí. No es un chingadero de drogatas, quiero decir:lol:
 
Aún así, me extraña que haya callejeras por ahí, pero si lo has leído será verdad.
Yo lo vi de pasada hace unos años, me desvié con el taxista para curiosear, yo iba mas al sur a una dijcoteque que hacían un concurso de jóvenes promesas de reggaetón :face: . Habían mas de 20 putas tranquilamente en la acera, y muchos hoteluchos low cost. Está por la Central Mayorista. No daba sensación de mucho peligro aunque siempre el típico ambientucho algo chungo que rodea esas situaciones.
 
Pues tiene muy buena pinta ese motel Ibiza.
Pero imagino que las lumis callejeras te llevarán a su habitación que ya disponen en ese sitio, y no será tan moderna como el motel.
En fin, si me animo me pasaré a ver cómo son las lumis.
 
Arriba Pie