Colombia

Serían unos 300 mil pesos. Mucho es para lo que normalmente suelen pedir. Al referirte a esa disco, ¿estás hablando de la disco Gusto que está en la calle 9A?.
En último viaje lo máximo que me pidieron las callejeras fueron 200 mil.
También hay chicas que se ponen en la puerta de los locales (generalmente vestidas iguales) para reclamo de posibles clientes que entren al local y algunas están muy bien.

Pero no me da la impresión de que sean lumis.
discoteca parque lleras, me dijo una que no tienen permitido pedir menos de eso.
 
Vaya perras. ¿De ese rollo son las del Lleras Park ese @valtor2
no hombre, allí van las monjas novicias a prepararse para una vida de servicio al altísimo...

el desfase de verdad lo vi en el amanecedero, en el lleras park, hay perreos hasta que te piden que las elijas para esa noche, y algún morreo puede caer.
 
Hombre, en la calle no se van a poner a hacer esa exhibición pero algo parecido...
no hombre, allí van las monjas novicias a prepararse para una vida de servicio al altísimo...
Me refería a si son parecidas físicamente a esas del vídeo de @kumxot gonorreas. 60€ por un rato lo sigo viendo caro siendo Colombia, eso es 1/3 del sueldo mensual de muchos millones de colombianos, precio gringo vamos, ya tienen que estar muy buenas.
 
Última edición:
Me refería a si son parecidas físicamente a esas del vídeo de @kumxot gonorreas. 60€ por un rato lo sigo viendo caro siendo Colombia, eso es 1/3 del sueldo mensual de muchos millones de colombianos, precio gringo vamos, ya tienen que estar muy buenas.

El puterío nunca se corresponde con la realidad del país. Estoy ahora en La Habana que son aún mas pobres, las muy guapas te empiezan pidiendo 150+20 de taxi por una sola corrida, surrealista. Regateando un largo rato puedes bajar a 100 dos corridas, otras te piden 100 una corrida y puedes bajar a 80 una corrida, repito hablo de las muy guapas. Las normaluchas las tienes por 30-40 una corrida. La actitud en la cama, floja. Según dicen la subida se debe a la eliminación del CUC, curioso porque en otras cosas ( comida, alcohol,... ) sí que nos ha beneficiado a los turistas. Vamos, que no me extraña que en los foros puteros españoles los hilos de Cuba estén mas muertos que Ramsés.

Mañana vuelo a Medellín
 
Menudos monster-trucks...

Chortinas tusieras mandan 💜




WhatsApp Image 2023-02-21 at 17.23.29.jpg
ty.jpeg
 
Última edición:
Me refería a si son parecidas físicamente a esas del vídeo de @kumxot gonorreas. 60€ por un rato lo sigo viendo caro siendo Colombia, eso es 1/3 del sueldo mensual de muchos millones de colombianos, precio gringo vamos, ya tienen que estar muy buenas.

La mayoría no están buenas, hay que esperar y elegir, muchas veces son más guapas las que están por la calle,
 
El puterío nunca se corresponde con la realidad del país.
A ver, algo tendrá que ver la economía del país con los precios de las putas. Otra cosa es que vayas a putear a países tercermundistas pero turísticos como el que citas, a la capital y dentro de esta a los puteaderos donde van los turistas o los locales que manejan dinero. Igual en Medellín. Ahí pasará eso, las tías más guapas que referís en ambas ciudades en ese tipo de locales piden precio gringo o europeo o llámalo como quieras y la implicación a saber. Pero en Cuba si sabes dónde ir y cómo moverte encuentras auténticas joyas "no profesionales" a precio de saldo. La cosa es que pocos turistas saben putear bien allí, no es tan fácil como ir a Pattaya que putear no tiene misterio alguno, pero ya te lo digo yo que es así, lo sé de primera mano y por gente de confianza que conoce aquello como la palma de su mano.

La cosa es que hoy día sabiendo cómo se han jodido tantos lugares por el turismo sexual masivo el que sabe detalles sobre esto no suele venir ya a un foro como este a contarlo, se lo guarda para él y con suerte lo comparte con alguna amistad en confianza de no divulgarlo de más.
 
Última edición:
el que sabe detalles sobre esto no suele venir ya a un foro como este a contarlo, se lo guarda para él y con suerte lo comparte con alguna amistad en confianza de no divulgarlo de más.

Asín es querido, uno comparte info hasta cierto punto, pero lo más goloso uno se lo guarda para que no vengan los pagafantas a inflacionar los precios y matar la gallina de los huevos de oro :99:
 
A ver, algo tendrá que ver la economía del país con los precios de las putas. Otra cosa es que vayas a putear a países tercermundistas pero turísticos como el que citas, a la capital y dentro de esta a los puteaderos donde van los turistas o los locales que manejan dinero. Igual en Medellín. Ahí pasará eso, las tías más guapas que referís en ambas ciudades en ese tipo de locales piden precio gringo o europeo o llámalo como quieras y la implicación a saber. Pero en Cuba si sabes dónde ir y cómo moverte encuentras auténticas joyas "no profesionales" a precio de saldo. La cosa es que pocos turistas saben putear bien allí, no es tan fácil como ir a Pattaya que putear no tiene misterio alguno, pero ya te lo digo yo que es así, lo sé de primera mano y por gente de confianza que conoce aquello como la palma de su mano.

La cosa es que hoy día sabiendo cómo se han jodido tantos lugares por el turismo sexual masivo el que sabe detalles sobre esto no suele venir ya a un foro como este a contarlo, se lo guarda para él y con suerte lo comparte con alguna amistad en confianza de no divulgarlo de más.

Ya, si yo lo decía porque te habías sorprendido de que precísamente en una zona turística como Lleras cobraran 60e por un polvo. Era lo que yo esperaba, el mundo está cada vez más globalizado, lo que no esperaba es que en las zonas turísticas de Cuba, que es mucho más pobre que Colombia, pidieran bastante más.

Y sí, ya se que si buscas esos ambientes sanos que tanto te gustan en algún barrio perdido de la ciudad, o en medio de la sierra cubana, o en algún sitio de la selva colombiana, o en una aldea de Nagorno Karabaj, o incluso en una tribu caníbal de Papua Nueva Guinea, casi cualquiera va follar prácticamente gratis ( o "hacerse un kramer", asi llamamos a follar gratis en el chat pattayero, has creado tendencia como Panenka con el penalti 😄 ), pero mi motivación para esas aventuras es nula. Además hay que ver el nivel de esas tías, que mucho se habla de pagar poco, pero poco se habla del físico de la nena.

Ya estoy en Medellín, esto parece Suiza al lado de Cuba. Es un alivio ver que aquí hay muchas blancas, en Cuba lo veía todo muy negro ( ¿sirve como chiste? ) y yo prefiero un cisne a un cuervo. Ya cataré algún buen pivón, pagando claro, que no tengo tiempo ni ganas de meterme en el sinuoso camino que supone acabar "haciendo un kramer". El Patrón me envía saludos paisas para todos vosotros, plata o plomo?

PD: echad un vistazo a las ultimas semanas de mensajes del foro Colombia de ISG, mucho hablan de que está muy de moda que las zorras te duerman con una droja y te desvalijen hasta los gallumbos.
 
"hacerse un kramer", asi llamamos a follar gratis en el chat pattayero, has creado tendencia como Panenka con el penalti 😄
:trump: Curioso que esa expresión empezó en el hilo pattayero porque conté por allí algunas sexperiencias de mi buen amigo el samurai cuando vivía allí, varios del grupo ese que tenéis le conocisteis. Lo de follar gratis en Pattaya no iba tanto por mí.

hay que ver el nivel de esas tías, que mucho se habla de pagar poco, pero poco se habla del físico de la nena.
Por mi hilol tienes mil fotos de las monas que voy cazando, y cuando digo mil no es una exageración, por ahí rondará.

Disfrutad de Medellín, y cuidado además de con la droguiña esa que no os la echen en el Cola Cao, con acabar en alguno de los putiaderos que os aconsejen los taxistas, no todos pero alguno de esos será a comisión y al menos el que conocí me pareció por los precios una auténtica trampa para turistas, no recuerdo el nombre ahora, si me acuerdo te cito. Y si quieres un putiadero local de calidad te voy a buscar el nombre del que más me gustó que de memoria no me acuerdo pero está en pleno centro, fue en 2019 que paré allí un par de veces y no sé ahora qué nivel habrá pero en su día calidad precio de lo mejor que vi en Culombia, y con un amanecedero allí al lado donde acaban todas si apetece trasnochar.
 
Última edición:
:trump: Curioso que esa expresión empezó en el hilo pattayero porque conté por allí algunas sexperiencias de mi buen amigo el samurai cuando vivía allí, varios del grupo ese que tenéis le conocisteis. Lo de follar gratis en Pattaya no iba tanto por mí.


Por mi hilol tienes mil fotos de las monas que voy cazando, y cuando digo mil no es una exageración, por ahí rondará.

Disfrutad de Medellín, y cuidado además de con la droguiña esa que no os la echen en el Cola Cao, con acabar en alguno de los putiaderos que os aconsejen los taxistas, no todos pero alguno de esos será a comisión y al menos el que conocí me pareció por los precios una auténtica trampa para turistas, no recuerdo el nombre ahora, si me acuerdo te cito. Y si quieres un putiadero local de calidad te voy a buscar el nombre del que más me gustó que de memoria no me acuerdo pero está en pleno centro, fue en 2019 que paré allí un par de veces y no sé ahora qué nivel habrá pero en su día calidad precio de lo mejor que vi en Culombia, y con un amanecedero allí al lado donde acaban todas si apetece trasnochar.

Por el centro tengo apuntados el Barra Ejecutiva y el Playmates también llamado Conejitas. Lo malo eso, que están en el centro, antes he estado y sobre las 19:00 empezaban a aparecer unos walking deads terribles. En Lleras muy bien, seguridad y pivones se ven.
 
Una de las cosas que me encantaría es ir a alguno de esos eventos donde se reúne gente pija de allí. Aquí pongo un video. Atentos a la MORENAZA que sale en el minuto 5:15.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una de las cosas que me encantaría es ir a alguno de esos eventos donde se reúne gente pija de allí. Aquí pongo un video. Atentos a la MORENAZA que sale en el minuto 5:15.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero hijo de puta si tiene cara de hombre y el resto del cuerpo operado. Tiene una a los 5 segundos de empezar el vídeo para asfixiarse en ese culo y se va con la otra.

:nomejodas:
 
Cara fea no se la encuentro (más bien tirando a exótica), pero eso sí, allí veo que se han obsesionado con el tema de las operaciones, sobre todo de culos.
 
Una de las cosas que me encantaría es ir a alguno de esos eventos donde se reúne gente pija de allí. Aquí pongo un video. Atentos a la MORENAZA que sale en el minuto 5:15.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y qué pinta un viejo grimoso y paguitero como tú en eventos de gente pija?
 
Hola amiguitos
Dejad que os diga algo...si de verdad os lo quereis pasar teta por aca necesitais algun contacto en los barrios populares que es donde se cuece todo...y eso solo depende de como os movais...Si vais a Medellin y os moveis por el Lleras, y os quedais por un apartamento en Poblado o Envigado, pues os tocará poner lana y os desplumaran como a un pavo antes de la cena de accion de gracias...ahi es donde van los gringos retarded y volvereis a casa sin saber lo que es Medellin
 
Hola amiguitos
Dejad que os diga algo...si de verdad os lo quereis pasar teta por aca necesitais algun contacto en los barrios populares que es donde se cuece todo...y eso solo depende de como os movais...Si vais a Medellin y os moveis por el Lleras, y os quedais por un apartamento en Poblado o Envigado, pues os tocará poner lana y os desplumaran como a un pavo antes de la cena de accion de gracias...ahi es donde van los gringos retarded y volvereis a casa sin saber lo que es Medellin
Joder amigo, alegría volver a leerte por estos lares después de tanto tiempo. Suscribo todas y cada una de tus sabias palabras. A ver si coincidimos en alguna rumba de esas de puro barrio.
 
Despues de un largo invierno he vuelto...y recien vuelto de otra aventura...he de decir que no me he ido del todo de milagro...es lo que tiene jugar con fuego...Saludos
 
La última vez que estuve en el Gusto, la primavera pasada, hablé con varias, y sacando el tema de cuanto cobraban empezaban por 200 USD (ya ni hablaban en "pesos") para pasarlo bien rico. Mi compañero de viaje acabó cayendo en las garras de una de esas, aun así tuvo suerte de que cayeron dos cumshots en un par de horas pero porque el colega compró el talco ese rosa de moda, que sin eso la golfa se hubiera ido disparada al final del primer round.
En otros sitios de la zona, como el Lleras Park, piden sobre los 300K COP el tiro aunque lo dicho, si eres un poco simpático con ellas y les caes bien pues tienes esa relación en un tiempo mas ampliado y sin prisas.
Eso sí, la calidad bastante alta en el Gusto, en plan como estas ingenuas muchachas de la congregación eclesiástica de la orden de María Santísima de Antioquia.

Ver el archivos adjunto 131661

Que viva Colombia joder!
Pero que mierda es esta amiguitos?...Una banda de barbies polioperadas con mas plastico en el cuerpo que una empresa de polietileno...a eso vais a Colombia?...a que os vacien la cartera estas peladas?..No me jodais...
 
...a eso vais a Colombia?...a que os vacien la cartera estas peladas?..No me jodais...
No generalices que yo no he sido. No suelo levantar pibas ni del Gusto ni de cualquier local del parque Lleras, pero si estoy por la zona no me cuesta nada meterme dentro, tomarme una copa y ver el panorama de las recauchutadas esas con Iphones 14 y que cobran en US Dollars. Ya lo he soltado varias veces por aquí pero en Medellín prácticamente tiro del Facebook para pillarme golfas mas ingenuas que me vienen de Bello o Itagüi y que si las invitas a un helado hasta te dan las gracias. O si no quiero comerme mucho el tarro acudo a los pisos del centro a 18€ la hora.
 
Arriba Pie