Colombia

Veo que lo has pasado bien. A ver si me puedes responder.

¿Que hoteles recomiendas?¿Que precios tienen?

¿Es barata la comida por allí?¿Que precios tienen?

¿Cuales son los precios de las putas?

Saludos.

Acabo de regresar de hace unos días de Cartagena de Índias, viaje que recomiendo encarecidamente. Aunque sea con retraso respondo a tus preguntas, por si sirven paran otros foreros.

Los hoteles són bastante caros, estuvimos en uno llamado San Pietro, limpio y bonito pero sencillo, en la zona turística de bocagrande y salia por unos 50 euros el día.

Recomiendo alquilar apartamento, un apartamento a primera línea de mar en temporada baja te puede salir por unos 40 euros al dia si lo compartes con algun compañero, y siempre tienes más libertad para subirte tías y quedártelas el tiempo que quieras.
.
La comida no és barata, depende del sitio donde vayas, si vas a restaurantes buenos te sale al precio de aquí. En canvio en sitios mas de calle puedes comer por menos de 10 euros. Como en todo sudacalandia, los platos son bastante cuantiosos, y con pedir uno te basta.

Las putas en principio te piden el oro y el moro (300.000 pesos- 120 euros), pero negociando puedes llegar a los 150.000 la amanecida. Es más fácil rebajar precio cuando más entrada esta la noche y ven que no pillan cacho. El putiferio por antonomasia es la dolce vita, en la zona del laguito.
En tu candela, en la zona antigua ya son de perfil más bajo (más negras).
Sorprende que a las putas hay que entrarles, como si fuera una discoteca.

Recomiendo un mes antes de ir hacer una batida por el badoo o meetic, charlar por el messenger y conseguir teléfonos, son mucho más receptivas que aquí en España.

Yo he estado en diversos países de sudacalandia (cuba, republica dominicana, brasil y costa rica) y aqui es donde he visto que es más fácil ligar, aunque hay que ir con ciudado que hay mucha gorrona caradura, que igual te trae a sus amigas para que las vayas manteniendo, te la lleves a sitios caros o te toque los cojones con los regalitos. Pero bueno, con invitarlas a cenar, el primer dia ya te las follas.

Vigilad en el aeropuerto de Bogotá porque a mi me robaron el equipaje de mano sin darme cuenta.

Mucha suerte y envidia sana a los que vayais para alla, cualquier cosa que necesiteis aqui estoy
 
puterin22 rebuznó:
Acabo de regresar de hace unos días de Cartagena de Índias, viaje que recomiendo encarecidamente. Aunque sea con retraso respondo a tus preguntas, por si sirven paran otros foreros.

Los hoteles són bastante caros, estuvimos en uno llamado San Pietro, limpio y bonito pero sencillo, en la zona turística de bocagrande y salia por unos 50 euros el día.

Recomiendo alquilar apartamento, un apartamento a primera línea de mar en temporada baja te puede salir por unos 40 euros al dia si lo compartes con algun compañero, y siempre tienes más libertad para subirte tías y quedártelas el tiempo que quieras.
.
La comida no és barata, depende del sitio donde vayas, si vas a restaurantes buenos te sale al precio de aquí. En canvio en sitios mas de calle puedes comer por menos de 10 euros. Como en todo sudacalandia, los platos son bastante cuantiosos, y con pedir uno te basta.

Las putas en principio te piden el oro y el moro (300.000 pesos- 120 euros), pero negociando puedes llegar a los 150.000 la amanecida. Es más fácil rebajar precio cuando más entrada esta la noche y ven que no pillan cacho. El putiferio por antonomasia es la dolce vita, en la zona del laguito.
En tu candela, en la zona antigua ya son de perfil más bajo (más negras).
Sorprende que a las putas hay que entrarles, como si fuera una discoteca.

Recomiendo un mes antes de ir hacer una batida por el badoo o meetic, charlar por el messenger y conseguir teléfonos, son mucho más receptivas que aquí en España.

Yo he estado en diversos países de sudacalandia (cuba, republica dominicana, brasil y costa rica) y aqui es donde he visto que es más fácil ligar, aunque hay que ir con ciudado que hay mucha gorrona caradura, que igual te trae a sus amigas para que las vayas manteniendo, te la lleves a sitios caros o te toque los cojones con los regalitos. Pero bueno, con invitarlas a cenar, el primer dia ya te las follas.

Vigilad en el aeropuerto de Bogotá porque a mi me robaron el equipaje de mano sin darme cuenta.

Mucha suerte y envidia sana a los que vayais para alla, cualquier cosa que necesiteis aqui estoy

Por lo que cuentas...los precios se han inflacionado al mismo tiempo que aumentaba en general la seguridad del pais y su popularidad como nuevo destino de sol, playa y puterio.
Recuerdo (hara como 4 anos), que por 100 mil te pillabas nenas en la dolce vita, y no digamos si negociabas en otros sitios........
Creo que CT y otras partes de Colombia acabaro siendo como Brasil..morir de exito. Aunque si uno es aventurero y se interna x ej en el eje cafetero, encontrara gente encantadora, lugares muy agradables de visitar, naturaleza virgen y chicas guapisimas (tirando a blanconas).
 
puterin22 rebuznó:
.
El putiferio por antonomasia es la dolce vita, en la zona del laguito.
En tu candela, en la zona antigua ya son de perfil más bajo (más negras).
Sorprende que a las putas hay que entrarles, como si fuera una discoteca.

Recomiendo un mes antes de ir hacer una batida por el badoo o meetic, charlar por el messenger y conseguir teléfonos, son mucho más receptivas que aquí en España.

Yo he estado en diversos países de sudacalandia (cuba, republica dominicana, brasil y costa rica) y aqui es donde he visto que es más fácil ligar, aunque hay que ir con ciudado que hay mucha gorrona caradura, que igual te trae a sus amigas para que las vayas manteniendo, te la lleves a sitios caros o te toque los cojones con los regalitos. Pero bueno, con invitarlas a cenar, el primer dia ya te las follas.
Yo he estado allí y es así como dices.

Aunque lástima que sólo exista un lugar como La Dolce Vita aunque yo lo podría comparar a un equivalente de la Help de Río pero con menos estilo y más cutre.

Sin embargo, en ciertas noches se llena de tías y hablé con varias y los precios estaban por los 120.000 pesos.

Lo ideal es conocer a una e invitarla a una excursión a las Islas del Rosario que seguro que al regreso follas.
 
oktoberfest rebuznó:
Lo ideal es conocer a una e invitarla a una excursión a las Islas del Rosario que seguro que al regreso follas.

Basta conocer tías en la calle, por internet, dependientas o camareras, invitarlas a cenar y ya follas. Que a partir de ahi te saquen mas o menos ya depende de ti. Es muy facil "ligar", no hace falta ser ningún adonis, con un pasaporte español ya te basta-
 
Hay un cancer llamado Gringo: Americano retarded de camisa a flores que paga con sus dolares lo que le pidan y mas...eso es lo que ha pasado en Cartagena y empieza a pasar en Medellin...

No solo Colombia sino Panama ,Costa Rica y ahora Nicaragua parecen ser las nuevas fibras de estas celulas grasientas que mejor se quedaban en un Mc Donals en la 5ª Av.antes de joder el percal al resto de los mortales

Amen
 
Mejor medellin

Desde mi punto de vista la zona costera (barranquilla, cartagena, sta marta) esta ya muy explotada y las tias te piden el oro y el moro, esta mucho mejor medellin, simplemente con habalar con una tia (dependienta, en una discoteca...) no tienes problema para en un par de dias tener algo, eso si la tia da por hecho que tu tienes pasta y que todo lo pagas tu (suerte que los precios son tiraos) ademas en medellin el porcentaje de tias buenas (y tb tuneadas) sube bastante, otro sitio en el que he estado y no esta mal la cosa al estilo medellin es cali, aquei hay mas mulata y negrita que en medellin donde casi no hay, para gustos ya se sabe...Ojo en las discotecas en generla ya que las tias buenas que estan solas suelen ser putas y te cobran, si ves alguna despanpanate (que las hay tipo telenovela) merece la pena ya que por unos 70 u 80€ pasas toda la noche, pero si no es mejor ver a una por la calle o en un bar y habalr con ella, no hay problemas y en cuanto la tia ve que eres español se le hace el chichi pesicola, es como ligar aqui pero sin que la tia te mande a la mierda.
 
Pues que las den por culo, yo siempre voy a paises que esten muy por debajo en nivel de vida, como Myanmmar o incluso en Filipinas puedes encontrar a tiernas florecillas dispuestas a ofrecerte su ano y su vagina por poco mas de 10 euros, y les puedes hacer casi de todo...y encima si te corres pronto te obsequian con un masajito en la espalda...si vas a ahcer turismo sexual es esencial ir donde estan los mejores productos y los mas baratos...

¿Porque ir a un SPAR si puedes consumir mejor y mas barato en un LIDL?.

EN SUDAMERICA actualmente los mejores polvos los encuentras en REPUBLICA DOMINICANA en prostibulos que trabajen con hatianas huidas del terremoto, puedes penetrarlas por el equivalente a 3 euros y si pagas 6 euros las tienes todo el dia a tu capricho, como si fueran esclavas, puedes follarlas lo que aguante tu cuerpo y encima te hacen de mozo de carga para llevar los bartulos a la playa y masajearte mientras tomas el sol.

Recordar; haitianas tiernas por 3 euros o 6 euros si es todo el dia...y tias que estan buenas (ya se que las negras son un poco como monos pero es que en Haiti no hay cafe con leche)
 
Lo bueno que tiene Colombia es que está cerca de otros países como Panamá o algunas islas del Caribe, así que si tienes pasta te pudes montar un circuito la mar de interesante visitando bastantes sitios a la vez.
 
Colombia e sun pais -desastre, de hecho Panama fue un dia parte de Colombia, pero tuvieron la buena cabeza de separarse de ellos.

Lo mejor de Colombia, es largarse, de hecho cada vez mas colombianos vienen a España (a joder la marrana) reconozco eso si que entre las colombianas hay grandes putas (parece ser que lo llevan en la sangre) pero lo malo es que los precios no van en consonancia con la calidad del producto.

Yo prefiero Dominicana o si me apuras Honduras, las mujeres son mucho mas baratas, y eso es lo que se trata cuando se hace turismo sexual de pagar lo menos posible por carne fresca, vamos...es lo que busca cualquier buen turista sexual, creo yo.
 
el_comecoños rebuznó:
Colombia e sun pais -desastre, de hecho Panama fue un dia parte de Colombia, pero tuvieron la buena cabeza de separarse de ellos.

Lo mejor de Colombia, es largarse, de hecho cada vez mas colombianos vienen a España (a joder la marrana) reconozco eso si que entre las colombianas hay grandes putas (parece ser que lo llevan en la sangre) pero lo malo es que los precios no van en consonancia con la calidad del producto.

Yo prefiero Dominicana o si me apuras Honduras, las mujeres son mucho mas baratas, y eso es lo que se trata cuando se hace turismo sexual de pagar lo menos posible por carne fresca, vamos...es lo que busca cualquier buen turista sexual, creo yo.

Este señor es un sabio...sepa ustez que tiene toda mi beneracion y respetos..
 
el_comecoños rebuznó:
Gracias, simplemente hablo con sentido comun, creo.
Crees mal, porque tu incultura supera a tu mala educacion.
Ser putero no quita el tener clase y tu de eso no tienen ni pizca
Nunca debistes de salir de tu pueblo, gente como tu crea mala fama a los Españoles por el mundo.. Siento si no te gustan mis palabras, pero creo... que es verdad..
 
deberias

tener mas respeto por las personas comecoños alla tu si te gustan las mujeres horribles y te las comes solo por el hecho de ser baratas,mira tu comparar una colombiana con una hondureña o una haitiana.ojala nunca vengas a colombia personas como tu dan verdadero asco
 
Hola
Antes de que acabe el año me gustaria por fin conocer Colombia,ya sea por que es un pais que tengo curiosidad por el,como por supuesto por las bonitas chicas que tiene,muy abiertas a conocer chicos españoles.
Al contrario que las chicas colombianas que viven en España,(ellas han perdido totalmente el respeto al español,ya que no le ven como una persona que pueda estar en mundo distinto al suyo),las chicas colombianas que viven en su pais si ven muchas al español en otro nivel,y claramente eso ayuda a poder conocer chicas de muy buen ver.
Un handicap de todo esto es que la mayoria de dichas chicas con las que es facil ligar y conocer,tienen algun hijo,ya que en España es dificil ver chicas con hijos a esos años,si no es en clases medias bajas.
Al contrario que en Colombia donde la clase media-baja es la mayoria de la gente,y eso hace que sea algo muy normal en las familias colombianas.
Supongo que sea todo genetico,si la madre tuvo a la hija de soltera,tiene muchas posibilidades esa hija de ser tambien madre soltera.Eso se ve en España asi,asi que en Colombia estoy seguro que es igual.

No tengo fecha determinada para dicho viaje,pero me gustaria ver si alguien del foro le apeteceria conocer esa tierra tan bonita como es Colombia,y asi pues el viaje seria menos aburrido.

Bueno a ver si se anima alguno.

Un saludo
 
Pues hombre, luego de estar ocho meses y medio por Colombia, yo no he visto tanta admiración por el español. Sí, sienten curiosidad, les parece atractivo, pero ni mucho menos como lo mencionas tú.

En la región Caribe, que se puede catalogar de media en cuanto a riqueza, ellas van mucho a la suya y el extranjero no es algo que las vuelva loca. Igual que en Antioquia, aunque de otra manera, porque en esta región son más serias y el nivel de vida mayor.

Como ya se menciona en el hilo, eres tú el que debe dar el primer paso. Y si la nena está ocupada, no te va a tocar el orgullo como nuestra manada hispana, te lo agradecerá o será amable contigo. La colombiana tiene el ego muy subido, pero para bien, le acabas de decir que te parece llamativa y guapa, así que cuanto menos te sonreirá.

Las colombianas que hay en España son hispano pensantes, es algo que suele suceder, se acostumbran a los modos y maneras del país que las acoge, así que se vuelven fans del nuncafollismo.

Sí, es preferible conocerlas en su país. A pesar de ser más religiosas que Benedicto, ése que estudió física de partículas, el acceso sexual es relativamente sencillo. Claro que tampoco son idiotas, algo habrá que darles a cambio....mmmmmm....quizás un noviazgo duradero :137 o mejor un regalito.

Es decir, hay que currárselo un poco, condición que para los puteros de pro como el que escribe, cansa.

En eso de que son más accesibles por tener hijo no he visto diferencias con otros países. Cuando tienen familia y se encuentran solas amplían el rango de edad del pretendiente, es lo único que cambia. Y en definitiva, simples motivos económicos, que ahora tienen obligaciones.

Bueno, calculo que en tres años vuelvo para allá de nuevo. Que usted se lo pase bien y ya verá que guapo es decirle a una mujer hermosa, cómo está mi amor, sin que ponga cara de necia.
 
Mochu, un primo mio y yo vamos para colombia sobre septiembre-octubre, todavia no hemos determinado fecha. Tenemos 30 y 34 años respectivamente y no sabemos si iremos 2 o 3 semanas ni un destino seguro excepto Bogota ya que tengo familia politica alli, (que no conozco) pero habra que hacer una parada obligatoria. Por el momento decirte que me he dedicado una semanilla a hacer contactos por badoo y demás para ir tanteando el terreno y no va mal. Solo he contactado con chicas de bogota, en breve me pondre con cali y medellin a ver que tal...

Saludos

Bueno tras un par de horas chateando, casi queda confirmado que otra parada va a tener que ser Cali. Me parecen mucho más receptivas que las de Bogota en el rato que llevo, quizás haya sido casualidad también. Lo suyo seria que fuéramos unos pocos, cada uno con sus contactos ya medio hechos de aqui. Por cierto nosotros no vamos mirando el céntimo, lo digo por si alguien se apunta a mi no me gusta andar con miserias, para una vez que cojo vacaciones en 4 años...
 
sinoentranosale rebuznó:
Bueno tras un par de horas chateando, casi queda confirmado que otra parada va a tener que ser Cali. Me parecen mucho más receptivas que las de Bogota en el rato que llevo, quizás haya sido casualidad también. Lo suyo seria que fuéramos unos pocos, cada uno con sus contactos ya medio hechos de aqui. Por cierto nosotros no vamos mirando el céntimo, lo digo por si alguien se apunta a mi no me gusta andar con miserias, para una vez que cojo vacaciones en 4 años...


Tienes un privado....
 
sinoentranosale rebuznó:
Mochu, un primo mio y yo vamos para colombia sobre septiembre-octubre, todavia no hemos determinado fecha. Tenemos 30 y 34 años respectivamente y no sabemos si iremos 2 o 3 semanas ni un destino seguro excepto Bogota ya que tengo familia politica alli, (que no conozco) pero habra que hacer una parada obligatoria. Por el momento decirte que me he dedicado una semanilla a hacer contactos por badoo y demás para ir tanteando el terreno y no va mal. Solo he contactado con chicas de bogota, en breve me pondre con cali y medellin a ver que tal...

Saludos

Bueno tras un par de horas chateando, casi queda confirmado que otra parada va a tener que ser Cali. Me parecen mucho más receptivas que las de Bogota en el rato que llevo, quizás haya sido casualidad también. Lo suyo seria que fuéramos unos pocos, cada uno con sus contactos ya medio hechos de aqui. Por cierto nosotros no vamos mirando el céntimo, lo digo por si alguien se apunta a mi no me gusta andar con miserias, para una vez que cojo vacaciones en 4 años...

Que os vaya bien!! Si os lo montais bien es un destino muy atractivo.

Colombia es muy grande y con muchas diferencias entre regiones, y eso tb se nota en la manera de ser de sus mujeres.
Ya se ha ido hablando x aqui, pero deciros que Bogota no es precisamente el punto mas "caliente". Quiza el clima (mas frio) o esa mentalidad de capital (como Madrid) hace que la peña vaya mas a su bola. La gente ( y las nenas) son mas frias y menos receptivas (con excepciones, pq tb hay mucha emigracion del resto del pais).
Medellin es festival para los sentidos, con mujeres muy espectaculares (cirugia ayuda), y ese hablar cadencioso y arrastrado. Hembras de campeonato muy elegantes pero tb mas subiditas (pq son mas "blancas" que el resto del pais), pq hay mas pasta donde elegir (es una importante capital economica) y discos elegantes.
Cali es donde vais a tener menos dificicultades en encontrar hembras receptivas, tantop pq les encanta la rumba, la fiesta y el baile (capital de la salsa), como pq el paro y la pobreza tb es mas elevado. Hay mas negrita o mulata q en el centro. Ojito tb pq es mucho ms peligrosa q otras ciudades.
 
Alguno de los que ya habeis estado por Colombia podria recomendarme lugares donde hospedarnos en las zonas de Cali, Bogota y Cartagena? Es que llevo mucho mirando y nose si apartahoteles, hoteles,... Si ponen pegas a la hora de subir chicas, las zonas que son más seguras... Cualquier ayuda se agradece.

Saludos
 
A ver, salvo Cartagena las otras dos no las conozco bien, he estado de tránsito o unas horas.

En la primera ciudad, ya que no tenéis problemas para contar billetes, lo mejor es que contratéis un apartamento. En la zona de Laguito o Bocagrande hay nenes en la calle que sólo están pendientes del extranjero y si pedís un apartamento para una semana os lo van a encontrar sin problemas.

Pero vayamos por partes. Cartagena fuera de zona turística no es precisamente agradable o incluso segura. Y tanto os va a dar porque vosotros vais a tener todo lo que queráis entre Laguito y la zona amurallada, además se nota que el sitio está controlado y que nadie se atreve a choricear por ahí dentro. Así que estar con las maletas y alguien indagando los ofrecimientos no va a suponer problema.

Podéis buscar por internet, sin embargo se pasan mucho en precios. Por mi experiencia recomiendo esto para Colombia: Primera noche en hotel a 80.000 pesos, mañana siguiente contacto con inmobiliarias.

Aquí un inciso, al contrario de España en aquel país a las inmobiliarias les sobra la faena, así que van de sobradas y no os necesitan. Sacad consecuencias de esto.

Podéis quedaros con un apartamento a un precio que no va a ser bajo si está en zona salubre o bajar a un hotel de menor calidad aunque con lo básico a 50.000 pesos la noche.

Sí, normalmente se cobran las fulanas, claro que hay de todo. El tema no está en que no las dejen subir sino en que te cobran un plus por tener invitada esa noche.

Como dice turista sexual hay mucha diferencia entre regiones de Colombia, así que sólo puedo decir que lo dicho puede variar bastante según donde vayas.

Y para acabar no me pidas lugares concretos, eso cuesta dinero de averiguar y yo no se lo voy a ahorrar a nadie por la cuenta que me trae.................
 
Bueno....yo en Cartagena alquile junto a un colega un apartamento, via España, y despues de ver su anuncio por el internete, dentro del casco antiguo (queriamos evitar Laguito rollo Lloret y dormir en el casco antiguo). Era una especie de patio de vecinos o condominio. Tuvimos suerte a la hora de subir a las hembritas pq no nos pedian nada, solo q se identificasen a la entrada como e Pattaya. No se como estara ahora...me imagino q en Laguito no habra problema...estan hartos de recibir turismo sexual...aunque sea a cambio de una propinita.
De Cali nidea, y de Bogota mejor q te alquiles un depa donde tengas facilidades sin necesidad de dar explicaciones, aunque sea mas caro. Tb dependera de la zon.
 
En términos generales el puterío colombiano me defraudó bastante.........

La conclusión a la que llegué es que Cartagenas aparte, la puta colombiana es para disfrute del putero colombiano. Quienes tengan experiencia de otros países van a echar a faltar varias cosas.

Por ejemplo.... Allí la sesión privada consiste en que te corras y ya está, si quieres repetir hay que volver abajo y a pagar otro polvo. La colombiana es bastante cortita y no sabe disimular sus intenciones, o lo que te da más risa y/o pena, ella cree que sí sabe disimular.

Las tias no se aplican especialmente a la hora de follar; sí, por ser latinas disfrutan y alguna hace posturistas para calentarte, pero coño, la mayoría se desvisten y se visten a toda hostia. Y tampoco es que se esmeren mucho en que duren los morreos previos, incluso en el mismo polvo en sí predomina la postura tronquil.

Los garitos tampoco te permiten apenas moverte porque estás vigilado por el/los capullos de turno. Además te obligan a consumir alcohol aunque no te apetezca, ya se sabe, hay que ir de machoman...............

¿Y la chorrada de los lap dance? ¿Eso a quién coño le calienta? Está claro que si se lo hacen a un adolescente lo vuelven loco, pero a un tio con bemoles ya me dirás....porque encima no puedes ni tocarla mientras hace la mongolada.

Y si lo dicho fuera poco además está esa horrorosa música de abuelo que gusta a todos los colombianos y que se llama vallenato. Sobre gustos no hay nada escrito y tal pero vamos, no conozco europeo o americano que se ambiente con ese coñazo. Qué forma de tumbar un carnaval con ese sonido antediluviano por dioz.

Todo esto cambia si a ella la tienes de novia y le prometes amor eterno por poco tiempo -se supone juas- Es una tía auténtica, eso sí que es cierto, aunque como he contado pierde cuando se va de prepago.

Ah, no se os ocurra razonar sobre estas divergencias con ellos/ellas, ni se enteran de lo que les estás contando ni les importa. Así que me reciclo hasta el primer párrafo, el puterío colombiano es para puteros colombianos.......

Si no encuentro antes o no me da por perseguir al potito para toooooda la vida, pienso volver a Colombia. No me gusta su puterío pero sí mucho la ecología y variedad de climas del país, el encanto y la educación del ciudadano medio y las mujeres guapas que las hay a quilos.
 
mabuhay! rebuznó:
En términos generales el puterío colombiano me defraudó bastante.........

La conclusión a la que llegué es que Cartagenas aparte, la puta colombiana es para disfrute del putero colombiano. Quienes tengan experiencia de otros países van a echar a faltar varias cosas.

Por ejemplo.... Allí la sesión privada consiste en que te corras y ya está, si quieres repetir hay que volver abajo y a pagar otro polvo. La colombiana es bastante cortita y no sabe disimular sus intenciones, o lo que te da más risa y/o pena, ella cree que sí sabe disimular.

Las tias no se aplican especialmente a la hora de follar; sí, por ser latinas disfrutan y alguna hace posturistas para calentarte, pero coño, la mayoría se desvisten y se visten a toda hostia. Y tampoco es que se esmeren mucho en que duren los morreos previos, incluso en el mismo polvo en sí predomina la postura tronquil.

Los garitos tampoco te permiten apenas moverte porque estás vigilado por el/los capullos de turno. Además te obligan a consumir alcohol aunque no te apetezca, ya se sabe, hay que ir de machoman...............

¿Y la chorrada de los lap dance? ¿Eso a quién coño le calienta? Está claro que si se lo hacen a un adolescente lo vuelven loco, pero a un tio con bemoles ya me dirás....porque encima no puedes ni tocarla mientras hace la mongolada.

Y si lo dicho fuera poco además está esa horrorosa música de abuelo que gusta a todos los colombianos y que se llama vallenato. Sobre gustos no hay nada escrito y tal pero vamos, no conozco europeo o americano que se ambiente con ese coñazo. Qué forma de tumbar un carnaval con ese sonido antediluviano por dioz.

Todo esto cambia si a ella la tienes de novia y le prometes amor eterno por poco tiempo -se supone juas- Es una tía auténtica, eso sí que es cierto, aunque como he contado pierde cuando se va de prepago.

Ah, no se os ocurra razonar sobre estas divergencias con ellos/ellas, ni se enteran de lo que les estás contando ni les importa. Así que me reciclo hasta el primer párrafo, el puterío colombiano es para puteros colombianos.......

Si no encuentro antes o no me da por perseguir al potito para toooooda la vida, pienso volver a Colombia. No me gusta su puterío pero sí mucho la ecología y variedad de climas del país, el encanto y la educación del ciudadano medio y las mujeres guapas que las hay a quilos.

Bueno, pero al menos ligar con no lumis sera facil, no??.. vamos que yo empiezo a pensar en dar el salto y hacer las americas... aunque sea el año que viene, pero si voy no dejaria de caer por medellin...
 
Sí, ligar es una posibilidad alta.

Claro que como se ha indicado a lo largo del hilo, cada región tiene sus historias.

En Medellín en particular y Antioquia en general la gente es seria y conservadora. Hay dos opciones que podemos poner por delante. Y una tercera que consistiría en salir de copas con amigos, tal como harías por Expaña, a ver qué sale. Hablo de las dos primeras.............

Ya se ha comentado en el hilo que para esta región es mejor prepararse el terreno por el hinternec haciendo amistad con las pibas. Son de las más receptivas por ordenata, no tanto por la calle. Así que te quedas con las que más te gusten y avisas de cuando vas para allá. El nivel de mujer y exhuberancia es de los más altos del mundo, aunque con silicona en muchos casos, así que no te va a defraudar su físico..........

Y otra forma de atacar es relativamente sencilla y se trata de ir mudado por la calle, no hace falta pasarse, una camisa a rayas de chico serio y un pantalón vaquero por ejemplo. Al contrario que en Expaña, si a una tia le llamas la atención te mira, pero te mira insistentemente, es descogorciante.

Un día iba yo por Laureles en dirección a la carrera 70, la mañana estaba luminosa y más por casualidad que por mérito pues resulta que llevaba buenas pintas y bastante aseado. En eso que una tia sobre 30 años está en la acción de entrar en su coche y me ve venir, no me pone una cara así :shock: pero casi. Francamente lo mío no es ligar, pongo poco interés, vamos que no me han parido para eso. Pero la escena fue descojonante porque la pava se dió contra el capó del coche ¿Y qué hizo? Pues seguir mirándome cómo venía por la acera jajajajja. Ya digo que no soy de ligues porque tienes que inventar brillantes historias sobre tu vida, estar pendiente de ella, etc.........sin embargo para el gañán deslenguado he aquí una prueba clara de que ellas ponen interés. Y si le hubiese dicho algo, seguro que encantada.

Luego está la región Caribe que cambia diametralmente. Allí todo es más como imaginamos Colombia desde casa. La gente más directa, soltándose hijueputa y marica entre conocidos y todo más campechano. La vestimenta da igual, con no cantar por warro es suficiente.

Aquí ya no hay problemas en entrar a saco, el único impedimento es verificar que la chavala no tenga novio. Yo recuerdo perfectamente dependientas, camareras, heladeras o la de la telefonía sonriéndome y soltándome puyitas. Además desde el principio ya le puedes decir "Cómo está mi amor??" Ninguna se molesta por escuchar eso y si el patio está abierto o vedado lo vas a descubrir en un minuto.

Bueno, he hablado de las regiones que conozco............
 
mabuhay! rebuznó:
Sí, ligar es una posibilidad alta.

Claro que como se ha indicado a lo largo del hilo, cada región tiene sus historias.

En Medellín en particular y Antioquia en general la gente es seria y conservadora. Hay dos opciones que podemos poner por delante. Y una tercera que consistiría en salir de copas con amigos, tal como harías por Expaña, a ver qué sale. Hablo de las dos primeras.............

Ya se ha comentado en el hilo que para esta región es mejor prepararse el terreno por el hinternec haciendo amistad con las pibas. Son de las más receptivas por ordenata, no tanto por la calle. Así que te quedas con las que más te gusten y avisas de cuando vas para allá. El nivel de mujer y exhuberancia es de los más altos del mundo, aunque con silicona en muchos casos, así que no te va a defraudar su físico..........

Y otra forma de atacar es relativamente sencilla y se trata de ir mudado por la calle, no hace falta pasarse, una camisa a rayas de chico serio y un pantalón vaquero por ejemplo. Al contrario que en Expaña, si a una tia le llamas la atención te mira, pero te mira insistentemente, es descogorciante.

Un día iba yo por Laureles en dirección a la carrera 70, la mañana estaba luminosa y más por casualidad que por mérito pues resulta que llevaba buenas pintas y bastante aseado. En eso que una tia sobre 30 años está en la acción de entrar en su coche y me ve venir, no me pone una cara así :shock: pero casi. Francamente lo mío no es ligar, pongo poco interés, vamos que no me han parido para eso. Pero la escena fue descojonante porque la pava se dió contra el capó del coche ¿Y qué hizo? Pues seguir mirándome cómo venía por la acera jajajajja. Ya digo que no soy de ligues porque tienes que inventar brillantes historias sobre tu vida, estar pendiente de ella, etc.........sin embargo para el gañán deslenguado he aquí una prueba clara de que ellas ponen interés. Y si le hubiese dicho algo, seguro que encantada.

Luego está la región Caribe que cambia diametralmente. Allí todo es más como imaginamos Colombia desde casa. La gente más directa, soltándose hijueputa y marica entre conocidos y todo más campechano. La vestimenta da igual, con no cantar por warro es suficiente.

Aquí ya no hay problemas en entrar a saco, el único impedimento es verificar que la chavala no tenga novio. Yo recuerdo perfectamente dependientas, camareras, heladeras o la de la telefonía sonriéndome y soltándome puyitas. Además desde el principio ya le puedes decir "Cómo está mi amor??" Ninguna se molesta por escuchar eso y si el patio está abierto o vedado lo vas a descubrir en un minuto.

Bueno, he hablado de las regiones que conozco............

100x100 de acuerdo con lo q dice el colega Mabuhay!!

Colombia no es el pais ideal para solo putear puro y duro....para eso Tailandia obviamente. El hecho de que hablen nuestro idioma no quiere decir q las putas sean especiales.
De mis experiencias con putas colombianas en Colombia solo puedo decir un pse pse...para descargar y poco mas. Son poco imaginativas y (salvo honrosas excepciones), falta complicidad. Seguramente, si es que no es una escort centrada en el guiri turista, acostumbrado a sus diferencias, se adaptan al macho latino colombiano, acostumbrado a dos o 3 posturitas y descargar, sin muchos besitos o comidas de coño. Y aunque Colombia es un pais donde toda colombiana tiene mucho de puta (para bien o para mal...lo digo x experiencia) la educacion conservadora y catolica ve con feos ojos el oficio mas antiguo del mundo, y solo se reserva a chicas sin muchos recursos. Las espectaculares se hacen llamar prepagos....son putas reputas pero mas finolis y como q queda feo.
Eso si...despues del polvo no hay quien las intente cerrar la boca!! Que chachara!!

Pero Colombia es un paraiso para el ligon itinerante....es facilisimo tener 1000 citas con los obvios problemas de agenda, si lo tienes bien preparado desde España. En Colombia es normal que la gente salga emparejada....eso de grupitos de nenas vestidas como putas en España dejandose ver pero impisiendose tocar como q no se ve....por eso es muy facil que una chica acepte salir contigo, tomar algo, conocerte, enrumbarte...etc...otra cosa es q puedas consumar..eso dependera de tus habilidades y del animo de la niña....pero en general es bastante probable que acabe en final feliz. Ademas q son chicas agradables, aunque sean de clase baja, cariñosas y siempre tienen una sonrisa complice. Es por eso q es muy facil que el españolito emocional y sexualmente frustrado acabe cayendo en sus encantos....o garras, segun se mire, como les ha pasado a muchos comptriotas. O sea q ojito con colgarse mucho de la parra....
Y si ademas eres galante, vistes y hueles rico..mucho mejor..pq el colombiano standard (a no ser q sea un niño rico) no destaca por su elegancia precisamente, al contrario q sus mujeres, icono de la feminidad y sensualidad cuando se lo proponen.
Es por eso q aveces me hace gracia ver a la peña del foro de Ucrania saltar de alegria cuando consiguen una cita o consuman con una eslava (ojo!! con todos los respetos).
 
Arriba Pie