Colombia

Que web es esa? Photoprepagos?
A Colombia si miras con tiempo puedes conseguir billetes no muy caros pero no con la facilidad y flexibilidad de fechas de Asia. Los hoteles pues no sé qué decirte. Yo es que no soy muy exigente y los pillo sobre el terreno. Por 50K tienes ya cositas decentes.
Es curioso pero los precios en ese país al menos de lo que yo consumo se vienen manteniendo prácticamente iguales desde hace muchos años.

En efecto, a mi el billete me ha salido igual que cuando voy al Sudeste asiático (incluso mejor ya que voy directo, sin escalas) y los precios que he visto en hoteles están bastante bien (luego habrá que comprobar in situ la calidad)

Y las mozas... pues mirando en photo prepagos y páginas similares encuentras muy buenorras y bastante bien de precio.

Cualquier prepago en Colombia siempre te va a salir más económico que una simple puta en España, no hablemos ya de las chicas que se ponen en la calle...eso son precios que se pagaban en este país hace ¡¡30 años!!.

Cualquier prepago en Colombia siempre te va a salir más económico que una simple puta en España, no hablemos ya de las chicas que se ponen en la calle...eso son precios que se pagaban en este país hace ¡¡30 años!!.

¿Cual es la mejor opción para una prepago? ¿Ir a su apartamento? ¿Que venga al hotel o apartamento tuyo? Ando algo dubitativo todavía de cómo proceder.

¿Cual es la mejor opción para una prepago? ¿Ir a su apartamento? ¿Que venga al hotel o apartamento tuyo? Ando algo dubitativo todavía de cómo proceder.

Si miras la web de photoprepagos y similares, verás que el rollo es tipo España, pero a 1/3 de precio a igualdad de calidad y belleza. No creo que los desplazamientos de ellas salgan tan caros, pero si calculas los tacos de tráfico bestias que hay en capitales como Medellín o Bogotá y lo impuntuales que son estas tias mas vale que vayas tu, además harás turismo urbano. Normalmente además no suelen atender en barrios marginales.

Si miras la web de photoprepagos y similares, verás que el rollo es tipo España, pero a 1/3 de precio a igualdad de calidad y belleza. No creo que los desplazamientos de ellas salgan tan caros, pero si calculas los tacos de tráfico bestias que hay en capitales como Medellín o Bogotá y lo impuntuales que son estas tias mas vale que vayas tu, además harás turismo urbano. Normalmente además no suelen atender en barrios marginales.

Creo que haré eso, así no tengo que preocuparme por si el hotel donde me aloje deja subir chicas , y de que me roben alguna cosa...

Que ganas de ir para Alli, estoy en duda o colombia o republica.
Me lo estaia poniendo muy dificil
Que ciudades mas pequeñas destacariais

😎

Que ganas de ir para Alli, estoy en duda o colombia o republica.
Me lo estaia poniendo muy dificil
Que ciudades mas pequeñas destacariais

😎
Cualquier ciudad pequeña o pueblo grande al que vayas tendrá su gracia. Los fines de semana hay pueblos turísticos que tienen ambiente porque va la peña de la capital. Tipo aquí la sierra de Madrid y así.

Cualquier ciudad pequeña o pueblo grande al que vayas tendrá su gracia. Los fines de semana hay pueblos turísticos que tienen ambiente porque va la peña de la capital. Tipo aquí la sierra de Madrid y así.
Recomiendo encarecidamente visitar el eje cafetero..con capitales cómo Pereira (donde te recibe un cartel q pone...Pereira..la ciudad de las mujeres más lindas de Colombia...igualito q en España jaja)...Armenia...etc...lleno de pueblos con mucho encanto ...verdor por doquier..fincas con piscina para quien quiera descansar...trekkings espectaculares para los deportistas...un clima primaveral todo el año...pocos guiris (aunque me dicen q se está poniendo muy de moda ya) y alejado de megaurbes....
Para putear quiza Pereira (allí se filmó la serie de sin tetas no hay paraíso versión colombiana)...pq es una capital de servicios con mucho ajetreo y de lavado de dinero para los narcos locales con lo q abundan la silicona y el puterio.

Bueno es saber lo de Pereira, ya que va a ser mi base de operaciones de la zona del eje cafetero. Habrá que "golfear" un poco por allí 👍

Pereira ya se lo recomendé yo al forero en el hilo de "Culombia". De todas formas los destinos son personales. Cada lugar tiene su particularidad. Armenia es feo de cojones. Supongo que te refieres a los pueblos de Quindío. Esos sí que son bonitos pero están llenos de mochileros desde hace mucho ya.

Última edición:
Según lo que me han dicho, Armenia está así por el terremoto que sufrió en el 99 y pues los dirigentes son unos corruptos que no restauraron la ciudad en condiciones. Lo que dice el compañero sobre Pereira es cierto, por algo le dicen a las mujeres de allá perreiranas jajaja

Pues amarrar a una y a los termales de santa Rosa unos días a darlo todo.
Yo he conocido a varias por aquí en mi ciudad y si que ha habido fucking del bueno.

Hay varias puteaderos por la ciudad alrededor de la plaza Bolívar. La zona rosa está algo apartada. Yo volvería pero es que quiero conocer otras regiones

El eje cafetero también es famoso por el consumo de cocaína, o eso dicen ajjaja
Yo en 2011 estuve en Armenia y no me pareció tan feo, sobre todo comparada con Cali, que si que es una ciudad fea de cojones. En Armenia se podía caminar por la calle en Cali, directamente no, allí para pasear hay que ir si o si a los centros comerciales. En 2011 en Cali fui a un puticlub (dos veces) con dos experiencias diferentes, una buena y otra mala. Y a un piso. La del piso un tanto mecánica.
En Armenia tenía compañía femenina con lo que no fui de putas. Las fotos son de la del piso, que por una pequeña propina me dejó hacerle fotos sin que se le viera la cara.

Archivos adjuntos

• 001.webp
    001.webp
    127,3 KB · Visitas: 147
  • 002.webp
    002.webp
    117,6 KB · Visitas: 137
Última edición:
Buena pinta la caleñita 😉

Más que feo lo que no le vi es gracia alguna. Demasiada pequeña la ciudad y centros comerciales muy sencillos. Pero para nada insegura . Yo donde más consumo he visto y con diferencia fue en los garitos de santa fe. Recuerdo algún man que repartía con la llave y bolsa en mano cual cura dando la comunión. También a uno todo sofocado y soplando que parecía le iba a dar un chungo en cualquier momento.

Última edición:
El eje cafetero también es famoso por el consumo de cocaína, o eso dicen ajjaja
Yo en 2011 estuve en Armenia y no me pareció tan feo, sobre todo comparada con Cali, que si que es una ciudad fea de cojones. En Armenia se podía caminar por la calle en Cali, directamente no, allí para pasear hay que ir si o si a los centros comerciales. En 2011 en Cali fui a un puticlub (dos veces) con dos experiencias diferentes, una buena y otra mala. Y a un piso. La del piso un tanto mecánica.
En Armenia tenía compañía femenina con lo que no fui de putas. Las fotos son de la del piso, que por una pequeña propina me dejó hacerle fotos sin que se le viera la cara.

Armenia no tiene interés como tal...es una capital de departamento relativamente pequeña pero es un buen centro para realizar excursiones alrededor...a los pueblos paisas...Al parque del café..etc... Hay algo de vida nocturna pero más recatada q Pereira ...no es una ciudad puteadero de manera q es relativamente fácil ligarse a alguna local ..
Lo mismo ocurre en la otra capital cercana ...Manizales..a más altura ...y con espectaculares vistas...

Cali es inmensa..caótica...calurosa...y mas peligrosa q Medellín mismo...a mí no me gustó ...pero reconozco q tiene una vibrante vida nocturna...y si uno es un amante de la buena salsa el trago y la rumba no le faltan megazonas de ocio como el famoso Juanchito...el problema es q hay q tener ojos en los cogotes pq la delincuencia callejera es mucho más real....considero mucho más peligrosa Cali q Medellín...aunque yo nunca tuve problemas en Cali..pero las pintas eran más chungas.
Pero si os gustan negras o mulatonas Cali será vuestro paraíso en la tierra...esos culos bien valen una escapadita...en Medellín las paisas son mas mestizas..desde las pintas europeas hasta las sexy Pocahontas con diferentes grados de mestizaje.

Última edición:
Yo donde más consumo he visto y con diferencia fue en los garitos de santa fe. Recuerdo algún man que repartía con la llave y bolsa en mano cual cura dando la comunión. También a uno todo sofocado y soplando que parecía le iba a dar un chungo en cualquier momento.
Cada vez que me acuerdo de aquello me da la risa floja acompañada de ganas de regresar, y eso que estuve por allí hace nada.
Y menos mal que no consumo! A 5k pesos la bolsita, vaya aspiradoras que campan por allá jaja.
Ya te queda poco!

Última edición:
Cierto es que los paisajes son hermosos en el Quindío y Risaralda. Más que en Antioquia que las montañas son exageradamente verticales. Recuerdo ver desde el avión bosquecitos que luego resultaron ser de bambú. Manizales no conozco pero debe de estar guapo si. Supongo que por vistas te refieres al nevado. A ver cuándo tengo ocasión y la visito.

¿Pero donde os meteis? Yo nunca he visto algo como eso, digo lo de ir repartiendo de una bolsa jajjajjaja
Yo en Armenia estuve con una local, y era de ese estilo, pelo liso y negro, piel tostadita, una cara divina. Pero el cuerpo no acompañaba tanto jajajjjajjajja No me quiso dar el culito, y eso que hasta lo intenté sin avisar jajajajaja
Este año solo me queda una semana de vacaciones y en tan poco tiempo no creo que merezca la pena hacer un viaje al otro lado del charco, y más teniendo en cuenta que para llegar al aeropuerto pierdo casi un día........ Cosas de no vivir en Madrid.
Pero el año que viene ya me está picando el viajar a algún lugar exótico. Colombia tiene muchas papeletas porque ya conozco gente allí.

No se si visteis el reportaje de Cartagena ayer en la Cuatro, Viajeros por el Mundo. Pues eso, dando la visión de una localidad super cool, gente maja, coloridos fascinantes, rumbeo, diversión sana y blao blao. Y hace unos pocos años la misma cadena emitiendo un programa de acusación sobre Cartagena donde predomina el turismo sexual, la explotación de menores, las mafias, drogas etc….

Simple hipocresía...cuando toca vender un programa sobre los encantos tropicales de Cartagena se filma lo bonito...cuando se quiere mostrar el morbo se busca en las alcantarillas de cualquier sitio turístico y en el tema morbo los de callejeros son expertos...putas y drogas siempre habrá..

No se si visteis el reportaje de Cartagena ayer en la Cuatro, Viajeros por el Mundo. Pues eso, dando la visión de una localidad super cool, gente maja, coloridos fascinantes, rumbeo, diversión sana y blao blao. Y hace unos pocos años la misma cadena emitiendo un programa de acusación sobre Cartagena donde predomina el turismo sexual, la explotación de menores, las mafias, drogas etc….

Lo vi con ganas (en un par de semanas tiro para allá) y no me gustó mucho... Ojo, que yo soy más de sitios tranquilos y naturaleza, pero comprendo que este tipo de programas los hagan así de fiesta y de cachondeo...

La negra del pelo a lo afro me la puso como tanque apuntando a un campanario 😂.

Se escribió mucho por aquí este verano pero veo que el hilo quedó muerto de nuevo hasta ahora, ¿al final nadie viajó por allá estos meses?
No dejen de compartir sus experiencias si alguno se aventuró o sus lecturas e investigaciones si está por hacerlo.

Estoy pensando seriamente hacer una nueva escapada a Culombia a final de enero que tengo dos semanas libres, antes de volver a Brasil para el carnaval.

Estos días ha estado la cosa bastante revolucionada parece que en Bogotá sobre todo con las protestas contra el Gobierno.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie