Colombia

@Cachondo Mental a ver si nos cuelgas alguna foto y aprovecha antes de que lleguen alcaldes como este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(tuit recién rebotado por @GALLEGO en el general)
 
Me he "enamorao" de una tía que vende collares en la calle.
Quién lo iba a decir...
Vamos a ver qué pasa.

Cachondo abriendo nuevos mercados sexuales: las manteras vendecollares:121:

Di que sí, ninguna pena. Hasta ex-administradores de este foro no tienen reparos en inspeccionar ese tipo de mercancía.



3r3.PNG
 
Me he "enamorao" de una tía que vende collares en la calle.
Quién lo iba a decir...
Vamos a ver qué pasa.
Pues qué va a pasar, que será un puto horror de mujer que va a sacarte todo lo que pueda mientras sonríes con tu cara de pánfilo creyendo que lo hace por amor.
 
Me he "enamorao" de una tía que vende collares en la calle.
Quién lo iba a decir...
Vamos a ver qué pasa.


Una colombiana, que no son nada de nada interesadas, falsas, putas, etc.

Una colombiana muerta de hambre que con suerte ganará cada día vendiendo eso para comer un puñado de arroz.

Una colombiana que ve un español con pinta friki pajillero hacerle caso.

Vaya Cachondo, a por ella, seguro que su amor será sincero.
 
Una colombiana, que no son nada de nada interesadas, falsas, putas, etc.

Una colombiana muerta de hambre que con suerte ganará cada día vendiendo eso para comer un puñado de arroz.

Una colombiana que ve un español con pinta friki pajillero hacerle caso.

Vaya Cachondo, a por ella, seguro que su amor será sincero.

Estoy en total desacuerdo.

-Si es mantera, hay posibilidades de que sea venezolana.
-Conociendo los gustos de Cachondo mental, no puede ser muerta de hambre. Más bien lo contrario.
-El hamor existe. A por todas, Cachondo!
 
De lo que tiene pinta es de PROFESORA.
Ya os digo que es un especímen bastante "raro" porque generalmente las que venden collares son unos adefesios.
En fin, en Colombia hay de todo.
 
De lo que tiene pinta es de PROFESORA.
Ya os digo que es un especímen bastante "raro" porque generalmente las que venden collares son unos adefesios.
En fin, en Colombia hay de todo.

¿Y como la conociste? ¿Ibas a comprarle un amuleto para hacer vudú y de la charla surgió el amor?

¿Que tal si nos muestras una foto de una chica parecida a ella? Así nos hacamos una idea
 
Apetece comentar de vez en cuando sobre todo si el tema me es cercano...

No me extraña el tema de los malandros en moto tal como está el peso, ahora mismo a la mitad de cuando pasé un tiempo allí. Muy presa fácil era yo, por optar a la caminata más que al transporte y además presentar una apariencia sencilla. Nunca me ocurrió a mí pero sí a otros viandantes del entorno. Lo que me ha extrañado sobremanera es que ahora ya no sea en la calle sino en cualquier lugar el atraco.

Y lo de enamorarse de una vendecollares no me sorprende en absoluto. Aunque el perfil habitual sea de una persona sin poder adquisitivo, falta de calorías o de aspecto indígena, recuerdo a un par de ellas bastante comestibles, una vendía fruta a quienes se pararan en el semáforo y la otra pulseras de esas artesanales o cintas más bien.
 
La tía está buena, es algo madurita, de piel blanca, y como lleva gafas da impresión de ser profesora. Encima con botas fuertes...lo que me pone más cachondo.
¿Que cómo la conocí?. Pues de casualidad, iba andando y me la encontré sentada en la acera.
El lunes estará otra vez en ese sitio y la atacaré bien.:1:
 
Alguno habías viajado a Colombia recientemente? Es posible "ligarte" (a cambio de regalos o una buena remuneración se sobreentiende) a una pseudo o tienen que ser prepagos si o si?
 
Última edición:
La experiencia con esa vendedora de collares fué un auténtico desastre. Creo tenía un trauma de campeonato.
Nada...mejor dedicarse a las prepagos.
¿A esta la conociste por el parque Lleras o por Botero? ¿Sabes el nombre? No sería tan raro que algún forero la conozca...
¿Le comprarías algún collar o pañales o leche en polvo o algo no? Aparte de los collares raro que no te intentara vender algo más, ¿pasta dentífrica? ¿Dijiste que tenía veintimuchos? Debe andar por los 4 hijos, con suerte solo de 3 padres.
 
Alguno habías viajado a Colombia recientemente? Es posible "ligarte" (a cambio de regalos o una buena remuneración se sobreentiende) a una pseudo o tienen que ser prepagos si o si?

Sin duda que se puede, pero a cambio de invertir tu tiempo en conocer, escuchar, y todas esas cosas que suelen estar mal vistas por aquí:lol:
A mi me merece la pena, a otro seguramente le rendirá el ser más práctico y directo.

Yo creo que, entre los colombianos (que las tratan como basura), y los gringos y su mentalidad de comprar, usar y tirar, los españoles tienen un muy buen nicho ahí. Pero no por mucho tiempo, porque las nuevas generaciones ya no vienen con esa educación y cultura tan tradicionalista.
De todas formas es una opinión muy personal y basada en generalizaciones.
 
¿A esta la conociste por el parque Lleras o por Botero? ¿Sabes el nombre? No sería tan raro que algún forero la conozca...
¿Le comprarías algún collar o pañales o leche en polvo o algo no? Aparte de los collares raro que no te intentara vender algo más, ¿pasta dentífrica? ¿Dijiste que tenía veintimuchos? Debe andar por los 4 hijos, con suerte solo de 3 padres.
Tenía 40 tacos y estaba muy cerca del parque LLeras...pero joder, me ponía bien palote.
Pero es mejor dedicarse a las prepagos, ahora a las 16:00 horas he quedado con una jovencita muy alegre que vendrá al hotel.:1:
 
Y antes andando por la calle donde se concentran las lumis he visto una y la he pedido su teléfono y me lo ha dado.
Está buena pero no sabe uno si tiene más de 18 años y si haces algo con ella puede causarte problemas por ser menor de edad, aunque ella me ha dicho que tiene más de 18. No sé si me quiso enseñar su cédula para que lo viese...
 
Mañana cojo el avión para Charolandia.
Ahhh...qué buenas mujeres he podido ver aquí.
 
Yo creo que, entre los colombianos (que las tratan como basura), y los gringos y su mentalidad de comprar, usar y tirar, los españoles tienen un muy buen nicho ahí.

frase para enmarcar :flipao:

Y antes andando por la calle donde se concentran las lumis he visto una y la he pedido su teléfono y me lo ha dado.
Está buena pero no sabe uno si tiene más de 18 años y si haces algo con ella puede causarte problemas por ser menor de edad, aunque ella me ha dicho que tiene más de 18. No sé si me quiso enseñar su cédula para que lo viese...

para que te iba a mentir
 
Una menor de edad que esté a la búsqueda de novio o amigo extranjero, si este le pregunta si es menor, le mentirá, con tal de conseguir su regalito. Como buenas tropicales, les salen las tetas muy pronto y parecen más mayores de lo que son.
En Colombia la prostitución está permitida a partir de los 15 años, pero no para extranjeros, peculiaridades del país.
 
En Colombia la prostitución está permitida a partir de los 15 años, pero no para extranjeros, peculiaridades del país.
No puede ser, ¿de dónde sacas eso? Esa quizá sea la edad de consentimiento, que en España eran 13 años y subió a 16.
 
Última edición:
Arriba Pie