Colombia

En Cartagena ha cambiado un poco el tema por centro, pero sigue habiendo mujeres. Están por las calles aledaños a la torre del reloj y te dan el wasap y hablas con ellas. Efectivamente está muy caro y demasiado inflado.
Yo opte por entrar en mileroticos.co y contactar ahí, di con una por 130mil pesos la hora (31€ ) el sitio no era el mejor pero el polvo estuvo muy bien. Mi consejo es que intenten contactar a través de internet. Los locales van de putas también, solo que hay mujeres que sus clientes principales son turistas y las que no. Los locales se mueven por otros barrios y zonas, eso fue lo que hice. Ya que una chica en el centro me pedía la hora 250mil a eso hay que sumar habitación....
La Dolce vita y los bares que había en el centro donde iban las profesionales las cerraron y me dijo un taxista de un sitio que se llama Andrógeno que está por la zona del bosque. En todo caso tener cuidado. El paraíso del marino es altamente recomendable de hecho era el sitio donde iba a desfogarme antes pero cierto es que el precio es alto, pero merece la pena.
 
Última edición:
He estado en Medellín recientemente y visité varias veces la zona nocturna del Parque LLeras. Lo encontré más flojo en tema de tías y calidad que otras veces, pero es un buen sitio para encontrar diversión todavía...Aquí una que me llevé al hotel:



Me gustaría volver a Colombia y esta vez estar unos días en Cartagena pero como sería en Agosto no sé si va a hacer mucha calor ese mes ahí.
 
He estado en Medellín recientemente y visité varias veces la zona nocturna del Parque LLeras. Lo encontré más flojo en tema de tías y calidad que otras veces, pero es un buen sitio para encontrar diversión todavía...Aquí una que me llevé al hotel:



Me gustaría volver a Colombia y esta vez estar unos días en Cartagena pero como sería en Agosto no sé si va a hacer mucha calor ese mes ahí.


No hace demasiado calor, yo lo llevé bien.

Se había leído algo de prohibiciones en parque lleras, ¿notaste algo?
 
He estado en Medellín recientemente y visité varias veces la zona nocturna del Parque LLeras. Lo encontré más flojo en tema de tías y calidad que otras veces, pero es un buen sitio para encontrar diversión todavía...Aquí una que me llevé al hotel:



Me gustaría volver a Colombia y esta vez estar unos días en Cartagena pero como sería en Agosto no sé si va a hacer mucha calor ese mes ahí.

mick.jpg
 
He estado en Medellín recientemente y visité varias veces la zona nocturna del Parque LLeras. Lo encontré más flojo en tema de tías y calidad que otras veces, pero es un buen sitio para encontrar diversión todavía...Aquí una que me llevé al hotel:



Me gustaría volver a Colombia y esta vez estar unos días en Cartagena pero como sería en Agosto no sé si va a hacer mucha calor ese mes ahí.
Muy original lo de tatuarse la isla de Ibiza en el nalga izquierda. Parece una chica con estilo, lástima el detalle de estar pegando un moco en las cortinas.
 
He estado en Medellín recientemente y visité varias veces la zona nocturna del Parque LLeras. Lo encontré más flojo en tema de tías y calidad que otras veces, pero es un buen sitio para encontrar diversión todavía...Aquí una que me llevé al hotel:



Me gustaría volver a Colombia y esta vez estar unos días en Cartagena pero como sería en Agosto no sé si va a hacer mucha calor ese mes ahí.
qué mujer tan desagradable… irse hasta medellin para comerse ese orco
 
Joder, que estamos hablando de Cachondo, un tarado al que le costará hasta convencer a alguna pagando para irse con él. Si seguro que le cobran el doble del que cobrarían a otro tío cualquiera.
 
No hace demasiado calor, yo lo llevé bien.

Se había leído algo de prohibiciones en parque lleras, ¿notaste algo?
¿Notar qué?. La tía me dijo que le gustaba fumar marihuana y que si podía comprar algo, pero yo le dije que no. Los vicios de ella que los tenga en otra ocasión.
 
¿Notar qué?. La tía me dijo que le gustaba fumar marihuana y que si podía comprar algo, pero yo le dije que no. Los vicios de ella que los tenga en otra ocasión.
Había leído que se estaba siendo menos tolerante con la prostitución, cierre de locales y tal, me refería a eso.
 
El caso es que allí me "enamoré" de una norteamericana. La ví sentada sola en el parque por la mañana y ya casi se me empinó "eso" y la tomé unas fotos sin que se diera cuenta.





Hablaba español e intenté ver si se podía tener plan con ella, pero no estaba ahí como lumi.
 
Última edición:
Había leído que se estaba siendo menos tolerante con la prostitución, cierre de locales y tal, me refería a eso.
Se ve que desde hace pocos días ya obligan a todos los locales de la zona a cerrar a la 1:00am debido a que recientemente hubo un problema gordo con yanquis y menores. Se veía venir, el año pasado toda esa zona la vi demasiado descontrolada.
 
Se ve que desde hace pocos días ya obligan a todos los locales de la zona a cerrar a la 1:00am debido a que recientemente hubo un problema gordo con yanquis y menores. Se veía venir, el año pasado toda esa zona la vi demasiado descontrolada.
Hay una buena liada por allí.
Screenshot_2024-04-09-10-57-11-55_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg

Screenshot_2024-04-09-10-21-21-80_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg


El alcalde de Medellín es ese tal Fico Gutiérrez, en las últimas elecciones presidenciales se presentaba como sucesor de Iván Duque (el anterior presidente, uribista) y se pegó un gran batacazo no llegando a la segunda vuelta.

Ahora me da que quiere volver a presentarse y está con medidas populistas atacando el ocio nocturno no solo en esa zona del Lleras por la prostitución, sino por toda la ciudad, también van a por la juerga en los barrios populares que no existe ese problema de putas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O dando bombo a noticias como esta queriendo hacer ver que hacen algo contra las drogas y los "malos extranjeros", cuando a los capos del negocio dudo mucho que les vayan a meter mano:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ya viste la que se lió con el gringo que detuvieron por andar con dos menores, 12 y 13 años filtraron los medios allí y era falso, de ser cierto dudo que le dejaran libre pudiendo regresar a USA tan pancho como ha hecho, aunque ahora Petro se sube al carro y dice que van a pedir la extradición y blao.

Por ahí anda también la grabación de cómo entran los tres y salen del hotel:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay caza de brujas, al hotel de El Poblado se lo han fulminado :face: el dueño es un canadiense del que han empezado a sacar o inventar mierdas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esperando el reporte sobre el terreno de @Desmond Humes y @Cachondo Mental cuando vuelvan.
 
Última edición:
A Colombia volveré seguro antes o después, a Medellín es posible, pero nunca más volveré a alojarme ni merodear por el Poblado.
Lo que está claro es que en Latinoamérica para "putear" bien hay que evitar las zonas más turísticas.
 
Medellín: Estados Unidos les pide a sus ciudadanos no usar las aplicaciones de citas en Colombia tras la muerte de 8 turistas - BBC News Mundo

Estados Unidos les pide a sus ciudadanos no usar las aplicaciones de citas en Colombia tras la muerte de 8 turistas​




Una de esas víctimas fue el comediante y activista estadounidense Tou Ger Xiong, de 50 años, un asiático-estadounidense residente de Minnesota.
Estaba de vacaciones en Colombia a finales de noviembre cuando fue secuestrado y asesinado después de conocer a una mujer en línea y tener una cita con ella.
Xiong fue apuñalado fatalmente más de una decena de veces por un grupo de hombres.
 
En España es más raro que acabes fiambre pero secuestros, agresiones y sobornos para sacar dinero a palás:

Hendangeline Candy Arrieta y Mohamed Achraf, dos criminales que se servían de esta red social de contactos para atraer a sus víctimas. El objetivo era robar, pero eran tan sádicos que si en el proceso tenían que torturar o acabar matando a su víctima, tampoco les temblaba el pulso. Ambos residían en la provincia de Zaragoza y en ese área estuvieron cometiendo sus crímenes varios años.

 
A Colombia volveré seguro antes o después, a Medellín es posible, pero nunca más volveré a alojarme ni merodear por el Poblado.
Lo que está claro es que en Latinoamérica para "putear" bien hay que evitar las zonas más turísticas.
Ahora puede que esté el Poblado de "capa caída" pero tal vez en 2 ó 3 meses se olvida la cosa y vuelve a la actividad.
 
En España es más raro que acabes fiambre pero secuestros, agresiones y sobornos para sacar dinero a palás:

Hendangeline Candy Arrieta y Mohamed Achraf, dos criminales que se servían de esta red social de contactos para atraer a sus víctimas. El objetivo era robar, pero eran tan sádicos que si en el proceso tenían que torturar o acabar matando a su víctima, tampoco les temblaba el pulso. Ambos residían en la provincia de Zaragoza y en ese área estuvieron cometiendo sus crímenes varios años.


Caya sorra, Expañiiaaa es er mehor paí der mundo. La delincuensia no esicste, la inseguridag huridicah eg mentira y log impuegstos son solidariogs. biba vosh q nog salbara der sucialigmouh :lol:
 
Y quizás me equivoque en eso de 2 ó 3 meses...en menos de 1 mes ya funciona el Poblado.
Las tías tienen ganas de pasta y si no van a esa zona a trabajar, ¿qué van a hacer?. ¿Venirse todas a España?.
 
En España es más raro que acabes fiambre pero secuestros, agresiones y sobornos para sacar dinero a palás:

Hendangeline Candy Arrieta y Mohamed Achraf, dos criminales que se servían de esta red social de contactos para atraer a sus víctimas. El objetivo era robar, pero eran tan sádicos que si en el proceso tenían que torturar o acabar matando a su víctima, tampoco les temblaba el pulso. Ambos residían en la provincia de Zaragoza y en ese área estuvieron cometiendo sus crímenes varios años.

Está claro que en ningún sitio se está 100% a salvo, la diferencia es la posibilidad estadística de sufrir crímenes tras quedar por una app.

Si el propio gobierno USA ya les dice a sus paisanos que no las usen en ese país, será por algo, ya conté la historia del gringo que conocí en Río, él podría haber sido otro caso más en la estadística, nunca conocí de cerca nada similar en España.
 
Y quizás me equivoque en eso de 2 ó 3 meses...en menos de 1 mes ya funciona el Poblado.
Las tías tienen ganas de pasta y si no van a esa zona a trabajar, ¿qué van a hacer?. ¿Venirse todas a España?.
Desde que ya no piden visado para venir al espacio Schengen Europa esta literalmente plagada de putas colombianas...sea en Madrid...en Atenas...en Roma...en Berlin...o sea que si una es joven, buenorra y sin responsabilidades familiares se pueden venir 3 mesitos de "turista" en su tour europeo y regresar con la cuenta a full....
 
No les piden visado pero al entrar les miran a ver si de verdad vienen de turismo y los requisitos no están al alcance de todas. Les piden traer en efectivo 100€ por día de estancia (lo miran con el billete de vuelta), reserva de hotel, y seguro médico. Aunque vienen tantas que a no todas se lo miran jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El sistema va a cambiar y si bien oficialmente no va a ser un visado, se va a copiar el sistema de EE.UU. y antes de venir se tendrá que dar bastante información en una web que de hecho va a funcionar como un visado.
 
Arriba Pie