Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
Jose Rebruton rebuznó:Yo lo tengo en mi finca de las afueras y no hay bicho que se acerce
Las quemadillas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jose Rebruton rebuznó:Yo lo tengo en mi finca de las afueras y no hay bicho que se acerce
ilovegintonic rebuznó:Guille & Julián
Caótico Bueno rebuznó:Si no funcionen estrategias cerebrales inmediatas, piensa en hacer un curso de cetrería, te llevas a algún ave rapaz y se la muestras unos días. Entonces sí se marcharán ante un depredador natural.
Zurraspas rebuznó:Ves lo que has conseguido?
Dentro de unos años algún subnormal vendrá a decirme, pero si tu pagaste 3 millones de euros por un piso de 50000 euros jajja pringui
Y tendré que callarme porque la leyenda habrá crecido tanto que será inútil refutarla
Gracias ILG
No creo que pueda perdonarte nunca
Enemas_de_fabada rebuznó:
- Come 3 ratones al día y se pone violento si oye ruidos fuertes.
- Lo siento, pero yo soy vegano. Le daré lechuga y brotes de soja, que esta demostrado que con eso el cuerpo obtiene todos los nutrientes que necesita y sobra.
ensaladadeestacas rebuznó:¿Tres millones de euros te ha costado el piso, Surraspi? ¿Seguro que no eres del PP?
Nueces rebuznó:Denuncia al ayuntamiento, que exterminen a las palomas y que te indemnicen.
También puedes soltar serpientes aguja chinas para que se las coman y luego soltar uno o dos gorilas para que acaben con las serpientes. EL invierno hará el resto con los gorilas.
Mladic rebuznó:Discrepo, llevo viendo invierno tras invierno gorilas vendiendo bolsos de caroulaina jerera y lupas de sol y no sólo el invierno no los mata sino que los multiplica.
Nueces rebuznó:Es parte de la estrategia de EEUU para desestabilizarnos.
Jose Rebruton rebuznó:
Mladic rebuznó:Lo que no deja de ser un chascarrillo, lamentablemente, lo creen a pies juntillas sienes y sienes de retras con derecho a voto.
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:¿De EEUU? EEUU ha sido desestabilizado con la misma estrategia.
Nueces rebuznó:VENEZUELA.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.