Columbidae: Solución final

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pulevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo del veneno está muy bien para que se te vayan muriendo por ahí los bichos, como tenga chimeneas y huecos, aquello va a oler como un cementerio de sardinas al sol.

Caótico Bueno rebuznó:
Si no funcionen estrategias cerebrales inmediatas, piensa en hacer un curso de cetrería, te llevas a algún ave rapaz y se la muestras unos días. Entonces sí se marcharán ante un depredador natural.

- Hola, buenas.

- Hola

- Quería apuntarme al curso de cetrería.

- Ah si, muy bien. Mire, son cuatro horas a la semana y 60 euros mensuales de cuota, para material, el seguro, mantenimiento de las aves… ya sabe.

- Claro ¿se puede domiciliar?

- Si, aquí tiene la solicitud. Rellene con sus datos y ponga aquí el número de cuenta. Firme aquí y aquí.

- ¿Me deja un boli?

- Como no... a ver donde tenía yo un boli...

- Es que cuando los buscas nunca aparecen jajaja

- Si, jajaja.... aquí tiene.

- ¿Qué días son las clases?

- Nos reunimos los martes y jueves de 19:00 a 21:00. También hacemos salidas al campo el tercer fin de semana de cada mes y solemos ir a comvenciones nacionales y eso.

- Hoy estamos a dia 3 ¿no?

- No, 4 de junio.

- No se ni en que dia vivo jajaja

- jajaja

...

- Ok, pues aquí tiene.

- Muy bien.

- Por cierto ¿me puedo llevar un halcón o un gavilán unos días a casa? Es que tengo una movida con unas palomas en la terraza que…

- Claro, (sacando un halcón de debajo del mostrador), tenga. Póngase primero este guste de cuero y malla, que si no las zarpas…

- Si ya veo, jajaja.

- Come 3 ratones al día y se pone violento si oye ruidos fuertes.

- Lo siento, pero yo soy vegano. Le daré lechuga y brotes de soja, que esta demostrado que con eso el cuerpo obtiene todos los nutrientes que necesita y sobra.

- Ah... bueno, pero cuídelo ¿eh?

- Claro. Hasta el martes.

- Hasta el martes.

Zurraspas rebuznó:
Ves lo que has conseguido?

Dentro de unos años algún subnormal vendrá a decirme, pero si tu pagaste 3 millones de euros por un piso de 50000 euros jajja pringui

Y tendré que callarme porque la leyenda habrá crecido tanto que será inútil refutarla

Gracias ILG

No creo que pueda perdonarte nunca

¿Tres millones de euros te ha costado el piso, Surraspi? ¿Seguro que no eres del PP?

Enemas_de_fabada rebuznó:

- Come 3 ratones al día y se pone violento si oye ruidos fuertes.

- Lo siento, pero yo soy vegano. Le daré lechuga y brotes de soja, que esta demostrado que con eso el cuerpo obtiene todos los nutrientes que necesita y sobra.

1290708484_dramatic-eagle.gif

Yo creo que una rapaz es mucho jaleo para un ático, que lo usen en los aeropuertos para espantar gorriones pues bueno, ahi tendrán medios y sitio para mantener un bicho así.

Pero en una casa lo veo complicado, igual sales a la terraza a colgar los gayumbos y te ataca o te los deja más hechos polvo que los de Hulk.

Hay gente que paga fortunas porque le caguen en el pesho, yo solo tienes que comprarte una tumbona, insensato.

ensaladadeestacas rebuznó:
¿Tres millones de euros te ha costado el piso, Surraspi? ¿Seguro que no eres del PP?

3 millones no los hemos visto mi familia ni juntando 10 generaciones

Yo voto a Vox, el PP son unos blandos

Denuncia al ayuntamiento, que exterminen a las palomas y que te indemnicen.

También puedes soltar serpientes aguja chinas para que se las coman y luego soltar uno o dos gorilas para que acaben con las serpientes. EL invierno hará el resto con los gorilas.

Pulevas, te vendo pistola de aire comprimido con cuatro botellas, tres cargadores y muchísimos perdigones, con su caja y todo. Acepto bolsas de risketos y fantas como parte de pago.

Nueces rebuznó:
Denuncia al ayuntamiento, que exterminen a las palomas y que te indemnicen.

También puedes soltar serpientes aguja chinas para que se las coman y luego soltar uno o dos gorilas para que acaben con las serpientes. EL invierno hará el resto con los gorilas.

Discrepo, llevo viendo invierno tras invierno gorilas vendiendo bolsos de caroulaina jerera y lupas de sol y no sólo el invierno no los mata sino que los multiplica.

Mladic rebuznó:
Discrepo, llevo viendo invierno tras invierno gorilas vendiendo bolsos de caroulaina jerera y lupas de sol y no sólo el invierno no los mata sino que los multiplica.

Es parte de la estrategia de EEUU para desestabilizarnos.

Nueces rebuznó:
Es parte de la estrategia de EEUU para desestabilizarnos.

Lo que no deja de ser un chascarrillo, lamentablemente, lo creen a pies juntillas sienes y sienes de retras con derecho a voto.

Lo curioso de las palomas es que yo nunca he visto a una paloma bebé, ni palomas jóvenes, ni adolescentes, a las palomas solo se las ve en su fase adulta. Aquí pueden pasar dos cosas, o pasan de recién nacidas a ratas del aire en cuestión de semanas, o las palomas bebé no salen del nido hasta que llegan a la fase adulta. Sea cual sea la razón, esos puñeteros bichos se reproducen sin parar y encima los abuelos las alimentan en los parques. Este vídeo me encanta, primero las ceban con comida y luego zasca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El sistema definitivo; cómprate un siluro de secano y lo dejas en el atico.

Video explicativo con jamelga rubia incluida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola,amiguitos imaginarios y demás bots veganos.

Si tienen a bien echar un vistazo en Google Earth a la calle Chile,número 15,de Logroño,verán un edificio de dos plantas abandonado,y una paloma que quiso entrar a cagar,mas se quedó atorada.Una lenta muerte y un memento mori que se la suda a sus compañeras okupas.

Si no, tienen mi fotoreportaje.

1zcz70l.jpg

oab1hx.jpg

La idea del ave rapaz no se basa en mantener al depredador, sino sólo para llevarlo y asustar a las palomas uno o dos días.

Un gato sin duda perseguiría a las palomas pero existe el riesgo de que lo haga hasta tal punto que salte por la terraza o por una ventana sin prestar atención a la altura del edificio y se mate contra el suelo. Muchos gatos caen y los que sobreviven realmente no aprenden, por lo que volverían a perseguir cualquier pájaro. Tendrías que poner unas redes de protección.

Mladic rebuznó:
Lo que no deja de ser un chascarrillo, lamentablemente, lo creen a pies juntillas sienes y sienes de retras con derecho a voto.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿De EEUU? EEUU ha sido desestabilizado con la misma estrategia.

VENEZUELA.

tumblr_lq58x9kAqx1qcxms3.gif

No sé de que va el jilo pero si es para pillar bichos no hay nada mejor como los plásticos de los six-pack de los sextetos cerveciles:
081-Pato-Corta-los.Anillos-de-Plasticos.jpg

¿Alguien sabe cómo coño se llame esto?:1

Como el objetivo son muchos pajarracos de esos pues una varios en la ventana y disfrute de los beneficios

Atrás
Arriba Pie