Columbidae: Solución final

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pulevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
palomas-en-salsa-con-setas-3.jpg

Hay cientos de recetas. No se de que te quejas, tienes comida para meses.

Los pinchos no sirven de nada salvo que cubran casi toda la superficie. Y pajarracos de plástico tampoco, que un vecino tiene uno y los palomos van a su alféizar a follárselo y a cagar, porque lo tiene cubierto de excrementos.

ilovegintonic rebuznó:
todo el foro se partió la caja de la operación de compra de tu piso

Bueno, tengo que hacer honor a la verdad y reconocer que yo me dejaba llevar por la corriente de opinión dominante, que no tengo ni puta idea de a cómo está el m[SUP]2 [/SUP]en Madrid ni en ningún sitio porque yo del sector inmobiliario entiendo entre muy poco y nada. Que mis críticas y opiniones sobre la transacción realizada por Zurraspa eran totalmente subjetiva y estaba dominadas por las ganas de integrarme en el foro y ser aceptado.

Buff, que a gusto me he quedado confesándolo.

Verruga rebuznó:
Bueno, tengo que hacer honor a la verdad y reconocer que yo me dejaba llevar por la corriente de opinión dominante, que no tengo ni puta idea de a cómo está el m[SUP]2 [/SUP]en Madrid ni en ningún sitio porque yo del sector inmobiliario entiendo entre muy poco y nada. Que mis críticas y opiniones sobre la transacción realizada por Zurraspa eran totalmente subjetiva y estaba dominadas por las ganas de integrarme en el foro y ser aceptado.

Buff, que a gusto me he quedado confesándolo.

Pues imagínate lo que hubieras dicho si llegas a tener algo de idea, era sin tenerla y le pusiste a parir, si supieras le habrías partido las piernas.

Y tranquilo, estás perfectamente integrado ya.

Un palomar de 6x6metros por 15 de alto. Toda la mierda de unas 50 palomas en un año. 3000 euros del ala (nunca mejor dicho).

Ahí lo defeco.

¿Pulevas? Si puedes oírnos, dinos si estás bien.

LamadredeNorman rebuznó:
Saca de una puta vez los CDs piratas de Antonio Flores y de Jarabe de palo y cuelgalos en el tendedero.
Eso es pa las moscas, pa las palomas son bolsas de plástico del mercadona colgando de las ventanas.

LMN rebuznó:
Un palomar de 6x6metros por 15 de alto. Toda la mierda de unas 50 palomas en un año. 3000 euros del ala (nunca mejor dicho).

Ahí lo defeco.

hombre, en un patio grande... pero un palomar de 6x6 en la terraza de un atico, o tienes una terraza en plan cancha de baloncesto, o no puedes ni salir al balcon.

amen del pestazo de los bichos, que eso tiene que atufar a lo bruto, todo por 250 pavos al mes...

lagunas.

¡Hilo definitivo de la cetrería clásica sha!

ilovegintonic rebuznó:
Te recuerdo Zurraspas que no solo yo sino todo el foro se partió la caja de la operación de compra de tu piso y que ni un solo forero te dijo que lo habías hecho ni medio bien. No es que yo sea un experto, es que tú eres un tuercebotas inmobiliario noveno dan.

A mi la opinión de los demás no me importo ni me hizo daño, la tuya como luz y guía del foro fue la relevante y la que causó una herida abierta en mi corazón

Eres como el profesor de gimnasia que se ríe del alumno gordito delante de los demás chavales

Mala gente permanente

Gervasio el del pueblo se hizo con un sensor de movimento (lo sisó) y le incorporo toda una sinfonia de cantos de rapaces, y se hizo una especie de subwoofer que sonaba a halcon, a aguila calzada y a azor que echaba patrás a cualquier ave que lo activara y a todas las que hubieran en 100 metros a la redonda. Era para mantener el sembrao de tomates y habas libre de gorriones, y parece que funcionaba. hasta que un dia le dio por llover y se le jodio, hecho que aprovecharon esas pequeñas fierecillas para tomar al asalto el huerto, con erotico resultado.

Zurraspas rebuznó:
A mi la opinión de los demás no me importo ni me hizo daño, la tuya como luz y guía del foro fue la relevante y la que causó una herida abierta en mi corazón

Eres como el profesor de gimnasia que se ríe del alumno gordito delante de los demás chavales

Mala gente permanente

Que hijoputa, cada vez que me entero de alguna compraventa cuyo importe supera el 130% del valor de tasacion de la vivienda me acuerdo de ti :lol:

Edelweiss rebuznó:
Gervasio el del pueblo se hizo con un sensor de movimento (lo sisó) y le incorporo toda una sinfonia de cantos de rapaces, y se hizo una especie de subwoofer que sonaba a halcon, a aguila calzada y a azor que echaba patrás a cualquier ave que lo activara y a todas las que hubieran en 100 metros a la redonda. Era para mantener el sembrao de tomates y habas libre de gorriones, y parece que funcionaba. hasta que un dia le dio por llover y se le jodio, hecho que aprovecharon esas pequeñas fierecillas para tomar al asalto el huerto, con erotico resultado.

joder con gervasio, si le llega a dar por la electronica en serio monta un mecha en plan pacific rim como espantapajaros.

Zurraspas rebuznó:

Mala gente permanente

Tienes razón. Fui innecesariamente cruel. Te ruego aceptes mis disculpas.

Edelweiss rebuznó:
Que hijoputa, cada vez que me entero de alguna compraventa cuyo importe supera el 130% del valor de tasacion de la vivienda me acuerdo de ti :lol:

Oye, tú, no te metas con mi amigo Zurraspas, pídele perdón por eso que acabas de decir. Le duele.

Benito rebuznó:
joder con gervasio, si le llega a dar por la electronica en serio monta un mecha en plan pacific rim como espantapajaros.

Nah, segun me explicó no era tan dificil; el sensor manda una señal a un circuito y éste activa aleatoriamente los cantos de las rapaces, para que no sea siempre el mismo y se acaben acostumbrando, y ya esta.

Adjunto detalle del ciurcuito.

k9tw1.jpg

ilovegintonic rebuznó:

Oye, tú, no te metas con mi amigo Zurraspas, pídele perdón por eso que acabas de decir. Le duele.
ros--644x362.jpg

Ves lo que has conseguido?

Dentro de unos años algún subnormal vendrá a decirme, pero si tu pagaste 3 millones de euros por un piso de 50000 euros jajja pringui

Y tendré que callarme porque la leyenda habrá crecido tanto que será inútil refutarla

Gracias ILG

No creo que pueda perdonarte nunca

ilovegintonic rebuznó:

Le pediré perdon cuando lleve amortizados 10 años de hipoteca y entonces el mierdapiso tenga el mismo valor que lo que le quede de hipoteca :pringui::pringui:

Zurraspas rebuznó:

Dentro de unos años algún subnormal vendrá a decirme, pero si tu pagaste 3 millones de euros por un piso de 50000 euros jajja pringui

Y tendré que callarme porque la leyenda habrá crecido tanto que será inútil refutarla

Gracias ILG

Y la mordida final, no se te olvide.

Edelweiss rebuznó:
Le pediré perdon cuando lleve amortizados 10 años de hipoteca y entonces el mierdapiso tenga el mismo valor que lo que le quede de hipoteca :pringui::pringui:

Y al genio de tu amigo, vamos que fuiste tu, no se le ocurrió meter el circuito en una caja hermética

Edelweiss rebuznó:

Aquí tiene el futuro

Zurraspas rebuznó:

Gracias ILG

No ya en serio, yo he asistdio a varias firmas de compraventas de ese estilo, y la verdad que el patron es el mismo, que no sé si será tu caso; la hembra domina claramente sobre el macho e impone su criterio a la hora de elegir vivenda, sin importarle tres mierdas pagar 10 por algo que vale 6. Lo que es digno de ver son las caras de los asistentes a estas firmas (inmobiliaria, gestoria, intermediarios, bancos...), todos ahi como aguantando la risa y mirandose de reojillo unos a otros pensando para sus adentros "a ver si firma ya antes de arrepentirse el pringi jijijji"

Como siempre buenos y sabios consejos por parte de los bienintencionados foreros, pero Puleva necesita ya una solución. Y la solución es una puta malla antipájaros, es fácil de poner, hasta un subnormal entripado podría colocarla. Es barata y cumple con la normas de bienestar y salud animal que tanto le gustan a Caótico.
Si la compras con el trazado muy fino te sirve para camuflar la marihuana y matas dos pájaros de un tiro. ;)

También puede comprar un saco de maíz y veneno, se mezcla, y cada día va echando una lata en un pesebre y de paso aprovecha para retirar las muertas.

Pulevas rebuznó:
Soy un cabrón especulador y he comprado un ático que habia embargado un banco. No está en mal estado, pero como lleva tres o cuatro años cerrado, las palomas se ha apoderado de la terraza y de un pequeño trastero que hay en ella.

He quitado los nidos (concretamente 16), abortado una veintena de huevos, finiquitado 8 polluelos y sacado 10 bolsas de basura de mierda de paloma diversa.

El problema es que las hijas de puta no captan el mensaje y en una semana otras vez lo han llenado todo de mierda y han construido cuatro nuevos nidos, que ya he destruido.

He pensado en usar una escopeta de aire comprimido, pero me temo que los vecinos de enfrente me vean y me denuncien.

¿Que tipo de atrocidades se os ocurren que no terminen en el pago de una cuantiosa multa?

Solucion definitiva: Guardian 2

guardian2-standard-gepaval.jpg

Video demostrativo de su funcionamiento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo lo tengo en mi finca de las afueras y no hay bicho que se acerce

Verruga rebuznó:
Como siempre buenos y sabios consejos por parte de los bienintencionados foreros, pero Puleva necesita ya una solución. Y la solución es una puta malla antipájaros, es fácil de poner, hasta un subnormal entripado podría colocarla. Es barata y cumple con la normas de bienestar y salud animal que tanto le gustan a Caótico.
Si la compras con el trazado muy fino te sirve para camuflar la marihuana y matas dos pájaros de un tiro. ;)

También puede comprar un saco de maíz y veneno, se mezcla, y cada día va echando una lata en un pesebre y de paso aprovecha para retirar las muertas.

lo del veneno ojo, aqui nos salieron ratas.

Un enterao pillo un raticida y en lugar de morirse los bichos, resulto que lo que hacian era ir cagandose vivas por todas partes, alguna aparecio fiabre, pero la mayoria ni palmo ni nada.

Imaginate que le pasa eso a las palomas, entre los fiambres y los litros de mierda se tiene que comprar un caterpillar.

Atrás
Arriba Pie