Comando Actualidad Putalocura. Modelo y Escort roba a un forero en Venezuela.

Santos Trinidad

RangoClásico
Registro
23 Sep 2015
Mensajes
2.313
Reacciones
103
Hace seis meses fui a Caracas por un tema de trabajo, pensé que irse de putas allí era impensable porque no iba a meterme en sitios peligrosos con gente rara, pero las venezolanas estan muy buenas y queria follar... Se por lo que he leido que las putas venezolanas en España son la ostia y queria probar que tal. Le conte a un amigo venezolano y me dio el numero de telefono de un amigo suyo que conocia a unas putas independientes... en teoria gente normal que atendian desde su casa o que iban a tu hotel. Me mando fotos de las putas por email y elegi a una que me gustaba porque estaba tatuada y tenia los pelos cortos, y a mi me gustan asi.. modernitas.

La tia solo recibía en Los Teques que es una ciudad que queda a una hora de Caracas y como no queria que viniera a mi hotel, soy un paranoico, quedamos en un motel en Altamira. Físicamente estupenda: aseada, igual a la foto, las tetas operadas medio mal, pero a mí eso no me importa. Me saludo muy cariñosa y sonriente y despues de pagarle nos ponemos a ello. O mejor dicho, se pone a lo suyo que es chuparla que da gusto. Se la come entera garganta profunda y yo apretandola hasta el fondo. Asi hasta que me corro. No deja escapar ni una sola gota. Se va al baño y yo quedo en la cama. A la vuelta me ofrece un masaje que acepto. Entre pitos y flautas habrian pasado 20 minutos o asi y yo con la idea de marchar ya. Pero me dice que si quiero más, y yo "pues bueno" y venga goma y a follar, ella arriba y no era nada del otro mundo, no se movia demasiado bien, pero estaba implicada asi que le dije que queria darle por el culo, pense que me diria que no, pero saco un tarro de vaselina y enga, le di despacio al principio y despues le di con todo sin piedad hasta correrme.

Estaba contento, la verdad es que no tenia ninguna queja, nos tomamos un refresco y charla, y como habia pagado dos horas y todavia quedaba algo de tiempo me meti a la ducha y ella se quedo en la cama. Me quede pasmado cuando salgo de la ducha y la tia no estaba por ninguna parte, y tampoco estaba mi cartera ni mi movil ni mi mochila con mi portatil! me lo habia mangado todo. Me dejo muy mal parado la hija de puta porque no habia pagado todavia la habitacion y no tenia como irme de alli ni como pedir ayuda porque ni siquiera me dejo el movil la muy puta. Al final tuve que pedir prestado el telefono en la "recepcion" y pasar verguenza pidiendole ayuda al amigo que me metio en ese lio.

Bueno, de eso hace seis meses. Pense que jamas volveria a saber que fue de ella. Pero por casualidad en twitter esta tarde vi una foto de ella que puso alguien de venezuela y no me lo podia creer, los mismos tatuajes, la misma cara, los mismos pezones asimetricos por la cirugia, el mismo pelado... sí, era ella, y despues recorde que el que hacia de chulo me habia dicho que la tia era modelo. Asi que ahora que se su nombre lo dejo aqui con sus fotos para que ningun otro putero pase por lo que yo pase.. si algun día estais en Caracas, o vais a Los Teques tened MUCHO CUIDADO con esta mujer que se hace llamar Grace Valery Pellegrini y aunque imagino que tampoco es su nombre real, es por el que se le conoce en internet. Cuidado porque es una ladrona y en Venezuela no se te ocurra llamar a la policia porque ellos te robaran mas todavia.

DrZSbN2.jpg

No comment.

Hemos tratado de contactar con la muchacha a través de Twitter. @graceValerie86

QUEREMOS CONOCER TU VERSIÓN, GRACE.
 
Leyendo la historia te das cuenta de que la culpa es 100% del forero,dejar tus cosas a merced de la puta............. :lol:
 
Ir a Venezuela de putas es como ir a una degustación gratis de paella, pasar de largo y meterte en un restaurante caro a pedir una paella.

Eso y que te pueden pegar un tiro en cualquier momento y situación.
 
Hola Señorita Pellegrini, ya que estamos, yo quisiera preguntar si esos puntitos son de atrezzo o son lunares.

12407146_1641516316101772_1887308047_n.jpg
 
Para que otro forero no se la encuentre cuando se vaya a un paraiso sex.. digo comunista sería bueno usar los tags antes os dabais de tortas por poner uno que hasta hubo rabietas y ahora es como si no existieran.
 
Puteros estafados, putas bendecidas con la gracia del LOL.
Seguro que twittea desde su selular, y sube las fotos a bitchstagram desde el laptop prestado por el españolito.
 
Si es prostituta y ladrona, ¿Porque en las redes sociales intenta dar una imagen de "It girl" enrrollada?
 
Sólo le faltó envolver sus pertenencias en papel de regalo.
 
¿Hacía el Mortadelo?

P.D. Pezones asimétricos, dice. Son tetas distintas. Cada una está arreglada en un taller diferente.
 
Una persona que empieza una sexpe diciendo que la venezolanas están buenas y luego pone una foto de un cranco con tatus kilométricos conjuntados con pirsins, los pezones mirando a cualquier lao y bultitos sospechosos se merece todo lo que le pase, de hecho si se pone bigotito se parece a Hitla, el firer, no descarto que antes fuera XY
 
Pero para qué se ducha el anormal?

Seguro que nunca se había duchado dos veces en su puta vida, y mira cuando se le ocurre hacer la gracia.

No lo podía haber hecho después que la lumi se hubiese marchado.

Quiso quedar como un tío pulcro y aseado cuando no lo era, y le hicieron la foto
 
Lo principal, lo que me deja a mí a cuadros, es saber coge, ADREDE, la mochila con el portátil para irse a putas.
 
Lo principal, lo que me deja a mí a cuadros, es saber coge, ADREDE, la mochila con el portátil para irse a putas.
Si,bueno,eso también,a lo mejor quería proponerle alguna postura que no se veía capaz de explicar con palabras :lol:
 
Pero para qué se ducha el anormal?

Seguro que nunca se había duchado dos veces en su puta vida, y mira cuando se le ocurre hacer la gracia.

No lo podía haber hecho después que la lumi se hubiese marchado.

Quiso quedar como un tío pulcro y aseado cuando no lo era, y le hicieron la foto

Según mandan los cánones, hay que ducharse con la puta, y si se tercia, echar un nuevo caliqueño bajo el agua.
 
Pues oye, se agradece la info. Si alguna vez voy a Caracas y, mas concretamente a Los Teques, lo tendré en cuenta.
Que nunca he ido mas allá de Galapagar, pero yo que se, por si acaso.
 
Lo principal, lo que me deja a mí a cuadros, es saber coge, ADREDE, la mochila con el portátil para irse a putas.
Joder ILG, pues está claro, para colgar su experiencia en el putas lo antes posible.

Ahora en serio, yo creó que fue de lo que no era, creyéndose que iba a deslumbrar a la lumi aborigen con ese despliegue de medios y conducta del primer mundo duchándose después del polvo, y le deslumbraron a él.
 
Ir de putas con el laptop es de muy pros que pretenden decirle a la presciputa que son gente de bien, a ver si ella lo capta y cae en los brazos de un hombre madurito que escribe sexpes en un foro de puteros, ¿acaso no vaís vosotros a las discos a engañar a señoritas post pago?:lol:
 
Me desplacé hasta los Teques, para tener un encuentro con una señorita, en un hotel. Y cuando entró... el saludo ya fue amoroso.... no hubo que hacer... que hacer ningún sacrificio. Que ella se prestaba y se ponía voluntaria para cualquier palabra amorosa. Y entonces voy a hacer el amor con ella. Pero que ... que era voluntaria... no había, no había problema, pero naturalmente yo la pagaba por eso... sin ser nada excesivo, eh..., una cosa corriente, normal. Y ahí me di cuenta que ella tenía ese interés de ir a cama, en un complot, porque así después de follar ella podía revolver, buscando la cartera, el móvil y la mochila del portátil. Porque me echaron polvos picapica en las sábanas, que me picaba todo el cuerpo y me tuve que duchar. Que eso es raro en mí, que no me suelo duchar más de dos veces por semana.
Con fotografías de ella, y hay muchas más, que están en su cuenta de tuiter. Fotografías de todas las formas.
Todavía, que sepa yo, no fue encerrojada. Ni apareció. Era delgadita, pelo corto, una rubia de 32 años, con tatus. Era prestituta, buscando clientes para hacer la prestitación,... pero no por prespitación, sinó por robar. Mientras uno se quita los polvos picapica en la ducha, la prestituta busca objetos que la sirvan,... dinero mucho mejor.

50263_31420628801_6597367_n.jpg
 
Atrás
Arriba Pie