Comando te enseña a comer

Dejate de IAs y demás tontàs caro sire.
Eso son inventos para gente del cine y charos premeno.

Un onvre de verdac, cavazanjista, español y decente, ha de observar una buena regularidad .
Un servidor gracias a leer mucho por mis muchos turnos nocturnos, y aprender de varios conforeros del mancuermas, aprendí que es muy importante el CUANDO.

Un ejemplo:
Aunque trabajes de madrugada como.yo, no es conveniente ingerir nada de nada en el período. 23h-5h. Muy importsnte eso.
Luego, aunque no tengas ganas, desayunas a tu hora (7-8h) y almuerzas algo (aunque sea mínimo) a tu hora (13-15h).

Saltarte comidas como tú dices, o comer de madrugada, es chungocubata y contraproducente.

Y si hablamos que vas a hacer un trabajo, o un entreno, exigente, pues todavía mas. Una buena comida pre y otra post.

Respecta los tiempos de tu digestivo que es un puro reloj

K#rma y usteC valore

Eso es más viejo que la IA.

Dile al sargento en maniobras que has de comer, que son las 14:00 y blao.

Filete de suela de bota te daba el sarge

K#rma y hambre.

Eso es más viejo que la IA.

Dile al sargento en maniobras que has de comer, que son las 14:00 y blao.

Filete de suela de bota te daba el sarge

K#rma y hambre.
ESto no es cosa de disciplina militar, que, a estas alturras del partido ya debieras saber que no es lo mio caro sire.
Son cosas producto de la experiencia empírica, prueba y error, y también de mucha imformación al respecto.

Lo de saltarse comidas es más viejo que tú, y no funciona en ningún caso
Y si tienes un trabajo exigente, sea en esfuerzo ó en horario, ¡cuidadín!
Ahí ya no hablamos de supuestos objetivos preplaya de charos. Ahi te digo que arriesgas la salud

K#rma y sigue valorando

Editado cobardemente:
Jejeje, pero para eso el desayuno ha de ser abundante.
Insisto:
Cuando hagas cosas que exijan bastante al cuerpo, ora trabajo ó ejercicio fuerte, ora horarios intempestivos ,lo recomendable es comidas pre y post. Cuidadín con esto.
Te hablo de salud, he visto cosas.

K#rma y usteC valore.

Insisto:
Cuando hagas cosas que exijan bastante al cuerpo, ora trabajo ó ejercicio fuerte, ora horarios intempestivos ,lo recomendable es comidas pre y post. Cuidadín con esto.
Te hablo de salud, he visto cosas.

K#rma y usteC valore.

Hombre, caro amic, ya lo sé; habla ud con un grande (subnormal). Lo de saltar comidas algún día lo hago en dias de vagansia, donde parezco morlok en paro

K#rma y pereza

Me interesa tu punto de opinión llevando esos mismos platos a una dieta de entreno.

Lo hice durante un tiempo, en 2021, justo después de competir. Me tiré 2-3 meses reincorporándome al entreno y comiendo lo que me apetecía sin medir cantidades, pero sólo 3 veces al día.

No estoy hablando de guarradas como bollos y dulces sino platos de cuchara, no eran exactamente los mismos, lógicamente, pero los tradicionales de aquí. Raciones lógicas pero sin pasar hambre.

Eso me permitió quitarme la gula de comer, llevar una vida más desahogada (desayuno, comida y cena como la gente normal, poder comer fuera si surgían planes, etc) y subir controladamente unos 5-6 por encima del peso de competición, muy buena forma y lleno de energía para entrenar.

Fue una época buenísima y se puede compaginar perfectamente con un entreno muy decente, pero cuando quise volver a subir en serio sí que me tocó volver a planificar.

Atrás
Arriba Pie