- Registro
- 4 Ene 2026
- Reacciones
- 1.133
Cuatro.¿De cuántos huevos haces la tortilla?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuatro.¿De cuántos huevos haces la tortilla?
Si hay. Por mi zona y la Alpujarra se lleva bastante. Suele ser en temporada de caza, que es normalmente en otoño e invierno.Hay tradición de carne de caza mayor en Granada? Es habitual el guiso de jabalí o ciervo? La foto de Morzhilla me hizo saltar el resorte el otro día.
Sí, fruta. Pero no tiene mucho interés subir un melocotónBuen hilo. La mayoría de mis platos también están basados en el mismo sofrito de siempre al que se le añade más caldo si es plato de cuchara y o no. Me quedo con el uso de las alitas de pollo. Yo también compro pollos enteros y las suelo usar para el caldo con la carcasa.
¿No tomas de postre? En mi caso fruta de temporada.

Ya te dije que en general es todo equilibrado y tradicional, buen hilo. Si quieres que encima sea bueno para la longevidad ponle cúrcuma a algún guiso, la ensalada de atún si lo cambias por sardinas o caballa aún más omega 3 y calcio de las espinitas. Las alcaparras, que puedes integrar en la ensalada son píldoras de vida.Sí, fruta. Pero no tiene mucho interés subir un melocotón
![]()
La cúrcuma la meto como colorante para sustituir el azafrán; las sardinas van para la cena; las alcaparras para cuando toca algún plato "a la puttanesca".Ya te dije que en general es todo equilibrado y tradicional, buen hilo. Si quieres que encima sea bueno para la longevidad ponle cúrcuma a algún guiso, la ensalada de atún si lo cambias por sardinas o caballa aún más omega 3 y calcio de las espinitas. Las alcaparras, que puedes integrar en la ensalada son píldoras de vida.
Una de mis salsas preferidas por sabor y sencillez. Pues perfecto entonces, la verdad.La cúrcuma la meto como colorante para sustituir el azafrán; las sardinas van para la cena; las alcaparras para cuando toca algún plato "a la puttanesca".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.