COMBAT FLIGHT SIMULATOR 2

Maestro_McCoy

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Nov 2005
Reacciones
0
Hola. Antes de nada quería hacer un pequeño homenaje a la gran saga COMBAT FLIGHT SIMULATOR ya que han conseguido hacerme vibrar de la silla frente al ordenador.

Tengo un problema y agradecería si alguien pudiese ayudarme: con el COMBAT FLIGHT SIMULATOR 2 no puedo controlar bien el juego a través de mi jostick. La configuración está bien y aparentemente funciona correctamente, pero el problema reside cuando lo muevo en cualquier direccion entre el 50-100% de su posición, que es como si lo volviese a la posición de reposo. El modelo es Logitech Extreme3D pro.

Sería menester ayuda por parte de algún aficionado de estos simuladores de vuelo

Hola!. Yo nunca he probado ese juego, pero vamos si te ha hecho vibrar, el PF te hara correrte...
Lo que no me entero es a que te refieres con "que es como si lo volviese a la posición de reposo", te refieres que el avion vuelve a la posicion normal cuando lo tienes girado ¿?¿?¿?¿? Por cierto si quieres sentir mas sensaciones pillate un buen HOTAS, por ejemplo el saitek x52 o x45....
Saludos.

si, exacto. Deja de girar, es la misma sensación que si dejases el jostick suelto. es extraño pero cierto. Pero no importa, ya lo doy por perdido y lo que está claro es que es un fallo del juego. El jos. funciona correctamente porque con otros juegos va perfecto.

logitech_extreme3dpro.jpg

Con este creo que ya es suficiente, aunque seguro que los hay mejores.

Qué juego es el PF? si se trata de un buen simulador trataré de conseguirlo, sin importar el medio...

korrea80 rebuznó:
Hola!. Yo nunca he probado ese juego, pero vamos si te ha hecho vibrar, el PF te hara correrte...
Lo que no me entero es a que te refieres con "que es como si lo volviese a la posición de reposo", te refieres que el avion vuelve a la posicion normal cuando lo tienes girado ¿?¿?¿?¿? Por cierto si quieres sentir mas sensaciones pillate un buen HOTAS, por ejemplo el saitek x52 o x45....
Saludos.

Una aclaracion de estas siglas, please, que soy gran aficionado a los simuladores de vuelo.

Añado que el IL2 deja al combat en pañales, es el mas realista que me he echado en cara (por lo que es jodidamente dificil de manejar).

Pistolas_Joe rebuznó:
korrea80 rebuznó:
Saludos.

Una aclaracion de estas siglas, please, que soy gran aficionado a los simuladores de vuelo.

Añado que el IL2 deja al combat en pañales, es el mas realista que me he echado en cara (por lo que es jodidamente dificil de manejar).

Aclara tu estas también mangurrian :lol:

El PF son las siglas de Pacific Fighters. Aunque en realidad se utilizan tres juegos en uno:
IL2 Forgotten Battles + Ace Expansion Pack + Pacific Fighters + la ultima actualizacion. Al poder jugar los tres juntos tienes todos los aviones que trae cada expansion y es una verdadera gozada.
Vale lo mismo es un poco dificil dominar con los ultimos parches, pero es impresionante la calidad grafica y aerea del juego, sin duda alguna un juego imprescindible para cualquiera que le guste la simulacion aerea.
Si te gustan a reaccion tienes el Lock Moder Air Combat (LOMAC) o el Falcon4:Allied Force, son una maravilla....
Saludos.

korrea80 rebuznó:
El PF son las siglas de Pacific Fighters. Aunque en realidad se utilizan tres juegos en uno:
IL2 Forgotten Battles + Ace Expansion Pack + Pacific Fighters + la ultima actualizacion. Al poder jugar los tres juntos tienes todos los aviones que trae cada expansion y es una verdadera gozada.
Vale lo mismo es un poco dificil dominar con los ultimos parches, pero es impresionante la calidad grafica y aerea del juego, sin duda alguna un juego imprescindible para cualquiera que le guste la simulacion aerea.
Si te gustan a reaccion tienes el Lock Moder Air Combat (LOMAC) o el Falcon4:Allied Force, son una maravilla....
Saludos.

Gracias, a ver si me pillo el joystick y me echo unos vicios via emule

Jerbil rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
korrea80 rebuznó:
Saludos.

Aclara tu estas también mangurrian :lol:

Je je, estais a la que salta ;)

No son siglas, es el nombre del juego que viene del nombre de un avion Ruso de la segunda guerra mundial (O puedo poner WWII :lol: )
IL2 Sturmovick (IL significa Illusin, mas o menos asi escrito, es el nombre del diseñador, igual que para los aviones echos por Yakolev se pone Yak y Tuv para los de Tupolev).

Edito: se me olvidaba decir que este juego es tan jodido que me he llegado a estrellar antes de despegar, es mas, antes de que rodase el avion. 8P
Le meti caña al motor al 110% (potencia de despegue o escape) sin quitar los frenos..... je je, moló lo suyo, el avion dio una vuelta de campana usando las ruedas como eje.
:lol:

Eso si, la maniobrabilidad es cojonuda, parece que llevas algo realmente pero es tan dificil de manejar que como no le eches horas entraras en barrena cada dos por tres, se te romperá el avion en cada intento de maniobra y te ametrallaran desde vete a saber donde.

Una putada de lo realista pero engancha.

Joer tp es tan dificil... Lo que pasa es que si queremos despegar a lo burro pasa lo que pasa...
Pero si le vas dando gas poco a poco y controlando con el timon no tendras muchos problemas en despegar. Eso si, arriba cuidado con los tirones del joystick que entrais en perdida bastante rapidos.
Asi que animaros que el juego esta cojonudo ;).

tambien tengo el il2 sturmovic (tanque volador) pero tengo algun problema con mi torre. Es demasiado lenta y no lo mueve en condiciones. Tendré que plantearme el actualizarla...

yo tengo el CFS 1 y 3, molan, pero son moy difíciles, acertar a los aviones enemigos :D .

Otros como el Lock on o Falcon 4, que tal ?

El lockon es una belleza visual y un gran juego. Y el falcon es realismo puro.... tu eliges...
Saludos.

Otro bastante bueno es Wings over vietnam.

Mas que nada por volar en los primeros reactores decentes y eso.

El A6, me encanta ese avion.

Atrás
Arriba Pie