Cocina Comecarnes Vs. Comehierbas. Broncochat powah!

Si una especie animal que es el resultado de la cría selectiva desaparece, y me refiero tanto al toro de lidia como al cerdo Large White, ¿cuál es el problema? Es una creación humana con el objetivo de satisfacer una necesidad. Si esa necesidad deja de existir, no veo qué problema hay en que la raza también deje de existir.

Boniato rebuznó:
Si una especie animal que es el resultado de la cría selectiva desaparece, y me refiero tanto al toro de lidia como al cerdo Large White, ¿cuál es el problema? Es una creación humana con el objetivo de satisfacer una necesidad. Si esa necesidad deja de existir, no veo qué problema hay en que la raza también deje de existir.

Boniato apunta con lucidez. Una raza animal puede dejar de existir, pero no porque -como acusaba Becerro- los veganos quieran su extinción. Yo lo que planteo es que de la manera más sencilla, suprimidas las corridas de toros, los encierros y la industria ganadera, quien quiera tener por pasión alguno de estos animales, tendrá que hacerlo asumiendo los costes de su tenencia como quien tiene otro animal doméstico.

No tiene la misma incidencia económica que deje de permitirse la cría de una raza de perros con la que se lucran unos criadores. El impacto en los empresarios perjudicados no es tan grande como si se eliminan las corridas de toros, los encierros y otras fiestas para subnormales, así como toda la industria ganadera para la producción de carne, huevos, leche de manera intensiva.

Para los criadores fanáticos de una raza canina una pequeña compensación hasta que se pongan a trabajar. Para los empresarios ganaderos una bolsa de ayudas sociales y subsidios para que busquen un trabajo alternativo, con cursos de formación profesional para los paletos más mongólicos, algo podrán hacer.

Caótico, si tuvieras la oportunidad de alimentar a miles de hambrientos del áfrica tropical a base de animales, siendo eso o nada, lo harías?

Di que no, por favor.

Espero que vuestras preguntas capciosas de primaria no desanimen a caotico a seguir explayandose en este hilol.

A mi me gustarian detalles de lo que come un vegano que no quiera tener cuerpo escombro. Me gusta la carne y mucho pero cierto es que me da cada vez mas asco la presentacion y calidad pauper de lo que nos venden. Lo de estar fuerte para repartir manguzaas y no comer carne es posible o lo he soñao?

O sea, que resulta que os habéis creido que Hitler era vegetariano. Vale, vale, sois tope listos :lol::lol::lol:

rossott rebuznó:
O sea, que resulta que os habéis creido que Hitler era vegetariano. Vale, vale, sois tope listos :lol::lol::lol:

Por supuesto que Hitler era vegetariano. Y lo era por amor a los animales. Los prefería a muchas personas (judens, por ejemplo).

Tenía además la ocurrencia de en medio de una comida en la que algunos de los comensales comían carne, explicar con todo lujo de detalles un matadero que visitó y en el que los operarios hacían su trabajo en medio de charcos de sangre que les llegaban hasta los tobillos. Me imagino que exageraba para producir un mayor efecto entre los comedores de carne. Muchos de ellos relataban que se les quitaban las ganas de comer, con gran hilaridad de Hitler.

Martin Borman, un inútil total pero el perfecto pelota y trepa que hay en todo régimen, se paso al vegetarianismo para complacer al Führer, aunque dicen las malas lenguas que en la intimidad, después de consumir las berzas con el Jefe, se retiraba a su habitación a comerse un buen solomillo en secreto.

Hay una anécdota verídica, que explica la mujer de Göring en sus memorias. La buena señora, que no debía saber muy bien en qué consistía eso de vegetarianismo, invitó una vez a Hitler a una comida privada en su mansión, y para que el Führer estuviera contento (todo el mundo conocía y sufría sus ataques de mala leche), decidió que la comida fuese vegetariana. A la señora no se le ocurrió otra cosa que servir pescado (claro, no es carne, pues genial, al Führer le encantará).

Llega Hitler, pasan al comedor, sirven la comida, que era la misma para todos y la señora Göring le pone personalmente un plato de pescado a Hitler. Éste al principio se sorprende, me imagino que se aguanta las ganas de ponerse a gritar y le dice muy amablemente que él es vegetariano. La señora, le contesta, ya lo sé mi Führer, por eso en su honor no se va a servir carne en la comida. Y Hitler viendo que definitivamente no sólo el gordo Göring era un absoluto inútil, sino que su esposa tampoco le iba a la zaga, le contesta: Claro, claro, señora, y por supuesto el pescado no es un animal, sin duda para usted debe ser una especie de vegetal.
La señora cuenta que no sabía dónde meterse viendo cómo la miraban lo más selecto del régimen nazi presente en la mesa. Me imagino que luego su marido le dio un par de hostias si su gordura y su adicción a la morfina se lo permitió.

Estoy citando de memoria, pues es un libro que leí hace años. Creo recordar que se titulaba "Göring, mi marido" y cuenta bastantes entresijos de lo que era el día a día del régimen nazi visto por alguien que se movía en la cúpula.

He conocido a muchos nazis, y digo nazis serios, no skins ni gentuza de ese estilo y la mayoría eran vegetarianos, me imagino que para imitar al Jefe. Y los que no lo eran, en el fondo se sentían un poco culpables por no poner plenamente en práctica el ideario.

Lo mismo pasaba con el wagnerismo. Muchos eran sinceramente wagnerianos y los que no, pues se esforzaban y se tragaban las tres o cuatro horas de ópera en cuestión cuando al Liceo se le ocurría programar a Wagner. Y a cruzar los dedos y a ver si en la siguiente temporada operística se olvidaban de Wagner, programaban a Verdi y así no había que ir al Liceo ahorrándose el suplicio de aguantar sin dormirse las tres o cuatro horas de música del Maestro, con los consiguientes aplausos y bravos entusiásticos al final de la representación.
Pero bueno, esto es otra historia.

rossott rebuznó:

Por su puesto que el Führer era vegetariano, pero no sólo él;

voltaire.jpg

images

george-bernard-shaw-naquis.jpg

images

Con respecto al hilo me ha parecido tan vacío que no tenía muchas ganas de entrar pero como tengo una hora libre y estoy aburrido vamos a poner algo;

dientes.jpg

Podría poner un ladrillo de los aparatos digestivos pero aquí todos son expertos en buscar en google.

Con respecto a si es mejor ser vegetariano o ser un come carne.... es como preguntar si es mas chachi vivir en Nueva York o en un pueblo de España, eso dependería , no es lo mismo ser un mierdecilla más de favela neoyorkina que trabaja por una mierda que ser el alcalde de un pueblo español. La alimentación es lo mismo, yo para ser como estos vegetarianos que por no comer carne se creen que están sanos y basan su dieta en soja y gluten prefiero comer carne.

Una dieta vegetariana requiere entender un poco de nutrición, hoy en día gracias al comercio internacional es fácil obtener ciertos alimentos con x nutrientes. Es importante el comer verdura de calidad, de nada sirve ser vegano si luego comprar las lechugas de Fukushima . Una alimentación vegana a de ser equilibrada con muchas frutas y verduras y sin harinas refinadas, todo integral y no basada en soja , soja y más soja.

Cada vez que veo a un agilipollao de estos comprando la puta mierda insípida del tofu a precio de oro me imagino a los productores vestidos de smoking, riendo a carcajadas y rebozándose en billetes.

Pero vamos a ver pedazo de subnormales, los mataderos no son una crueldad, son una compensación. Una compensación por las largas decenas de miles de años en los que estuvimos viviendo ahí afuera sin más protección que un taparabos a la total merced de cualquier animal que fuera más fuerte, rápido o letal que nosotros, es decir, prácticamente todos, exceptuando los ratoncillos y los insectos, o sólo los insectos en el caso de los antepasados de Caótico.

Poner un parque natural de reserva para los animales de granja que ya no sirvieran a la cadena alimentaria. Yo alucino con lo subnormal que puede llegar a ser la gente, cada vez estoy más convencido de que ser vegetariano es un castigo, y que os lo merecéis. Los humanos somos el mayor parásito que ha hollado la faz de la Tierra cretinos de mierda, si no tienes que comerte un bicho, lo mínimo que puedes hacer es dejarlo a su aire y que se las apañe por su cuenta. Reveladora de la personalidad de los forrajeros es esa obsesión por controlar cada parcela del comportamiento ajeno, por más íntimo que sea, sea animal o humano.

Yo amo la naturaleza, y la naturaleza humana es que seamos unos asesinos hijos de puta. En Japón hay monjes centenarios que se alimentan de raíces y leche de cabra sí, pero allí también matan crías de delfín a palazos. Y aquí comemos carne desde hace varios miles de años. Los animales son nuestros amigos exacto, quizás los mejores que tenemos, pero esto no es óbice para ignorar que básicamente son máquinas hechas de carne sin sentimientos ni derechos y que podemos hacer con ellos lo que queramos porque somos superiores a ellos por la gracia de Dios nuestro señor.

tahull1.jpg

IMAG0018.jpg

FILETEADO. CALCULADO.

IMAG0025.jpg

EMPAQUETADO.

IMAG0028.jpg

CONGELADO.

IMAG0002.jpg

LA COCINA DEL DOCTOR MENGUELE

[TABLE="class: grid, width: 700, align: center"]
[TR]
[TD]
KILLS

[TABLE="class: grid, width: 700"]
[TR]
[TD]CAÓTICO BUENO: X[/TD]
[TD]BLACK ADDER:

4 pollos
2 pavos
2 salmones[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

no te da asco el pollo del carrefour, blackdilder? yo nunca compro porque lo veo de un color pálido que no me motiva nada, sobre todo las pechugas. Cuando me toca ir me acerco sólo por la curiosidad de si ha mejorado de aspecto el género pero nada.

Boniato rebuznó:

Por esa regla de tres, ya tarda Pepe Bretón en ser liberado de su cautiverio, pues engendró a dos niños solo para mantener su relación con Ruth Ortiz, y una vez finiquitada esta, no vió práctico que los chiquillos siguieran con vida.

Antes de que me acuses de mear fuera de tiesto te recuerdo que el debate es con gente que piensa que humanos y animales han de ser jurídicamente semejantes.

Manchuria rebuznó:
He conocido a muchos nazis, y digo nazis serios, no skins ni gentuza de ese estilo y la mayoría eran vegetarianos, me imagino que para imitar al Jefe. Y los que no lo eran, en el fondo se sentían un poco culpables por no poner plenamente en práctica el ideario.

Ejemplo Pedro Valera, el de la librería Europa, el nazi español mas notorio.

Becerro de oro rebuznó:
Por esa regla de tres, ya tarda Pepe Bretón en ser liberado de su cautiverio, pues engendró a dos niños solo para mantener su relación con Ruth Ortiz, y una vez finiquitada esta, no vió práctico que los chiquillos siguieran con vida.

Antes de que me acuses de mear fuera de tiesto te recuerdo que el debate es con gente que piensa que humanos y animales han de ser jurídicamente semejantes.

Otro genio de la argumentación. :53

Las normas jurídicas las ponen los humanos para lograr estabilidad política en sus sociedades y que los débiles tengan protección. Humanos y animales no-humanos no han de ser jurídicamente semejantes puesto que las leyes regulan un gran grupo de prácticas de los ciudadanos; en las sociedades donde ha calado el liberalismo constitucional, pueden hacer dentro de su espacio personal todo lo que la ley no prohíbe (silentium legis).

¿Todos los animales pueden equipararse en facultades y prácticas con el ser humano? No. Un animal no-humano no quiere libertad de expresión, de prensa, reunión, asociación, cátedra, culto, etc. Ni quiere tampoco los derechos sociales de los trabajadores. ¿Qué tipo de derechos debemos dar a los animales? Aquellos que cubren necesidades de su forma de vida: derecho a la vida, derecho a no ser maltratados ni explotados. Y para que no quede en buenas intenciones sobre el papel, tribunales comprometidos con estos derechos básicos, dispuestos a sancionar si son vulnerados y a crear jurisprudencia.

Y no hay debate. Hay enseñanza de valores éticos objetivos y universales, con la paciencia extrema de un profesor hacia alumnos retrasados y revoltosos.

El único valor objetivo, universal y seguro en este mundo es la muerte. Todo lo demás, como bien reconoces, artificios imaginarios de papel que los cuerpoescombros construís con la vana esperanza de no ser machacados como sería vuestro destino natural, pero te aseguro que de eso ya se encargará la vida.

Ya está el subnormal con los valores éticos y universales. Ya verás cuando venga un extraterrestre y te meta una sonda por tu culo de vegano. Pregúntale a tu dios cuando reces por la noche después de tomar tofu que porqué alimentó a nosecuantos muertos de hambre (gitanos, seguro) con panes y peces. Peces multiplicados en tiempo record gracias a la mutación genética.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dios no existe, salvo que digas que el único Dios es el deseo, que el secreto está en el exceso, etc. O bien que aclares que Dios es una categoría que los teólogos cristianos robaron a la filosofía griega pre-clásica para referirse a estados límite de reflexión en la conciencia humana, como la fuente de la justicia, la acumulación de todo el conocimiento, el consuelo al sufrimiento y la muerte, etc.

Los veganos no rechazan el uso de las armas para proteger la vida. ¿Qué creías, retrasado? Y lo más importante en la vida son la violencia y la riqueza.

Edito con una breve explicación sobre el milagro de la multiplicación de alimentos: es parte de la estrategia paternalista del Nuevo Testamento y del patriarcado "por las buenas", donde el padre generoso que todo lo comprende y perdona asegura que proveerá a sus hijos si cumplen sus buenos consejos.

La ingeniería genética es una de las formas en que el hombre se equipara a Dios de un modo secularizado, con su capacidad técnica, creyendo que puede finalmente controlar toda la naturaleza. No es que sea inmoral, pero experimentar con animales sí lo es. Otra cosa es emplear la ingeniería genética para curar enfermedades de origen genético, y no para crear hombres de primera y hombres de segunda, tercera división, etc. según el poder adquisitivo para tales tratamientos.

Pero tengo aún menos idea que tú, así que mejor no digo muchas más tonterías.

Becerro de oro rebuznó:

Ejemplo Pedro Valera, el de la librería Europa, el nazi español mas notorio.

Exacto, pensaba en gente como Pedro Varela y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en su mentor, Jorge Mota, fundador de Cedade, el único nazismo serio que ha habido en España y al que tuve el honor de pertenecer durante un tiempo en mi ya lejana juventud.
Buenas personas los dos, idealistas hasta lo inconcebible, cultos, nobles, leales, dialogantes, y lo más alejado del arquetipo del nazi que nos quieren vender en la actualidad.
Fue un honor compartir con ellos aquel tiempo.

Volviendo al tema del hilo, ambos son vegetarianos, al igual que el hombre al que admiraban.

Para alguien que le quede alguna duda sobre el vegetarianismo de Hitler, consultar la entrada "Vegetarianismo" del "Diccionario crítico de mitos y símbolos del nazismo", de Rosa Sala Rose, publicado por El Acantilado.

Ya de paso decir que si alguien quiere comprender la enorme complejidad intelectual del movimiento nazi y sus aparentes contradicciones lea este libro-diccionario. Para mí, lo mejor que se ha escrito con mucha diferencia.
Serio, brillante, analítico y con una cantidad de información impresionante.

Caótico Bueno rebuznó:
Otro genio de la argumentación. :53

Las normas jurídicas las ponen los humanos para lograr estabilidad política en sus sociedades y que los débiles tengan protección. Humanos y animales no-humanos no han de ser jurídicamente semejantes puesto que las leyes regulan un gran grupo de prácticas de los ciudadanos; en las sociedades donde ha calado el liberalismo constitucional, pueden hacer dentro de su espacio personal todo lo que la ley no prohíbe (silentium legis).

¿Todos los animales pueden equipararse en facultades y prácticas con el ser humano? No. Un animal no-humano no quiere libertad de expresión, de prensa, reunión, asociación, cátedra, culto, etc. Ni quiere tampoco los derechos sociales de los trabajadores. ¿Qué tipo de derechos debemos dar a los animales? Aquellos que cubren necesidades de su forma de vida: derecho a la vida, derecho a no ser maltratados ni explotados. Y para que no quede en buenas intenciones sobre el papel, tribunales comprometidos con estos derechos básicos, dispuestos a sancionar si son vulnerados y a crear jurisprudencia.

Y no hay debate. Hay enseñanza de valores éticos objetivos y universales, con la paciencia extrema de un profesor hacia alumnos retrasados y revoltosos.

Has acudido a la web respuestas veganas para sacar este argumento enlatado? :lol:

Un animal, precisamente por no requerir esas libertades que has enumerado, el único derecho que tiene es el de ser sacrificado para consumo humano. Necesitamos sus proteinas y grasas para sacar adelante la civilización.

En fin, puedes gimotear y lloriquear todo lo que quieras, que nadie va a dejar de comer carne por tus rídiculas argumentaciones. Sigue agravando tu cansancio endémico y agotando las magras reservas de vitamina b12 de tu castigado hígado, es inutil.

De hecho, cuando envie este mensaje, me voy a preparar un tapeo a base de morcilla de hígado a tu salud.

Manchuria: yo respetaba a Valera hasta que supe de su vegetarianismo. Una persona que está tan errada en un puntal tan básico de la vida como es la nutrición, no merece ni mi respeto ni mucho menos mi confianza.

Becerro de oro rebuznó:
Has acudido a la web respuestas veganas para sacar este argumento enlatado? :lol:

Un animal, precisamente por no requerir esas libertades que has enumerado, el único derecho que tiene es el de ser sacrificado para consumo humano. Necesitamos sus proteinas y grasas para sacar adelante la civilización.

En fin, puedes gimotear y lloriquear todo lo que quieras, que nadie va a dejar de comer carne por tus rídiculas argumentaciones. Sigue agravando tu cansancio endémico y agotando las magras reservas de vitamina b12 de tu castigado hígado, es inutil.

De hecho, cuando envie este mensaje, me voy a preparar un tapeo a base de morcilla de hígado a tu salud.

Manchuria: yo respetaba a Valera hasta que supe de su vegetarianismo. Una persona que está tan errada en un puntal tan básico de la vida como es la nutrición, no merece ni mi respeto ni mucho menos mi confianza.

Ocurre que yo he ganado y tú, como todos los retrasados de tu panda, habéis perdido. Yo he alcanzado el conocimiento del valor objetivo, tú andas perdido. Yo doy clases, tú tomas apuntes. Ser asesinado para el consumo de otros no es un derecho, es un crimen contingente. Quien gimoteaba y lloraba era la puta de tu madre cuando la taladraba el culo. Menudo puta guarra. :1:lol:

Valera se mea en tu cara y en las lápidas de tus familiares. Y yo también.

Becerro, ya lo ves, has perdido, inclínate ante el veganismo y los come nabos.

Caótico Bueno rebuznó:
Ocurre que yo he ganado y tú, como todos los retrasados de tu panda, habéis perdido. Yo he alcanzado el conocimiento del valor objetivo, tú andas perdido. Yo doy clases, tú tomas apuntes. Ser asesinado para el consumo de otros no es un derecho, es un crimen contingente. Quien gimoteaba y lloraba era la puta de tu madre cuando la taladraba el culo. Menudo puta guarra. :1:lol:

Valera se mea en tu cara y en las lápidas de tus familiares. Y yo también.

Varela está en la cárcel con pocas posibilidades de salir en un futuro cercano. Espero por su bien que no lo hayan puesto en un pabellón multiracial y que le obliguen a comer carne, o por lo menos algo que se le parezca remotamente, como sanjacobos.

Tú no has ganado nada, has perdido la oportunidad de disfrutar de comerte a nuestros inferiores por tu propia subnormalidad y putapenismo. Las profundas inquietudes que tienes sobre encontrar patrones de conducta universalmente buenos no te hacen mejor, te hacen más débil, porque no son síntoma de excelencia moral sino de profundos traumas psicológicos y de falta de testosterona. Nosotros seguiremos comiendo carne hasta que muramos, al igual que nuestros hijos y la gran mayoría de la población mundial. Nadie os hará caso nunca a nivel institucional. Nunca se nos considerará criminales por hacer lo que nos pide nuestra naturaleza. Este es un hecho tangible, el conocimiento universalmente objetivo no lo es.

El raquitismo está asociado a una falta endémica de vitamina D.

Otro estremecedor testimonio de una ex-vegana, de altísimamente recomendable lectura:

Una Ex Vegana confiesa como el Veganismo estaba destruyendo su salud

Ser vegano te deja hecho una piltrafa humana. La tipa cuenta que llegaba a morirse de frio en el verano de Arabia Saudí, que si hacía 20 minutos de elíptica necesitaba medio dia de sueño para recuperarse, que al levantarse veía manchas negras, tenía depresión, lagunas mentales, alopecia....

Cuando empezó a compartir sus problemas de salud en las redes sociales veganas, muchos veganos decían haber pasado por lo mismo y le recomendaban....comer carne y huevos ocasionalmente y a escondidas de la comunidad :121:121:121

Dice que incluso conocidos gurús veganos le dieron este consejo.

Qué raro que todos los users sean tías. Me sorprende muchísimo.

Es la hora de trollear.

Vegana y feminista, las desgracias nunca vienen solas.

Atrás
Arriba Pie