Al menos estaréis de acuerdo tanto interiormente como públicamente que sin las pothalas -los pendientes de los dioses como KaioShin- no se habría producido la fusión entre Kakarotto y Vegeta. Al margen de factores como la pérdida del plan A por la ingenuidad de Son Gohan o la problemática de la unión de los cuerpos y las conciencias. Sin contar con que fue preferible una fusión por medio de artefactos sagrados que por pasos de danza ridículos.
Dado que tergiversáis todo, lanzáis excusas delirantes a modo de pantalla para evitar hacer frente a vuestros remordimientos, al menos en esto no engañaréis. Digo yo, ni a vosotros mismos en vuestra conciencia amortiguada, ni a los demás.
Un comentario sobre esa mentira que se ha utilizado posts más arriba sobre el talibanismo, integrismo, fundamentalismo, megapollismo y demás tonterías relativas a quienes han elegido una dieta sin alimentos de origen animal. Eso que ponéis de que adoctrinan a los demás, son attentionwhores y pretenden imponer a los demás que abandonen el consumo de la carne.
Cuando decidí hacer lo correcto con respecto a la alimentación, después de reflexionar acerca de los valores morales objetivos, no fue sencillo, como no lo es para nadie que vaya contracorriente, llegar a tener una dieta ética hacia los animales. No pongo aquí mis propias contradicciones o mis dificultades para lograr disciplina y no volver atrás, me refiero a la persecución social por no consumir productos de origen animal. Empezando por la familia, que lo tomó como una estupidez, algo pasajero, me seguían poniendo filetes o pescado, huevos, trozos de carne en el cocido, algo de conserva en la ensalada... etc. Cuando la negativa fue clara llegaron los insultos, las burlas y las sonrisas necias. Y eso dentro del núcleo familiar. En comidas de diferentes grupos familiares recuerdo cómo un tío a quien aprecio me señalaba con el dedo enfurecido en los entrantes de embutidos y me quería obligar a comer esa basura. O cómo un primo hermano me decía que el vegetarianismo no tiene nada de ético, que es sólo una moda para hippies y modernetes...
Tener que soportar tanta ignorancia y tanto retraso mental de tus propios familiares. Desde luego no es fácil, es mucho más sencillo lidiar con los subnormales del foro PL o PF, os lo aseguro.
Hay algo más, no fue sólo en el entorno familiar donde tuve rechazo y persecución por elegir lo correcto con respecto a la alimentación, sin haber hecho ningún comentario hacia los demás ni anunciar nada, ni autoetiquetarme con nada. Entre compañeros de la universidad, en una asociación deportiva, etc. no fue diferente, incluso tuve que escuchar de un mongolo: "Si no comes esto (barbacoa) no eres de los nuestros."