Cocina Comecarnes Vs. Comehierbas. Broncochat powah!

Becerro de oro rebuznó:
No eres hombre de campo? El ganado es "delgado" hasta que se le ceba con cereal antes del sacrificio.

Eso no es asi. Lo ultimo que se va a hacer es cebar un animal con pienso antes de sacrificarlo, y mas a como esta el precio del pienso. Pienso = ceral.

Yo te voy a hablar del cordero. A los animales los sacan a pastar al campo todos los dias, ese es su alimento. Cuando por los motivos que sean, que no haya pasto por el monte, que llueva , festivos....... se le deja en la majada recogido y alli se le hecha de comer paja o alafalfa, muy raramente pienso. Basicamente por que cuesta dinero y por que los pastores siembran alfalfa mas que grano.

Tengo amigos que crian corderos, y mas de una vez los han vendido con un año y estos ni han olido el pienso. Como mucho les dan pienso un par de dias antes de que venga el marchante a verlos para comprarlos, que los vea con buen lustre y asi el pastor puede subir el precio.

Eire rebuznó:
Hace años compré el libro de una pava que te contaba que se había hecho macrobiótica porque sufría ardores de estómago, sin embargo, en muchos casos esto no se debe a un exceso de acidez sino a una falta de ácido. Si tiene falta de ácido estomacal es normal que la carne, que se empieza a digerir en el estómago, le siente mal; y que los carbohidratos, que no se digieren en el estómago, pues le sienten mejor, por eso los macrobióticos mastican los granos como si fueran rumiantes porque la amilasa salival empieza a descomponer el almidón en la boca, de otra manera esas grandes cantidades de cerales en grano serían muy indigestos. Y a pesar de todo veía la foto de la autora del libro, que es esta:
foto_loli_2_bis-e1345579598163.jpg

.

Montigñac hubiese sido su salvacion.

Becerro de oro rebuznó:
Carnivoro= asiduo de la comida basura "enriquecida" con almidones y aceites vegetales ricos en omega 6. Ah, ok.

No pierdas la ilusión. Si lo deseas con tooodas tus fuerzas, es posible que no mueras antes de los 60.

Eire, el ardor de estómago es consecuencia de que los carbohidratos actúen como levadura y fermenten en el estómago. Curro Jimenez aquí presente, sufría de ese mal a lo bestia y yo logré corregírselo a través de cambiar su alimentación.

Yo no tenía ese problema en mi época carboadicta, pero ahora, si por causas de fuerza mayor he de ingerir algún alimento normalmente baneado de mi dieta (pasta, arroz, dulces, etc), la propina es un ardor de estómago brutal que me obliga a buscar ayuda en la industria farmaceutica.

Por cierto, el que los veganos desarrollen tanta intransigencia y violencia 8al menos verbal), es consecuencia de alguna deficiencia de nutrientes de su dieta o ya lo traían de serie y por eso eligieron ese estilo de vida espartano y auto-mortificante?

Becerro de oro rebuznó:
Eire, el ardor de estómago es consecuencia de que los carbohidratos actúen como levadura y fermenten en el estómago. Curro Jimenez aquí presente, sufría de ese mal a lo bestia y yo logré corregírselo a través de cambiar su alimentación.

Totalmente cierto.

Becerro de oro rebuznó:

curro jimenez rebuznó:
Totalmente cierto.

Yo también sufría ardor de estómago y también lo trataba con antiácidos porque pensaba que tenía un exceso de acidez, sin embargo, muchas veces el problema no es un exceso de acidez sino que es una falta de ácido. No hace falta hacer Montignac, que por lo que veo es un rollo, lo que hay que hacer es producir más ácido estomacal, de forma que la digestión mejora. Una solución temporal es tomar clorhidrato de Betaína con las comidas.

Y los antiácidos alivian esos síntomas aún cuando se trata de falta de acidez porque producen más alcalinidad en el estómago y el organismo, para compensar, produce ácido. Por eso alivian momentáneamente los síntomas pero no solucionan el problema.

Después sobre lo que decís pues también tenéis razón pero es que seguramente tenéis proliferación de cándida y la flora intestinal alterada y la proliferación de cándida destruye la vitamina B6, la cual ayuda a producir enzimas digestivas y ácido clorhídrico con lo cual toda la digestión se ve alterada. Y al mismo tiempo uno de los factores fundamentales en el crecimiento de las cándidas es la falta de secreciones digestivas, con lo que se entra en un círculo vicioso. Por eso, lo que hay que hacer es aumentar la producción de ácido estomacal y sustituir la flora mala por flora buena.

Pero yo soy hamijo, montiñeros. Vamos, todos a por el comedor de tofu. A por él.

Adult Image Hosting

El acto contra natura de alimentarse de forraje solo tiene razon de ser en tias y maricones. Un hombre necesita energia y come carne para obtenerla. Ademas, esta demostrado que todos los animales que comen forraje son seres inferiores, con capacidades mentales casi nulas (o sea, bobos incluso para el estandar de seres irracionales). Los animales que añaden carne en su dieta se han desarrollado y son rápidos, fuertes, astutos, en una palabra: depredadores. Los que no, son presas.

El ser humano no posee el aparato digestivo de los rumiantes asi que ¿por que va a poder seguir su alimentacion? De todos es sabido que cuando alguien se pone a dieta le toca consumir ensaladitas y mariconadas similares, mierda sin sustancia que, si provoca que se pierda peso, es que mucho alimento no tiene. Y luego esta el tema del humor: si estas dos dias a ensaladas, estas deseando matar a alguien, estas de un humor infernal. De ahi el topico del gordo feliz y el flaco amargado. Y luego esta lo del placer comparativo. ¿Quien no ha ido a comer con una tia que pide una ensaladita mientras tu te metes entre pecho y espalda un chuleton de buey y ha duplicado el placer de comerlo con la envidia que asoma en sus ojos mientras rumia su lechuguita y sus tomatitos?

Blackie, sabes que nunca comulgo con tus tesis pero aqui tienes razon y me uno a tu campaña 4 a 1. Este finde me voy a Entrala con unos amiguetes a pegarnos una zamponada de costillas, chuletones y casqueria varia. Y lo hare a la salud de Caotico, por mucho que grite Protesto Señoria!!! Cada uno de los bocados de carne a la brasa que ingiera me sabrá mejor porque sabre que el muy bobo estara llorando por los pobres animalitos que habran perdido la vida para que yo pueda tener el placer de darme un atracon de carnaca.

Becerro de oro rebuznó:

Coño coño coño, Curro aceptando y probando consejo... Ya lo he visto todo por hoy.

Hammer rebuznó:
El ser humano no posee el aparato digestivo de los rumiantes asi que ¿por que va a poder seguir su alimentacion? De todos es sabido que cuando alguien se pone a dieta le toca consumir ensaladitas y mariconadas similares, mierda sin sustancia que, si provoca que se pierda peso, es que mucho alimento no tiene. Y luego esta el tema del humor: si estas dos dias a ensaladas, estas deseando matar a alguien, estas de un humor infernal. De ahi el topico del gordo feliz y el flaco amargado. Y luego esta lo del placer comparativo. ¿Quien no ha ido a comer con una tia que pide una ensaladita mientras tu te metes entre pecho y espalda un chuleton de buey y ha duplicado el placer de comerlo con la envidia que asoma en sus ojos mientras rumia su lechuguita y sus tomatitos?

Blackie, sabes que nunca comulgo con tus tesis pero aqui tienes razon y me uno a tu campaña 4 a 1. Este finde me voy a Entrala con unos amiguetes a pegarnos una zamponada de costillas, chuletones y casqueria varia. Y lo hare a la salud de Caotico, por mucho que grite Protesto Señoria!!! Cada uno de los bocados de carne a la brasa que ingiera me sabrá mejor porque sabre que el muy bobo estara llorando por los pobres animalitos que habran perdido la vida para que yo pueda tener el placer de darme un atracon de carnaca.

En realidad la carne tiene más sentido desde una pespectiva estructural que no energética, incluso el contenido en grasas saturadas puede ser entendido como un aporte indispensable de vitaminas y precursores hormonales y no tanto como una fuente directa de energía. Desde esta perspectiva cobra mucho más sentido ponderar una ingesta diaria imprescindible de proteínas y grasas según el desgaste físico y luego añadir los carbohidratos necesarios, de serlo, si es necesario para el rendimiento deportivo. Se puede morir por falta de proteínas y ácidos grasos esenciales en la dieta, por falta de carbohidratos no. Por otro lado también es equivocado decir que perder peso equivale a comer alimentos sin nutrientes. De hecho muchos obesos en el mundo occidental presentan síntomas claros de desnutrición, como osteoporosis o dolor articular permanente, a pesar de ingerir un superávit calórico, debido a su preferencia por alimentos demasiado refinados y poco ricos nutricionalmente. En algunos incluso se da la paradoja de ser obesos a pesar de dietas hipocalóricas, que lo único que consiguen es agravar las carencias crónicas en algunos micronutrientes clave.

Si nos ponemos ortodoxos la nutrición y la alimentación son cosas distintas, y la pérdida de peso y la pérdida de grasa corporal también. Más importante que cuánto se come es hacer una gestión inteligente de lo que se come, es decir, saber qué hostias hay que comer. Y todo esto que digo pasa sí o sí por la ingesta de productos de origen animal lo menos procesados posibles. Los vegetales también son importantes y juegan su papel, pero es absurdo pretender que puedan o deban sustituir a los anteriores por un simple capricho originado por una patología de la culpa alimentada por una cultura decadente y despreciable, apoyada en métodos de producción antinaturales y justificada mediante una retórica del igualitarismo idiota.

Es decir:

YO VIVÍA MUY TRANQUILO Y COMÍA DE TÓ. UNAS BUENAS MARISCADAS Y CONEJO CON ARROZ. ME TOMABA MI SOPITAA EL PESCADO Y ENTRECOOT, MI COCIDO MADRILEÑO Y MEJILLONES AL VAPOOOR.

AAAHORA TODO HA CAMBIADOO CON LA CRISIS DEL COPÓN, NO ME LLEGA PARA NADA, LA CARTERA ESTÁ PELADA, PERO HAY UNA SOLUCIÓN:

POLLO CON PAPAS, POLLO CON PAPAS, POLLO CON PAPA Y POR LA NOCHE UNA ENSALÁ. POLLO CON PAPAS, POLLO CON PAPAS, POLLO CON PAPA Y POR LA NOCHE UNA ENSALÁÁ

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nada, Caótico, ni puto caso a esta panda de hijos creados por individuos de la misma familia que meaban en sus calaveras y que se cagabn en la puta de su madre y el jij de su padre, tú sigue fiel e irreductible con tus principios morales. Además, a Black Adder no le hagas ni puto caso que un día quedé con él para devolverle un libro que me dejó cierta forera y no me presenté, (jiji) me quedé mirando a lo lejos tomándome un te verde y vi aparecer a esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que sigan comiendo carne, que a Rendder y compañia así le crecerán las tetas para las pajas a la crema.

Hammer rebuznó:
Ademas, esta demostrado que todos los animales que comen forraje son seres inferiores, con capacidades mentales casi nulas (o sea, bobos incluso para el estandar de seres irracionales). Los animales que añaden carne en su dieta se han desarrollado y son rápidos, fuertes, astutos, en una palabra: depredadores. Los que no, son presas.

En nuestra familia homínida, en el camino evolutivo, cuanto mas carne comía una especie, mas corpulenta, agresiva y, sobre todo, inteligente. Los que no se desempeñaban bien en la cacería se extinguían (hablo de la estirpe de monos que bajó del árbol y siguió el camino que llevó al sapiens).

Todavía se puede ver el los chimpancés cuando cazan, la excitación que les produce ver la carne. El otro día viendo documental sobre eso, decía un experto que en el mundo chimpancé, la "moneda" mas preciada es la carne.

Los vegetarianos son un atraso evolutivo porque quieren volver a antes del chimpancé, encima valiéndose de la tecnología de nuestros días, ideada por cerebros bien nutridos con proteinas cárnicas. Porque esos suplementos que han de tomar son producto de avanzados procesos industriales. Para una pildorita de mierda que les de lo que les da un filete, hay que molturar, liofilizar y sabe dios que procesos químico-industriales mas toneladas de forraje.

Luego su dieta es 100% natural, tócate los huevos.

En fin, la extensión del veganismo y del mal nefando, son síntomas de que nuestro modelo de civilización está agotado y se ve venir un cuello de botella evolutivo dramático.

Cambio de nombre del hilo por el de "Comepollos Vs Comepollas. Broncochat powah!" ya.

Tiboroski rebuznó:
Cambio de nombre del hilo por el de "Comepollos Vs Comepollas. Broncochat powah!" ya.

Pero eso es como decir "mancuerneros vs mancuerneros", no tiene mucho sentido no?

Del resto ya ni hablamos, pero la segunda es de campeonato.
Caótico Bueno rebuznó:
2) El hombre no es carnívoro por naturaleza.
Falso, es omnívoro, como cualquier médico, antropólogo, o especilista del ramo puede confirmar, se estudia en lo mas elemental de biología, nuestra evolución se refleja en la dentición humana, con piezas especializadas para cada tipo de alimento. Lo cual le daba una ventaja importante sobre otros animales, e incluso sobre otras ramas de la especie al poder alimentarse de forma mas variada y aprovechar de esta manera mejor los recursos de su entorno.

No hay que olvidar que la inteligencia humana aumentó en la prehistoria cuando empezó a consumir mas proteinas animales, siendo la carne el alimento mas eficiente para satisfacer sus necesidades. De hecho la actividad de la caza retroalimentaba el desarrollo cognoscitivo de nuestros antepasados, al tener que escurrirse los sesos buscando la mejor manera de conseguir los filetes sin acabar hecho zarangollo por la presa u otros depredadores que estaban en el mismo nicho ecológico.

Por otra parte que digas eso siendo español es de juzgado de guardia, ¿olvidas la dieta mediterranea?
Se ha equivocado de foro para defender eso amijo, aparte que es rotundamente falso no tiene ningún tipo de base científica, el hombre desde que era primate en origen siempre ha sido polígamo, si es, o mas bien, ha intentado ser monógamo es por costumbre impuesta, al tener que optimizar recursos para asegurar la supervivencia de la descendencia (muchas bocas eran ruina total). Pero en esencia el impulso de cualquier macho de la especie, al igual que nuestros parientes primates, es emparejarse con la mayor cantidad de hembras, el objetivo no es otro que ampliar la variedad genética buscando la mejor combinación de genes para la supervivencia de la especie.

Una cosa es la moral existente, otra los instintos naturales.

Al menos estaréis de acuerdo tanto interiormente como públicamente que sin las pothalas -los pendientes de los dioses como KaioShin- no se habría producido la fusión entre Kakarotto y Vegeta. Al margen de factores como la pérdida del plan A por la ingenuidad de Son Gohan o la problemática de la unión de los cuerpos y las conciencias. Sin contar con que fue preferible una fusión por medio de artefactos sagrados que por pasos de danza ridículos.

Dado que tergiversáis todo, lanzáis excusas delirantes a modo de pantalla para evitar hacer frente a vuestros remordimientos, al menos en esto no engañaréis. Digo yo, ni a vosotros mismos en vuestra conciencia amortiguada, ni a los demás.

Un comentario sobre esa mentira que se ha utilizado posts más arriba sobre el talibanismo, integrismo, fundamentalismo, megapollismo y demás tonterías relativas a quienes han elegido una dieta sin alimentos de origen animal. Eso que ponéis de que adoctrinan a los demás, son attentionwhores y pretenden imponer a los demás que abandonen el consumo de la carne.

Cuando decidí hacer lo correcto con respecto a la alimentación, después de reflexionar acerca de los valores morales objetivos, no fue sencillo, como no lo es para nadie que vaya contracorriente, llegar a tener una dieta ética hacia los animales. No pongo aquí mis propias contradicciones o mis dificultades para lograr disciplina y no volver atrás, me refiero a la persecución social por no consumir productos de origen animal. Empezando por la familia, que lo tomó como una estupidez, algo pasajero, me seguían poniendo filetes o pescado, huevos, trozos de carne en el cocido, algo de conserva en la ensalada... etc. Cuando la negativa fue clara llegaron los insultos, las burlas y las sonrisas necias. Y eso dentro del núcleo familiar. En comidas de diferentes grupos familiares recuerdo cómo un tío a quien aprecio me señalaba con el dedo enfurecido en los entrantes de embutidos y me quería obligar a comer esa basura. O cómo un primo hermano me decía que el vegetarianismo no tiene nada de ético, que es sólo una moda para hippies y modernetes... :face:

Tener que soportar tanta ignorancia y tanto retraso mental de tus propios familiares. Desde luego no es fácil, es mucho más sencillo lidiar con los subnormales del foro PL o PF, os lo aseguro.

Hay algo más, no fue sólo en el entorno familiar donde tuve rechazo y persecución por elegir lo correcto con respecto a la alimentación, sin haber hecho ningún comentario hacia los demás ni anunciar nada, ni autoetiquetarme con nada. Entre compañeros de la universidad, en una asociación deportiva, etc. no fue diferente, incluso tuve que escuchar de un mongolo: "Si no comes esto (barbacoa) no eres de los nuestros."

Caótico Bueno rebuznó:
"Si no comes esto (barbacoa) no eres de los nuestros."

Pero el tipo ese no se refería a que no pertenecieras a ese grupo, el se refería a nuestra especie.

No eres de los nuestros. Ni aquí ni en ningún sitio.

1201725456_f%5B1%5D.jpg

-Que no comías que?? Joajoajoajoajaojaojoajao

Obviamente toda tu familia y amigos tenían razón. Eres un subser y morirás joven y débil. Con un poco de suerte no procrearas y tu anomalía no se esparcirá en nuestra tierra llena de ricos animales.

Momentos musicales:

Caótico Bueno rebuznó:

ENORME. Más claro y diáfano imposible. No eres de los nuestros, inútil. Largo de aquí.

A mí me va a hablar de las consecuencias sociales de llevar una dieta peculiar y autoexcluyente el soplapollas este :lol:

Lo cierto es que el rechazo de tu familia era normal. Despreciarte era su forma de indicarte que eres un puto gilipollas que debe reconsiderar su actitud porque no va por el buen camino. Tu hermano, por citar un caso, tenía más razón que un santo. Si crees que esto es algún tipo de "persecución social" espérate a lo que pasará cuando los carnívoros sin complejos ocupemos el poder, vamos a limpiar el planeta de la escoria comeforrajes infrahumana y polucionadora como tú.

SI NO TE PERMITE SER LO MEJOR QUE PUEDES SER ES QUE ES UNA DIETA DE MIERDA, IDIOTA

Mongólico Bueno, muy comprensiva es tu familia, llego a ser yo tu padre, y te meto una hostia que te visto de torero, amen de obligarte a hacer la dieta Atkins durante un mes.

La nutrición es un tema demasiado importante donde no caben frivolidades ni poses. Tenemos un cerebro muy caro en términos evolutivos, y necesitamos proteínas y grasas animales para mantenerlo. No tolero que me venga ahora un cretino a cuestionar el motor de nuestra evolución con no se que milonga sobre los derechos humanos de pollos y vacas. Efectivamente: eres un enemigo de nuestra especie, y como tal deberías ser purgado.

Por desgracia, cada vez habrá mas mongolos como este dando la tabarra. Las consecuencias del letal combo de dibujos animados y síndrome de Peter Pan. Mucha gente del medio urbano crece con dibujos animados donde los animales hablan y se comportan como humanos, y como su contacto con la naturaleza es nulo y nuestra sociedad tiende a extender la pubertad hasta el infinito y mas alla, pasa lo que pasa, que multitud de retrasado piensan que un perro, un gato o un conejo son sus semejantes.

Caótico Bueno rebuznó:
:121:121

Acompañado de una buena bofetada a rodabrazo le hubiese curado la gilipollez, seguro.........Ahora es demasiado tarde

El otro día salia una zorra en un programa de la 2 diciendo que abusamos de comer proteínas y que nuestro hígado no puede digerir una cantidad elevada de carne todos los dias y blaoblao..
Enseñaba una chuletilla de mierda de 50 gramos y decía que aun eso era demasiado para nosotros y luego que era muy bueno comer combinaciones de lentejas con arroz por que tu cuerpo creaba las proteínas que necesitaba y noseque blasfemias mas.
La habría matado a golpes con un entrecot.

Lo que me hace gracia es que por muy radical que sea un carnívoro convencido como yo no va a renunciar a comer verdura, legumbres o fruta, en cambio un vegetariano se cree la ostia por no tocar nada que hubiera crecido moviéndose sobre sus patas, corriendo, y luchando contra sus hermanos por un pezón de su madre o un poco de pienso.
De todas maneras lo de comer verde tampoco hace mucha falta por que estos animales ya han estado comiendo hierba toda su existencia.
Lo que si es verdad es que hay una tendencia a tener un montón de animales encerrados en un pequeño hueco sin moverse y cebándose de mierda de piensos industriales, darle una muerte poco honrosa en una cadena de montaje y procesar la carne añadiendo todo tipo de mierda que la conserve con una buena presencia hasta el mercadona de abajo de tu casa.
Esto se nota en el plato, pues no es lo mismo un animal criado en estas condiciones que por ejemplo una vaca cántabra que vive prácticamente en libertad. si es que por esos sitios hay que tener cuidado conduciendo por que se quedan en medio de la carretera mirándote y ya puedes echarle largas, pitarles o bajar a empujarlas que se van a quitar cuando les de la gana.

Que me decís de eso veganos de mierda, que tiene de malo comerse un animal que a tenido una vida sana y plena y una muerte rápida y digna. Eso por no contar que sino sirviera para darnos de comer esta especie ni existiría ya que ha evolucionado junto a nosotros por este mismo motivo.

images

DINO, DINO, DINO, DINO...
¡NADA DE CARNE! ¡PIES GRANDES! ¡¡POM, POM, POM, POM!!

Black Adder rebuznó:
Lo cierto es que el rechazo de tu familia era normal. Despreciarte era su forma de indicarte que eres un puto gilipollas que debe reconsiderar su actitud porque no va por el buen camino. Tu hermano, por citar un caso, tenía más razón que un santo. Si crees que esto es algún tipo de "persecución social" espérate a lo que pasará cuando los carnívoros sin complejos ocupemos el poder, vamos a limpiar el planeta de la escoria comeforrajes infrahumana y polucionadora como tú.

Llegará ese día? Polla en mano lo espero. En EEUU los paleos provocan a los veganos exhibiéndose blandiendo armas de fuego y ante trofeos de caza. Alli existe un poco la dicotomía paleo liberal "facha" vs veggie marxista liberticida regulalotodo.

socarrat rebuznó:
Lo que si es verdad es que hay una tendencia a tener un montón de animales encerrados en un pequeño hueco sin moverse y cebándose de mierda de piensos industriales, darle una muerte poco honrosa en una cadena de montaje y procesar la carne añadiendo todo tipo de mierda que la conserve con una buena presencia hasta el mercadona de abajo de tu casa. Esto se nota en el plato, pues no es lo mismo un animal criado en estas condiciones que por ejemplo una vaca cántabra que vive prácticamente en libertad. si es que por esos sitios hay que tener cuidado conduciendo por que se quedan en medio de la carretera mirándote y ya puedes echarle largas, pitarles o bajar a empujarlas que se van a quitar cuando les de la gana.
Somos lo que comemos, cuanta mas calidad tenga la comida que ingerimos menos problemas de salud hay, lo mismo pasa con los animales, la forma de cria intensiva permite obtener comida mas rápido pero con otros costes mucho mas elevados. Como ejemplo están las enormes cantidad de antibióticos que hace falta para que resistan la estabulación y no se mueran al vivir encima de su propia mierda. Eso si que sería discutible.
Que me decís de eso veganos de mierda, que tiene de malo comerse un animal que a tenido una vida sana y plena y una muerte rápida y digna. Eso por no contar que sino sirviera para darnos de comer esta especie ni existiría ya que ha evolucionado junto a nosotros por este mismo motivo.
Efecticamente, la existencia del ganado tiene solo la finalidad principal de proporcionarnos comida, de rebote echarnos una mano con el trabajo, si no el hombre jamás habría gastado esas ingentes cantidades de tiempo, esfuerzo y dinero, en seleccionarlas y criarlas, por tanto no existirían. Que a estas alturas haya tarados que defiendan otra cosa da idea de sus taras mentales.

Atrás
Arriba Pie