Cocina Comecarnes Vs. Comehierbas. Broncochat powah!

Yo siempre he estado en contra de tanta proteina. Las grasas no me caen mal.

Te vuelves a reafirnar.

Por una parte hablas del poder aislante de la grasa (cierto) y por otro dices que lo que crea michelines y papada (grasa subcutánea aislante del frio) no son las grasas, sino los malditos carbohidratos.

Entonces porque según tu, los que llevan una dieta baja en grasas y alta en hidratos que les hace tener papada y michelines siempre tienen frio y los que comen mucha grasa no?

Becerro de oro rebuznó:
Lol! Pero tu no eres el que atacaba a montigñec porque decías que daba cancer del esfuerzo que supondría para los riñones y el hígado procesar tanta proteina y tanta grasa?

A ver gilipollas, en primer lugar NO SOMOS MAMÍFEROS MARINOS! Los ponía de ejemplo para mostrar el poder aislante del frio de las grasas.

En segundo lugar y como te ha explicado Adder, el cuerpo procesa los nutrientes de distinta manera. Si te inflas de cereales, convertirás esos carbohidratos en grasas que almacenarás en forma de papada, lorza y michelín, pero que no quemarás a no ser que entres en cetosis. Si te alimentas de puritito sebo, tu cuerpo tomará lo que necesites y deshechará el sobramente via heces.

Te has meado fuera, el exceso calórico sea de lo que sea, sé acumula. Precisamente la cetosis se produce cuando no hay energía disponible y el cuerpo empieza a tirar de la grasa acumuladas. Sí le metes alimento (grasas) tirará de la ingesta y no tocará las reservas.

Toneti rebuznó:
Yo siempre he estado en contra de tanta proteina. Las grasas no me caen mal.

Te vuelves a reafirnar.

Por una parte hablas del poder aislante de la grasa (cierto) y por otro dices que lo que crea michelines y papada (grasa subcutánea aislante del frio) no son las grasas, sino los malditos carbohidratos.

Entonces porque según tu, los que llevan una dieta baja en grasas y alta en hidratos que les hace tener papada y michelines siempre tienen frio y los que comen mucha grasa no?

Ah claro, que los mainstream considerais mejores a las grasas que a las proteinas. De toda la vida, hoija! :lol: Eres consciente de lo patéticamente subnormal que eres?

De la grasa subcutánea, me refería a los mamíferos marinos que viven en las gélidas aguas circunpolares, obviamente, los humanos, por muy obesos que estén, solo pueden vivir en esos hábitats forrados con las gruesas pieles de otros mamíferos y cebados con sus grasas y sus proteinas, porque la grasa, es un mejor nutriente para que el organismo transforme en calor corporal.

Te enteras zoquete? Las focas y las ballenas necesitan grandes reservas de grasas para desenvolverse en su hábitat, el ser humano nació en las tórridas sabanas semi-esteparias de Africa Oriental, por lo que solo puede sobrevivir en los climas frios usando su inteligencia y comiéndose a sus primos lejanos. Por eso las dietas de los que viven en climas frios siempre son mas ricas en grasaza.

Acumular grasa corporal es antinatural en el ser humano, y solo se ha venido dando en los sectores sociales que han ido teniendo acceso a barra libre de carbohidratos de alta carga glucémica, antes solo algunos ricos, hoy el grueso de la población mas pobre.

ElAldeano rebuznó:
Te has meado fuera, el exceso calórico sea de lo que sea, sé acumula. Precisamente la cetosis se produce cuando no hay energía disponible y el cuerpo empieza a tirar de la grasa acumuladas. Sí le metes alimento (grasas) tirará de la ingesta y no tocará las reservas.

Entonces, que hay de los millones de personal que en el mundo pierden peso solo evitando comer carbohidratos en beneficio de grasas y proteinas animales? Yo por ejemplo que lo he experimentado, según tu solo habría podido mantenerme en mi peso máximo.

Becerro de oro rebuznó:
De la grasa subcutánea, me refería a los mamíferos marinos que viven en las gélidas aguas circunpolares, obviamente, los humanos, por muy obesos que estén, solo pueden vivir en esos hábitats forrados con las gruesas pieles de otros mamíferos y cebados con sus grasas y sus proteinas, porque la grasa, es un mejor nutriente para que el organismo transforme en calor corporal.

.

Pero si eres tú quien ha dicho que los gordos tenian menos frio, so memo. :lol:

Becerro de oro rebuznó:
Entonces, que hay de los millones de personal que en el mundo pierden peso solo evitando comer carbohidratos en beneficio de grasas y proteinas animales? Yo por ejemplo que lo he experimentado, según tu solo habría podido mantenerme en mi peso máximo.

Tío, entiendes lo que te da la gana, no te discuto el beneficio de las grasas y proteínas animales a la hora de quitarte lorzas de encima, manteniendo buena cantidad de músculo, eso es incuestionable.

Te habló de que si no existe DÉFICIT! calórico, no vas a quemar grasa corporal, ya te puedes alimentar de la mejor grasa del mundo, con la proteína perfecta, que si te zampas 8000kcal y sólo quemas 1500kcal, vas a engordar. Que sea más saludable coger peso de ésta manera, pues probablemente. Pero de que engordas no hay dios qué te salvé.

Mira sí no los culturistas que hacen cetogenicas, se ponen a 1000kcal o incluso menos.

Mencey, deja de escribir subnormalidades, por favor te lo pido, y creo que hablo en nombre de todo el foro. Cada post tuyo es una gilipollez que no hay por donde cogerla.

¿Conocías algo sobre la división vegetal de Monsanto, retrasado?

¿Conoces algo de las cosas de las que hablas?

Mira que Mencey dice gilipolleces, pero esta vez no ha dicho ninguna tonteria.

A ver, todo esto rollo de las grasas ha venido porque yo pregunté que lo paso jodido con el frío. Y la solución que se me ha dado es comer más grasas.

Bueno, pues si parece ser que el ser humano nació en un clima tórrido y por tanto ése es su hábitat natural, ¿a qué cojones empeñarse en vivir en sitios fríos?
Intentemos vivir en sitios que tengan un clima lo más parecido al de nuestros primeros ancestros.
O sea, que paso de atiborrarme a grasas y cuando llegue el frío me vuelvo a largar a algún sitio calentito.

Por cierto, una duda que siempre he tenido: si el ser humano surgió en la calurosa África central, ¿cómo cojones ha ido desplazándose a sitios tan totalmente opuestos como son los polos?

Yo es que lo de los esquimales me huele a chamusquina. ¿A quién se le ocurre quedarse a vivir en un sitio como ése?
Si el ser humano hubiera surgido allí, pues bueno, unos se quedaron y otros fueron emigrando a otras zonas con el paso de los tiempos.
¿Pero quién va a querer vivir en un sitio tan inhóspito como el habitado por los esquimales?

Cosas como éstas a veces me hacen dudar de la teoría de la evolución.
No sé, me imagino que como soy de letras no acierto a comprender estas cosas y alguno de los lumbreras que pululan por aquí puede ilustrarme.

Toneti rebuznó:

No, aparte de usar a Monsanto solo contra los que comen carne.

Toneti rebuznó:

Déjalo toneti que naxo habla en nombre del foro :face:. ver subnormal , si estas quemado conmigo porque te he dado leña pelea como un hombre pero no intentes en cada post tratar de cambiar mis palabras, puse como ejemplo a monsanto porque es una de esas multinacionales que estan acabando con el planeta y precisamente parte de las semillas de monsanto se usan para los alimentos de la ganadería ya que aunque en algunos países no se venden transgénicos para consumo humano si se les puede dar de comer a los animales siendo España uno de ellos donde se plantan transgénicos para el ganado , ¿enterado?, enterado.

Naxo como siempre ha hecho el ridículo intentando meterte conmigo, o que tú después de esta creaba un clon y vuelta a empezar.

Mencey rebuznó:
Naxo como siempre ha hecho el ridículo intentando meterte conmigo, o que tú después de esta creaba un clon y vuelta a empezar.

No puedes ser tan sumamente imbécil, no.

¿Por qué se da por hecho que los pobres animales sufren para llegar a nuestros gañotes pero las plantas no? ¿Como no gritan no sufren? ¿No sienten?

Comer sólo hierbas es de pobres y hippies wannabe my lover.

PD: Dejad a Naxo que es mi hamijo y hand a look como yo, primer aviso.

Pues porque las plantas no tienen un sistema nervioso central que les permite poner ojos de Bambi.

Y sí, Monsanto solo crea vegetales transgénicos para consumo animal. Claro.

naxo rebuznó:
Y sí, Monsanto solo crea vetagles transgénicos para consumo animal. Claro.

A ver, porque ya mereces van , se te ve el plumero,dije claramente que parte de las semillas , ya es la 10ª vez que cambias mis palabras para tratar de rebatir mis mensajes y naxo estas quedando fatal.

Mencey rebuznó:
precisamente parte de las semillas de monsanto se usan para los alimentos de la ganadería

Es que manda huevos , tener a un retrasado rencoroso todo el día detrás porque sin mucho esfuerzo lo dejas como un idiota, lo que siempre ha sido y él sabe.

Para instaurar un mundo primero hay que elaborar la tierra. Sólo si en la pugna ésta se retrae, podremos decir honestamente que hemos llegado a instaurar un mundo.

Mencey, es que manda cojones usar a una multinacional semillera como munición contra los carnívoros. Esas siniestras corporaciones están mucho mas cercanas en objetivos y filosofía a los veganos de los que a ellos les gusta admitir.

De hecho, el planeta ideal vegano solo es posible gracias a esas empresas y sus transgénicos y fertilizantes, aunque ellos encima se hagan los divos con la producción ecológica. Y por supuesto, ambos colectivos comparten el afan liberticida de dirigir a la gente, las corporaciones intentando hacernos consumidores esclavos de la mierda que fabrican, los veganos incluso intentan lograr una reprogramación "ética" que subvierta nuestra biología.

Además tanto que critican el procesamiento de la "carne" que dan en el mcdonalds, sus mierdas de suplementos y sucedáneos llevan un procesado industrial atroz, para obtener los nutrientes que se obtienen ingiriendo un solo huevo, montan un gasto en energía y recursos brutal.

Mencey rebuznó:
Es que manda huevos , tener a un retrasado rencoroso todo el día detrás porque sin mucho esfuerzo lo dejas como un idiota, lo que siempre ha sido y él sabe.

Mongolo, por más que repitas estas tonterías como un mantra, no van a comenzar a hacerse realidad, así que no seas pesado, cateto de los cojones.

Y que sí, Monsanto es el terror de la industria cárnica.

Y el agua con sal es lo más mejón, muyayo.

Becerro de oro rebuznó:
De hecho, el planeta ideal vegano solo es posible gracias a esas empresas y sus transgénicos y fertilizantes, aunque ellos encima se hagan los divos con la producción ecológica. Y por supuesto, ambos colectivos comparten el afan liberticida de dirigir a la gente, las corporaciones intentando hacernos consumidores esclavos de la mierda que fabrican, los veganos incluso intentan lograr una reprogramación "ética" que subvierta nuestra biología.

Además tanto que critican el procesamiento de la "carne" que dan en el mcdonalds, sus mierdas de suplementos y sucedáneos llevan un procesado industrial atroz, para obtener los nutrientes que se obtienen ingiriendo un solo huevo, montan un gasto en energía y recursos brutal.

LOL. Otra genialidad.

Dos palabras clave sobre la producción ecológica: local y de temporada. ¿Por qué? Las reservas de sedimentos fósiles empleados para combustibles están próximas al agotamiento, incluso con las técnicas de extracción a cientos de kilómetros de profundidad. Sin contar con el gasto energético de las cámaras frigoríficas para conservar los alimentos durante todo el recorrido logístico hasta los supermercados. Sale caro y no es sostenible llevar todo tipo de alimentos a los hogares, y aquí hablamos de impacto medioambiental.

El afán liberticida opera a través del confort, la cultura narcótica de la sociedad de consumo y el gigantesco aparato publicitario-mediático de las mayores empresas alimentarias, químicas, energéticas, etc. y todos aquellos que son dependientes de estas corporaciones. ¿Por qué ser moral si no me van a sancionar y puedo integrarme perfectamente en la sociedad que me es más próxima? ¿Por qué debería despertar mi conciencia amortiguada y reflexionar sobre si mi consumo es ético?

McDonalds es basura y un enemigo público no inferior a empresarios como Adelson. Así cualquier tipo de fast-food cárnico. Y por supuesto que los más plúmbeos y sensualistas no esperen encontrar en su puta vida un solomillo en la carne procesada de McDonalds ni otras cadenas de hamburguesas.

Caótico Bueno rebuznó:
LOL. Otra genialidad.

Dos palabras clave sobre la producción ecológica: local y de temporada. ¿Por qué? Las reservas de sedimentos fósiles empleados para combustibles están próximas al agotamiento, incluso con las técnicas de extracción a cientos de kilómetros de profundidad. Sin contar con el gasto energético de las cámaras frigoríficas para conservar los alimentos durante todo el recorrido logístico hasta los supermercados. Sale caro y no es sostenible llevar todo tipo de alimentos a los hogares, y aquí hablamos de impacto medioambiental.

El afán liberticida opera a través del confort, la cultura narcótica de la sociedad de consumo y el gigantesco aparato publicitario-mediático de las mayores empresas alimentarias, químicas, energéticas, etc. y todos aquellos que son dependientes de estas corporaciones. ¿Por qué ser moral si no me van a sancionar y puedo integrarme perfectamente en la sociedad que me es más próxima? ¿Por qué debería despertar mi conciencia amortiguada y reflexionar sobre si mi consumo es ético?

McDonalds es basura y un enemigo público no inferior a empresarios como Adelson. Así cualquier tipo de fast-food cárnico. Y por supuesto que los más plúmbeos y sensualistas no esperen encontrar en su puta vida un solomillo en la carne procesada de McDonalds ni otras cadenas de hamburguesas.

Solo un omnívoro puede alimentarse con esas premisas de local y de temporada, con un huerto y criando animales de corral. Un vegano necesita soja, algas y demás rarezas importadas de países lejanos.

Por cierto, me acabo de enterar que los suplementos de B12 que gastan los veganos para no fallecer, se sacan de bacterias modificadas radiactivamente para ser mas productivas. Eso es natural, hijos de bambi?

Es tan asqueroso o mas que la carne de tercera categoría del Mcdonalds.

Becerro de oro rebuznó:
Solo un omnívoro puede alimentarse con esas premisas de local y de temporada, con un huerto y criando animales de corral. Un vegano necesita soja, algas y demás rarezas importadas de países lejanos.

Por cierto, me acabo de enterar que los suplementos de B12 que gastan los veganos para no fallecer, se sacan de bacterias modificadas radiactivamente para ser mas productivas. Eso es natural, hijos de bambi?

Es tan asqueroso o mas que la carne de tercera categoría del Mcdonalds.

No hacen falta ni soja ni algas ni rarezas. Yo no consumo suplementos. Estás obsesionado.

Lo que viene de tierras lejanas es el marisco, la seda para los tejidos con que se confeccionaron ciertas prendas. Y también, ejem :sad:, muchos frutos.

Becerro de oro rebuznó:
Mencey, es que manda cojones usar a una multinacional semillera como munición contra los carnívoros. Esas siniestras corporaciones están mucho mas cercanas en objetivos y filosofía a los veganos de los que a ellos les gusta admitir.

Es que el 70 % de la producción de esa multinacional es para poder alimentar de forma rápida y sin falta de género a todos esos animales , porque aunque tú no lo creas si esas vacas no tienen su comida se mueren y tú no tienes carne, joder , es que manda cojones tener que explicar esto, si entras al ruedo debes de saber torear :lol:. De todos modos si sigues sin entenderlo yo ideo una forma para que lo entiendas, tengo unos libros de primaria a la mano.

EDITO; Lo de los suplementos de vitamina b y los veganos, vamos a ver , subnormales hay en todos lados y gente que no sabe comer en ambos bandos , mira el foro de vegetarianos en España para que veas que fauna más triste. Ahora me van a decir que los millones de suplementos que se venden en farmacias son para veganos.

Mencey rebuznó:
es que manda cojones tener que explicar esto, si entras al ruedo debes de saber torear :lol:. De todos modos si sigues sin entenderlo yo ideo una forma para que lo entiendas, tengo unos libros de primaria a la mano.
¿En esos libros explican el uso de deber + infinitivo y deber de + infinitivo? ¿Cómo llevas lo del complejo foridiano?

Un besazo, subnormal.

He reflexionado seriamente sobre si mi consumo es ético o no y he llegado a la conclusión de que no. No estoy comiendo suficientes animales muertos. Tengo ganas de bulking sólo para poder comer ternera como un maníaco homicida sediento de sangre.

Perdonad al chaval, hasta es fan de Jada Stevens. En su pecado lleva a la vez la penitencia: su estulticia no es por maldad sino por falta de referentes adecuados en la vida. Sólo estuvo demasiado tiempo encerrado en su cuarto dependiendo de la comida que le pasaban sus padres por debajo de la puerta, totalmente ajeno a las veleidades demasiado futiles como para ser consideradas entre las disquisiciones éticas de un espíritu superior y mantenido. Demasiado tiempo para forear en mi opinión.

Mencey rebuznó:
Es que el 70 % de la producción de esa multinacional es para poder alimentar de forma rápida y sin falta de género a todos esos animales , porque aunque tú no lo creas si esas vacas no tienen su comida se mueren y tú no tienes carne, joder , es que manda cojones tener que explicar esto, si entras al ruedo debes de saber torear :lol:. De todos modos si sigues sin entenderlo yo ideo una forma para que lo entiendas, tengo unos libros de primaria a la mano.

EDITO; Lo de los suplementos de vitamina b y los veganos, vamos a ver , subnormales hay en todos lados y gente que no sabe comer en ambos bandos , mira el foro de vegetarianos en España para que veas que fauna más triste. Ahora me van a decir que los millones de suplementos que se venden en farmacias son para veganos.

Yo no como forraje, me como a los animales que comen forraje para aprovecharme de manera efectiva de sus nutrientes convenientemente transformados ;)

Los foro veganos son un lol:

Sii argg! El novio de mi madre tiene un hermano vegetariano que come pescado y jamon sertano ( que tiene eso de vegetariano?) y siempre me lo recuerdan dando la lata con el tema porque el medico le dijo que al menos jamon serrano tenia que comer. Y encima te lo dicen como si tuvieran toda la razon y el fuera mejor vegetariano que yo o algo asi, en fin..

:121

Respecto a los moluscos, tienen SNC, unos más desarrollados que otros (El pulpo, por ejemplo, es de los más avanzados), pero son unos sistemas nerviosos que atienden a reflejos condicionados de supervivencia. No se puede considerar que atiendan a cambios en la presión, luz etc como que sienten, piensan o desean (por lo que no desean ser asesinados mediante asfixia), porque las bacterias también se comunican y atienden a estos cambios, y las plantas, sin ir más lejos, y esas sí las comemos. Ese argumento no justifica el no comerlos, porque sería incongruente con lo que sí se come.
El hecho de que no sienten dolor se debe a que no tienen sistema límbico, que es la zona cerebral en la que se producen las emociones. No tienen ni las emociones más primarias como el miedo, y por lo tanto, mucho menos la capacidad de razonar.
A mi los cangrejos, pulpos, bogavantes, etc me dan pena y no los como. Sea razonable o no, empatizo y me crea angustia ver cómo se intenta defender en una olla hirviendo, pero sí como almejas y mejillones, y cuando la gente me pregunta y me empieza a cuestionar se hartan de reir cuando les explico que no tienen sistema límbico. La verdad es que a mi no me parece tan raro de entender ya que soy vegana por 3 razones: salud, ecología y ética. Esos moluscos no son malos para la salud y de hecho me salvan de tomar un suplemento B12 porque los moluscos son una grandisica fuente de B12, su cultivo no supone un fuerte impacto mediambiental ni contamina y respecto a la ética, no sufro por pensar que viven azinados, que no desean morir o que sienten dolor, porque nada de esto es posible, dada su estructura biológica.

:121:121

A mí me cuesta mucho empatizar con los moluscos, lo reconozco.

:121:121:121

Yo conocí a uno que no comía carne pero sí pescado. Porque le gustaba mucho. Su excusa era "los peces no tienen neocórtex, no sienten dolor". O a veces "no empatizo con ellos". Al menos, decía que era casi-vegetariano.

:121:121:121:121

Atrás
Arriba Pie