Cocina Comecarnes Vs. Comehierbas. Broncochat powah!

Empatizar con los moluscos,... ¡qué fuerte! Pero esta gente que escribe esto, ¿qué se ha fumado?

Madre mía, cómo está Occidente. Viendo cosas como éstas hasta ganas le dan a uno que nos invadan de una puta vez los integristas islámicos y acaben de una maldita vez con esta degeneración.

Sí, que tendremos que rezar mirando a la Meca y dejarnos luengas barbas (a joderse los que habéis comprado todo el arsenal para el afeitado homosexual perfecto), pero por lo menos no tendremos que aguantar a esta gentuza absolutamente degenerada y que ha perdido todo contacto con la realidad.

Además, podremos comer toda la carne que nos salga de los cojones. Alá y su profeta lo aprueban.

A esa gente la querría yo ver en una isla desierta. Cuando saliera su cerebro primigenio sobre el racional que tienen y quisieran arrasar cualquier forma de vida animal para comerse hasta sus corazones latientes daría para lol.

Las putas de las madres y los maricones de los padres de los cangrejos que se encontraran.

No soy fan de Jada Stevens ni de Mischa Brooks. Ni de ninguna puta de cuerpo menudo y culón.

Becerro , sí yo también lo digo;

A mí me cuesta mucho empatizar con los moluscos, lo reconozco.

Yo conocí a uno que no comía carne pero sí pescado. Porque le gustaba mucho. Su excusa era "los peces no tienen neocórtex, no sienten dolor". O a veces "no empatizo con ellos". Al menos, decía que era casi-vegetariano.

Respecto a los moluscos, tienen SNC, unos más desarrollados que otros (El pulpo, por ejemplo, es de los más avanzados), pero son unos sistemas nerviosos que atienden a reflejos condicionados de supervivencia. No se puede considerar que atiendan a cambios en la presión, luz etc como que sienten, piensan o desean (por lo que no desean ser asesinados mediante asfixia), porque las bacterias también se comunican y atienden a estos cambios, y las plantas, sin ir más lejos, y esas sí las comemos. Ese argumento no justifica el no comerlos, porque sería incongruente con lo que sí se come.
El hecho de que no sienten dolor se debe a que no tienen sistema límbico, que es la zona cerebral en la que se producen las emociones. No tienen ni las emociones más primarias como el miedo, y por lo tanto, mucho menos la capacidad de razonar.
A mi los cangrejos, pulpos, bogavantes, etc me dan pena y no los como. Sea razonable o no, empatizo y me crea angustia ver cómo se intenta defender en una olla hirviendo, pero sí como almejas y mejillones, y cuando la gente me pregunta y me empieza a cuestionar se hartan de reir cuando les explico que no tienen sistema límbico. La verdad es que a mi no me parece tan raro de entender ya que soy vegana por 3 razones: salud, ecología y ética. Esos moluscos no son malos para la salud y de hecho me salvan de tomar un suplemento B12 porque los moluscos son una grandisica fuente de B12, su cultivo no supone un fuerte impacto mediambiental ni contamina y respecto a la ética, no sufro por pensar que viven azinados, que no desean morir o que sienten dolor, porque nada de esto es posible, dada su estructura biológica.

Sii argg! El novio de mi madre tiene un hermano vegetariano que come pescado y jamon sertano ( que tiene eso de vegetariano?) y siempre me lo recuerdan dando la lata con el tema porque el medico le dijo que al menos jamon serrano tenia que comer. Y encima te lo dicen como si tuvieran toda la razon y el fuera mejor vegetariano que yo o algo asi, en fin..

:121:121:121

Es grandioso ver las tonterías de la gente pero piensa que eso pasa en los come carnes, un ejemplo es esto;

Foro de culturismo, musculación, pesas, fitness y esteroides anabólicos

Ponte a buscar y verás cosas en la alimentación que te descojonas, hace poco conocía un afiocionado a los hierros, así como black adder y el tipo como comer tanta pechuga de pollo le sabía ya mal las metía en la batidora con el agua y el arroz y se hacía una papilla.

Gente que come fatal, que no sabe comer y que hace disparates es en todos lados y que conste que yo no veo mal comer carne, si la carne es de calidad y se usa con moderación ( o un buen pescado azul) no lo veo mal, para mí es más sano comer unas viejas guisadas con aceite de oliva que un plato de seitán, vamos eso lo tengo clarísimo , lo que pasa que lo único que digo que ser vegetariano bien llevado es posible.

El culturista de las pechugas de pollo no va a enfermar por comerlas, pero los foros veganos están llenos de hilos y mensajes que dicen cosas tales como:

- Tengo anemia ferropénica.

- Tengo los niveles de B12 por los suelos y necesito suplementarlos.

- Me muero de frio aun en agosto.

- Tengo tanto sueño que me cuesta la misma vida levantarme de la cama.

- Me paso el día agotado sin energía.

- Tengo lagunas de memoria que me asustan, etc, etc.

Todas estas consultas entre joyas como la denuncia de que Arguiñano juega con cadáveres en su programa porque cogió un pez e hizo ventriloquía mientras le movía la boca con una mano :lol:

En cambio yo estoy estupendamente después de AÑOS ya de no consumir la carne (englobando aquí también pescado y otros productos animales) y mis analíticas de sangre son envidiables. Qué curioso que no hay ni una sola cita de esas anomalías fisiológicas, y eso que están los foros de veganos llenos de gente que las padece, según el retrasado de Becerro, claro.

Becerro de oro rebuznó:
El culturista de las pechugas de pollo no va a enfermar por comerlas, pero los foros veganos están llenos de hilos y mensajes que dicen cosas tales como:

Todas estas consultas entre joyas como la denuncia de que Arguiñano juega con cadáveres en su programa porque cogió un pez e hizo ventriloquía mientras le movía la boca con una mano :lol:

Busca en google Trasaminasas altas o creatinina ( que no creatina) alta, junto a la palabra "fitness" y.... oh! que raro cuantos problemas entre gente que come exceso de proteina.

Pero bueno, seguro que los malditos carbs están detras de todo esto.

Joder becerro que pesado eres, debes de ser tauro.

Becerro de oro rebuznó:
El culturista de las pechugas de pollo no va a enfermar por comerlas,

:99

Primero que esos seres que sólo comen arroz con pollo también cogen anemia entre otras, por no hablar que tragarte algo de ese calibre sin masticar hace las digestiones muy pesadas y a la larga no será bueno.

Becerro de oro rebuznó:
pero los foros veganos están llenos de hilos y mensajes que dicen cosas tales como:

¿¿¿¿Y?????

Becerro las consultas de la seguridad social están llena de anémicos , gente con el colesterol por las nubes, fumadores con los pulmones más negros que el culo de Almodóvar ... no sé chico, es que no quieres entenderlos, los foros veganos están llenos de locas en fase climaterio que buscan respuestas a su lesbianismo oculto. Lo voy a volver a poner a ver si lo lees, el que come mal tendrá problemas siendo vegano o siendo omnívoro , es una cuestión de educación en la aliementación

.

Lo que no se porqué sigues diciendo lo del arroz con pollo, cuando en este foro (no te digo nada de en otros, que se que hay gente que vive a base de arroz, pollo y sandwich de pavo), por lo menos de los mancuerners nadie se alimenta así.

Déjalo anda. Cuando a Mencey se le pone una idea en la cabeza es indeleble, persiste contra viento y marea, ajeno a todo tipo de estímulo, reacción o razonamiento. Yo estuve meses respondiendo a sus posts de buen rollo y él aún sigue con su monotema de los roids, la vértebra T4 jodida y el arroz con pollo. Ya le expliqué que todo lo que él critica yo también suelo denostarlo, pero qué esperas, es un canario y nada se puede hacer contra eso: son los seres más pesados de la Creación y sienten la irrefrenable necesidad de darte la brasa contínuamente. Conocí a varios y eran exactamente iguales que él. Dale la razón como a un tonto y ya se cansará.

Lo de la minipimer sí es cierto, me acuerdo de que Morzhilla y yo hace tiempo nos picamos a ver quién hacía el puré más asqueroso. Yo creo que batí el récord con uno incomestible de espinacas, sardinas, boniatos y mantequilla. Vomitivo. Y lo de los pedos también, pero paradójicamente es debido al consumo de brócoli. Ahora que como 600 gr diarios parezco el Grand Bertha sumiendo París en el caos.

Toneti rebuznó:
Busca en google Trasaminasas altas o creatinina ( que no creatina) alta, junto a la palabra "fitness" y.... oh! que raro cuantos problemas entre gente que come exceso de proteina.

Pero bueno, seguro que los malditos carbs están detras de todo esto.

Sí pero no. Los esteroides elevan los niveles de transaminasas, además del colesterol y la presión sanguínea en algunos casos. No tiene que ver estrictamente con comer mucha proteína sino con usar fármacos. Otros medicamentos como los antidepresivos, por ejemplo, tienen efectos parecidos.

Black Adder rebuznó:
Déjalo anda. Cuando a Mencey se le pone una idea en la cabeza es indeleble, persiste contra viento y marea, ajeno a todo tipo de estímulo, reacción o razonamiento. Yo estuve meses respondiendo a sus posts de buen rollo y él aún sigue con su monotema de los roids, la vértebra T4 jodida y el arroz con pollo. Ya le expliqué que todo lo que él critica yo también suelo denostarlo, pero qué esperas, es un canario y nada se puede hacer contra eso: son los seres más pesados de la Creación y sienten la irrefrenable necesidad de darte la brasa contínuamente. Conocí a varios y eran exactamente iguales que él. Dale la razón como a un tonto y ya se cansará.

Eso no es cierto, yo siempre soy educado hasta que me atacan, black adder incluso te echaba alguna mano en los empezares del foro mancuerna . Con respecto a este hilo sóis unos idiotas vengativos, no he dicho que hay que ser vegano, al revés no veo nada malo en comer carne de calidad, lo único que he dicho y llevo 5 días intentando decir que es el que un vegano tenga anemia no quiere decir que ser vegano sea malo, ya que la gente normal sufre muchas dolencias por mala alimentación pues esta última se puede dar en veganos o en comecarnes.

¿ Se entendió ahora, por favor que alguien me diga que sí o me echo a la mar?

Mencey rebuznó:
Eso no es cierto, yo siempre soy educado hasta que me atacan, black adder incluso te echaba alguna mano en los empezares del foro mancuerna . Con respecto a este hilo sóis unos idiotas vengativos, no he dicho que hay que ser vegano, al revés no veo nada malo en comer carne de calidad, lo único que he dicho y llevo 5 días intentando decir que es el que un vegano tenga anemia no quiere decir que ser vegano sea malo, ya que la gente normal sufre muchas dolencias por mala alimentación pues esta última se puede dar en veganos o en comecarnes.

Claro que si mullallo, no te suicides que a mi me entretienes

Mencey rebuznó:

En el hipotético caso de que fuera cierto, ¿dónde habría que firmar? :lol:

Caótico Bueno rebuznó:
En cambio yo estoy estupendamente después de AÑOS ya de no consumir la carne (englobando aquí también pescado y otros productos animales) y mis analíticas de sangre son envidiables. Qué curioso que no hay ni una sola cita de esas anomalías fisiológicas, y eso que están los foros de veganos llenos de gente que las padece, según el retrasado de Becerro, claro.

En primer lugar, habría que ver si es cierto que no consumes ningún producto animal, porque mis pesquisas sobre los vegetarianos apuntan a que cada uno se monta un película según la "empatía" que sienta por el tipo de bicho en cuestión, y al final lo único que parecen tener en común es que rechazan la carne en formato chuleta sangrienta, pero luego cada uno se da sus festines del producto animal preferido con la excusa de que no sufren porque no tienen sistema nervioso central, límbico, neocortex u organo parecido al estómago (verídico, luego buscaré una discusión sobre el tema).

Claro, poníendome hasta arriba de seafood, embutidos, lácteos y huevos también soy yo vegano. Nos han jodido los listillos estos.

En segundo lugar, eres un nerdaco nini cuya única ocupación es atender al xhamster, a los foros PL, y hacerte el rebelde sin causa en la mesa familiar, asi que todavía te cunden las reservas de vitamina b12 que almacena tu hígado. El dia que te tengas que buscar la vida, me cuentas si con el tofu, los batidos de espirulina y las ensaladas te vale.

En tercer lugar, la foto que luces en tu avatar y tu actitud irascible y amargada desmienten eso de que estes tan sano.

Mencey, los veganos dicen textualmente que su alimentación es la única sana, y que los productos animales son indigestos, llenos de toxinas y perjudiciales para la salud, y luego resulta que su discusión favorita es que suplemento de hierro o de vitamina b12 es la mejor :face:

En mi caso me cuesta dejar de considerarme vegetariana, aunque un par de veces al mes consuma pescado por temas de salud (no porque me "falten nutrientes" sino porque no puedo digerir numerosas frutas, verduras y legumbres), me sigo sintiendo vegeta. Cuando no tengo opción a comer algo que no me haga daño, me doy al pescado, sobre todo cuando tengo que comer fuera de casa.

:lol:

Lo que le decía a Mongólico Bueno...

Bueno, Nekete, si alguien sigue una dieta en un 95% vegetariana y milita en grupos de consumo eco, difunde las alternativas y demás... Me resulta difícil que automáticamente me expulsen del colectivo vegeta, máxime cuando es debido a una enfermedad Tengo un colega con espondilitis, le inyectan proteína de rata. ¿Es menos vegano por aceptar esa proteína que impide que se quede encorvado y reumático si el resto de su alimentación es vegana? Igual que mucha gente sigue una dieta mayoritariamente vegeta, pero con ingesta muy excepcional de carne. ¿Son carnacas automáticamente?

Lol, es vegano y aceptan que le inyecten proteina de rata explotada en laboratorio! :121:121:121:121

Esto me recuerda que la semana pasada me fuí de cervezas con un grupo de gente y dos muchachos (padre e hijo) le dijeron al camarero que eran vegetarianos así que por favor que no ponga una tapa de carne, al oír eso ya me quedé tranquila porque el camarero dijo que nos iba a poner lo mismo a todos y que no sería nada de carne.
Al llegar la tapa...... SORPRESAAAAA!!!!!! Eran gambas y boquerones!! Los "vegetarianos! engulleron la comida!! Me quedé flipada y les dije "Perdonad, no decíais que erais vegetarianos? (afirman con la cabeza) y entonces... el pescado...??"
Y me dicen "Ah! Pero nosotros claro que comemos pescado! Lo único que no comemos es lo que lleve sangre, como los embutidos y la carne de cerdo y pollo".

Claaaaaro, el pescado no tiene sangre :-/ Supongo que será por algún motivo religioso, porque son "excesivamente" creyentes.

Así que con gente así, entiendo que se genere confusión.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Vamos mongólico, confiesa. Con que tipo de animal no "empatizas"?

Atención a las piruetas que hacen para hincar el diente a algún tipo de bicho, que lo del sistema nervioso no convence? Nos inventamos la tenencia de estómago o buche para darle al marisqueo!

Yo creo que la principal diferencia entre animales y vegetales es (a parte de muchas cosas como composicion de pared celular, rutas metabolicas...) es la forma en la que se alimentan, animales son heterótrofos (salvo excepciones de simbiosis con algas/bacterias) y las plantas son autótrofas (salvo excepciones de plantas carnivoras que se les podria considerar omnivoras) no creo recordad nunca que sea la posesion de estómago lo que te clasifica como animal o no, porque hay gran cantidad de animales sin estómago que son animales, pero vamos, volvemos a lo mismo, cada cual que haga lo que quiera, creo que lo importante es mantener los principios de cada uno, sencillamente me llamó la atencion el hecho de "ser vegana y comer mejillones" perdón, es que luego cuando la gente pregunta : " ah, eres vegetariana pero gambas si comes verdad" pues a mi personalmente no me gusta, tampoco es que monte escenas ni nada, pero no me gusta, pero lo dicho cada cual...

No liemos más la madeja por favor. La posesión de estómago o buche, claro. Eso es lo mismo que apelar a que uno sea autótrofo y otro heterótrofo, porque para que los que son heterótrofos lo sean, necesitan una estructura en la que almacenar la alimentación para hacer la digestión... Estamos diciendo lo mismo.

No, no, no estamos diciendo lo mismo.
Hay animales sin estómago ni buche (platelmintos, por ejemplo). Un animal es un animal, y una planta es una planta y un hongo es un hongo.
Y hoy por hoy, salvo que estudios genéticos demuestren lo contrario, un mejillón es un animal en toda regla.
Ya te digo que salvo las esponjas marinas, que pudieran crear duda, no existe duda ni con el coral.

Para nada, hay animales que no tienen ni buche, ni estomago ni estructura de ningún tipo para almacenar, la digestión y absorción de nutrientes se hace a través del epitelio ¿digestivo? pues vale, llamemos epitelio digestivo a aquel tejido con función de digerir y absorber nutrientes, pero no hace falta "bolsa" de almacenaje para ser heterótrofo, de hecho, puedes ser heterótrofo sin tan siquiera tener epitelio, tejido, aparato o sistema digestivo, como los poríferos.

Mas tontos y no nace. Que se prohiban los suplementos para veganos porfaplease!

Me cagó en la puta, me he pegado una carcajada que se me han quedado todo Cristo mirando.

En alguna parte del adn humano debe estár destinado la autodestrucción de la especie, es qué no entiendo está degradación hacia él vegetarianismo.

Becerro de oro rebuznó:
Mencey, los veganos dicen textualmente que su alimentación es la única sana, y que los productos animales son indigestos, llenos de toxinas y perjudiciales para la salud, y luego resulta que su discusión favorita es que suplemento de hierro o de vitamina b12 es la mejor :face:

Pero becerro, eso no lo dicen los veganos lo dicen los subnormales, es como decir que en Gran Canaria son veganos por ser subnormales :lol:. Hay mucho vegano que lo es por respeto e igualdad animal, bien o mal es respetable.

Naxo cuando me pidan que me marche lo hago y a tomar por saco, sin problemas.

No me hagas mucho caso, pero creo que está hablando como si fuera uno de ellos, en plan ironía.

rendder rebuznó:
No me hagas mucho caso, pero creo que está hablando como si fuera uno de ellos, en plan ironía.

Es que la leche era mala para la Humanidad porque a él no le sentaba bien, el arroz era malo para la Humanidad porque a él se le rompían los músculos y los huesos al comerlo (¡!), y una dieta sana es mala para la Humanidad porque él engorda como una maruja en chándal. Era por saber si la gente sin taras ya tenía su permiso para ingerir lácteos.

Becerro de oro rebuznó:
En primer lugar, habría que ver si es cierto que no consumes ningún producto animal, porque mis pesquisas sobre los vegetarianos apuntan a que cada uno se monta un película según la "empatía" que sienta por el tipo de bicho en cuestión, y al final lo único que parecen tener en común es que rechazan la carne en formato chuleta sangrienta, pero luego cada uno se da sus festines del producto animal preferido con la excusa de que no sufren porque no tienen sistema nervioso central, límbico, neocortex u organo parecido al estómago (verídico, luego buscaré una discusión sobre el tema).

¿Y cómo se vería tal cosa? ¿Con un show de Truman? ¿Con un GH? ¿Cómo se haría tal vigilancia para saber si un individuo consume o no productos de origen animal?

¿Y los retrasados mentales como tú se conformarían con esa prueba o en cambio seguirían diciendo que nada de eso vale, que vuelta a empezar, na na na na na, poniéndose los dedos en los oídos?

Becerro de oro rebuznó:
Claro, poníendome hasta arriba de seafood, embutidos, lácteos y huevos también soy yo vegano. Nos han jodido los listillos estos.

Ajá. Según tu tarado cerebro los veganos consumen pescado, embutidos (¡¿?!), lácteos y huevos. No parece que eso sea de muy listillo. Y no me refiero a usar una palabra en lengua inglesa mientras el resto del texto está en lengua española. Cosa muy de listillos. 'Seafood' engloba pescado y marisco, supongo. Y también esas algas tan raras que hay que buscar en fosas para que los veganos pueden sobrevivir.

Becerro de oro rebuznó:
En segundo lugar, eres un nerdaco nini cuya única ocupación es atender al xhamster, a los foros PL, y hacerte el rebelde sin causa en la mesa familiar, asi que todavía te cunden las reservas de vitamina b12 que almacena tu hígado. El dia que te tengas que buscar la vida, me cuentas si con el tofu, los batidos de espirulina y las ensaladas te vale.

Un nerdaco nini que te parte la cara. Conoces bien mi vida.

Becerro de oro rebuznó:
En tercer lugar, la foto que luces en tu avatar y tu actitud irascible y amargada desmienten eso de que estes tan sano.

Otro pesado. La historia de este avatar se ha contado un montón de veces. La imagen está sacada de un perfil de Badoo, es un abogado cuarentón casi tan retrasado como tu padre. Y como ya dije, es el avatar ULTRAMEGADEFINITIVO del subforo informática y videojuegos. Hijo de puta.

Becerro de oro rebuznó:

No se trata de lo que diga nadie, es que como hecho, estrictamente como algo objetivo y universal, la dieta que excluye productos de origen animal es la más ética y la más sana para el hombre.

Eres el cachondo mental de los veganos. Te ha faltado lo de la puta de tu madre y tal. Eso si, por internet eres muy fuette.

Caótico Bueno rebuznó:
No se trata de lo que diga nadie, es que como hecho, estrictamente como algo objetivo y universal, la dieta que excluye productos de origen animal es la más ética y la más sana para el hombre.

Una pregunta, ¿crees que la alimentación excluyendo productos de origen animal hubiera permitido que matemáticos y físicos de generaciones precedentes tuvieran la suficiente capacidad como para alcanzar los logros que permitieron el desarrollo tecnológico?
Logros, que por cierto, estás tú usando en este momento para opinar que la alimentación vegana es ética y y sana para el hombre.

rendder rebuznó:
Eres el cachondo mental de los veganos. Te ha faltado lo de la puta de tu madre y tal. Eso si, por internet eres muy fuette.

Cuando quieras te demuestro lo fuerte que soy fuera de internet, no me será difícil romperte la cara. Ya que tiras la piedra dime lugar, fecha y hora.

Trismegisto rebuznó:
Una pregunta, ¿crees que la alimentación excluyendo productos de origen animal hubiera permitido que matemáticos y físicos de generaciones precedentes tuvieran la suficiente capacidad como para alcanzar los logros que permitieron el desarrollo tecnológico?
Logros, que por cierto, estás tú usando en este momento para opinar que la alimentación vegana es ética y y sana para el hombre.

Esto está explicado más atrás, y eso que pretendes hacer creer que has leído el hilo. La inclusión de carne durante decenas de milenios en la dieta de antecesores de la especie humana logró una maximización del volumen cerebral, con mejores facultades añadidas, además de un cuerpo mucho mejor musculado. Ahora bien, dado que la evolución de las especies da transformaciones de manera extremadamente gradual en la naturaleza, es obvio que ningún matemático ni físico de generaciones precedentes, ni en muchos siglos precedentes habría notado merma alguna de sus capacidades por prescindir de la carne y los alimentos de origen animal. En nuestra época y en adelante, más que nunca en la historia, hay tales avances en alimentación que con tal conocimiento sobre nutrición podemos planificar mucho mejor la dieta, de forma ética hacia los animales y económicamente mejor repartida entre las poblaciones humanas.

Caótico Bueno rebuznó:
Esto está explicado más atrás, y eso que pretendes hacer creer que has leído el hilo.
Oh, no, en absoluto. Hasta ayer, llevaba meses sin pasar por aquí, si pretendes que todo nuevo participante se lea todos los masunos antes de empezar, lo llevas claro.
La inclusión de carne durante decenas de milenios en la dieta de antecesores de la especie humana logró una maximización del volumen cerebral, con mejores facultades añadidas, además de un cuerpo mucho mejor musculado. Ahora bien, dado que la evolución de las especies da transformaciones de manera extremadamente gradual en la naturaleza, es obvio que ningún matemático ni físico de generaciones precedentes, ni en muchos siglos precedentes habría notado merma alguna de sus capacidades por prescindir de la carne y los alimentos de origen animal. En nuestra época y en adelante, más que nunca en la historia, hay tales avances en alimentación que con tal conocimiento sobre nutrición podemos planificar mucho mejor la dieta, de forma ética hacia los animales y económicamente mejor repartida entre las poblaciones humanas.

En eso te equivocas. Un pequeño cambio en las condiciones ambientales o alimenticias, hacen una enorme diferencia en las capacidades físicas en intelectuales del ser humano. Fíjate en la considerable diferencia de altura que hay entre tu generación y la de tus abuelos (suponiendo que tengas unos 30, como yo) y fíjate también en la diferencia de altura que previsiblemente van a tener tus nietos respecto a ti. Luego está el CI, cuyos test se tienen que actualizar al alza cada década, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los países que mejor se alimentan, lo que va de la mano con el consumo de derivados animales. Si en el pasado se hubiera renunciado a la carne, los adelantos técnicos se hubieran paralizado, pues la calidad alimentaria de las clases más altas hubiera descendido. Ellos no podían comer seitán, carne vegetal, ni demás bazofias
Las revoluciones tecnológicas, fueron de la mano con la industrialización y democratización del acceso a las proteínas animales de las clases obreras. Conozco muchos comeyerbas, y todos tienen en común que siempre están buscando sustitutivos y cápsulas mil.

Atrás
Arriba Pie