Cocina Comecarnes Vs. Comehierbas. Broncochat powah!

Becerro de oro rebuznó:
Atacas a Mongólico Bueno porque, en el fondo, lo envidias. No tienes huevos de ser como él coherente al 100% con tu animalismo.

Tienes una mente cuadriculada y siempre me lo has demostrado, por lo que no espero que entiendas que yo únicamente estoy en contra de hacer sufrir gratuitamente a un animal. Mucho menos después de habértelo explicado mil veces en mil hilos distintos y en distintos foros.

Boniato rebuznó:
¿En serio anda llorando por ahí para que borren este hilo?

Para puntualizar eso: si te refieres a este, no es cierto. El que quería borrar era el otro hilo de animales, el que abrí yo el general.

Moporday rebuznó:
yo únicamente estoy en contra de hacer sufrir gratuitamente a un animal. .

Trampa al solitario. El hecho es que consideras que los animales sufren y, sin embargo, toleras cinicamente ese supuesto sufrimiento cuando es en beneficio de tu paladar. Mongólico Bueno te da un zas en toda la boca en forma de coherencia e integridad, también considera que los animales sufren, pero el rechaza velos y medias tintas y se planta: "ningún animal va a sufrir por causa mia".

En fin, que eres como esas marujas envidiosas que se dedican a difundir rumores ponzoñosos sobre la mas guapa y virtuosa del lugar, como el aficionado al tenis que tira por tierra la labor de Nadal tildándolo de pasabolas sin talento, como el PUA envidioso que hace AMOGING a su ala mas experimentado...alguien mortificado por sentirse inferior con respecto a un referente cercano.

Y si, dentro de la subcultura downie animalista, Mongólico Bueno es UN TITÁN a tu lado. Piensa que eres en este hilo quien tenía mas papeletas de unirse a su causa, y has sido el que mas sañuda y rastreramente le has atacado (incluyendo rumores no contrastados sobre su vida real).

Becerro de oro rebuznó:
Mongólico Bueno te da un zas en toda la boca en forma de coherencia e integridad, también considera que los animales sufren, pero el rechaza velos y medias tintas y se planta: "ningún animal va a sufrir por causa mia".

Los cojones.

Es un subnormal inestable con problemas de consciencia que para ubicarse en el mundo proyecta sus propias taras mentales hacia el resto de la humanidad. Sólo así se puede entender que realmente crea que sufrimos por las noches por comer animales, y que se acontente con tan poco para amortiguar los sentimientos negativos que alberga hacia su propia persona. "Ningún animal va a sufrir por causa mía", de ser así dejaría de vivir cómodamente en una casa totalmente equipada con electrodomésticos que funcionan con energía nucelar o electricidad producida en embalses que alteran el ecosistema irremediablemente, eso por ponerte sólo un ejemplo y no repetir el drama de las cosechadoras, las auténticas enemigas de los pequeños mamíferos como el que sacó de una alcantarilla para hospedarlo en su cuarto.

Black Adder rebuznó:
Los cojones.

Es un subnormal inestable con problemas de consciencia que para ubicarse en el mundo proyecta sus propias taras mentales hacia el resto de la humanidad. Sólo así se puede entender que realmente crea que sufrimos por las noches por comer animales, y que se acontente con tan poco para amortiguar los sentimientos negativos que alberga hacia su propia persona. "Ningún animal va a sufrir por causa mía", de ser así dejaría de vivir cómodamente en una casa totalmente equipada con electrodomésticos que funcionan con energía nucelar o electricidad producida en embalses que alteran el ecosistema irremediablemente, eso por ponerte sólo un ejemplo y no repetir el drama de las cosechadoras, las auténticas enemigas de los pequeños mamíferos como el que sacó de una alcantarilla para hospedarlo en su cuarto.

De acuerdo al 100% contigo, yo lo que digo es que Soporgay es igual de lerdo que Mongólico Bueno, pero no tiene lo que hay que tener para dar el paso y ser totalmente coherente con su tarada ideología animalista (creer serlo, vaya, pues sabemos que lo que predican es imposible de cumplir).

Para los que no lo sepan, Soporgay es un activista-animalista que incluso ha llegado a desplazarse de Canarias a la Península para participar en manifas contra las corridas de toros y otras movidas similares. Probablemente sea mucho mas activista que Mongólico Bueno, al que pocos imaginamos muy lejos del confort de su cuarto y de su repugnante mascota.

Becerro de oro rebuznó:
Trampa al solitario. El hecho es que consideras que los animales sufren y, sin embargo, toleras cinicamente ese supuesto sufrimiento cuando es en beneficio de tu paladar..

No hacía falta que me redactases el mismo rollo de siempre con las mismas gilipolleces de siempre.

Nunca jamás será lo mismo maltratar a un animal por diversión a matarlo de una forma rápida y controlada para alimentarte. Le puedes dar el enfoque que te de la gana y seguirá sin ser lo mismo, también puedes hacer la misma lista de conductas censurables de siempre (Granjas de peletería, mataderos, maltratos varios..) dando por hecho que me dan igual porque no los menciono, como siempre, para que te vuelta a responder lo mismo que en otras ocasiones. O puedes irte a tomar por culo porque no he visto a un gitano más cansino en mi vida, 5 años seguidos con el mismo tema, los mismos argumentos y las mismas preguntas.

Todo el otro rollo sobre defender la causa y el retraso de Buridan viendo los argumentos absolutamente estúpidos que emplea y siendo notorio que he entrado única y exclusivamente a mofarme de él sin importarme un pimiento la temática del hilo te hace quedar como un completo soplapollas con la capacidad de análisis de un condón usado.

Becerro de oro rebuznó:
De acuerdo al 100% contigo, yo lo que digo es que Soporgay es igual de lerdo que Mongólico Bueno, pero no tiene lo que hay que tener para dar el paso y ser totalmente coherente con su tarada ideología animalista (creer serlo, vaya, pues sabemos que lo que predican es imposible de cumplir).

Para los que no lo sepan, Soporgay es un activista-animalista que incluso ha llegado a desplazarse de Canarias a la Península para participar en manifas contra las corridas de toros y otras movidas similares. Probablemente sea mucho mas activista que Mongólico Bueno, al que pocos imaginamos muy lejos del confort de su cuarto y de su repugnante mascota.

Moporday rebuznó:
No hacía falta que me redactases el mismo rollo de siempre con las mismas gilipolleces de siempre.

Nunca jamás será lo mismo maltratar a un animal por diversión a matarlo de una forma rápida y controlada para alimentarte. Le puedes dar el enfoque que te de la gana y seguirá sin ser lo mismo, también puedes hacer la misma lista de conductas censurables de siempre (Granjas de peletería, mataderos, maltratos varios..) dando por hecho que me dan igual porque no los menciono, como siempre, para que te vuelta a responder lo mismo que en otras ocasiones. O puedes irte a tomar por culo porque no he visto a un gitano más cansino en mi vida, 5 años seguidos con el mismo tema, los mismos argumentos y las mismas preguntas.

Todo el otro rollo sobre defender la causa y el retraso de Buridan viendo los argumentos absolutamente estúpidos que emplea y siendo notorio que he entrado única y exclusivamente a mofarme de él sin importarme un pimiento la temática del hilo te hace quedar como un completo soplapollas con la capacidad de análisis de un condón usado.

No puedes ofrecer una argumentación moral y ética "sostenible". Nada nuevo bajo el sol.

Y deberías echar un capote a tu camarada animalista. Lo mismo habeis coincidido en una manifa y todo.

Becerro de oro rebuznó:
No puedes ofrecer una argumentación moral y ética "sostenible". .

Joder, te ha costado pero te ha salido un post mítico.

Moporday, cuando pretendas mofarte de alguien, éste siempre podrá sacarte cómo presumías de la pasta que ibas a ganar tras licenciarte en máquinas navales y cómo finalmente te has pegado la hostia. Si con eso no se te bajan los humos, también podrá recordarte que sólo eres un extraño híbrido entre un guiri inglés borracho que echó un polvo de verano con una canaria puta.

En vez de decir que mis argumentos en todo el hilo son estúpidos, lee con atención y toma apuntes, porque si estás en contra de la tortura y el asesinato litúrgico que operan las corridas de toros y las festividades para retrasados mentales donde se maltratan reses, podrías lograr mayor coherencia extendiendo tu comprensión sobre el trato que se debe a los animales no-humanos. También es sufrimiento gratuito el hacinamiento en naves apestosas, el asesinato serializado en mataderos, los corredores de gallinas ponedoras. Te recomiendo que eches un vistazo a los santuarios o posadas para animales que de no haber sido rescatados allí serían carne envasada.

¿El asesinato no es algo específico contra la vida humana?

Si la respuesta es sí, ¿eso no convierte a Caótico en aun más tonto?

Yo creo que, si bien la estupidez humana no tiene límites, ser del Betis debe de estar entre las características principales de los hombres más tontos, seguidos no muy lejos por los del Sevilla. :lol:

Caótico Bueno rebuznó:
Yo creo que, si bien la estupidez humana no tiene límites, ser del Betis debe de estar entre las características principales de los hombres más tontos, seguidos no muy lejos por los del Sevilla. :lol:

Se te ha olvidado que son hijos de puta de las mismas familias, con los vagos de los padres follándose a las putas de las primas y hermanas y el incesto blao.

Caótico Bueno rebuznó:

jijiji

Black Adder rebuznó:
de ser así dejaría de vivir cómodamente en una casa totalmente equipada con electrodomésticos que funcionan con energía nucelar o electricidad producida en embalses que alteran el ecosistema irremediablemente.

Hace ya unas cuantas páginas le puse unos cuantos links de cosas que afectaban al ecosistema que no tenían porqué ser animales, como el coltan, centrales nucelares, etc, obviamente su respuesta fue laputadetumadreelmaricondetupadre.

El retraso es fuerte en el.

Aboreus.png

-Valores éticos, morales y la puta de tu madre, oiiink, gñegñegñe.

Moporday rebuznó:
Nunca jamás será lo mismo maltratar a un animal por diversión a matarlo de una forma rápida y controlada para alimentarte. Le puedes dar el enfoque que te de la gana y seguirá sin ser lo mismo, también puedes hacer la misma lista de conductas censurables de siempre (granjas de peletería, mataderos, maltratos varios...) dando por hecho que me dan igual porque no los menciono

Si no te dan igual esas formas de explotación en industrias sanguinarias, ¿por qué no buscas mayor coherencia y extiendes tus inquietudes en ética animal? Tal vez porque estás acomodado y no quieres prescindir de determinados privilegios, por lo que consideras que la industria cárnica se reduce a "matar de forma rápida y controlada para alimentarte". Tienes una conciencia moral bien amortiguada. Hay muchas formas de tortura, explotación y asesinato de animales, todas ellas deben desaparecer.

Granjas de Esclavos | Igualdad Animal

Moporday rebuznó:

Ojalá el guiri gamba de tu padre hubiera usado condón aquella noche en la que, borracho como una cuba, le metió unos malos empujones a la canaria puta de tu madre. No sé quien es el forero "Buridan", aunque conozco algo de los filósofos de la Baja Edad Media.

Espero amigo, que no vistas ninguna prenda de ropa ni utilices ningún artilugio fabricado en algún pais del tercer mundo.

Porque no hay peor tortura ni forma de morir más penosa y lenta que pasarse toda la vida explotado.

a-53-foto-4.jpg

Trabajadores_Nike_Vietnam.jpg

7187802.jpg

explotacion-infantil-africa-gold-mines-1040lg020910%5B1%5D.jpg

Toneti rebuznó:
Espero amigo, que no vistas ninguna prenda de ropa ni utilices ningún artilugio fabricado en algún pais del tercer mundo.

Que no que no, que es un follalechugas, que se pasa el día conectado a un foro a través de su ordenador fabricado en china con su luz destructora del medio ambiente.

La maricona de tu madre y el puto de tu padre, ya sabes.

Atrás
Arriba Pie