Cocina Comecarnes Vs. Comehierbas. Broncochat powah!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé como percibís que se va a desarrollar todo este tema en un mediano y largo plazo. Creo firmemente que los comelechugas terminaran triunfando.
Podemos ver como por ejemplo, el tema taurino va cada vez más a la recesión. Desde hace años ya no resulta rentable, y no para de chupar subvenciones concedidas por dinosaurios políticos. Todo el mundo sabe que la Fiesta Nacional cada vez tiene menos seguidores entre la juventud, eso sin contar las provincias (independientemente del motivo) que han prohibido la fiesta brava. También la han prohibido en algunos países suramericanos con larga tradición taurina, de los que no se suelen esperar actitudes tan progres. En definitiva, que si sigue el patrón actual, no le quedan muchas décadas.

Lo del consumo de carne y el tema de investigación con bicharracos, creo que seguirá el mismo curso, eso si, a más largo plazo. Como ya os he dicho, me incomoda profundamente el tratamiento que reciben sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pollos y cerdos en las granjas industriales, pero entiendo perfectamente que son fuentes imprescindibles de proteinas económicas para el consumo de las clases medias y bajas de países con cierto indice de desarrollo. Eso sin contar con los países emergentes, donde hay miles de granjas de explotación animal aun por montar, y donde no habrá organismos perroflautas preocupados por el hacinamiento y sufrimiento de los animales.
Soy pro-hombre. Creo en el deseo y capacidad innata del ser humano por desarrollarse, por avanzar. Y eso va en todos los aspectos: físico, moral, y tecnológico. Pero todo ello debe ir de la mano, así como un pueblo no debe acceder a tecnologías que no estén en consonancia con el nivel de responsabilidad que haya adquirido a través de su historia, (véase AK47 en África y cabezas nucleares en Korea del Norte) tampoco será posible renunciar a ciertas practicas hasta que la tecnología, sea capaz de satisfacer todas las necesidades del ser humano, sin tener que recurrir a la crueldad con los animales. Sé que llegaremos allí, tenemos el potencia y las ganas de lograrlo, de mejorar. Todo esto suena muy utópico, pero es el camino que seguimos, y para lograrlo, tendrán que pasar siglos, haber guerras, hambrunas, genocidios, etcétera, pero para allí nos dirigimos.
 
Trismegisto rebuznó:
No sé como percibís que se va a desarrollar todo este tema en un mediano y largo plazo. Creo firmemente que los comelechugas terminaran triunfando.
Podemos ver como por ejemplo, el tema taurino va cada vez más a la recesión. Desde hace años ya no resulta rentable, y no para de chupar subvenciones concedidas por dinosaurios políticos. Todo el mundo sabe que la Fiesta Nacional cada vez tiene menos seguidores entre la juventud, eso sin contar las provincias (independientemente del motivo) que han prohibido la fiesta brava. También la han prohibido en algunos países suramericanos con larga tradición taurina, de los que no se suelen esperar actitudes tan progres. En definitiva, que si sigue el patrón actual, no le quedan muchas décadas.

Lo del consumo de carne y el tema de investigación con bicharracos, creo que seguirá el mismo curso, eso si, a más largo plazo. Como ya os he dicho, me incomoda profundamente el tratamiento que reciben sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pollos y cerdos en las granjas industriales, pero entiendo perfectamente que son fuentes imprescindibles de proteinas económicas para el consumo de las clases medias y bajas de países con cierto indice de desarrollo. Eso sin contar con los países emergentes, donde hay miles de granjas de explotación animal aun por montar, y donde no habrá organismos perroflautas preocupados por el hacinamiento y sufrimiento de los animales.
Soy pro-hombre. Creo en el deseo y capacidad innata del ser humano por desarrollarse, por avanzar. Y eso va en todos los aspectos: físico, moral, y tecnológico. Pero todo ello debe ir de la mano, así como un pueblo no debe acceder a tecnologías que no estén en consonancia con el nivel de responsabilidad que haya adquirido a través de su historia, (véase AK47 en África y cabezas nucleares en Korea del Norte) tampoco será posible renunciar a ciertas practicas hasta que la tecnología, sea capaz de satisfacer todas las necesidades del ser humano, sin tener que recurrir a la crueldad con los animales. Sé que llegaremos allí, tenemos el potencia y las ganas de lograrlo, de mejorar. Todo esto suena muy utópico, pero es el camino que seguimos, y para lograrlo, tendrán que pasar siglos, haber guerras, hambrunas, genocidios, etcétera, pero para allí nos dirigimos.

Yo creo que la ganadería y la pesca acabarán prohibidas. De hecho, me ha sorprendido mucho ver campañas de los veganos que ya abogan por cerrar granjas y mataderos.

También están obsesionados en desarrollar repugnantes e insalubres sucedáneos cárnicos, que si el sojipollo, que si el chorizo de seitán, etc, etc. Cuando al cabeza hueca medio logren meterle en la hamburguesa o el perrito caliente un sucedáneo de carne que no sepa a farmacia, ya lo tendrán todo hecho. A bombardear con fotitos de animalitos en mataderos, y venga a ir prohibiendo la carne poco a poco (primero en Cataluña, apuesto lo que sea).

Lo de los toros es sintómatico. Para los veganos es un tema crucial, el primer eslabón de la cadena, una primera batalla simbólica que les daría impulso, y apuesto lo que sea que el 95% de los carnívoros que debaten en este hilo votarían encantados por su abolición.

Yo creo que, para abolir la carne, empezaran a hiper-legislar sobre el sector y a axfisiarlo con multas, reglamentaciones y sanciones hasta que la carne sea un producto cada vez mas caro y dificil de obtener que desaparezca de las mesas de una población cada vez mas tísica que solo consumirá aceites vegetales y sucedáneos cárnicos a base de soja. Al final, cuando la carne como los toros sean una afición excéntrica de cuatro abueletes fascistas, será facil prohibirla por referendum popular.

Esto pasó a pequeña escala con los huevos, que son mas caros porque hace poco entró una directiva europea para "humanizar" las granjas industriales de ponedoras. Muchas explotaciónes tuvieron que cerrar porque no podían hacer frente al coste de las reformas.
 
La prohibicion del consumo de carne desataria el apocalipsis zombie del que tanto hablan las novelas de ciencia ficcion y los carnivoros acabarian suscumbiendo a su necesidad de proteinas carnicas devorando a los comeflores
 
Remmi rebuznó:
La prohibicion del consumo de carne desataria el apocalipsis zombie del que tanto hablan las novelas de ciencia ficcion y los carnivoros acabarian suscumbiendo a su necesidad de proteinas carnicas devorando a los comeflores

En un futuro no muy lejano, solo las élites judaizantes consumirán carne en restaurantes secretos y ultra-elitistas en los Hamptons. El pueblo llano, tísico, anémico y siempre cansado, consumirá soylent greens varios a base de azúcar y soja texturizada (que además homosexualiza). El rol que ahora desempeña el holocausto en Hollyjew lo desempeñarán películas de animación donde se muestran a animales parlantes que intentan salvarse ellos y sus familias de la industria cárnica.

Teneis a un visionario entre vosotros, y nunca lo sabreis apreciar ni agradecer.
 
Becerro de oro rebuznó:
En un futuro no muy lejano, solo las élites judaizantes consumirán carne en restaurantes secretos y ultra-elitistas en los Hamptons. El pueblo llano, tísico, anémico y siempre cansado, consumirá soylent greens varios a base de azúcar y soja texturizada (que además homosexualiza). El rol que ahora desempeña el holocausto en Hollyjew lo desempeñarán películas de animación donde se muestran a animales parlantes que intentan salvarse ellos y sus familias de la industria cárnica.

En Alemania ya está empezando: https://www.antena3.com/noticias/ec...e-beber-agua-grifo-ahorrar_2013072100040.html

P.D. Dedico cordialmente mi habatar a nuestro hamijo Caótico.
 
Pues no me extrañaría nada que las cosas fueran en esa dirección.

Ya aprendieron la lección de la ley seca. En lugar de prohibir directamente empezarán a grabar con ecoimpuestos totalmente abusivos, a imponer condiciones de higiene inasumibles y a dar por culo en general, con lo que sólo quedarán dos o tres suministradores en el negocio, los que puedan hacer balance con las pérdidas vendiendo solomillos a precio de oro a establecimientos de renombre de los que serán proveedores oficiales, y que sólo se podrán costear los mismos que evangelizan a la población sobre las bondades de la multiculturalidad mientras llevan a sus hijos a colegios elitistas de pago.

Culturistas yendo a por filetes más allá de la frontera, nada que no se haya hecho antes por otro lado :lol:
 
Caótico Bueno rebuznó:
Moporday, cuando pretendas mofarte de alguien.

No lo pretendo, me sale natural como tu seitán de mierda.




Caótico Bueno rebuznó:
¿por qué no buscas mayor coherencia y extiendes tus inquietudes en ética animal?.

Porque sería más interesante tener esa conversación con un ficus que con vosotros.
 
Becerro de oro rebuznó:
El pueblo llano, tísico, anémico y siempre cansado, consumirá soylent greens varios a base de azúcar y soja texturizada (que además homosexualiza).
Eso de que la soja te puede convertir en una vieja quejica por sus contenidos en estrógenos lo dijo Sheldon Cooper, así que tiene que ser verdad.

Black Adder rebuznó:
Pues no me extrañaría nada que las cosas fueran en esa dirección.

Ya aprendieron la lección de la ley seca. En lugar de prohibir directamente empezarán a grabar con ecoimpuestos totalmente abusivos, a imponer condiciones de higiene inasumibles y a dar por culo en general, con lo que sólo quedarán dos o tres suministradores en el negocio, los que puedan hacer balance con las pérdidas vendiendo solomillos a precio de oro a establecimientos de renombre de los que serán proveedores oficiales, y que sólo se podrán costear los mismos que evangelizan a la población sobre las bondades de la multiculturalidad mientras llevan a sus hijos a colegios elitistas de pago.

Culturistas yendo a por filetes más allá de la frontera, nada que no se haya hecho antes por otro lado :lol:

Ahora mismo una repugnante hamburguesa de ¿carne? vegetal vale más que una buena hamburguesa de buey de primera calidad. No sé que vuelco tendrán que dar los que cultivan o procesan ese tipo de mierdas para tecnificarse y abaratar costes, pero por ahora está muy lejos. Un tema como alterar los hábitos alimenticios de un pueblo, no se puede imponer a decretazos, eso es una cuestión que creo que vendrá ya no en un futuro apocalíptico, como planteáis vosotros, sino postapocaliptico. Después del renacer. Los comepechugas no lo echareis en falta, porque posiblemente nunca la hayáis probado.
 
Probado el qué. ¿Hamburguesas? Pero si las inventamos nosotros :lol: ni puta idea tienes tío.

Esta situación YA se está dando joder, no es nada que me esté inventando, y no hará falta abaratar costes de ninguna industria de imitación cárnica. Simplemente encarecer el precio de la carne lo suficiente como para la gente de a pie no se la pueda permitir.

Yo ahora mismo conozco casos de gente que el único intake de proteína diario que reciben es atún en lata. ¿Por qué? Porque es barato, se conserva mucho tiempo y por eso las organizaciones de beneficencia le dan prioridad absoluta. ¿Qué más comen? Pues matan el hambre a base de chuscos de pan de ayer, pasta, arroz. Lo que les llena dentro de lo que se pueden permitir, vaya. ¿Te crees que les importa una puta mierda si son carbs, proteínas o grasas indispensables? La mayoría no tienen ni idea de lo que es eso. Y esto está pasando hoy joder, aquí, a pocos metros de mi casa. Sube el precio de la carne un par de leuros más por kg y pasará a considerarse un lujo, como hace años, en lugar de un elemento dietético indispensable por sus beneficios nutricionales.

¿Tú sabes leer? ¿Has entendido lo que hostias he dicho? Precisamente he especificado que la ingeniería social está mucho más desarrollada que en los años 20 y que hoy en día nunca se les ocurriría banear a golpe de decretazo limpio. Ahora, cuando te tocan la cartera... si el 80% de la gente no come pescado NUNCA por ser considerado una exquisitez demasiado cara hostia puta. ¿Cuánta gente te crees que estaría dispuesta a invertir más parte de su dinero en mantener una cierta coherencia nutricional? Aquí, en el país donde el plato nacional es la paella.
 
Black Adder rebuznó:
Probado el qué. ¿Hamburguesas? Pero si las inventamos nosotros :lol: ni puta idea tienes tío.
No me refiero a eso, estaba planteando un futuro posapocaliptico, en esa situación, no habrán éxodos de comepechugas, por que hasta sus padres habrán olvidado el sabor de la carne. De todas maneras, puede que no me haya expresado correctamente, mis disculpas, acabo de cenar con 3 de estas:
gulden_draak_33cl.jpg

Si la has probado, entenderás mi estado.

Esta situación YA se está dando joder, no es nada que me esté inventando, y no hará falta abaratar costes de ninguna industria de imitación cárnica. Simplemente encarecer el precio de la carne lo suficiente como para la gente de a pie no se la pueda permitir.
Que no, joder, la carne no sube de precio por impuestos ni pollas, es por el creciente precio de los cereales, así como el pescado sube por temas de explotación.

Yo ahora mismo conozco casos de gente que el único intake de proteína diario que reciben es atún en lata. ¿Por qué? Porque es barato, se conserva mucho tiempo y por eso las organizaciones de beneficencia le dan prioridad absoluta. ¿Qué más comen? Pues matan el hambre a base de chuscos de pan de ayer, pasta, arroz. Lo que les llena dentro de lo que se pueden permitir, vaya. ¿Te crees que les importa una puta mierda si son carbs, proteínas o grasas indispensables? La mayoría no tienen ni idea de lo que es eso. Y esto está pasando hoy joder, aquí, a pocos metros de mi casa. Sube el precio de la carne un par de leuros más por kg y pasará a considerarse un lujo, como hace años, en lugar de un elemento dietético indispensable por sus beneficios nutricionales.
Pues eso no es mercado, eso es selección natural. El que pase hambre porque solo puede permitirse atún en lata, (beneficencia aparte)es gilipollas y merece morir. El kilo escurrido de atún en lata de la marca blanca más económica está sobre los 10€. Si me compro un bonito entero, pago por el no más de 6€ el kilo; primo del atún, y con buenas propiedades gastronómicas y proteínicas. El salmón fresco cuesta entre 6 y 8 € el kilo, el pollo de corral de la mejor calidad, no más de 6€, (y el más barato 2€/K) Yo voy a una distribuidora de carne que tiene la nave montada cerca de mi trabajo, y compro carne de primera calidad (chuletón, entrecot) a 10€/k. Luego está lo que los españoles llamáis casquería, hay cortes argentinos e italianos como las entrañas, el vacio parrillero, el matambre, el ossobuco, y mil más a precio de ganga, si eres un poco cocinillas, se convierten en un auténtico manjar. Otra cosa es que no sepan levantar cabeza de la paella, los macarrones y el cocido.
 
Mañana a la carniceria que hay barbacoa con la familia, este hilo me ha hecho apreciar aun mas la carne y sus derivados, gracias caotico.
 
Remmi rebuznó:
Mañana a la carniceria que hay barbacoa con la familia, este hilo me ha hecho apreciar aun mas la carne y sus derivados, gracias caotico.
Aquí tienes una sugerencia para mañana.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Becerro de oro rebuznó:
Yo creo que la ganadería y la pesca acabarán prohibidas. De hecho, me ha sorprendido mucho ver campañas de los veganos que ya abogan por cerrar granjas y mataderos.

También están obsesionados en desarrollar repugnantes e insalubres sucedáneos cárnicos, que si el sojipollo, que si el chorizo de seitán, etc, etc. Cuando al cabeza hueca medio logren meterle en la hamburguesa o el perrito caliente un sucedáneo de carne que no sepa a farmacia, ya lo tendrán todo hecho. A bombardear con fotitos de animalitos en mataderos, y venga a ir prohibiendo la carne poco a poco (primero en Cataluña, apuesto lo que sea).

Lo de los toros es sintómatico. Para los veganos es un tema crucial, el primer eslabón de la cadena, una primera batalla simbólica que les daría impulso, y apuesto lo que sea que el 95% de los carnívoros que debaten en este hilo votarían encantados por su abolición.

Yo creo que, para abolir la carne, empezaran a hiper-legislar sobre el sector y a axfisiarlo con multas, reglamentaciones y sanciones hasta que la carne sea un producto cada vez mas caro y dificil de obtener que desaparezca de las mesas de una población cada vez mas tísica que solo consumirá aceites vegetales y sucedáneos cárnicos a base de soja. Al final, cuando la carne como los toros sean una afición excéntrica de cuatro abueletes fascistas, será facil prohibirla por referendum popular.

Esto pasó a pequeña escala con los huevos, que son mas caros porque hace poco entró una directiva europea para "humanizar" las granjas industriales de ponedoras. Muchas explotaciónes tuvieron que cerrar porque no podían hacer frente al coste de las reformas.

Déjate de apocalipsis.

En los años 70 (uno ya es viejuno) se daba por supuestísimo que en el siglo XXI todos iríamos vestidos con ropa de plástico y nos alimentaríamos a base de pastillitas, que nos darían todos los nutrientes necesarios sin necesidad de cocinar y así tendríamos más tiempo para explorar el espacio sideral.
¿Tú ves algo de eso?

Al contrario, cada vez se consume más carne, incluso en países que no la tenían como costumbre en su dieta.
Anduve este invierno pasado por Colombia y me enteré que han firmado un tratado de libre comercio con Corea del Sur. Los surcoreanos los inundarán de automóviles y ellos les venderán no sé cuántos millones de toneladas de carne de vacuno, que por cierto, está mucho más buena que la que venden por aquí.

El por dónde vaya a ir la humanidad nadie lo sabe. Pueden pasar las cosas más inverosímiles e inimaginables. Yo por eso nunca me he hecho un seguro de vida, ni un plan de pensiones. ¿Quién me dice que voy a acabar cobrándolo?

Si sólo un par de avioncitos impactando en las Torres Gemelas de Nueva York formaron el revuelo que formaron desde un punto de vista económico, cualquier acontecimiento (yo lo sitúo en el mundo islámico) puede dar un vuelco tan brutal a la situación que vivimos ahora que ni los más imaginativos pueden llegar a vislumbrar.

¿Quién iba a decir, por poner otro ejemplo, que un cabo austríaco, fracasado, amargado y melancólico iba a poner patas arriba toda Europa y sumirla en una guerra de millones de muertos?
Y eso que el cabo no triunfó. ¿Te imaginas cómo hubiera sido el mundo ahora si lo hubiera hecho?
¿Quién se imaginaba todo eso en los felices años 20?

Del mañana nadie está seguro. Es lo único que puedes afirmar con seguridad. Todo lo demás son juegos de azar.
 
Trismegisto rebuznó:


Luego ven una película donde se comen a los humanos y se horrorizan , yo pregunto ,¿que diferencia existe?.

Con respecto a la explotación infantil estoy de acuerdo al 100 %, estoy cansado de ver putas femi nazis como las del foro vegetarianos que no comen carne pero tienen mac , último móvil y quiere un serie 3 y para más INRI están a favor del aborto y las pollas se las comen de 3 en 3......... o como dijo esta ;


Las pollas hasta la traquea, pero os dan un ibuprofeno y lo partís por la mitad.


A lo que esta otra contestó;



INMA ALHAMBRA@IALHAMBRA
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@x_whatshername eso es porque las pollas no se pueden partir...
 
Los próximos objetivos en la agenda política son lograr una legislación de protección animal más cercana a los catalanes en las demás comunidades españolas. Ir más allá y lograr un marco legislativo general que se equipare a los países más avanzados moralmente. Para el año 2016 o en las próximas elecciones generales, hay que lograr que PACMA o EQUO tengan representación parlamentaria.
 
Trismegisto rebuznó:
Eso de que la soja te puede convertir en una vieja quejica por sus contenidos en estrógenos lo dijo Sheldon Cooper, así que tiene que ser verdad.



Ahora mismo una repugnante hamburguesa de ¿carne? vegetal vale más que una buena hamburguesa de buey de primera calidad. No sé que vuelco tendrán que dar los que cultivan o procesan ese tipo de mierdas para tecnificarse y abaratar costes, pero por ahora está muy lejos. Un tema como alterar los hábitos alimenticios de un pueblo, no se puede imponer a decretazos, eso es una cuestión que creo que vendrá ya no en un futuro apocalíptico, como planteáis vosotros, sino postapocaliptico. Después del renacer. Los comepechugas no lo echareis en falta, porque posiblemente nunca la hayáis probado.

Yo estuve bebiendo leche de soja una temporada, y mi líbido bajó considerablemente (vamos, que me hacía menos pajas). Otros bebedores de soja de aquel tiempo (hilo montigñec) decían lo mismo. Al ganado alimentado con soja han de meterle hormonas artificialmente por no se que movida con los estrógenos (en niños provoca que los genitales no se desarrollen completamente, lo que está creando una generación de micropenes maricas).

La "hamburguesa" vegetal se hace con el mismo forraje que alimenta al ganado, de modo que es mucho mas económico hacer la "hamburguesa" del propio forraje que seguir el proceso de engorde, sacrificio y manufacturación de la carne de la res. Otra cosa es que el mundo zanahorio esté lleno de vivales y que te las cobren a precio de caviar persa.

Recuerdo que hace un par de años, la quinoa estaba en el eroski a un eypo y pico el paquete. Ahora ya no la traen y para pillarla has de ir a tiendas de jipys de estos que te cascan 4 eypos mínimo con el rollo de que es ecológica.

Lo de que el consumo de carne tiene sus días contados es una tendencia inexorable. De hecho, mucha gente joven solo consume carne en formato híbrido con féculas (embutidos, salchichas, hamburguesas, palitos de pescado...), y los pones ante un chuletón de verdad con su hueso, sangre, nervios y tendones y siente nauseas.

Yo he probado unas hamburguesas y unas salchichas vegetarianas (se las regalaron a un familiar) y he de decir que su textura y sabor no dista mucho de sus equivalentes de supermercado de menor calidad (eso si, tenían un regustillo como a cosa farmaceutica).

La sensibilización contra el "maltrato" de los animales está en la agenda de la ingeniería social, y no se admiten discrepancias al respecto, se está convirtiendo en un dogma mas del neocristianismo progre.

Al gran capital le interesa por tener a una población debil física y psicológicamente dependiente directamente de sus forrajes, suplementos y medicamentos. Utilizan el miedo malthusiano y al apocaliptismo ecológico para fomentarlo, amen de los tan cacareados "estudios médicos que aseguran que...".

En fin, que lo veremos, vaya si lo veremos.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Los próximos objetivos en la agenda política son lograr una legislación de protección animal más cercana a los catalanes en las demás comunidades españolas. Ir más allá y lograr un marco legislativo general que se equipare a los países más avanzados moralmente. Para el año 2016 o en las próximas elecciones generales, hay que lograr que PACMA o EQUO tengan representación parlamentaria.

Por esto es de máxima prioridad dar la independencia a Cataluña. Todas las mierdas ecologistas tienen fácil ser impuestas legalmente alli, lo cual envalentona a los come-lechugas de otros taifas y hace ver como naturales e inexorables la imposición de sus majaderías.
 
Becerro de oro rebuznó:
Al ganado alimentado con soja han de meterle hormonas artificialmente por no se que movida con los estrógenos (en niños provoca que los genitales no se desarrollen completamente, lo que está creando una generación de micropenes maricas).

La sensibilización contra el "maltrato" de los animales está en la agenda de la ingeniería social, y no se admiten discrepancias al respecto, se está convirtiendo en un dogma mas del neocristianismo progre.

Al gran capital le interesa por tener a una población debil física y psicológicamente dependiente directamente de sus forrajes, suplementos y medicamentos. Utilizan el miedo malthusiano y al apocaliptismo ecológico para fomentarlo, amen de los tan cacareados "estudios médicos que aseguran que...".

:lol: Éste sigue de coña y le da todo igual. O está como un cencerro.

¿Quieres decir nuevamente que Torbe fue criado con carne de ganado alimentado con soja o que tuvo desequilibrios hormonales? Porque concuerda con eso de micropene marica.

¿Un dogma más del neocristianismo? LOL COMBO. ¿Has leído el trato que se da a los animales en la Biblia, sobre todo el Antiguo Testamento? La mayor parte de los individuos concienciados en ética animal son ateos y liberales.

Al gran capital y a las grandes empresas les interesa mantenerse como élites económicas. Los grupos ecologistas son minoritarios, perseguidos precisamente por los empresarios y los políticos de las castas más enconadas. La debilitación física opera a través del miedo y el consumo, dentro del circuito preparado por las sociedades más industrializadas a través de la publicidad y los medios de comunicación. Igual que las formas de complacencia de los políticos hacia las masas: "No estamos tan mal, la amnistía fiscal a los grandes defraudadores era algo necesario para evitar la huida de capitales de las grandes fortunas hacia otros países..."

¿Pones a los grupos ecologistas como "el gran capital"? LOL KAIOKEN. Ojalá tu falacia de inversión no engañe a quien conserve una sola neurona. Los grupos ecologistas comenzaron a llamar la atención y denunciar los programas de armamento de destrucción masiva, los ensayos en el océano, la próxima desaparición de los combustibles de origen fósil, el abuso sobre los animales domésticos para producción alimentaria, etc. Precisamente por eso son las "moscas cojoneras" que silencian las élites económicas en todo el mundo.

Sobre las reformas políticas, no se trata sólo de imponer por ley y vigilar su cumplimiento, hay que canalizar los enfoques: concienciar y educar a los ciudadanos para que comprendan, disponer de un marco legal más seguro, controlar la transición moral hacia un estadio más avanzado. Cuando algo es claramente nocivo hay que sancionar al que no comprenda, pero no se impone sin una previa educación.
 
Porqué han movido esto al subforo político?
 
Porque la educación es una cuestión política. Porque la economía es una cuestión política. Porque la base de la política está en la ética y en el conocimiento verdadero de las cosas. Porque las reformas legales en protección animal son una cuestión política. Porque cualquier cambio que uno quiere ver en el mundo tiene que partir de sí mismo, de su propia conciencia y sus hábitos.
 
Otro subnormal que cree que el cristianismo se reduce a la eucaristía y a recibir comunión y polladas de esas.

Cuando Becerro habla del neocristianismo no habla del rock cristiano ni del ecumenismo puto soplapollas, habla de todo este set de valores pútrido que los anormales como tú mismo compartís con la mayor parte del ideario cristiano. Ese espíritu de poner siempre la otra mejilla, de arrepentirse por todo, ese síntoma de culpabilidad y de consciencia que merece ser lavada. Por muy confesionalmente ateos que sean o fueran los idearios del animalismo su ética partía de la base de que el ser humano no es la puta polla en vinagre y nuestra supremacía una razón de ser y a la vez justificación por sí misma de nuestra existencia, sino seres dependientes de una razón superior. Si la servitud se la otorgas a Dios o a un supuesto conjunto de valores universales pútridos y autolimitantes da igual, estúpido pedazo de mierda, la actitud frente a la vida es lo que cuenta, y vuestra actitud es la actitud de los soplapollas y los cristianos que aceptaban de buen grado el martirio porque creían que lo merecían, y que necesitaban de la aprovación de Dios-valores para ser perdonados. Carlos V, creyente devoto, instaurando la persecución y quema de infieles y saqueando brutalmente Roma, me parece mucho menos cristiano en su actitud que los perdedores inútiles como vosotros.
 
Manchuria rebuznó:
Pues una vulgar picadora de carne. En mi pueblo las utilizan, eso sí algo más pequeñas, para hacer morcillas.

¿No tiene usted nada más interesante?
¿Cree que uno que come carne va a dejar de hacerlo por ver eso?
No tengo ningún interés en que alguien deje de comer carne.

Mencey rebuznó:
Luego ven una película donde se comen a los humanos y se horrorizan , yo pregunto ,¿que diferencia existe?.
Por empatía. Si tú metes una persona en una trituradora de esas, se te activan ciertas defensas naturales, te saltan ciertos plomos que te hacen sentir unas profundas nauseas.

Con respecto a la explotación infantil estoy de acuerdo al 100 %, estoy cansado de ver putas femi nazis como las del foro vegetarianos que no comen carne pero tienen mac , último móvil y quiere un serie 3 y para más INRI están a favor del aborto y las pollas se las comen de 3 en 3......... o como dijo esta ;


Las pollas hasta la traquea, pero os dan un ibuprofeno y lo partís por la mitad.


A lo que esta otra contestó;



INMA ALHAMBRA@IALHAMBRA29 may
@x_whatshername eso es porque las pollas no se pueden partir...
Qué puta mania con lo de "enfurecid@" Que pelirroja enfurecida, maestro enfurecido, y subnormal enfurecido. Qué originales se creen.
Caótico Bueno rebuznó:
Los próximos objetivos en la agenda política son lograr una legislación de protección animal más cercana a los catalanes en las demás comunidades españolas. Ir más allá y lograr un marco legislativo general que se equipare a los países más avanzados moralmente. Para el año 2016 o en las próximas elecciones generales, hay que lograr que PACMA o EQUO tengan representación parlamentaria.
Eso está muy jodido. Si bien hay un apoyo importante a nivel nacional, los (perroflautas) votantes de ese partido están muy diluidos en los territorios. Con la actual ley electoral, os falta mucho para obtener un escaño. Bueno, y luego está el tema del votante en si, gente piojosa, sin influencia, y bajo nivel socioeconómico. Y los que no lo son, estarán en ese partido el mismo tiempo que les dure la adolescencia. A esa gente nadie les toma en serio.

Caótico Bueno rebuznó:
¿Pones a los grupos ecologistas como "el gran capital"? LOL KAIOKEN. Ojalá tu falacia de inversión no engañe a quien conserve una sola neurona. Los grupos ecologistas comenzaron a llamar la atención y denunciar los programas de armamento de destrucción masiva, los ensayos en el océano, la próxima desaparición de los combustibles de origen fósil, el abuso sobre los animales domésticos para producción alimentaria, etc. Precisamente por eso son las "moscas cojoneras" que silencian las élites económicas en todo el mundo.
No creo que se refiera a eso, si no que la perroflautada es muy susceptible a convertirse en la infantería de intereses que ellos mismo desconocen. Por ejemplo, tienes a los del calentamiento global. Creen que salvan el mundo, ignorando totalmente quienes los utilizan, y quienes se llenan los bolsillos con su activismo.

controlar la transición moral hacia un estadio más avanzado. Cuando algo es claramente nocivo hay que sancionar al que no comprenda, pero no se impone sin una previa educación.
1984-gh.jpg
 
Sois etnocentristas y perdéis la perspectiva. Tampoco es un reproche, todos los pueblos lo son.

Quiero decir, que pontificáis e intentáis predecir lo que va a pasar en un futuro más o menos cercano, pero como si sólo existiera Occidente y el resto de la Humanidad no tuviera influencia ninguna.

Por supuesto que Occidente está sumido desde hace décadas en una decadencia, o mejor en una degeneración, absoluta.
Pero hay muchos pueblos prestos a tomarnos el relevo cuando nos hundamos en nuestra propia mierda.

Los musulmanes lo han dicho: Europa está podrida, necesita una cura. Y esa cura es el Islam, impuesto a rajatabla.
¿Y alguien se lo va a impedir? ¿Las nenazas que se crían ahora? ¿Sus papás chiripitifláuticos que abominan de todo lo que sea disciplina, esfuerzo, jerarquía?

La discusión va sobre carne sí, o carne no. Dormir tranquilos los que os guste la carne. La vais a tener hasta el final de vuestros días y vuestros hijos y nietos, si todavía tenéis esperma decente que os permita reproduciros, todavía más.
La ley coránica no condena el consumo de carne. Es más, uno de sus principales mandamientos es el sacrificio a Alá de un cordero anualmente.
A los veganos, igualitaristas, pacifistas, feministas y demás degenerados les cortarán la cabeza y asunto solucionado.

Las civilizaciones nacen, crecen, decaen y mueren. Son organismos vivos a gran escala.
Ésta es una que está dando sus últimos estertores y la existencia de gente como veganos, que llegan al punto más degenerado del igualitarismo, el de igualar a una persona con un animal, es una prueba evidente.

Es triste, pero también interesante desde un punto de vista intelectual. Ver como se hunde una civilización, en este caso la nuestra, y los nuevos bárbaros ocupan su lugar. Los que vivieron los últimos días del Imperio Romano tuvieron también este privilegio.

Desde que tengo uso de razón me he sentido europeo hasta las cachas, pero esto en que se ha convertido Europa, y no me refiero sólo al concepto geográfico cuando digo Europa, me repugna.

Muchos de mis amigos de juventud, los que nos partíamos la cara con los igualitaristas de la época, ya se han hecho musulmanes. A mí lo único que me frena es que no creo en Dios y me parece un poco hipócrita hacerme de una religión siendo ateo.
Pero, ¡qué más da! Creer o no creer en Dios ya se ha vuelto algo totalmente secundario.
Se trata de estar en el bando de la vida o en el de la podredumbre.
No creo que tarde mucho en dar el paso.
 
Arriba Pie