Cocina Comecarnes Vs. Comehierbas. Broncochat powah!

Manchuria rebuznó:
Muchos de mis amigos de juventud, los que nos partíamos la cara con los igualitaristas de la época, ya se han hecho musulmanes.

Tus amigos son subnormales que se habrán hecho muslims para ver si pillan cacho con algun burka y para parecer exóticos bebedores de té rollo Saladino mientras componen poemas en el desierto de Murcia.

semete rebuznó:
Tus amigos son subnormales que se habrán hecho muslims para ver si pillan cacho con algun burka y para parecer exóticos bebedores de té rollo Saladino mientras componen poemas en el desierto de Murcia.

Vas a defender a Mongólico Bueno o lo vas a dejar en la estacada como hizo Soporgay?

Me voy a la goyesca de El Puerto a disfrutar de la tortura de nuestros semejantes :1

Un puesto de trabajo para aquellos que aprueban el asesinato serializado de animales en la industria cárnica:

https://www.infojobs.net/seleccionar/destrazadores-cabezas-cerdo/of-iee7bc2f44141af8354258b37a7ba0b

[TABLE="class: DatosTabulados, width: 778"]
[TR]
[TD="class: Etiqueta"]Número de vacantes:[/TD]
[TD]5[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: Etiqueta"]Descripción de la oferta:[/TD]
[TD="class: highlight"]BUSCO TRABAJADORES PARA DESPIEZAR CABEZAS DE CERDO EN ALEMANIA.
La empresa que los contrata es alemana, 6 centimos de € por Kg. tienen que hacerse mínimo 1.000 Kg al dia, la jornada es turno de noche desde las 19:00 horas hasta las cuatro o cinco de la mañana de lunes a viernes, salvo algún sábado aislado . De ese dinero los descuentan por alojamiento 150 €/mes que serán en pisos compartidos y en habitaciones de 1 o 2 personas. El alojamiento esta a 200 m de donde van a trabajar con lo cual no necesitan coche. Los trabajadores recibirán una nomina alemana con horas e impuestos etc. En el régimen Aleman. Lo que pagan es Neto asi que también podrán pedir la devolución de los impuestos con la nomina.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD="class: Etiqueta"]Estudios mínimos:[/TD]
[TD]Sin estudios[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: Etiqueta"]Experiencia mínima:[/TD]
[TD]Al menos 1 año[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: Etiqueta"]Requisitos mínimos:[/TD]
[TD="class: highlight"]Tener experiencia contrastada

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[h=2]Contrato[/h][TABLE="class: DatosTabulados, width: 778"]
[TR]
[TD="class: Etiqueta"]Tipo de contrato:[/TD]
[TD]De duración determinada[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: Etiqueta"]Duración:[/TD]
[TD]6 meses[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: Etiqueta"]Jornada laboral:[/TD]
[TD]Intensiva - Noche[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: Etiqueta"]Horario:[/TD]
[TD]de 19,00 a 4.00[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Caótico Bueno rebuznó:
Un puesto de trabajo para aquellos que aprueban el asesinato serializado de animales en la industria cárnica:

https://www.infojobs.net/seleccionar/destrazadores-cabezas-cerdo/of-iee7bc2f44141af8354258b37a7ba0b

[TR]
[TD="class: Etiqueta"]Número de vacantes:[/TD]
[TD]5[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: Etiqueta"]Descripción de la oferta:[/TD]
[TD="class: highlight"]BUSCO TRABAJADORES PARA DESPIEZAR CABEZAS DE CERDO EN ALEMANIA.
La empresa que los contrata es alemana, 6 centimos de € por Kg. tienen que hacerse mínimo 1.000 Kg al dia, la jornada es turno de noche desde las 19:00 horas hasta las cuatro o cinco de la mañana de lunes a viernes, salvo algún sábado aislado . De ese dinero los descuentan por alojamiento 150 €/mes que serán en pisos compartidos y en habitaciones de 1 o 2 personas. El alojamiento esta a 200 m de donde van a trabajar con lo cual no necesitan coche. Los trabajadores recibirán una nomina alemana con horas e impuestos etc. En el régimen Aleman. Lo que pagan es Neto asi que también podrán pedir la devolución de los impuestos con la nomina.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD="class: Etiqueta"]Estudios mínimos:[/TD]
[TD]Sin estudios[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: Etiqueta"]Experiencia mínima:[/TD]
[TD]Al menos 1 año[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: Etiqueta"]Requisitos mínimos:[/TD]
[TD="class: highlight"]Tener experiencia contrastada
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Contrato

[TR]
[TD="class: Etiqueta"]Tipo de contrato:[/TD]
[TD]De duración determinada[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: Etiqueta"]Duración:[/TD]
[TD]6 meses[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: Etiqueta"]Jornada laboral:[/TD]
[TD]Intensiva - Noche[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: Etiqueta"]Horario:[/TD]
[TD]de 19,00 a 4.00[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Podías haber citado alguno de los ofertados en los invernaderos de Murcia, a ver si eran muy diferentes...

En fin, que no hay que culpar a tu alimentación de tu oligofrenia, tú venías así de serie. Mis condolencias a tus padres.

RichardYates rebuznó:
Podías haber citado alguno de los ofertados en los invernaderos de Murcia, a ver si eran muy diferentes...

En fin, que no hay que culpar a tu alimentación de tu oligofrenia, tú venías así de serie. Mis condolencias a tus padres.

No encontré esos avisos de puestos de trabajo en Murcia. En cambio a la puta de tu madre sí la he visto ofreciendo su cuerpo como prostituta. :1:D

Destrazador de cabezas de cerdo. Que fuerza y belleza encierra esa expresión. Sublime.

Desconocía el verbo:
Destrazar - Desterazar: Trocear o sacar las diferentes partes del cerdo.

Que bonita que es nuestra lengua castellana.

Mongólico, ayer estuve en los toros (otro manantial sin par de belleza lingüística) como te avisé. Tendido 1 Fila 1, vi algunas estocadas casi al alcance de la mano. Rodeando la plaza a la salida, vi como estaban los desolladores haciendo su faena :1

Me acordé de ti y pensé como me hubiera gustado obligarte a presenciar el procedimiento encadenado a la pared para curar tu síndrome de Peter Pan y tu estulticia urbanita.

Becerro de oro rebuznó:
Destrazador de cabezas de cerdo. Que fuerza y belleza encierra esa expresión. Sublime.

Desconocía el verbo:

Que bonita que es nuestra lengua castellana.

Mongólico, ayer estuve en los toros (otro manantial sin par de belleza lingüística) como te avisé. Tendido 1 Fila 1, vi algunas estocadas casi al alcance de la mano. Rodeando la plaza a la salida, vi como estaban los desolladores haciendo su faena :1

Me acordé de ti y pensé como me hubiera gustado obligarte a presenciar el procedimiento encadenado a la pared para curar tu síndrome de Peter Pan y tu estulticia urbanita.

Poco espectáculos hay tan grandiosos como una corrida de toros. Aquí, en la de Barcelona, antes de que los prohibieran, era no menos espectacular, bajar entre toro y toro a la puerta de arrastre para ver llegar a un metro de distancia el bicho muerto arrastrado por las mulillas.
Espectáculo que te devuelve a la realidad y al sentido de la tierra.

No hace falta decir que los turistas se daban hostias por estar en las primeras filas. Los más osados, los que deseaban sentir la vida en toda su plenitud se acercaban al bicho muerto y lo tocaban, se llenaban las manos de sangre. Yo creo que muchos descrubrieron allí el verdadero sentido de la vida que llevaban años buscando infructuosamente en sus mullidos países.

Caótico Bueno rebuznó:
No encontré esos avisos de puestos de trabajo en Murcia. En cambio a la puta de tu madre sí la he visto ofreciendo su cuerpo como prostituta. :1:D

Jojajijojajujo, lo que le ha dicho, LO QUE LE HA DICHO, NADIE SE LO HABRÍA ESPERADO. Brutal, simplemente magistral. El doctor esta noche no duerme.

Subnormal.

¿Y le ponen rango a un tío que como forero es una nulidad y que solo sabe insultar sin puta gracia porque fue a un juitsio y se hizo colengui de uno los administradores? A mi me da vergüenza ajena, hamijos, el foro ya no es lo que era.

Manchuria rebuznó:
Poco espectáculos hay tan grandiosos como una corrida de toros. Aquí, en la de Barcelona, antes de que los prohibieran, era no menos espectacular, bajar entre toro y toro a la puerta de arrastre para ver llegar a un metro de distancia el bicho muerto arrastrado por las mulillas.

No hace falta decir que los turistas se daban hostias por estar en las primeras filas. Los más osados, los que deseaban sentir la vida en toda su plenitud se acercaban al bicho muerto y lo tocaban, se llenaban las manos de sangre. Yo creo que muchos descrubrieron allí el verdadero sentido de la vida que llevaban años buscando infructuosamente en sus mullidos países.

Me recuerda al sueco ese que se pasaba la vida haciendo el cafre en busca de emociones fuertes que le llenaran. Fue soldado, hooligan y no se que cosas mas, hasta que fué a una corrida de toros y vivió una experiencia mística que le cambió la vida, y desde entonces se dedicaba a seguir a Manzanares donde toreara.

No recuerdo su nombre, pero debe formar parte de la célebre Peña Taurina "Los Suecos".

Yo voy a los toros a El Puerto, y siempre hay hordas de guiris con pinta de soldados americanos de la base de Rota. Cuando salía vi a uno bigardo culturista lleno de tatuajes con una gorra ladeada con una sonrisa de oreja a oreja (fué buena la corrida).

Manchuria rebuznó:

Supongo que también estraría en esa categoría de espectáculo, en esa percepción que te obliga a darte de bruces con la realidad y el sentido de la tierra, ver a tu madre violada y descuartizada por un grupo de moros. Vamos, siempre, según tú.

Espero que la próxima vez que alguien más fuerte que tú te "devuelva a la realidad y al sentido de la tierra" no seas tan incongruente como para apelar a las artificiales leyes de los hombres y que disfrutes del espectáculo.

Para quienes no lo han comprendido, ese puesto de trabajo es un ejemplo para un argumento previamente explicado:

si aquellos que consumen productos de origen animal, notablemente la carne, tuvieran que empuñar un arma para matar a cada animal que quisieran comer, dejarían esa dieta. Es muy cómodo en cambio ir al supermercado y tomar esa carne envasada para llevarla a la mesa, mientras se delega en algún cabeza-hueca la tarea sangrienta. Si cada humano sólo comiera aquella carne de animales que él mismo hubiera matado, la mayor parte de la población actual excluiría la carne de su dieta. Tal proximidad en la acción crea una simpatía con el otro viviente por la actividad del cortex cerebral en el lóbulo prefrontal -donde se generan las emociones morales como la compasión- siempre y cuando hablemos de individuos sanos, cuyo cerebro funcione en esta zona.

Sólo un psicópata no sentiría nada. A muchos no les basta con ver reportajes que explican cómo se consiguen esos productos, como la carne, el paté foie gras, siguen mirando hacia otro lado en su conciencia amortiguada cuando hacen la compra. Por eso la terapia de shock estaría en llevar a cada uno de los individuos, que cojan un arma y, si pueden, que miren al animal antes de matarlo para comerse su carne.

Con respecto al disfrute del asesinato litúrgico en espectáculos de masas donde acude la parte más retrasada de la población, ojalá sigamos el ejemplo de las legislaciones que prohíben las corridas de toros. Sería gracioso ver cómo uno de esos excrementos mentales en las gradas se enfrenta en solitario a una res brava, sin más ayuda que un arma larga de filo. La transición hacia un estadio moral más avanzado comenzó en Cataluña, el resto de comunidades españolas deben seguir el ejemplo.

Como expliqué antes, yo creo que habría que dar alguna clase de ayuda social o subsidio temporal a quienes abandonaran estas penosas actividades, de modo que tengan un margen para reformarse y trabajar posteriormente en una actividad legítima. Habría que conservar museos del toreo donde se hiciera un enfoque revisionista para que no se nos olviden las formas de barbarie que ha tenido el país y ha exportado lamentablemente a países americanos de cultura hispana.

A todo esto, no se si se ha planteado esta pregunta en las páginas anteriores, pero ahí va.

Me gustaría saber la opinión de los green-nancys acerca de la extracción y tratamiento del Coltán en Háfrica por ejemplo, qué pasa con esos negritos? O las famosas fábricas de -cualquier tipo de ropa- en asia con niños cosiendo largas jornadas.

Cualquier tipo de tecnología actual y cualquier tipo de ropa viene de ahí, del sufrimiento humano -innecesario, según vuestros argumentos-.

Hay algun hippypollas de estos que dejen de usar ropa normal o su ipod a causa de esto?

Mucho me temo que no vende tanto algo como ser vegano y hacer postureo por facebook/twiter.

Caótico Bueno rebuznó:
Para quienes no lo han comprendido, ese puesto de trabajo es un ejemplo para un argumento previamente explicado:

si aquellos que consumen productos de origen animal, notablemente la carne, tuvieran que empuñar un arma para matar a cada animal que quisieran comer, dejarían esa dieta. Es muy cómodo en cambio ir al supermercado y tomar esa carne envasada para llevarla a la mesa, mientras se delega en algún cabeza-hueca la tarea sangrienta. Si cada humano sólo comiera aquella carne de animales que él mismo hubiera matado, la mayor parte de la población actual excluiría la carne de su dieta. Tal proximidad en la acción crea una simpatía con el otro viviente por la actividad del cortex cerebral en el lóbulo prefrontal -donde se generan las emociones morales como la compasión- siempre y cuando hablemos de individuos sanos, cuyo cerebro funcione en esta zona.

Sólo un psicópata no sentiría nada. A muchos no les basta con ver reportajes que explican cómo se consiguen esos productos, como la carne, el paté foie gras, siguen mirando hacia otro lado en su conciencia amortiguada cuando hacen la compra. Por eso la terapia de shock estaría en llevar a cada uno de los individuos, que cojan un arma y, si pueden, que miren al animal antes de matarlo para comerse .

Ataque frontal a Lerdete, Soporgay, Uncle Tofu y demás jetas "ojos que no ven".

Me cago en tu putísima madre.

Ahora me dirás que el ipad de mierda desde donde me escribes está hecho con restos de semen y arroz, y se carga solo con la luz de la luna.

Ah no, que me hablas poniendo la mano en la espalda de Kaito.

:53

Y si tuviera que fabricarme mi propio coche no lo haría, y si tuviera que soldarme mi propio ordenador no lo haría, y si tuviera que lijar una puerta no lo haría, y si tuviera que coser unas zapatillas no lo haría, y si cualquier cosa que compro no lo haría.

Casualmente lo único que he hecho de todo lo mencionado ha sido matar animales para comer.

Pero sigue, sigue, nos reímos mucho con tu tourette, dices una gilipollez, y luego te follas a nuestras madres, :1:lol::1:lol:, subnormal, venga, follatelas a todas, gracias a gentuza como tu estoy incentivando el consumo de carne entre toda la gente que conozco con la excusa de los beneficios REALES que tiene.

Luego nos cuentas la moralidad de comer vuestro tofu de mierda con sabores y texturas de animales MUERTOS. Es moral querer degustar el sabor de animales muertos aunque no sean animales muertos? Deberíais alejaros completamente del sabor animal y posicionaros en contra de toda empresa y toda persona que abogue por el consumo de comida con sabores de animales.

Un pequeño ejemplo de lo que consumen estos subnormales:

Ceviche, chili, milanesa, albóndigas, pastel DE CARNE DE SOYA :lol::lol::lol::lol:, tortilla :121, salchichas, bistec, fricandó, tacos de "bistec" :lol:, también como no hamburguesa.

No me invento nada, todo sacado de aquí: HazteVegetariano.com - nutrición vegetariana, recetas y restaurantes para vegetarianos

Porque os esforzais tanto en hacer recetas de carne, con nombre de carne, sin carne? Igual de inmoral es comer carne que intentar reproducir el sabor de un animal muerto, en todo caso deberíais alejáros completamente de todo lo que recuerde a un animal muerto.

Sois unos hipó--, bah, que hipócritas vais a ser, no os da para eso, sois subnormales

Buahahaha, en cuanto le habláis de sufrimiento humano se va por las ramas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Venga fuettecito, sigue rompiendo cabezas y follando madres, subnormal :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que fuetteeeeeeeeeeeeee :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No tengo iPad ni tampoco otros aparatos electrónicos de Apple. Como es obvio, tengo ordenadores y teléfonos que emplean coltán, igual que otros productos de dudoso origen para la batería y los componentes.

¿Te sigues meando encima como cuando eras niño? Transita entonces hacia un estadio moral más avanzado, en todas las parcelas de las prácticas humanas que seas capaz.

Para rendder, el pequeño cagón revoltoso, yo no consumo esos productos pero por si no te habías dado cuenta, fueron creados como una de las muchas estrategias de allanamiento del terreno, para aquellos sensualistas plúmbeos que tienen dificultades para salir del acomodamiento. Esos alimentos que en su presentación aparentan tener carne o estar preparados como filetes, son formas de dar a probar una dieta diferente a los indecisos.

Hay un capítulo de Los Simpsons -puesto que te gusta Futurama- donde Homer hace dieta y deja de comer chuletas de cerdo y solomillos. Cuando Marge le sirve un plato de verduras comienza a gimotear: "¡Llamando, llamando al sabor!" Efectivamente los platos con carnes y particularmente grasos tienen más sabor, pero eso no significa que no se pueda comer de forma ética y a la vez disfrutar del placer de las sensaciones. Es cuestión culinaria/gastronómica. La dieta que excluye la carne y otros productos de origen animal no deja de ser sabrosa.

Uncle Meat rebuznó:
Supongo que también estraría en esa categoría de espectáculo, en esa percepción que te obliga a darte de bruces con la realidad y el sentido de la tierra, ver a tu madre violada y descuartizada por un grupo de moros. Vamos, siempre, según tú.

El destino de tu madre cuando intentes impedir que la próximamente hegemónica comunidad moruna granadina empiece a degollar en masa corderos mirando a la meca a plena luz del dia :1

Anda, jetarianos, ved estos videos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si ves este video y no te haces vegano, no tienes corazoncito :sad:

Este otro para motivar rollo responsable:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamos jetarianos, seguid la senda de Mongólico Buenos: coherencia al 100%.

Pedazo de enano mental, te piensas que hay mucha diferencia entre construir un producto de Apple o uno de Toshiba?

No lo tengo claro todavía, dime Mahatma Gandhi, ¿no te importa el sufrimiento de los humanos para usar tu ordenador y teléfono?

Caótico Bueno rebuznó:
No tengo iPad ni tampoco otros aparatos electrónicos de Apple. Como es obvio, tengo ordenadores y teléfonos que emplean coltán, igual que otros productos de dudoso origen para la batería y los componentes.

¿Te sigues meando encima como cuando eras niño? Transita entonces hacia un estadio moral más avanzado, en todas las parcelas de las prácticas humanas que seas capaz.

Buahahaha :lol:

Venga, ahora te digo yo:

Transita hacia un estadio moral más avanzado, en todas las parcelas de las prácticas humanas que seas capaz.

Deja ahora mismo TODO producto responsable del sufrimiento humano, deja todo ordenador, móvil, televisión, cualquier aparato electrónico, toda ropa de fabricación china, bueno, todo lo fabricado en china por trabajadores explotados, por niños explotados.

A partir de aquí se puede cambiar todo tu discurso de "animal" a "humano" y volverlo en tu contra. Pero bueno, forear mola mucho.

Caótico Bueno rebuznó:
pero eso no significa que no se pueda comer de forma ética

Que no que no, que yo he comido comida vegetariana y no necesito tanto nombre de animal muerto. Se hace, se come y punto, no hay que dar tanta vuelta.

Te vuelvo a decir a decir lo mismo, aparte de comer de forma ética vive de forma ética y evita el sufrimiento humano.

rendder rebuznó:
Buahahaha :lol:

Venga, ahora te digo yo: Transita hacia un estadio moral más avanzado, en todas las parcelas de las prácticas humanas que seas capaz.

Deja ahora mismo TODO producto responsable del sufrimiento humano, deja todo ordenador, móvil, televisión, cualquier aparato electrónico, toda ropa de fabricación china, bueno, todo lo fabricado en china por trabajadores explotados, por niños explotados.

A partir de aquí se puede cambiar todo tu discurso de "animal" a "humano" y volverlo en tu contra. Pero bueno, forear mola mucho.

Que no que no, que yo he comido comida vegetariana y no necesito tanto nombre de animal muerto. Se hace, se come y punto, no hay que dar tanta vuelta.

Te vuelvo a decir a decir lo mismo, aparte de comer de forma ética vive de forma ética y evita el sufrimiento humano.

Pues dale la vuelta al discurso. El hombre es un animal, pertenece al grupo específico de los chimpancés, bonobos y gorilas. Conoces bien mi vida y sabes hasta qué punto uso una televisión o tengo ropa fabricada en China por niños explotados. Enhorabuena por tu profunda investigación.

Yo transito hacia un estadio moral más avanzado desde hace unos años. El cambio que quiere ver un invididuo en el mundo comienza en su conciencia y en sus hábitos.

Te burlas mucho de mí, ¿por qué tienes entonces miedo de que nos encontremos los dos? A ver quién le parte la cara a quién y se hace con la gloria. Y sobre eso de que los que rechazan el sufrimiento animal son neocristianos (LOL) yo creo que más bien son neopaganos de las culturas fluviales, les gusta portar armas. Alguno de vosotros se va a llevar una sorpresa, seguid calentando el fuego.

Caótico Bueno rebuznó:
Enhorabuena por tu profunda investigación.

No se cuanto usarás la tele, pero el uso que le das al ordenador es bastante épico.

Y que hostias me estas contando ahora de monos y chimpances, don "estadio" moral superior? Que yo dejo de comer carne cuando tu dejes de usar aparatos fruto del sufrimiento humano.

Don fuettecito :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie