Becerro de oro
Freak
- Registro
- 16 Dic 2006
- Reacciones
- 6
Pinchas en hueso (y nunca mejor dicho), porque voy a todas las corridas de toros a las que puedo ir, y cuando vi earthlings, se me abrió el apetito.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Becerro de oro rebuznó:Solo la pasta y el arroz? Revisemos también las patatas y las berenjenas, solanáceas tan cargadas de alcaloides (solanina, un pesticida natural que producen) que resultan sumamente TÓXICAS en el caso de ingerirse crudas. De hecho, comiendo cierta cantidad de ellas crudas se puede llegar a la muerte.
Y el que no me crea, que se coma un cacho de papa o berenjena crudas y verá el virulento ataque de vómitos y diarrea que le llegará en forma de bonito regalo.
Después están todo el día los putos comelechugas repitiendo el mantra en sus foros de que la carne está llena de toxinas!
Si los europeos nos dicen que tenemos que mandar a tomar por culo todo el sector jamonero porque ellos lo dicen, pues lo haremos, como con el tema de los mataderos, así nos invadirán los jamones de china y otros paises ¿quien va a oponerse a ello y defender los intereses del pais? ¿el gobierno? ¿los políticos? ¿los empresarios?iskariote rebuznó:Lo que decís del jamón es serio y preocupante. Desprecio profundamente a los países y culturas que teniendo la oportunidad, reniegan del jamón. Si vienen a mi país a decirme cómo tengo que comer yo voy a la guerra. Es que no creo que haya razones más de peso que esas. Me quitarán el jamón de mis frías manos muertas. [estoy un poco perro hoy, luego si eso me curro un tuneo con Charlton]
Kokillo rebuznó:
Solo hacen leña del árbol caido, costumbre de este pais de Caín, pero tampoco ayuda la zafiedad y falta de educación que los fumadores en general -y como españoles- han tenido desde siempre hacia los que no tenían su vicio, tanto si eran niños, enfermos, mujeres embarazadas, etc. Pero el caso del tabaco es un buen ejemplo de que si en este pais de mierda se quiere hacer respetar una norma lo único que funciona es el palo, cuanto mas mejor, no se puede contar con otra cosa.Kokillo rebuznó:La revolución estalló, pero justo al revés. Los no fumadores, entre los cuales me incluyo, se han radicalizado hasta un extremo que da vergüenza ajena.
Buena idea, así la gente tendría emociones fuertes para entretenerse y la casta serviría por fin para algo.Olentzero rebuznó:A mi me gustan especialmente la lucha de gladiadores y las decapitaciones reales y aristocráticas (en este caso, la gente de la casta también valdría). ¿Por qué no nos dejan traerlas de nuevo? Por la tradición y tal...
Head_Dancer rebuznó:Buena idea, así la gente tendría emociones fuertes para entretenerse y la casta serviría por fin para algo.
Te esta toreando y te has lanzado a embestir el trapajo grasiento que ha puesto delante.Olentzero rebuznó:Nueva lección magistral de Becerro de cómo ser un subnormal. Bravo.
El ganado existe para satisfacer nuestras necesidades y punto, pero una cosa es matar por necesidad a un animal porque necesitamos su carne o su piel y otra animaladas como esta, o como esa de Valencia. Que junto con otras mal llamadas "tradiciones" y afortunadamente desterradas, son excusas que se han dado al populacho para que desahogue su rabia, instintos mas bajos y frustraciones con lo que puede y no con quien debe.O sea, que matar a un animal porque sí es lo que nos hace ser seres avanzados, ¿verdad?Lo que hay que leer. Creía recordar que ya se debatió en otro tema que la empatía, entre otras cosas, era lo que nos diferenciaba de los animales. No se trata de considerar a los animales nuestros iguales, ya que no lo son, pero hay un trecho muy grande a ser un psicópata (gente por cierto falta de empatía) que disfruta con el sufrimiento animal o que, en el "mejor" de los casos, no ve problemas en que unos infraseres torturen a un animal por placer o tradición.![]()
De nada, mas razón que un santo.Olentzero rebuznó:Gracias caballero.
España echa a patadas a lo mejor que ha dado esta generación, sus mentes mas claras y sus trabajadores mejor cualificados, o castiga a los ciudadanos honrados y trabajadores. Mientras se premia a criminales y dementes de la peor ralea o se les permite ocupar los puestos mas importantes de la economía, la sociedad, o la política. Además por si ya no hubiera suficiente basura se da paso franco a lo peor de los estercoleros del mundo. Lo que no se haga a tiempo por sentido común al final se hará a la desesperada por mera supervivencia.De hecho, para los asesinos en serie y demás vendría de perlas. Además, por supuesto, con apuestas de por medio. Una parte para el gobierno y nos ahorramos en tener presos peligrosos, limpiamos las calles y encima ganamos dinero. Ahora que me venga alguien diciendo que no podemos hacer eso con asesinos.
Exacto, un mero trámite, como hace el agricultor con las malas hierbas en su huerto: las arranca, amontona y quema, sin emociones, haciendo solo lo que debe hacer. En las actuales circunstancias pasar a la casta por el filo de la cuchilla es algo no ya de higiene personal, que debería ser lo normal cada cierto tiempo para despiojarnos de parásitos, si no de mera supervivencia ante sus demasias y desverguenzas. Esto está llegando a un punto en el que solo habrá una elección posible: ellos o nosotros.Lo de la guillotina es limpieza, como con la fregona. Nada más. Ni siquiera es morboso.
Olentzero rebuznó:Nueva lección magistral de Becerro de cómo ser un subnormal. Bravo.
O sea, que matar a un animal porque sí es lo que nos hace ser seres avanzados, ¿verdad?Lo que hay que leer. Creía recordar que ya se debatió en otro tema que la empatía, entre otras cosas, era lo que nos diferenciaba de los animales. No se trata de considerar a los animales nuestros iguales, ya que no lo son, pero hay un trecho muy grande a ser un psicópata (gente por cierto falta de empatía) que disfruta con el sufrimiento animal o que, en el "mejor" de los casos, no ve problemas en que unos infraseres torturen a un animal por placer o tradición.
En otro orden de cosas, Además de Caótico, ¿quién más es vegeta o vegano? Quiero nombres, ya que según tú tanto abundan. ¿O es de esas mentiras que sueltas para reforzar tu argumento? No sé cómo, pero tú cerebro siempre ha funcionado de forma diferente a la de un ser humano normal, así que ni pregunto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.