Comenta Tu BAN (SOLO CLONES)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ruicma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ruicma

Aborto de Forero
Registro
22 Ene 2011
Reacciones
0
Estoy costrenado por el baneo de mi clon.

Que si me creo que es mi Twitter dice el piruletas este. No me cago en el coño de tu madre porque ya lo hizo tu padre y a lo que salió le pusieron tu nombre. Me he tirado 1 año en el purgatorio hablando solo, y ni siquiera en ese período he visto realizar subnormalidades tan supinas como las que aquí están aconteciendo estos últimos días. Si el mundo fuera justo, no solo tendría potestad para matarte, sino que además me dejarían elegir la forma.

Yo me cago en la hora en la que subvencionaron la compra de ordenadores. A la gente que está en "riesgo de exclusión social" no hay que ayudarles a que se integren, hay que darles el último empujoncito para que se vayan a la mierda.

Sinceramente, no estoy tan enfadado, en el fondo se que no eres capaz de enterarte de lo que pasa a tu alrededor y que por tanto haces las cosas sin malevolencia ninguna, pero no es tu culpa tener esa capacidad tan limitada, es de tu madre por beber durante el embarazo.

Un bechi.

¿Que te ha parecido el ban? (SOLO CLONES)

Teniendo en cuenta que cada vez que baneo la peña siente la imperiosa necesidad de contarme lo que ha sentido, abro este hilo en un gesto mas de concordia y acercamiento a los mongolicos donde podréis explayaros con vuestro clon, es mas, mas vale que sea una contestación como la de ruizma, si no, ban.

Cualquier otro comentario sobre los bans fuera de este hilo, sera considerado motivo de ban.

Cualquier comentario en este hilo que no tenga que ver con un baneo tambien sera igual a ban.

Debido a mi bipolaridad, lo que antes me parecía malo, ahora me parece bueno.

Seamos amigos y fundámonos en un gran anarkoabrazo.

teletubbies.jpg

A mí me parecen excesivos los banes comidos por mi parte.... a las primeras de cambio...y sin aviso previo, por símplemente hacer lo que hace cualquier hijodeputa forero; A Mourinho no se le permite decir lo que dice el resto...
Me han baneado por diversas subnormalidades, pero es que de subnormalidades está el foro lleno y una pruba es el caso Sombrerero queva a acabar con ésta Santa Casa; todo una pena.
Espero la reposición de mis clones así como la de mi user originario a la voz de ya; que cuales son?No sé, tu pon al azar y alguno será mío.
Por tanto no veo justas mis expulsiones de roja directa; no niego que merezca alguna que otra amarilla, pero las rojas directas han sido by teh face.
HIJODEPUTA

gatosvivos rebuznó:
A mí me parecen excesivos los banes comidos por mi parte.... a las primeras de cambio...y sin aviso previo, por símplemente hacer lo que hace cualquier hijodeputa forero; A Mourinho no se le permite decir lo que dice el resto...
Me han baneado por diversas subnormalidades, pero es que de subnormalidades está el foro lleno y una pruba es el caso Sombrerero queva a acabar con ésta Santa Casa; todo una pena.
Espero la reposición de mis clones así como la de mi user originario a la voz de ya; que cuales son?No sé, tu pon al azar y alguno será mío.
Por tanto no veo justas mis expulsiones de roja directa; no niego que merezca alguna que otra amarilla, pero las rojas directas han sido by teh face.
HIJODEPUTA

Bueno esto es el ejemplo de como no hay que hacerlo.

Hamas tuve tantos clones como ahora, y es en parte debido a una creatividad renacida, y en parte a que, como los hombres de la edad media, necesito engendrar cuantos mas hijos mejor, ya que las enfermedades se van a llevar irremediablemente a gran parte de ellos.

Viva la edad media foril!!!

A ver si nos acostumbramos a leerme antes de escribir nada.

Lo borraría, porque ya no tiene sentido, pero si la administración no me deja, pues que os jodan.

Mi baneo fue un poco desgarbado, destartalado cual tarde cenicienta y mustia. Me dejó un sabor a sinsabor en los labios, como el beso que nunca me dieron y siempre necesité.

¿Por qué me han baneado a Dark Days? Decídmelo u os trolleo hasta la extenuación vuestra. Sólo quiero saber por qué. No recuerdo.

erysms.jpg

"Tú aquí no" :lol:

Atrás
Arriba Pie