Comer un coño

tuneo de la firma de daphny del momento
daphny.jpg
 
DaphnyDee rebuznó:
No sé si te suena parte de mi nick, soy Daphny y ya posteé mi coño en su momento...eso es prueba suficiente!

ya me acuerdo de ti.
pero pasa una cosa: tu ambigüedad confunde.
esa foto la pudiste sacar de cualquier lado. Solo tendrías que haber puesto PL o algo así para que nos la creamos.
Internet está lleno de coños
 
DaphnyDee rebuznó:
BreikaN rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:
No sé si te suena parte de mi nick, soy Daphny y ya posteé mi coño en su momento...eso es prueba suficiente!


Pues ya estas tardando en poner el link, porque no pienso buscarlo.

Tal y como tengo el PC en estos momentos, puedo tardar meses en encontrar el link, así q si quieres buscalo y sino,pues no te lo creas.

Postea de nuevo la foto :x
 
DaphnyDee rebuznó:
BreikaN rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:
No sé si te suena parte de mi nick, soy Daphny y ya posteé mi coño en su momento...eso es prueba suficiente!


Pues ya estas tardando en poner el link, porque no pienso buscarlo.

Tal y como tengo el PC en estos momentos, puedo tardar meses en encontrar el link, así q si quieres buscalo y sino,pues no te lo creas.

Es que no he traido los deberes profe, se los ha comido mi perro...;)
 
Doctor Banner rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:
No sé si te suena parte de mi nick, soy Daphny y ya posteé mi coño en su momento...eso es prueba suficiente!

ya me acuerdo de ti.
pero pasa una cosa: tu ambigüedad confunde.
esa foto la pudiste sacar de cualquier lado. Solo tendrías que haber puesto PL o algo así para que nos la creamos.
Internet está lleno de coños

La verdad que viendo elúltimo tuneo de la foto puede parecer eso, pero como he dicho antes, quien no se lo crea, que no lo haga. Ya puse Daphny para que no dudarais, vosotros es que pedís mucho :D
 
una delicia... un coñito bien depiladito y bien duchadito es algo divino (lo tengo en dieta habitual)


en mis años de soltería probé muchos pilones, unos más amargos que otros, y un par que no pude pasar de la segunda chupadita, por puras arcadas de placer, pero en general, cuando una mujer huele bien en su entrepierna, suele ser una mujer a la que merece la pena querer durante un determinado período de tiempo








sé que Benito va a decir que un coño lavado y fresquito es un coño light, pero así soy yo, un sibarita y un gourmet
 
DaphnyDee rebuznó:
La verdad que viendo elúltimo tuneo de la foto puede parecer eso, pero como he dicho antes, quien no se lo crea, que no lo haga. Ya puse Daphny para que no dudarais, vosotros es que pedís mucho :D

a mi es que me suda la polla lo que seas.
Soy como zapatero, le doy el mismo trato tanto a hombres como a putas
 
Cachuli rebuznó:
tamara rebuznó:
micropene II rebuznó:
tamara rebuznó:
tuneo de la firma de daphny del momento
daphny.jpg

pone: soy tamara? :shock:
no corason pone,"soy barata" :wink:

Porque te metes con la chica de la foto?
Además, que es un TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pues soy un tio, como tu quieras corasón! Si en el fondo me río que no sepais diferenciar bien bien cuando escribe una chica a cuando escribe un chico, no sé pq desconfiais tanto!
 
DaphnyDee rebuznó:
Pues soy un tio, como tu quieras corasón! Si en el fondo me río que no sepais diferenciar bien bien cuando escribe una chica a cuando escribe un chico, no sé pq desconfiais tanto!
tio nose,barata a saber..pero tonta eres un rato
 
Pues entonces eras mas bruta que un arao, jodida, porque a pocas les he oido decir comer coños....(y vale conozco pocas, pero las suficientes para saber que hablan con eufemismos más sutiles aunque sean más putas que las gallinas), asi que no se que será peor, o tio, o jenny.
 
Cachuli rebuznó:
Pues entonces eras mas bruta que un arao, jodida, porque a pocas les he oido decir comer coños....(y vale conozco pocas, pero las suficientes para saber que hablan con eufemismos más sutiles aunque sean más putas que las gallinas), asi que no se que será peor, o tio, o jenny.

Para que voy a escribir finuras si aquí se habla sin tapujos!
 
Eh que pasa, yo no he visto esa foto de escotes, oye ho!! :D:D
 
DaphnyDee rebuznó:
Si en el fondo me río que no sepais diferenciar bien bien cuando escribe una chica a cuando escribe un chico, no sé pq desconfiais tanto!

anda!!!! eso si que me pilló de sorpresa

en que lo distingues tu?

hacen frases más cortas las mujeres?

hablan en femenino, poniendo "estoy toda mojada", en vez de "estoy todo mojado" ?

explícame el truquillo que debe ser la polla saberlo
 
DaphnyDee rebuznó:
Tengo una curiosidad, me pregunto como comeis vosotros un buen coño? Vamos que cómo lo haceis disfrutar. Más que nada pq tuve un ex que lo comía de pena y con mi novio de ahora no me quejo, pero me gustaría saber vuestras opiniones a ver si surgen ideas originales para poder probar.

Besitos

yo creo que depende de la cantidad de setas pscicotrópicas que tenga el coño, dependiendo de eso, te da el subidón o te apalanca el olor y segun eso pues le das con mas o menos ganas
 
Doctor Banner rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:
Si en el fondo me río que no sepais diferenciar bien bien cuando escribe una chica a cuando escribe un chico, no sé pq desconfiais tanto!




anda!!!! eso si que me pilló de sorpresa

en que lo distingues tu?

hacen frases más cortas las mujeres?

hablan en femenino, poniendo "estoy toda mojada", en vez de "estoy todo mojado" ?

explícame el truquillo que debe ser la polla saberlo

Ay pues no sé, a mi me da la sensación de que se nota cuando escribe una mujer, por como escribe, por las comas, por como se expresa, por lo que opina, yo que sé.
 
DaphnyDee rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:
Si en el fondo me río que no sepais diferenciar bien bien cuando escribe una chica a cuando escribe un chico, no sé pq desconfiais tanto!




anda!!!! eso si que me pilló de sorpresa

en que lo distingues tu?

hacen frases más cortas las mujeres?

hablan en femenino, poniendo "estoy toda mojada", en vez de "estoy todo mojado" ?

explícame el truquillo que debe ser la polla saberlo

Ay pues no sé, a mi me da la sensación de que se nota cuando escribe una mujer, por como escribe, por las comas, por como se expresa, por lo que opina, yo que sé.


Encima no tienes acabado la ESO. Vaya conclusiones de risas que sacas, colega. Llama a Iker, anda.
 
DaphnyDee rebuznó:
Ay pues no sé, a mi me da la sensación de que se nota cuando escribe una mujer, por como escribe, por las comas, por como se expresa, por lo que opina, yo que sé.

pero ya sabes que internet es la oblea. Hay mucho psicólogo y, sobre todo, psicópatas inteligentes.
Yo mismo, puedo ser desde un camionero peludo a una jenny vivaspaña.
es fácil si eres listo y no la cagas.
 
DaphnyDee rebuznó:
Ay pues no sé, a mi me da la sensación de que se nota cuando escribe una mujer, por como escribe, por las comas, por como se expresa, por lo que opina, yo que sé.

esta frase es de firma :lol:
lastima que la mia ya este ocupada,sino haria yo misma los honores
 
Arriba Pie