Comer un coño

DaphnyDee

RangoNovato de mierda
Registro
26 Ago 2006
Mensajes
76
Reacciones
0
Tengo una curiosidad, me pregunto como comeis vosotros un buen coño? Vamos que cómo lo haceis disfrutar. Más que nada pq tuve un ex que lo comía de pena y con mi novio de ahora no me quejo, pero me gustaría saber vuestras opiniones a ver si surgen ideas originales para poder probar.

Besitos
 
DaphnyDee rebuznó:
Tengo una curiosidad, me pregunto como comeis vosotros un buen coño? Vamos que cómo lo haceis disfrutar. Más que nada pq tuve un ex que lo comía de pena y con mi novio de ahora no me quejo, pero me gustaría saber vuestras opiniones a ver si surgen ideas originales para poder probar.

Besitos

pues como el parchis, me como uno y cuento veinte
 
La tienes más larga que la omnipresente POLLA EN CRISTAL. Pero asi de grande, me oyes?
 
Hay que chupar el clitoris con la lengua y en forma de circulo, y de tanto en tanto darle una pasadita a los labios.

De todas formas me mola mas el beso negro. Comer un ojete bien limpito no tiene precio.
 
DaphnyDee rebuznó:
Tengo una curiosidad, me pregunto como comeis vosotros un buen coño? Vamos que cómo lo haceis disfrutar. Más que nada pq tuve un ex que lo comía de pena y con mi novio de ahora no me quejo, pero me gustaría saber vuestras opiniones a ver si surgen ideas originales para poder probar.

Besitos

Con la boca?

No, en serio: con un poco de aceite y cuchara.

No, en serio de verdad... con la lengua :pla
 
Yo sólo he besado a cuatro hombres en mi vida, en ninguno de los casos sentí nada.
 
DaphnyDee rebuznó:
Tengo una curiosidad, me pregunto como comeis vosotros un buen coño? Vamos que cómo lo haceis disfrutar. Más que nada pq tuve un ex que lo comía de pena y con mi novio de ahora no me quejo, pero me gustaría saber vuestras opiniones a ver si surgen ideas originales para poder probar.

Besitos

Yo "tengo otra curiosidad", como sabes que un coño es bueno o malo?
 
Pensaba que vuestras opiniones serían más originales pero no se salen de la normalidad,puta, cerda, que si soy un tio.....no me hiere,me da igual, pensad lo que querais....pero estais un poco verdes sobre el tema.
 
Repito: Eres un TIO. No hay pruebas de lo contrario, hijodeputa. Y seguro que tienes 14 como mucho.
 
Yahvé rebuznó:
Yo sólo he besado a cuatro hombres en mi vida, en ninguno de los casos sentí nada.

te dije que te sucederia eso algun dia si no dejabas de chupar pollas, pero tu erre que erre, que "el callicida pepe es cojonudo", "la piedra pomez es barata"....


eso te pasa por no hacerme caso, merecido te lo tienes, dicho queda
 
SKINCCCP rebuznó:
Hay que chupar el clitoris con la lengua y en forma de circulo, y de tanto en tanto darle una pasadita a los labios.

De todas formas me mola mas el beso negro. Comer un ojete bien limpito no tiene precio.


a las putas les haces eso?? :eek:
 
Con cuchara y tenedor.


Con esto tambien :


80487326_md.jpg



Pero hay que ir con ojo de no engancharte la lengua. Es una habilidad digna de un grand master.
 
cawendios rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Hay que chupar el clitoris con la lengua y en forma de circulo, y de tanto en tanto darle una pasadita a los labios.

De todas formas me mola mas el beso negro. Comer un ojete bien limpito no tiene precio.


a las putas les haces eso?? :eek:

No. A los Shemales.
 
Primero lo arrancas con el cortauñas y luego vuelta y vuelta con unas patatitas.
 
Respuesta Obvia rebuznó:
Primero lo arrancas con el cortauñas y luego vuelta y vuelta con unas patatitas.

si tu cortauñas es de un tamaño tal como para arrancar un coño, creo que tiene un "Nemesis"...


las uñas de mis pies
 
Pues como a cada una le va una cosa yo lo q hago es preguntar sobre la marcha y ya la niña te va indicando como y q le gusta.

Q ni nosotros nacemos sabiendo trabajar un coño ni vosotras una polla.

En definitiva: No busques un tio q te lo coma bien. Busca un tio q aprenda bien a comertelo. Ya verás como sales ganando.
 
Respuesta Obvia rebuznó:
Primero lo arrancas con el cortauñas y luego vuelta y vuelta con unas patatitas.

¿Avatar del Teorema del Coseno implementado en lenguaje básico de programación? Hilarante.

Para comer un buen coño, primero hay que aliñarlo convenientemente:
1. Remojar.
2. Jabón líquido abundante, remuévase.
3. Aclárese con agua.
4. Si el olor aún no es agradable, cúbrase con film de plástico apto para alimentos.
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Respuesta Obvia rebuznó:
Primero lo arrancas con el cortauñas y luego vuelta y vuelta con unas patatitas.

¿Avatar del Teorema del Coseno implementado en lenguaje básico de programación? Hilarante.
.

Me cago en tu puta madre. Chispeante.
 
Hace tiempo me baje un .doc de el tema tratado en el hilo, y resulta que es un texto que estaba firmado por TORBE.

Estoy casi seguro de que este es el enlace:

ed2k://|file|Como%20comer%20un%20co%C3%B1o.doc|189440|9835EEFC1BE3BA9D8C8443CFBBEB5721|/
 
Un tema fantastico, en el que la valiosa informacion que podria aportar no seria comprendida y/o asimilada por vuestras mentes.

Por tanto no me esforzare en ello.
 
Till_Lindemann rebuznó:
Un tema fantastico, en el que la valiosa informacion que podria aportar no seria comprendida y/o asimilada por vuestras mentes.

Por tanto no me esforzare en ello.

Si te refieres a que no nos interesaria, probablemente tengas parte de razon
 
Arriba Pie