Comer un coño

Capitán Hediondo rebuznó:
escupir zumo de pera por la nariz más de una vez

Yo le ví nacer, Hediondo, y ahora su Adulador, sabía que llegaría lejos. Su coche bien, no?

Lo del zumo de pera es normal, tranquilo.

DaphnyDee rebuznó:
Pues me lo escaneé pq quise, total es mi firma y en mi firma pongo lo q me da la gana y puse esta foto como tantas otras q tengo, a ver si vais a pensar q me las hago adrede....mi nick de Daphny no solo esta en Putalocura.

Y si te gusta por detrás tranquilo, cuando quieras quedamos y te doy un buen meneo con mi polla...(la q segun tu tengo)

Ala besitos corazón

Tu coño apestoso y putefracto es la imagen de todo este foro que mas ascazo me ha dado, que ya es decir.

A mi me van los chichitos limpios, bien depilados, blancos y estrechos, no esa gruta del averno que hiede entre tus patas.

Big Boss rebuznó:
Dios mio no puedo no puedo.... los clones de hediondo me van a matar de un ataque de risa :137 :137 :137 :137 :137

ya te digo, es un no parar. tan divertido como el cáncer de boca

esperemos que empiece pronto el cole y que el pobre crío acomplejado tenga menos tiempo libre para sacarlos, o eso, o que se vaya de una puta vez y para siempre al foro del Coles.

buc rebuznó:
escupir zumo de pera por la nariz más de una vez

Yo le ví nacer, Hediondo, y ahora su Adulador, sabía que llegaría lejos. Su coche bien, no?

Lo del zumo de pera es normal, tranquilo.

:shock:

¿mi coche? si usted cree que yo "fardo de buga" o algo así, me confunde con Gayperman

lo del adulador y demás clones del defi, ya lo comento en el otro post.

Big Boss rebuznó:
Dios mio no puedo no puedo.... los clones de hediondo me van a matar de un ataque de risa :137 :137 :137 :137 :137

esperemos que empiece pronto el cole y que el pobre crío acomplejado tenga menos tiempo libre para sacarlos, o eso, o que se vaya de una puta vez y para siempre al foro del Coles.

Por lo menos tienes admiradores HAHAHA no te puedes quejar.

Big Boss rebuznó:
Big Boss rebuznó:

¿admirador? ya te contaré ya :? pero es alguien que te cae como una patada en los cojones

bueno, me voy a la piltra, que llevo demasiado tiempo despierto

Jacques de Molay rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Comer coños es de geins.

Así es.

Y aun diría más, y de pobres también.

si los pobres y los geins supieran como soy correrian a poneros una denuncia por ponerlos a mi altura.

sigo esperando las respuestas de las 2 q ya sabeis.

usa tu user real jodida puta, sino eres otro triste clon que intenta ser de mujer para calentar a la gente.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Bonito ali-g, me gusto la pelicula.

Y el video?

:?

Tiene usté toda la razon, varios factores, el retraso innato, la hora que es, y el puto portapapeles.

Pruebe again, que debiera estar apañado.

Abruzzi rebuznó:
Bonito ali-g, me gusto la pelicula.

Y el video?

:?

Tiene usté toda la razon, varios factores, el retraso innato, la hora que es, y el puto portapapeles.

Pruebe again, que debiera estar apañado.

No hace falta usted que lo jure.

Priapo rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:
Pues me lo escaneé pq quise, total es mi firma y en mi firma pongo lo q me da la gana y puse esta foto como tantas otras q tengo, a ver si vais a pensar q me las hago adrede....mi nick de Daphny no solo esta en Putalocura.

Y si te gusta por detrás tranquilo, cuando quieras quedamos y te doy un buen meneo con mi polla...(la q segun tu tengo)

Ala besitos corazón

Tu coño apestoso y putefracto es la imagen de todo este foro que mas ascazo me ha dado, que ya es decir.

A mi me van los chichitos limpios, bien depilados, blancos y estrechos, no esa gruta del averno que hiede entre tus patas.

Opinas eso? pues muy bien! A limpia no me gana nadie, así q a imaginar los que te habrás comido tu!

DaphnyDee rebuznó:
Opinas eso? pues muy bien! A limpia no me gana nadie, así q a imaginar los que te habrás comido tu!

"uy lo que la dishooooooooo...

A nadie le pasa que prefiere comerse un choto fresco a que le saquen punta al lápiz?

Esto tiene una explicación fisiológica, que no tiene nada que ver con que a algunos hombres nos excite ver a una mujer cachonda como a una perra y pasándolo bien.

Luego otra cosa: ¿No notais que a algunas mujeres les huele el papo a cinco metros? Me refiero a mujeres que incluso vestidas huelen a cinco metros, sin exagerar. He conocido a algunas, pero no parecen especialmente cerdas, supongo que es algo innato y la verdad, es un putadón porque no hay quien se acerca a un choto jediendo a mojama de esa forma.

Un coño sin ningun olor, es como tomarse un cafe que no tiene aroma. He dicho.

somos todos unos incorregibles comecoños jajaja
bueno, directamente somos unos guarros :lol:

eso si, incluso para ser guarro hay que trabajar con material higienico

Big Boss rebuznó:
Big Boss rebuznó:

¿admirador? ya te contaré ya :? pero es alguien que te cae como una patada en los cojones

bueno, me voy a la piltra, que llevo demasiado tiempo despierto

Quién quién? :?

PMH7J3 rebuznó:
A nadie le pasa que prefiere comerse un choto fresco a que le saquen punta al lápiz?

Esto tiene una explicación fisiológica, que no tiene nada que ver con que a algunos hombres nos excite ver a una mujer cachonda como a una perra y pasándolo bien.

Luego otra cosa: ¿No notais que a algunas mujeres les huele el papo a cinco metros? Me refiero a mujeres que incluso vestidas huelen a cinco metros, sin exagerar. He conocido a algunas, pero no parecen especialmente cerdas, supongo que es algo innato y la verdad, es un putadón porque no hay quien se acerca a un choto jediendo a mojama de esa forma.

como que no, truchildo...

yo estoy a 5 metros de una tronca, y huelo su chocho, y se me inchan las venas de los ojos, las de los brazos y las del nabo. Al mismo tiempo se me tensan los musculos de la mandibula y se me abren las ventanillas de las fosas nasales mientras giro la cabeza en todas direcciones a ver cual de ellas es. Acto seguido me acerco, saltando sobre mis manos y mis pies, y empiezo a bailar a su alrededor, tirando las hojas que me encuentro en el suelo por encima de mi cabeza.

PMH7J3 rebuznó:

A mí. Y me los he comido varias veces con tomate, y es una experiencia muy gratificante. Luego, al ir a la ducha, ves como el agua que te cae por las pantorrillas es roja, y queda guai yéndose por el desagüe. Y mirarte al espejo y ver toda tu boca roja... pfffffffffff. Bramstrokeresco a muerte, oiga.

Abruzzi rebuznó:
Ni comer coños ni hostias, a mi que me la chupen.

Ya conozco que hay un sitio para los videos, pero es que este viene que ni al pelo, ademas este cabronazo tiene que ser forero sino LOL :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese gañán escuchó 'follar es de pobres, a mí que me la chupen' en Torrente 2 y la dice todo orgulloso. Lo mataba.

Atrás
Arriba Pie