Libros Cómic Forum PL #3 Supermán: hijo Rojo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué cómic elegimos?

  • ¿Y si Daredevil hubiera matado a Kingpin?

    Votos: 0 0,0%
  • Canícula de Baru

    Votos: 0 0,0%
  • Hitler, la novela gráfica

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
34.001
Reacciones
12.604
OLD MAN LOGAN, DE MILLARD Y MCNIVEN [PLAZO 02.07.2016 4 PRIMEROS CAPÍTULOS]

250px-OldManLogan.jpg



La narración de la historia, interpuesta sobre imágenes de un Wolverine sangriento arrastrándose desde uno bosque a una vía de tren, comienza así:
Nadie sabe que sucedió la noche en que cayeron los héroes. Sólo sabemos que desaparecieron, que triunfó el mal y que, desde entonces, los chicos malos han tenido la última palabra. El misterio más grande de todos es qué le pasó a Wolverine. Algunos dicen que lo lastimaron como jamás nadie había sido lastimado. Otros, que sólo se cansó de tanto luchar y se retiró para vivir una vida plena. Sea como sea, no ha levantado la voz ni ha sacado las garras en casi 50 años. Sus viejos amigos apenas lo reconocerían ahora.

LINKS
https://mega.nz/#!98BjTboL!PwOnP3UoQdlBfoz4BNTG_HJFPbkYNx8gYx1iQjH5Zmc





SUPERMAN: HIJO ROJO, DE MILLARD [PLAZO 18.07.2016]
4622494_640px.jpg



Imagina que la nave de Kal-El hubiera caído en la vieja Unión Soviética. Imagina después a un Superman adulto que, en vez de luchar por la “verdad, la justicia y el estilo de vida americano” defendiera absolutamente lo contrario bajo el eslogan “Stalin, comunismo y Pacto de Varsovia”. Ahora adapta a este contexto a un terrorista llamado Batman, al eminente doctor Lex Luthor, a la princesa Diana de Themyscira, a Brainiac, al agente federal James Olsen y a muchos de los personajes más emblemáticos del Universo DC.



LINKS
https://mega.nz/#!6x1jWL5R!lpam0cYhF7hgTOobc-ANHe2Rqp0DBDgm8l7akgvyb_U


NEONOMICON DE MOORE
6098.jpg

Jacen Burrows vuelve a encargarse del dibujo mientras Alan Moore, el Mago de Northampton, intenta meternos el miedo en el cuerpo.




NORTHLANDERS, DE WOOD Y GIANFELICE
north1a.jpg

"Hacia el año 980 d.C., un valiente vikingo llamado Sven regresa a su hogar en Orkney. Acostumbrado a los lujosos palacios mediterráneos, a las mujeres exóticas y al combate épico, Sven solo pretende reclamar su herencia y escapar de ese frío pueblucho de mala muerte para siempre.

Pero su despiadado tío Gorm le ha arrebatado su derecho de nacimiento. Considerado un extranjero y un traidor, Sven se embarca en una guerra individual contra la organización de su tío, pero se ve arrastrado a un pasado que se ha esforzado mucho por olvidar. El escritor Brian Wood (DMZ, Demo, Fight for Tomorrow), junto con el dibujante Davide Gianfelice, lleva su moderna y elegante sensibilidad a un pasado de hace 1.000 años para redefinir la saga vikinga con el primer libro de la serie Northlanders.

Una historia épica que se adentra en una época crucial de la historia, cuando la cristiandad estaba sustituyendo al paganismo y los tradicionales papeles del guerrero, el libre albedrío, el amor, el dinero, el poder y la vida eterna estaban cambiando."











Pues eso, todos a BOTAR

things-that-bounce-thursday-15-gifs-16.gif


rajoy_botando_victoria_elecciones_generales_gallina_ilustrada.jpg
 
Última edición:
Última edición:
Correcto, no los copié porque soy un vago, pero ahí están en el otro hilo, por si sale alguno de esos comics elegido.
 
Gracias Lebrom.

Retomó mi primera opción y voto Northlanders.
 
Coño...pues me espero a ver lo que vais decidiendo.

Ya me he leído los propuestos pero siempre se pueden releer.

El viejo Logan es muy entretenido si te gusta el universo Marvel.

Neonomicon es una rayada interesante del chamán. Mola.

Hijo Rojo...no, por favor.

Northlanders empieza bien, pero baja mucho el ritmo. No es un Vae victis ni un Murena, ni de lejos.

Daredevil What if..? Una grapa totalmente prescindible. Con un Roy Thomas desganao. Como en la mayoría del volumen II.

...y Canícula es la polla :lol:

Ustedes vusotros diréis.

Un saludo.

EDITO. El de Hitler no me gustó. No por nada en especial.
 
Última edición:
Northlanders empieza bien, pero baja mucho el ritmo. No es un Vae victis ni un Murena, ni de lejos.

No sé si te refieres a la colección en general. Si es así estoy de acuerdo pero yo solo había propuesto el tomo del primer arco, el de Sven.

Por otro lado, ¿el de Canícula está escaneado o traducido en internet en español? De momento solo lo encuentro en francés.
 
El de hijo Rojo o El viejo Logan me resultan interesantes asi que me da igual cualquiera de los dos. Pero como hay que votar solo a uno me declino por El viejo Logan que el universo Marvel lo tengo más fresco.
 
No sé si te refieres a la colección en general. Si es así estoy de acuerdo pero yo solo había propuesto el tomo del primer arco, el de Sven.

Me refiero a la colección en general, sí.



Por otro lado, ¿el de Canícula está escaneado o traducido en internet en español? De momento solo lo encuentro en francés.

Pues ni puta idea. No uso pantalla.

Si hay problema con la búsqueda se obvia o lo cambio.
 
Si utilizáis páginas con enlaces decídmelo, así miro primero si está antes de proponer uno.

Danke.
 
Cuádruple empate a dos votos. Qué emocionante!!1!
 
Yo estoy a la espera para comprar uno u otro.
 
Desempatao.

Lebrom: te toca.
 
Última edición:
Me da que tenemos ganador, podría volver a empatar for the lulz, pero la verdad es que pensaba votar por el de Logan.
 
Vota por Hijo Rojo, que ya lo he comprado.
 
Pues HABEMUS ganador. "El viejo Logan" de Millard. Creo que el plazo para leerlo fue una semana la otra vez, así que igual.

He encontrado este link a mega donde vienen 8 pdfs, parece en castellano. Fue @Armin Tamzarian el que propuso el comic, así que una duda, ¿son 8 tomos, o propusiste alguno en particular?

https://mega.nz/#!BEAVXJiR!OAu6NGgEg22x1PadP7RT0VPcepJ7AWCL9DNeay67zm8




PS: Ah, otra cosa. Viendo las votaciones, podemos ordenar las siguientes lecturas, para no andar votando cada semana, Ahora Logan, luego Hijo Rojo, después Neonomicon de Moore y finalmente Northlanders. Primer mensaje editado.
 
Pues HABEMUS ganador. "El viejo Logan" de Millard. Creo que el plazo para leerlo fue una semana la otra vez, así que igual.

He encontrado este link a mega donde vienen 8 pdfs, parece en castellano. Fue @Armin Tamzarian el que propuso el comic, así que una duda, ¿son 8 tomos, o propusiste alguno en particular?

https://mega.nz/#!BEAVXJiR!OAu6NGgEg22x1PadP7RT0VPcepJ7AWCL9DNeay67zm8




PS: Ah, otra cosa. Viendo las votaciones, podemos ordenar las siguientes lecturas, para no andar votando cada semana, Ahora Logan, luego Hijo Rojo, después Neonomicon de Moore y finalmente Northlanders. Primer mensaje editado.
Me parece cojonudo lo de dejar el orden prefijado.

Por cierto, este cómic son 200 y pico páginas, creo, quizá algo más de una semana estaría mejor. O, si acaso, si viene separado por capítulos, establecer un mínimo que tienen que estar leídos para la semana próxima [4 quizá].

Voy a acercarme a mi librería de confianza a comprarlo.
 
Por cierto, este cómic son 200 y pico páginas, creo, quizá algo más de una semana estaría mejor. O, si acaso, si viene separado por capítulos, establecer un mínimo que tienen que estar leídos para la semana próxima [4 quizá].

Voy a acercarme a mi librería de confianza a comprarlo.

No me había fijado en que era tan tocho, buena idea, a ver si van despertando foreros, se pasan y acordamos algo.
 
Ea, me gusta la idea. Tengo los comics desde hace decenios (vamos, un par de años lo más) y ya me motiva más la idea de leerme al logan viejuno. Tomo nota del orden.

Thankiu @Lebrom
 
Cojonudo, está en reimpresión. Ya lo he encargado.
 
Arriba Pie