Libros Cómic Forum PL #3 Supermán: hijo Rojo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué cómic elegimos?

  • ¿Y si Daredevil hubiera matado a Kingpin?

    Votos: 0 0,0%
  • Canícula de Baru

    Votos: 0 0,0%
  • Hitler, la novela gráfica

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Nada, aguante, por delante tienes Quesada que hm pero en algún momento no muy lejano empieza la vaina de Bendis y Maleev. Pero de verdad que cualquier arco cuyo sea Mysterio no puede ser muy allá; y con toda la movida cristiana y demás bueno. De todas maneras con aquello empezaron los mejores años del personaje -con permiso de Miller-, el combo de Bendis-Brubaker-Waid que habrán sido quince años casi.
 
Nada, aguante, por delante tienes Quesada que hm pero en algún momento no muy lejano empieza la vaina de Bendis y Maleev. Pero de verdad que cualquier arco cuyo sea Mysterio no puede ser muy allá; y con toda la movida cristiana y demás bueno. De todas maneras con aquello empezaron los mejores años del personaje -con permiso de Miller-, el combo de Bendis-Brubaker-Waid que habrán sido quince años casi.

Voy a releerme el Born Again, aunque estoy tentado a pillar todo el DareDevil de Miller en el nuevo tomo que han sacado.
 
Pregunta, el siguiente es Hijo Rojo, ¿no? Por empezar a darle o algo yo por mi cuenta.
 
Lo de Millar es un despropósito tras otro, especialmente tocando personajes ya construidos. El autoplagio ya tal. Tampoco sé qué clase de loco disfrutaría el Daredevil de Smith -o cualquier cosa de Smith, que cada vez que ha tenido que acabar una etapa ha tenido crisis y que ser rescatado-. Marvel en los 00's sólo tiene tres joyas: los Runaways de K. Vaughan, la Nextwave de Ellis y los Thunderbolts del mismo Ellis. Luego las etapas de Brubaker en el Capi y Daredevil son buenas a trozos y el Hawkeye de Aja (o cualquier cosa que dibuje el pavo, que por Fracttion no será). Dejando esos de lado creo que lo más inspirado que debe haber en la industria de las capas serán los momentos de Bendis.


* Morrison es tratado como franquicia en sí mismo y desvinculado, claro.

Pero hijo de lol, si diablo guardián es más que decente.
 
Pregunta, el siguiente es Hijo Rojo, ¿no? Por empezar a darle o algo yo por mi cuenta.

Correcto.

¿Otra semanita, amics? A ver si puedo modificar título y demás. El link está en el PRIMER MENSAJE.
 
Pues me lo empiezo ya. Éste es breve, bastante.
 
vamos a ello
por cierto, alguien habló por aquí de Outcast hace unos dias, lo he empezado y me esta pareciendo la reostia, va a ser que el Kirkman sabe de esto :121
 
si, precisamente el tema creo que salió por lo de la serie

Pasa link del comic o comics, amigo, que soy muy perro para buscarlo. El piloto de la serie me pareció cojonudo, potente como creo que dijo @Moporday luego cayó un poco el nivel en los siguientes, pero el último que vi (me parece que el 5) fue muy bueno.
 
Pasa link del comic o comics, amigo, que soy muy perro para buscarlo. El piloto de la serie me pareció cojonudo, potente como creo que dijo @Moporday luego cayó un poco el nivel en los siguientes, pero el último que vi (me parece que el 5) fue muy bueno.

Correpto, ha vuelto a subir el nivel tras un par de capis muy planos. La aparición de ese supuesto demonio, el hecho de que hablen abiertamente entre ellos de sus planes y demás, le ha dado cierto interés para mi.
 
Pues aprovecho a terminar el de Red Son que me lo dejaron hace poco y voy por la mitad.
 
Hey, gente, ¿algo más de este cómic o pasamos al siguiente?

"Un western crepuscular" :lol: :face:

Díjose un día Millar: "¿Qué coño puedo hacer con Logan que no hayan hecho ya?". Y díjose a continuación: "Como mola "Sin peNdón", del tito Clit. Se me está ocurriendo que..."

¿Que se tiene que pasar por los cojones ciertos hechos de continuidad? Pues se los pasa. Como es "crepuscular"...

Entre tanta mierda...se pudo leer, pero poco más.

Pasando.
 
Voy a releerme el Born Again, aunque estoy tentado a pillar todo el DareDevil de Miller en el nuevo tomo que han sacado.

Miller aterriza en Daredevil mucho antes de lo publicado por Fórum en su día, aviso. Y ése material es el que se reedita en tomos.

Vale que es su despegue, pero por tener...tiene cosas anteriores más que interesantes.
 
Lo que digo yo es por qué no abrís un hilo para cada cómic, así si en el futuro quiero leer comentarios u opiniones sobre un cómic en concreto puedo encontrarlo más fácil en vez de estar saltando de página en página hasta que lo encuentre.
 
me he leido unas 40 paginas y ya me ha entrado el sopor, con el puto superman es que no puedo, me lo terminaré pero es superior a mis fuerzas, que coñazo de personaje
 
Lo que digo yo es por qué no abrís un hilo para cada cómic, así si en el futuro quiero leer comentarios u opiniones sobre un cómic en concreto puedo encontrarlo más fácil en vez de estar saltando de página en página hasta que lo encuentre.


Como vean, si prefieren ir haciendo hilos independientes, no problem, pero tampoco es que hayan decenas y decenas de páginas de comentarios con cada comic :lol:
 
Última edición:
Como vean, si prefieren ir haciendo hilos independientes, no problem, pero tampoco es que hayan decenas y decenas de páginas de comentarios con cada comic [emoji38]
Precisamente, a ver si somos un poco mas extensosen nuestros análisis.
 
me he leido unas 40 paginas y ya me ha entrado el sopor, con el puto superman es que no puedo, me lo terminaré pero es superior a mis fuerzas, que coñazo de personaje
Hemos elegido dos de Millar seguidos. También son ganas. Aunque yo a éste tengo ganas de dedicarle un rato.
 
Última edición:
Lo he empezado y bastante bien todo salvo Lex, que me parece que está mal construido y poco elaborado.
 
Última edición:
Me refiero a esto que salió hace dos meses, creo, 800 paginacas de DareDevil.

https://www.metropoliscomics.net/FRANK-MILLER-DAREDEVIL-Isbn-978-84-9094-615-2-Codigo-001,02828625

Poseso te decía.

En ese tocho y similares se reedita desde lo publicado por Fórum en su primera época. Miller llegó antes. Mira en la Biblioteca Marvel de Daredevil (la que publicó PdA/Fórum), ahí está publicado desde el número 1 yankee y enlaza con la etapa Fórum. Es la forma más directa hoy por hoy. Eso sí: en b/n.

¿Hijo Rojo? Ni con un palo :face:
 
60 páginas. Espero acabarlo en dos días.
 
Atrás
Arriba Pie