Libros Cómic Forum de PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué cómic elegimos?


  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .
Eso se llama involucionar :lol:

Millar y Ennis son cojonudos. Pero no son comparables a Moore. Pero ni de lejos. Y, a mí, Ennis me gusta mucho en sus relatos bélicos. Predicador me parece bastante flojo, por ejemplo. Entretenido y con un final bluff. Sin más.

Por el contrario...Moore es la puta polla. ¿Que tiene sus idas de olla? Pos claro, es lo que tiene no quedarse mamando de una fórmula que funciona.

Lo mejor que tiene Ennis hasta la fecha es el MAX Nick Furia. My wars gone. Esperemos que el MAX Punisher First year in Vietnam que se está terminando actualmente con el gran Goran parlov esté a la altura. Y tiene toda la pinta.


Es que son distintos puntos de vista a la hora de desarrollar una historia. Moore tiene guiones muy buenos, tiene una cultura tan grande que es una delicia leer sus apéndices. Pero, por otro lado, tiene una cantidad brutal de paja. Lost Girls, colaboraciones esporádicas en series como Spawn, en lo que degeneró la Liga de los hombres extraordinarios...

Yo lo entiendo, el tipo está cansado de los cómics, pero entonces que deje de guionizarlos.

Ennis nunca supo como acaba Predicador y se le nota. Le pasa con muchas obras suyas. The Boys podría perfectamente haber acabado 30 números antes.
Curiosamente debería haber seguido con Crossed; salvo, curiosamente Alan Moore, hay poco salvable en esa colección. Siempre "haber qué burrada nos permiten meter.

Mark Millar dos tantos de lo mismo, irregular como él solo.

Pero, ¿sabes qué me pasa con estos dos? Que al igual que me pasa con Kiss o Iron Maiden en términos musicales, hago la analogía de la comida. Tanto estos dos grupos como Millar o Ennis me parecen comida rápida, una muy buena hamburguesa. Soy pedante como yo solo pero de tanto en tanto prefiero comer una buena hamburguesa que me haga desconectar a una comida muy recargada. Cosas de la edad y de las obligaciones; no llego a casa y voy a desconectar como hace la gente viendo Telecinco; prefiero nadar y leer la última burrada de Ennis.
 
Última edición:
Pues precisamente a mí, la parte de Crossed que más me gusta es la de David Lapham :lol:

Lapham me parece el ideal para ésta serie.

9788499474298.jpg


01.jpg
 
pero hombre no hace falta que tape sus filias por el pedo guro ,no se busque excusas por qué se empalmara con "valores familiares" o esa versión grotesca de norman bates que salia en "sociopata"
 
A l'ordre !!!

Pd. Hay que ir aprendiendo idiomas.
 
Pues proponed opciones. Yo digo Neonomicon de Moore.
 
Yo esta vez me apunto a comentar, siempre que pongáis links, que estoy totalmente desconectado de descargas y no sabría ni donde empezar a buscar.

El de Superman Rojo por mi iría bien.
 
Pues proponed opciones. Yo digo Neonomicon de Moore.

Me cago en tus muertos empanados :lol:. Mantengo mi propuesta de Northlanders y entre lo que hay, incluyendo la propuesta de Canícula de LAMF, voto por El Viejo Logan.
 
Última edición:
A ver, las propuestas son acumulativas, no pasa nada.
 
Venga, yo digo también el hijo rojo, que todavía no me he acordado de leerlo :face:
 
Si, sigo of course. Pero esto como va decimos el que nos parece?
No propongo ninguno porque ya lo hice anteriormente. A todo esto el de red son me lo ha dejado un colega en formato fisico asi que genial. De todas formas podiamos seguir el orden anterior, quidicir, damos un plazo para nuevas propuestas, luego se hace una encuesta para votar entre las nuevas y las anteriores propuestas y leemos. Os parece?
 
Adelante entonces, le dejo dirigir a usted
 
Última edición:
@Spawner y si abres un hilo para cada comic que se proponga?
Imagino que a los despistados y dispersos nos será más fácil centrarnos en el que se esté tratando en ese momento.
 
¿Y por qué no lo abre cada persona que proponga un cómic?
 
Porque si esperamos a eso, probablemente no lo abra nadie.

Y la solución es que yo me encargue de abrir los 10 hilos correspondientes a los 10 cómics propuestos, con dos cojones. No a los definitivos que toquen cada semana [que de eso se abrirá hilo, claro], no, a los diez o así que llevamos ya propuestos y que a saber si en algún momento se terminan leyendo. Pues no, hija, no. Si hay que masticar tanto todo quizá es que la comida no merece la pena.

No creo que cueste tanto meterse en el hilo de la actividad a la que uno se ha comprometido a participar. No creo que si uno dice que se va a leer un puto cómic de 30 páginas cueste mucho venir, luego, aquí a comentar qué le ha parecido. Que todavía estoy esperando a la mitad de los que se apuntaron. Que, al final, hemos dedicado más mensajes a decidir qué cómic vamos a leer que a comentarlo.

Coño, un poco de iniciativa y ganas, que no pasa nada por abrir uno mismo hilos, en lugar de ser un perezas que necesita que todo se lo den masticao.
 
Última edición:
Y la solución es que yo me encargue de abrir los 10 hilos correspondientes a los 10 cómics propuestos, con dos cojones. No a los definitivos que toquen cada semana [que de eso se abrirá hilo, claro], no, a los diez o así que llevamos ya propuestos y que a saber si en algún momento se terminan leyendo. Pues no, hija, no. Si hay que masticar tanto todo quizá es que la comida no merece la pena.

No creo que cueste tanto meterse en el hilo de la actividad a la que uno se ha comprometido a participar. No creo que si uno dice que se va a leer un puto cómic de 30 páginas cueste mucho venir, luego, aquí a comentar qué le ha parecido. Que todavía estoy esperando a la mitad de los que se apuntaron. Que, al final, hemos dedicado más mensajes a decidir qué cómic vamos a leer que a comentarlo.

Coño, un poco de iniciativa y ganas, que no pasa nada por abrir uno mismo hilos, en lugar de ser un perezas que necesita que todo se lo den masticao.


A ver, ahora que tengo el teclado debajo de los dedos...

No, obviamente la solución no es esa. Lo sé. Y sí, hay que darlo todo mascado o no sale adelante, e incluso aunque se dé mascado hay muchas posibilidades de que no salga.
Sí, la gente se compromete y luego pasa, asumo la parte de responsabilidad que me toque en este caso, soy mucho de apuntarme a todo, y procuro cumplir con lo que me comprometo hasta el final. Si no lo hago más en algún asunto en concreto es porque no tengo nada que aportar y prefiero leer y aprender de quien sabe más que yo, o parece saber más que yo, o lo expone sin tanta vergüenza.

Iniciativa y ganas... ya. Bueno, y tiempo también. A cada uno nos fallará una pata de ese taburete.
Pero que entiendo sus palabras, aunque también tengo ya asimilado que la tendencia es cada vez más a aportar poco y protestar mucho.
 
Yo estoy a la espera de que Spawner abra hilo para decidir el siguiente comic a leer.
 
Pero es que tiempo nos falta a todos, no sólo a los que no han contestado a ninguna de las preguntas ni han dicho qué les ha parecido el cómic. Yo, sin ir más lejos, esta semana estoy hasta arriba y no creo que saque tiempo para abrir el hilo nuevo, pero soy totalmente receptivo a que cualquier forero con tiempo y ganas lo haga por mí. Yo soy el principal interesado en que esto fluya porque sólo tengo ganas de aprender de un estilo literario en el que soy profundamente ignorante.

Si alguien quiere coger el testigo en esta ocasión, por mí no hay problema ninguno.
 
Arriba Pie