Libros COMICS

Mucho me temo que Sin City, la pelicula, va a ser un truño de cojones. Acabo de ver el trailer y... entre el reparto y el look general empiezo a tener pesadillas al respecto....
 
oscarbares rebuznó:
Mucho me temo que Sin City, la pelicula, va a ser un truño de cojones. Acabo de ver el trailer y... entre el reparto y el look general empiezo a tener pesadillas al respecto....

que tiene de malo el reparto (a algunas nenas les falta carne, vale), un reparto asi, con willis, rourke, rutger ahuer, benicio del toro, michael madsen, entre otros. hay cantidad de enormes actores en papeles pequeños.

ademas entre las feminas esta la brutal rosario dawson (sucesora de belluci en mi ranking e actrices buenorrisimas)

yo espero peliculon, tiene criticas tal que: "tiene mas sangre, amputaciones y canibalismo que el silencio de los corderos y freddie vs. jason juntas"

que mas se pue pedir? ten fe
 
Yo empecé como todos supongo con los mortadelo y los tochos de super humor.
Luego me interesé por el manga y desde hace poco también el comic americano y europeo.

Las colecciones que sigo con Berserk y El Lobo Solitario y su cachorro. Ocasionalmente también suelo comprar algunos americanos. El último que compré fué "Torso".

Una web para descargar cientos de comics de toda clase: www.comicrel.tk
 
vayan poniendo en una lista los nombres de aquellos que querrian un foro comics, y si hay mas de 25, se hace
asi empezo el foro informatica por ejemplo

creo q pondre a patrix de moderadora :)
 
Venga !

Pues si hay foro de comics supongo que ya sabréis que Planeta dejó de publicar material marvel ya que Panini tenía los derechos de Marvel en toda Europa y desde Enero publica todas las colecciones que antes salían bajo el sello comics forum.(Forum era la división de comics de Planeta )¿y por que lo cuento ahora? Pues sencillamente porque Planeta y Comics Forum va a publicar ahora a partir de Junio las colecciones de DC y Vertigo. Creo que es una buena noticia ya que si querías esos materiales tenías que decidirte entre pagar una clavada del 15 a Norma o esperar a los saldos de dicha editorial.(hasta hubo manifestaciones en convenciones de comic hispanas por el excesivo abuso..........yo naturalmente lo lei en bibliotecas públicas)

Editorial Planeta DeAgostini informa a todos sus lectores de que, a partir del próximo mes de junio de 2005, pasará a editar y publicar en España los cómics de DC Comics, incluyendo las líneas editoriales del Universo DC, Vertigo y Mad.
hchbk01.jpg
Una obra ideal para acompañar la lectura de sin city..........
 
A FAVOR DEL FORO SOBRE COMICS

Los comics que más me han gustado son Crying Freeman y Sanctuary



Ya buscaré fotos de Sanctuary.
Habla de las relaciones entre la yakuza y los partidos políticos japoneses.
Se supone que es ficción, claro...


Edito.



Si os gusta el politiqueo y las tramas tipo cine negro, lo recomiendo.


KAKEL, COÑO, SUBFORO YA!!!!
 
Dejaros ya de putos subforos que para el general no quedará ningún tema.
 
Gran colección también.
Típica trama de ninjas pero también nos enseña las costumbres del pueblo llano japonés del medievo.



Edito.

Akira.


Creo que Akira y Bola de Dragón fueron los percusores del manga en España, aunque Lobo solitario y su cachorro también puso antes su granito de arena.

 
Pero si a mí me encantan los comics, pero creo que pasará lo mismo que con el foro ligue que no llega ni a 20 mensajes diarios, puede que un hilo sobre comics esté bien pero un subforo lo veo excesivo.
 
ElGaucho.jpg
Verao_indio.jpg


Un amigo dibujante me propuso que hiciera el guión de la "Anábasis" y de "La conjuración de Catilina". Los franceses pagan bien, pero no tengo ni el tiempo ni la capacidad suficiente. Otro proyecto frustrado.
 
Un subforo quizás sea exagerado no? estoy más bien desenchufado del tema desde hace años pero, no se si da para un foro entero...
 
Strangers in paradise

Pues aquí os pongo una imagen de un tebeo diferente que no es europeo ni manga ni superheroico, digamos que es un comic sobre relaciones humanas entre lo romántico, drama y comedia. Lo más parecido a una serie televisiva tipo jovenes urbanos con triángulo amoroso de tensión no resuelta y sexualidad ambigua(Argh, me van a contratar los del pais de las tentaciones, espero que no me quedara muy pretencioso).Ahora sale un tomito recopilatorio de los tres primeros números al irrisorio precio de 3 euros donde podremos apreciar el dominio prodigioso del argumento y dialogos de Terry Moore(nada que ver con Allan).Seguro que las de Sexo en NY se lo hacen(la colección....)



moore.jpg
 
me quedo con estos:

PREACHER (PREDICADOR) un señor clasico que en breve tendra adaptacion al cine

cbw1.jpg

3.jpg



VENENO a pesar de que sus comics ya no llegan a españa snif

smvmmb.jpg

Venom.jpg



BERSERK uno de los mangas mas brutos que he visto nunca , empezo en el 87 y aun no ha terminado...

berserk.jpg

Berserk7.jpg
 
Os recomiendo que leais estos comics, soy estudiante de artes graficas y comic el año que viene publicaré mi primer album en francia :D

BattleChasers: El lapiz de madureira es genial
battle_chasers.jpg


Blacksad: El guion, el lapiz, el color y las escenas hacen de ella una novela negra perfecta!
blacksad_18.jpg


Out there: Humberto ramos y su lapiz fabuloso
30389.jpg


Tellos: La historia es del tipo fantasia epica con un final muy bueno
4.jpg
 
Donde estuviesen Roberto Alcázar, Jabatocolor y el Capitán Trueno, que son los que leía yo de pequeño...

Mencionar también el del Antifaz y Sir Tim o'Teo. Y el TBO, of course.

Ah, y los del Tío Gilito y sus sobrinos, los apandadores y resto de peña.

Azañas Bélicas también. En apaisado.

El manga no me gusta.
 
Yo aparte de los mortadelos, axterises y mafaldas solo me he leido Golden Boy, que viene a ser un manguita de esos bastante gracioso, que por cierto, tambien hicieron como siete capitulos que los pasaban por mtv.
Yo me parti el ojete leyendolo.
 
me encantaba Crying Freeman!!!!!
2ca7db3fb9.jpg


Por cierto el cabron de Ryoichi Ikegami estuvo dibujando a Spiderman un par de años!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D
 
Yo me cuido muy mucho de lo que me compro en cuestión de comics.

Ahora estoy con "Out there", tengo que pillar los de "Sandman", "Hellblazer" y Gorka, me gusta su dibujo.

Los mejores que he leido... "La torre del elefante", "Clavos rojos" y "La hija del gigante de hielo" de Conan, "Ronin" y "Born Again" de Miller, y la colección vieja del Rey Kull.

De manga solo me gustan las guarradas y "El lobo solitario y su cachorro" (creo que se llama así) y solo porque antes de que llegaran los manga en masa, ví la película en A-3.
 
Esto.......

Pues si vas a publicar un album en Francia,, date publicidad y pon aqui todo tu talento ¿no? Otra cosa que tiene el comic, que no está en los medios todo el dia dale que te pego,ni tele, ni radio, ni prensa escrita.......y si lo hace es para decir lo bien que dibujaba Stan Lee o si Peter Parker es Daredevil.
A todo esto una de las mejores sagas del comic en general, Miller es mucho Miller y eso antes de que hiciese resurgir a Batman y de Sin City, lectura obligada

daredevilmiller2.jpg
 
cojonudo el comic black kiss, muy recomendable.

una pregunta, el daredevil de FM lo han publicado en tomo? completo? que sagas? :oops:
 
Yo no leo cómics desde que desapareció El Reporter Tribulete..


TENGO UN IDEA!!!!



Torbe: foro de cómics YA!! :oops:
 
vincenzolaguardia si me dices alguna web para colgar las imagenes subo algunos bocetos que tengo por aqui desperdigados en el PC :oops:
 
Ahora va aqui....

Lo tienes publicado de varias maneras.

En tomos negros de Obras Maestras Marvel que son recopilatorios de cinco números y cuestan 10.79 euros:

1. Daredevil:Born Again (Miller y Mazzuchelli)

12.Daredevil: Marcado por la muerte( Miller y Janson)

15.Daredevil: Elektra(Miller,Mckenzie y Janson)

19.Daredevil: Guerra de Bandas( Miller y Janson)

24:Daredevil:Cazadores( Miller y Janson)

34:Daredevil Acabado(Miller y Janson)

En otro tomo está la miniserie de 4 números Elektra Asesina de Miller y Sienkievicz a unos 18 euros

También está el tomo de cinco números de Miller, Romita Jr y Al Williamson:Daredevil: El hombre sin miedo.

La opción más asequible y fácil es la del coleccionable que salió al mismo tiempo que la peli:25 tomitos que incluian 4 o 3 números USA la módico precio de 3 euros.No son unos tomos prestigio pero son muy dignos y se consiguen de un solo golpe 10 años de una serie excepcional.
 
Atrás
Arriba Pie