Libros COMICS

Aqui os dejo algunos de los bocetos que os habia dixo antes, no son gran cosa pero es lo unico que tengo en el pc y algunos son de hace un tiempo :oops: :oops:













FORO DE COMIC YAAAAAAA TORBEEE!!!
 
No te ofendas pero algunos de los dibujos son muy... bola de drac... no me acaba de gustar el tipo de dibujo.
Eso si, lo haces muy bien. Suerte
 
oscarbares rebuznó:
No te ofendas pero algunos de los dibujos son muy... bola de drac... no me acaba de gustar el tipo de dibujo.
Eso si, lo haces muy bien. Suerte

Son los dibujos de mi infancia jeje... pero weno el estilo que tengo es un poco manga europeo algo asi como lo que optó por hacer marvel hace un tiempo con joe madureira entre otros.
 
Yo con la polla hago mejores garabatos que la zorra esta.

P.D Deividi al respecto del hilo ese, vais de culo cuesta abajo y sin frenos. Yo no merezco un hilo cutre de esos, en todo caso un subforo, asi que ya sabeis recolectar firmas y se las mandais a Torbe.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Yo con la polla hago mejores garabatos que la zorra esta.

P.D Deividi al respecto del hilo ese, vais de culo cuesta abajo y sin frenos. Yo no merezco un hilo cutre de esos, en todo caso un subforo, asi que ya sabeis recolectar firmas y se las mandais a Torbe.

A que esperas para meterte un lapiz en el agujero de tu prepucio y dibujar? :oops: :oops: :oops:
 
B!tchilla rebuznó:
A que esperas para meterte un lapiz en el agujero de tu prepucio y dibujar? :oops: :oops: :oops:

Joder, tu no has visto, ni tocado, una cola en tu puta vida, seras gorda amorfa.

Para escribir lo tienes que agitar como los sprays puta zampabollos.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
B!tchilla rebuznó:
A que esperas para meterte un lapiz en el agujero de tu prepucio y dibujar? :oops: :oops: :oops:

Joder, tu no has visto, ni tocado, una cola en tu puta vida, seras gorda amorfa.

Para escribir lo tienes que agitar como los sprays puta zampabollos.

eh aqui un pajero en potencia que tiene el suficientemente tiempo libre como para inventarse una metafora de como funciona una poya Fin del forochat ^^
 
B!tchilla rebuznó:
eh aqui un pajero en potencia que tiene el suficientemente tiempo libre como para inventarse una metafora de como funciona una poya Fin del forochat ^^

Cuantas veces habré leido esa frase a mitad de forochats con R@sTr3r0??

:lol:
 
B!tchilla rebuznó:
eh aqui un pajero en potencia que tiene el suficientemente tiempo libre como para inventarse una metafora de como funciona una poya Fin del forochat ^^

Joder, posfale, posdabuti, cada vez peor.

Me voy a buscar amigos, sois la hostia.

























Ceporra.
















y














Clon absurdo de mierda.
 
Pandani rebuznó:
B!tchilla rebuznó:
eh aqui un pajero en potencia que tiene el suficientemente tiempo libre como para inventarse una metafora de como funciona una poya Fin del forochat ^^

Cuantas veces habré leido esa frase a mitad de forochats con R@sTr3r0??

:lol:

Porque el tipo es así de triste, gran visionario de paja en el ojo ajeno e incapaz de ver la viga en el propio.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
B!tchilla rebuznó:
eh aqui un pajero en potencia que tiene el suficientemente tiempo libre como para inventarse una metafora de como funciona una poya Fin del forochat ^^

Joder, posfale, posdabuti, cada vez peor.

Me voy a buscar amigos, sois la hostia. Ceporra. y Clon absurdo de mierda.

Asi queda muuuuuuuuuxo mejor wapo :oops:
 
No otra vez, no, el ironias no por favor.

cry.gif


Empiezo a pensar que te pongo, es poner una frase mia y vienes corriendo a que te preste atencion.

¿Te estas enamorando de mi Sobraman?.

B!tchilla rebuznó:
Asi queda muuuuuuuuuxo mejor wapo :oops:

Pierdete, no sirves ni para llevar un clon.
 
Rising Stars del Creador de babylon 5
La serie de Sin City
Usagi Yojimbo.
El Escorpion y Rapaces de Marini
Sanctuary y Criying Freeman.
Ademas de Fromhell , Watchmen y Vendetta.

Sin city la pelicula esta genial y han caracterizado a los personajes genialmente
 
Ey buen trabajo

Aparte de que los has subido con jotapeges veo que te decantas por lo que se dio por llamar Amerimanga , Madureira me gusta mucho, creo que combina la parte gráfica del manga con la narrativa americana. Al leer que publicarias en Francia me esperaba algo en plan Miguel Anxo Prado o Corben.Mucho ánimo y dale duro tanto a los lápices como a las tintas, me han gustado tus bocetos, ¿qué tal te desen
vuelves contando en imagenes una historia?¿cuántas viñetas por página? Dale duro, y sé perseverante y no hagas caso, Alvarez Rabo sólo hay uno....

Aquí te pongo enlaces que quizá te puedan ayudar:


www.dreamers.com (la mejor...)


Concurso Internacional de Humor Gráfico
El ayuntamiento de Barakaldo convoca el segundo concurso de humor gráfico "Nuevas tecnologías". ¡Estais todos invitados! - www.barakaldo.org en Español

guiadelcomic.com/novedades
Listado detallado de los cómics que salen a la venta cada semana y de las novedades que aparecerán proximamente. De las novedades se incluyen autores, formato, sinopsis, enlaces a reseñas online y webs temáticas, imágenes de portadas y páginas interiores... - www.guiadelcomic.com en Español

Noticias del cómic gallego
Todo lo que pasa alrededor del cómic gallego: proyectos, jornadas, fanzines, autores... En la sección "Banda Deseñada" de culturagalega.org - www.culturagalega.org
Palabras al Aire
Weblog de la página Zona Negativa que te mantendrá al tanto de las principales noticias relacionadas con el mundo del cómic. - www.zonanegativa.com en Español
Top Ventas
Por fín un Top de Ventas del cómic en España!!!! - www.mlcomics.com en Español

Via News
Página de noticias de Comic, Cine y Libros - www.comicvia.net en Español
 
Ya viste la peli Magnus?

¿Qué tal esta la calidad de audio y video? ¿Se puede ver bien?
¿Qué tal la banda sonora?
 
B!tchilla rebuznó:
Blacksad: El guion, el lapiz, el color y las escenas hacen de ella una novela negra perfecta!
blacksad_18.jpg
Mi tio Juanjo es el autor de blacksad. Pictóricamente hablando el comic se sale, pero el guión es una puta mierda, demasiado típico.

Por cierto, tus bocetos no estan nada mal, pero tienes algunos problemas con la anatomia.
 
Re: Blacksad

vincenzolaguardia rebuznó:
Para mi lo mejor de blacksad es la caracterización y fisonomía de los personajes:
Hendrix.jpg



perro.jpg

jodo, es identico a mi perro...


Por cierto bitchilla no tienes ninguno entintado?
 
tengo varias colecciones de comic y los que no puedo comprar los bajo por mirc a proposito que editorial les parece mejor , Marvel o DC comics??
 
Atrás
Arriba Pie