Libros COMICS

Nunca me han gustado esas editoriales, pero prefiero DC comics
 
yo antes (de crio) era supermarvel, y aborrecia dc.

al crecer expandi horizontes. ahora marvel, practicamente no lo toco (el ultimo que me pille fue un hulk & lobezno por sam kieth, genial autor)

de dc recopile mucho material en tomos (sobre todo cosas de alan moore y reediciones de batman), de vez en cuando cae algo.

ya no me fijo en esas cosas a la hora de pillarme un comic...gracias a dios.

rabo o entrialgo? comienza la batalla.

leo a los 2, pero me decanto por rabo.
 
Una pregunta sobre Sin City. He leido el "Sin City" y he visto que hay más comics de Sin City. ¿Tienen algún orden cronológico?
Si es asi poned el orden.
 
Coldyron rebuznó:
Una pregunta sobre Sin City. He leido el "Sin City" y he visto que hay más comics de Sin City. ¿Tienen algún orden cronológico?
Si es asi poned el orden.

1- Sin city
2- SC- A dame to kill for
3- SC- Hell and back
4- SC- One Shots
5- SC- That yellow bastard
6- SC- The Big Fat Kill

Son historias cruzadas al estilo pulp fiction
 
oscarbares rebuznó:
Coldyron rebuznó:
Una pregunta sobre Sin City. He leido el "Sin City" y he visto que hay más comics de Sin City. ¿Tienen algún orden cronológico?
Si es asi poned el orden.

1- Sin city
2- SC- A dame to kill for
3- SC- Hell and back
4- SC- One Shots
5- SC- That yellow bastard
6- SC- The Big Fat Kill

Son historias cruzadas al estilo pulp fiction

Aca tristemente solo han publicado estas:
2- SC- A dame to kill for
5- SC- That yellow bastard
6- SC- The Big Fat Kill
Family Values

Alla estan todas disponibles?
 
no veo nombres de foreros que quieran un foro comics
cuando vea 25 lo hago
 
Creo que es un error elegir entre DC y Marvel

Yo siempre fui más de Marvel (y lo sigo siendo)cuando era chaval pero luego fui leyendo el Batman de Frank Miller, Crisis Infinitas de Wolfman y Perez, el Superman de Byrne(autores que habia descubierto en Marvel).
Marvel quizás haya dado a sus personajes una humanización mostrando sus sentimientos y su personalidad, que los diferenciaban a otras editoriales. Ahora esa diferencia se ha ido atenuando.
También hay que decir que en España hasta que llegó Zinco no se había publicado como es debido el material DC.Yo disfruté leyendo teen titans
teentitansth.jpg
 
peliagudo asunto

¿Rabo? Por su culpa el injuve no hace concurso de comics pero lo que me he reido con él.
¿Entrialgo?Da siempre en el clavo, sobre todo en Angelsefija pero lo veo no sé, como muy pais de la tentaciones.

Eso si, si desde este hilo vale de algo hay muchos que odiamos a Jordi Labanda y todo lo que hace..... ¿verdad?

ufile_1017997846.jpg
 
Deadman Inc. rebuznó:
oscarbares rebuznó:
Coldyron rebuznó:
Una pregunta sobre Sin City. He leido el "Sin City" y he visto que hay más comics de Sin City. ¿Tienen algún orden cronológico?
Si es asi poned el orden.

1- Sin city
2- SC- A dame to kill for
3- SC- Hell and back
4- SC- One Shots
5- SC- That yellow bastard
6- SC- The Big Fat Kill

Son historias cruzadas al estilo pulp fiction

Aca tristemente solo han publicado estas:
2- SC- A dame to kill for
5- SC- That yellow bastard
6- SC- The Big Fat Kill
Family Values

Alla estan todas disponibles?

Supongo que si estan disponibles... yo lo que tengo es una série americana, además prestada por un colega... hacía ya tiempo que no pillaba un cómic
 
Siempre me ha gustado el manga.
Aunque considero obras de arte "Kingdom Come", de Alex Ross, "Sin City" de Frank Miller (no puedo esperar a ver la película) y Batman Dark Lord Returns del mismo autor.
Actualmente estoy leyendo Lupin the III, que icono del manga.
Y soy un fan a morir de Ah! Megami Sama
 
de sin city esta todo publicado en españa. incluso reeditado. hay un par de tomos que recopilan histirias cortas, y se han reeditado todas las series en tomos.

yo tuve el primer volumen tamaño enorme de sin city. hasta que se lo deje as un cabron que nunca me lo devolvio...

torbe, yo paso de foro comics, porque sino el general va aparecer un desierto... :(

si haces foro comics tambien deberias hacer foro musica...has visto el hilo de metallica? :?
 
un foro solo de comics no da pa na, en cambio si fuera un foro de ocio (lease comics , cine, musica , anime , manga) taria bastante mejor no?

cuenten con mi voto pa lo que sea
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
un foro solo de comics no da pa na, en cambio si fuera un foro de ocio (lease comics , cine, musica , anime , manga) taria bastante mejor no?

cuenten con mi voto pa lo que sea

Tambien estoy de acuerdo.
Contad con mi voto, para un foro de foro de cómics, si no es mucha molestia el crearlo.

En mis manos ha caído Superman Rojo.
articulos.489.IMAGEN1.jpg

TE CAGAS CON LA PORTADA
Otra entrega de mundos alternativos de DC. Me parece muy acertada esta nueva visión de especiales de este tipo.
Hace años Marvel hizo una serie regular de futuros alternativos llamada “What if...?”. No me gustó para nada el fondo de serie regular.
DC lo enfoca editando especiales de futuros y pasados alternativos de vez en cuando.
Hace unos cuantos años que lo lleva haciendo y mi pregunto si es que las series regulares de DC ya no son lo que eran.
 
los what if eran muy cachondos, sobre todo al principio, donde era mas importante la originalidad del relato (conan en ny por ejemplo). luego acabo siendo una serie de complemento a las sagas marvel (what if de la caida, what if de inferno....) y perdio toda la gracia.

perdonar que no recuerde mas titulos y tal, pero es que hace siglos que no me acerco a un comic marvel...de aquella epoca

nadie ha mencionado aun a ALAN MOORE, que yo creo que con FM y Chros Claremont, han sido los mejores guionistas de comics de estas ultimas decadas....

os gusto from hell? y watchmen?

sois de watchmen o de v de vendetta?

yo de watchmen :twisted:
 
Alan Moore

Creo que sencillamente es el mejor guionista de comics y punto!
Watchmen es sencillamente una obra maestra, From hell igual y asi casi toda su obra, es más el propio Alan es un personaje maravilloso, ¿harry poter? Alan si es un mago de verdad y sin escobitas.Leed Retrato de un caballero extraordinario y ya me contaréis...Y todo lo que hizo con su editorial ABC es cojonudo( no confundir con el diario.....)Ese Tom Strong....y los caballeros....lástima de adaptación cinematográfica!

voiceofthefire_02.jpg
 
pues ni puta idea de eso que comentas, a ver si le echo un ojo.

se me acumula la faena....
 
Retrato de un caballero extrarodinario

Es un tremendo libro de recerca editorial de 300 páginas al ridículo precio de 14'95 euros realizado por monton de autores que ceden sus textos y dibujos para que el 100% de beneficio de derechos de autor vaya a organizaciones que luchan contra el alzheimer(CEAFA,AIMA,ADI).¿Hizo algo asi la SGAE?
moore1.jpg
 
tengo pensado sacar una web sobre cultura general, asi que ese podria ser el foro de esa web
pero eso sera mucho mas adelante


me han mandado esta noticia:

Gerard Haderer es un dibujante austriaco de cómics que puede ir a la carcel. Su delito es haber publicado un comic cuyo personaje no es otro que un Jesucristo surfista fumador de maría con discipulos extravagantes y cuyos milagros son atribuibles a la buena suerte(una especie de Brian comiquero). Un juez griego admitió una denuncia por blasfemia y lo condenó a
6 meses de cárcel pero podrían caerle dos años si pierde el recurso interpuesto……..

Si os interesa: https://www.e451.net/contraindicaciones/archives/000183.html
 
Joer...

Pues el inefable Rob Liefeld, dibujante... "genial", ha hecho su pequeña aportación al mundo religioso con un cómic con Jesucristo dándose de hostias (de las que duelen, no de las santas) con los dioses del Olimpo y demás realmente delirante. Eso seguro que no es blasfemo...

A ver si consigo la dirección donde se podían ver las hojillas, pero vamos...

Ah, y aunque me encantan los cómics, yo creo que lo del foro general de cultura u ocio mucho mejor. Ya lo he dicho por ahí.

Por cierto, ya que hablabais de Alan Moore, a parte de los obligatorios "Watchmen", "From Hell" está el indispensable "V de Vendetta", que actualmente están adaptando al cine los hermanos watchowsky (los de Matrix) con Natalie Portman en el papel de la jovencilla. Gran cómic. A ver qué tal la peli.
Ya si queréis, después, como comentaba el compañero, tenéis la Liga de Los Hombres Extraordinarios (Volumen 1 y 2), Tom Strong, Promethea y una genial serie llamada "Top Ten".
 
Efectivamente

Te la mandé yo y también inicié un hilo en el foro general, esperemos que los de Torrelavega no te denuncien en Grecia.
 
Atrás
Arriba Pie