Comidas con tías que suman o inducen al fornicio

1366_2000.jpg

Estar con una tía comiendo y bebiendo, ¿qué platos podrían ayudar al tuntún?

Está claro: los platos más caros de la carta del restaurante (que, a su vez, cuantos más tenedores tenga, mejor). No falla, eso es el mejor mojabragas

Una vez establecida la norma, pues dicen que las ostras, las fresas, la canela, el chocolate, el champán, son afrodiasiacos. A saber...

La carne poco hecha es lo que abre parruses. Lo llevan en los genes, de cuando el macho venia de caza con el jabalí a hombros y la hembra lo veía llegar.

Yo en mis años de juventud, cuando era un muerto de hambre las llevaba al Pans and Company, era igual de asqueroso que los otros sitios, pero encima más caro.

Luego mi sitio fetiche era un restaurante por la zona de Urgell de Barcelona, RESTAURANTE FLORIDA, la mejor caldereta de marisco que he probado en mi vida... mientras comían almejas, la suya se abría, eso yes, me costaba una pasta. Como bien han dicho, lo mejor para follar es la carta más cara.

Recuerdo una vez, que nos pedimos una caldereta de marisco, de primero unos canelones, y un buen postre... todo eso para cenar. Luego cogimos el coche, fuimos a Montjuic a follar, y nos quedamos sobados hasta las tantas del atracón de comer que llevábamos.

Qué tiempos aquellos. Cuando no había camas era todo más emocionante.

Alcohol e ya.

No creo que exista comida per se que les ponga cachondas.
Otro tema es lo implícito que tiene esa comida, una mariscada con vino blanco denota lo que denota.

Luego, como me dijo una amiga "Champán por las tetas".

Un buen bocata de lo que sea pero que lleve mucho ajoaceite, eso es indispensable.

A lo mejor no follas del pestazo que te echa la boca pero los mosquitos en verano tampoco te van a picar.

Que un tipo sepa cocinar, es un punto muy extra.

Y si sabe poner comas, ni te cuento 🫂

Me puedes explicar la bromista que se traen contigo en los tags con las comas?

Creo que esa exquisitez gramática son restos de veneno de la rata madrileña, que pretendía que todos fuesen académicos de la lengua española.

Pues el penúltimo premio nobel, no ponia ni una puta coma ni punto y aparte, y ahi lo tienes.

Me puedes explicar la bromista que se traen contigo en los tags con las comas?

Creo que esa exquisitez gramática son restos de veneno de la rata madrileña, que pretendía que todos fuesen académicos de la lengua española.

Pues el penúltimo premio nobel, no ponia ni una puta coma ni punto y aparte, y ahi lo tienes.

Yo no he puesto ningún tag, amic. Lo de las comas me hace gracia, sin más. Metes una frase con cuatro palabras y pones una coma cuando no corresponde.

Que un tipo sepa cocinar es un punto muy extra.

Es sencillo, joder.

Y Lambrusco.

Editado cobardemente:
En el paladar las mujeres tienen la misma sensibilidad y percepción que con el coño, no tiréis el dinero, id a lo más barato y dejaros de tonterías.

Yo no he puesto ningún tag, amic. Lo de las comas me hace gracia, sin más. Metes una frase con cuatro palabras y pones una coma cuando no corresponde.

Que un tipo sepa cocinar es un punto muy extra.

Es sencillo, joder.

Y Lambrusco.

Ah, pues es que siempre que leía algo sobre comas era contigo en tags, ni puta idea.

Cocinar es una bandera verde de manual, de la misma manera que la tia que se enorgullece de no saber hacer un huevo frito es red Flag de manual

Con una tia la comida que me gusta es yo de pie y ella de rodillas. Si no es tia mia o en general tambien me gusta la tortilla de patatas pero no sé qué pasa que cuando las hago se escurren las patatas a los lados. Carencia de huevos, supongo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie