Comienza el SIMO

lefotazos

RangoNovato de mierda
Registro
15 Jun 2004
Reacciones
0
Esta semana comienza el invento ese llamado SIMO. Yo fui el año pasado por ultima vez y no creo que vaya mas. Vaya coñazo. Para que sirve realmente el SIMO?. Que alguien me lo diga, porque si es para presentar productos de los fabricantes para eso tenemos internet. Eso si, lo unico que merece la pena son las jacas que andan por alli.

Buenos Dias

Ya hace dos años que no voy, la verdad lo que tu dices, si no llega a ser por las tias, no te pierdes na...

Ya que coincide más o menos en las fechas pasaros por el Broadcast.

Interesantísimo si tienes o quieres montar una cadena de televisión :lol:

Pues yo e estado hoy en el SIMO, y efectivamente solo merece la pena ir para ver a las tias. Allí lo unico que se hace es colección de bolsas, propaganda y regalos inutiles como colgantes de esos para colgar el movil y caramelos.

En fin una mierda como todos los años.

P.D: Este es el tercer año que voy :oops:

Pues yo ya tengo una colección de 8 o 9 alfombrillas bastante chulas, una bolsa de caramelos de medio kilo, un cd de Veritas (Backup Exec 10d y Backup Exec Suit) que he conseguido afanar en un despiste, cientos de bolígrafos, me he hecho fotos con las azafatas, me he tirado un pedo en el stand de microsoft y me he traido una impresora hp (para mi padre) por 37€

La verdad es que es una mierda, pero se pasa el día.

Atrás
Arriba Pie