Comienza una nueva vida para mi...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gatao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gatao

RangoAsiduo
Registro
16 Ago 2003
Mensajes
901
Reacciones
0
Al fin, el verano ha terminado... se acabo el estres de pasarse 10 horas diarias (los fines de semana a veces llegaba a 14) con 3 horitas de descanso en las horas flojitas de gente (entre las 4 y las 7) encerrado en una cerveceria... pero ahora llego el invierno, y teng q ponerme a estudiar, levantandome todos los dias a las 7:30 de la mañana, con la idea de convertirme en un par de añitos en tecnico de instalaciones electrotecnicas... y con los ahorrillos, podre al fin y con 3 años de retraso, sacarme el carnet de conducir q ya va siendo horita...
Claro, todo esto estresa, pero de una manera diferente a como estresaba la cerve... pero weno, no es nada nuevo para mi estar estudiando, pero a lo q me refiero con "una nueva vida" es q mi jefe, se kedo encantado conmigo, y por miedo a q me fiche otro bar el proximo verano, kiere tenerme contratado TODO EL AÑO... haciendo pocas horas, pero todo el invierno... en principio los fines de semana mientras saco el carnet, pero mas adelante, sera casi todos los dias...
Dicen q kien mucho avarca poco aprieta... pero yo me veo con posibilidades de sacar adelante el titulo y trabajar al 100% como he hecho hasta ahora, pero tengo miedo a cansarme, pq practicamente perdere toda clase de vida social... y hasta pienso q cualkier dia me perdeis la pista en este foro... espero q no sea asi... weno q me toy rayando... Chao


PD- MiaU!!
 
No me imagino yo a un gato tirando cañas pero bueno, si te gusta el tema de la cerveceria y la pasta te viene bien, y encima te ves con posibilidades de sacarte el titulo, adelante.
Vas a estar quemado un año o dos, pero quizas con esas pelillas que saques puedas sacarte 1º el carnet, y luego comprarte un Smart (que pa un gato ya es espacioso y eso) ;)

Saludetes.
 
-=Alfa=- rebuznó:
No me imagino yo a un gato tirando cañas pero bueno...

Pero joder, no te parece ya raro ver un gato posteando en un foto??? xDDD MiaU!!!
 
Trabajar a tiempo completo y estudiar es jodido, se puede hacer pero es muy dificil, mas que nada por la putada de horarios que por lo menos yo sufri en la carrera, que si teoricas por la mañana, practicas por la tarde, vamos una autentica putada, ademas este año mire d evolver a matricularme de algo, pero sin dejar mi trabajo, el caso es que la tia me dio que me fuera olvidando ya que me iba a ser imposible.

Durante la carrrera me sacaba algunas pelillas con trabajos de fin de semana o dando clases, o preparando algo de producto, pero todo a tiempo parcial.

Au

deu deu
 
ya... a tiempo parcial en hosteleria kiere decir q entras por la tarde y tal... pero claro, como loss demas curraron por la mañana, te hacen kedarte hasta tarde (1 o 1:30) y claro, teniendo clase a las 8:30 en el insti q hay a las afueras del pueblo... como q jode no¿?¿? pero weno, al menos me dijo "te doy dos meses de descanso, vienes solo los fines de semana, y asi te kitas el carnet q no tengo camareros q tengan carnet, y toy harto de llevar siempre yo la furgoneta al almacen" xDD fijate q aprovechao mi jefe :P
 
Arriba Pie