El amanecer de una nueva civilización: Incluye Mesías de serie

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
Joder, Uncle, no te lo vas a creer, pero se me acaba de venir a la mente aquel primer avatar que tuviste, el del gordaco con la chorra ladeada :lol: :face:

¡Foto!
 
Barley rebuznó:
Me gusta conchudo porque se nota que es nuevo. Le doy cancha para que me siga el juego de modo que los demás tengáis algo que leer, ya que de lo contrario esto seguiría desierto. Si quiero puedo alargar este hilo hasta las 20 páginas o más sin despeinarme.

Soy imprescindible.

Ese altruismo, esa condescendencia, esa demagogia... joder, es que le viene todo grande, como las cejas :lol:
 
Oye Barley, ¿a ti qué te pone? ¿Las tías, los tios? ¿Te tocas mirando ponies de colorines o es solo una coña? ¿Eres virgen? Es para un amigo que le gustas y quiere saber a qué atenerse.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
O sea, que según tú, por el simple hecho de ir al gimnasio a ver tíos medio desnudos, sudorosos, ducharte con ellos y mirarles los bíceps y las pollas, tener fotos de forzudos por toda la habitación, salir con ciclados frotando constantemente tanto tus músculos como los de ellos, y trempar sólo pensando en cuerpos culturistas masculinos, ya te convierte eso en maricón ¿no? Excelente, ¿sabes lo retrógrado y prejuicioso que eres? :?

Lo haría si realmente tremparas, si fuera cierta toda esa connotación sexual que imprimes y fueras al gimnasio como excusa para relacionarte, como una mujer. Yo admito que hay users de gimnasio que llevan eso hasta el extremo, se tocan los brazos mientras se hablan, se miran los abdominales en el espejo y hacen chascarrillos en voz alta, pero suelen ser la plebe con menos desarrollo muscular. La cúspide exigimos cierto silencio y ambiente de mazmorra cuando entrenamos, y así lo hacemos saber.

La realidad es que hay un perogrullo que dice que en todos los grupos sociales hay la misma cantidad de buenas y malas personas, despistados, antipáticos y reflexivos. Así que ser un andaluz gordo enemigo del ejercicio físico no es una garantía en contra del virus homosexual, al contrario de lo que pudiera parecer.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Joder, Uncle, no te lo vas a creer, pero se me acaba de venir a la mente aquel primer avatar que tuviste, el del gordaco con la chorra ladeada :lol: :face:

Madre del amor hermoso.

Creo que el primero fue éste:

1744234181_3c0fdbcf48_o.jpg


Y después me puse el otro por no recuerdo qué clase de desbarajuste mental.
 
Barley rebuznó:

Pues nada. Desaprovechada la oportunidad por su parte, no seré yo quien siga alimentándola.

Chapando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie