El amanecer de una nueva civilización: Incluye Mesías de serie

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ultimatum rebuznó:
El sitio con diferencia mas gay que estuve fué un concierto de pet shop boys y todos y cada uno de los gimnasios heteros que he pisado...aquello si es gay.

Lo de llamar maricones a las personas que van al gimnasio tiene una cierta gracia, siempre y cuando el acusador no sea un tío que se siente orgulloso de meterse objetos por el culo para su deleite sexual. Sería como si un tío que va en tren llamara pobres de mierda a los que van en autobús, ¿lo entiendes?

El símil te lo hago con transportes públicos porque la mafia del taxi sois unos hijos de la gran puta a los que encadenaría con gusto a los raíles del cercanías. Pero si quieres te lo hago con tortugas.
 
Black Adder rebuznó:
Pero si quieres te lo hago con tortugas.


Ay, ayy, yo, YOOOO, qué nervios. Es como, es como si una Chlenoidis le dice a una Trionix: ¡conchuda! Jajaja, qué hija de puta. Pero al menos no la llama conchudo. Estaría feo eso.
 
Burócrata rebuznó:
Ay, ayy, yo, YOOOO, qué nervios. Es como, es como si una Chlenoidis le dice a una Trionix: ¡conchuda! Jajaja, qué hija de puta. Pero al menos no la llama conchudo. Estaría feo eso.

La manera que desarrolla su especial inquina hacia mi, ensuciando todo tipo de hilos sea en el subforo qeu sea, con mensajes de este tipo, es triste de cojones :face:
 
Con algo hay que entretenerse mientras trigonometrizan la posición de la terraza de Barley a partir de los edificios del fondo y sus cejas. Me fastidia que lleves un nick que debía ser mío por derecho y encima vayas contando que en vez de con tortugas tiene que ver con no sé qué historietas de tu infancia en las playas de Bahía blanca. Yo quiero ser tu amigo, conchudo, pero me está costando.
 
Barley rebuznó:
Además de tener pelo Pantene como yo, Pinkamena resumió mi vida en 20 minutos en Party of One.

Puse de moda Dragon Ball con uno de mis clones más amos. Soy un genio. Os influyo hasta extremos que ni conocéis.

No me jodas que tú eras el Krull Kruger ese
 
naxo rebuznó:
Lo siento, tenía que hacerlo :lol:

3434Captura-de-pantalla-2013-06-17-a-la-s-20-19-44.png


Pues a mí me sale otra cosa.

92413434Captura-de-pantalla-2013-06-17-a-la-9-44.png
 
Barley rebuznó:
Se habla de mí porque yo aquí soy alguien.

Te damos patadas como a un muñeco de trapo, nada más. Mundele nos trae un juguete y nosotros lo reventamos. Luego se chapa el hilo y a otra cosa.
 
Bueno, también estaria bien saber porqué a Mundele le ha dado por el sucnor este.
 
ultimatum rebuznó:
Bueno, también estaria bien saber porqué a Mundele le ha dado por el sucnor este.

No es que me haya dado por el sucnor este, lo asombroso es que todo esto ha salido de su deteriorada psique, sin previa provocación.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Barley si eres capaz de hacer la fusion Metamoru con Nueces de ahi sale el überförer definitivo que pondra un nuevo orden en Putalocura. Yo que tu iria corriendo a mandarle un emepe.

Somos como Gouken y Ryu. Le enseñé todo lo que sabe.

Lo importante es que no den los botones ya en lugar de dos años después de pedirlos como a Coles. Este hilo es lo de menos más allá de demostrar que soy indestructible como el virus de Alex Mercer. El foro no ha podido conmigo.
 
Barley rebuznó:
Somos como Gouken y Ryu. Le enseñé todo lo que sabe.

Lo importante es que no den los botones ya en lugar de dos años después de pedirlos como a Coles. Este hilo es lo de menos más allá de demostrar que soy indestructible como el virus de Alex Mercer. El foro no ha podido conmigo.

Pero muchacho, es que en tu mente enferma, tú nunca vas a perder :lol:
 
Me gusta conchudo porque se nota que es nuevo. Le doy cancha para que me siga el juego de modo que los demás tengáis algo que leer, ya que de lo contrario esto seguiría desierto. Si quiero puedo alargar este hilo hasta las 20 páginas o más sin despeinarme.

Soy imprescindible.
 
Pues a mi me cae bien, incluso tengo algunos MPs suyos. Dime si eras tú Krull Krueger el hikimori valenciano.
 
Barley rebuznó:
Me gusta conchudo porque se nota que es nuevo. Le doy cancha para que me siga el juego de modo que los demás tengáis algo que leer, ya que de lo contrario esto seguiría desierto. Si quiero puedo alargar este hilo hasta las 20 páginas o más sin despeinarme.

Soy imprescindible.

Te equivocas pequeño hombrecillo; Llevo leyendo a subnormales aquí desde que el señor cojones tenía botones y turbo hacia el mongo en la TV/radio que debe de ser cuando tú aún no te hacías ni pajitas porque no tenías claro si eras hombre o mujer.

Así que no digas más tonterias que cansas demasiado rápido.
 
Black Adder rebuznó:
Lo de llamar maricones a las personas que van al gimnasio tiene una cierta gracia

Lo de llamar personas a los maricones que van al gimnasio tiene más gracia todavía. :lol:
 
Un Chien Andalou rebuznó:
Lo de llamar personas a los maricones que van al gimnasio tiene más gracia todavía. :lol:

:lol: Buen intento.

"It is a base thing for a man to wax old in careless self-neglect before he has lifted up his eyes and seen what manner of man he was made to be, in the full perfection of bodily strength and beauty. But these glories are withheld from him who is guilty of self-neglect, for they are not wont to blaze forth unbidden."
-Socrates
Jenofonte, Memorables 3.12.

Si King Socrates te vasilah tu te callah y lo asimilah.

Y volvamos al hilo con fotos de la afición de Barley.

Bodminpony1.jpg


Dead%20pony_l.JPG
 
Uncle Meat rebuznó:
Lo de llamar personas a los maricones que van al gimnasio tiene más gracia todavía. :lol:


O sea, que según tú, por el simple hecho de ir al gimnasio a ver tíos medio desnudos, sudorosos, ducharte con ellos y mirarles los bíceps y las pollas, tener fotos de forzudos por toda la habitación, salir con ciclados frotando constantemente tanto tus músculos como los de ellos, y trempar sólo pensando en cuerpos culturistas masculinos, ya te convierte eso en maricón ¿no? Excelente, ¿sabes lo retrógrado y prejuicioso que eres? :?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
O sea, que según tú, por el simple hecho de ir al gimnasio a ver tíos medio desnudos, sudorosos, ducharte con ellos y mirarles los bíceps y las pollas, tener fotos de forzudos por toda la habitación, salir con ciclados frotando constantemente tanto tus músculos como los de ellos, y trempar sólo pensando en cuerpos culturistas masculinos, ya te convierte eso en maricón ¿no? Excelente, ¿sabes lo retrógrado y prejuicioso que eres? :?

Tienes razón. Lo mismo alguno va de incógnito, en plan Al Pacino en A La Caza.

wpid-ALaCaza02zpsfe14bf54.jpg


:lol:
 
Joder, Uncle, no te lo vas a creer, pero se me acaba de venir a la mente aquel primer avatar que tuviste, el del gordaco con la chorra ladeada :lol: :face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie