El amanecer de una nueva civilización: Incluye Mesías de serie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Mis ciertamente estúpidas y ridículas pataletas eran la respuesta a la censura que sufría, y no solo de borrado de tags, también me borraron mensajes enteros, en una ocasión me borraron uno 3 o 4 veces seguidas aquí en el general, ya lo tenía copiado y lo volvía a pegar.

2jez292.jpg
 
Imagino que el tal De La Sorna es también un clon de Barley (vamos, no sé, pero el paralelismo parece evidente).

De todos modos, no deja de ser sorprendente encontrar un especimen masculino con semejante nivel de attention-whorismo ( muy superior al de cualquier forera, Gina Gross incluida que ya es mucho decir ).

Es fácil pensar que todo es fruto de un trastorno límite de personalidad pero quizás estemos ante un híbrido a la vanguardia del porvenir que se avecina...si es así, espero que los mujaidines no tarden en cruzar de nuevo el estrecho para invadirnos.
 
De la Sorna es el clásico "me creo mierda y no llego a peo" envuelto en palabrería petulante, lo cual le confiere un áura de mercachifle hacia el que solo se puede sentir misericordia, por las hostias que le quedan por recibir y que la mayoría nos perderemos.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Organizo quedada en mi yate con la intención de partir hacia aguas internacionales y una vez allí registrarnos en masa en el foro de Barley y postear contenido ilegal con el propósito de que se lo cierren y la policía acuda a su casa. Luego podemos hacer otras cosas ilegales.

Esto no será como la quedada de cáncer en su coche para fumar hasta la muerte..¿O si?
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo triste de esto es que el comportamiento de Barley no se debe a una rebeldía, ni es una actitud pensada, ni que su posición al respecto del foro sea esta y no otra; lo triste de todo esto es que Barley es un tío diagnosticado de trastornos psicológicos y que todo esto, es, por tanto, fruto de que está tarado. Son los desvaríos mesiánicos de una mente enferma, de una persona que se vuelve loca, le da un brote y le da por aquí. Sin más. ¿Os lo imagináis en la consulta del psiquiatra o del psicólogo contando que hoy ha registrado a:


Ayuda
Usuarios esperando moderación
UsuarioCorreo electrónicoDirección IP
asiquevosotrossabreissios[email protected]83.41.197.144Aceptar Borrar Ignorar
borrandomelascuentaslol1[email protected]83.41.197.144Aceptar Borrar Ignorar
comochupotero[email protected]83.41.197.144Aceptar Borrar Ignorar
convienechulearaalguienenfermo[email protected]83.41.197.144Aceptar Borrar Ignorar
cuantomasmeintentenecharmas[email protected]83.41.197.144Aceptar Borrar Ignorar
deforoquenopuedenidefenderse[email protected]83.41.197.144Aceptar Borrar Ignorar
deunasolapersona[email protected]83.41.197.144Aceptar Borrar Ignorar
gentenuevaenelgeneral[email protected]83.41.197.144Aceptar Borrar Ignorar
hastaluegopringaos[email protected]83.41.197.144Aceptar Borrar Ignorar
jodereyjodereestamierda[email protected]83.41.197.144Aceptar Borrar Ignorar
la comia mu ica 1[email protected]83.41.197.144Aceptar Borrar Ignorar
niconclonesdemods/admins[email protected]83.41.197.144Aceptar Borrar Ignorar
nuncamevaisaechar1[email protected]83.41.197.144Aceptar Borrar Ignorar
osvoyajodertodoloquepueda1[email protected]83.41.197.144Aceptar Borrar Ignorar
osvoyatenerlosregistrosasi1[email protected]83.41.197.144Aceptar Borrar Ignorar
paraquetengaistodaviamenos1[email protected]83.41.197.144Aceptar Borrar Ignorar
parezcasuficiente1[email protected]83.41.197.144Aceptar Borrar Ignorar
porquesoypeorquetomalo1[email protected]83.41.197.144Aceptar Borrar Ignorar
quenotienenadaqueperder[email protected]83.41.197.144Aceptar Borrar Ignorar
queseranuncalol[email protected]83.41.197.144Aceptar Borrar Ignorar
sigodespuesdecomer1[email protected]83.41.197.144Aceptar Borrar Ignorar
todoloqueamimeapetezca[email protected]83.41.197.144Aceptar Borrar Ignorar
vaisaremontarestamierda1[email protected]83.41.197.144Aceptar Borrar Ignorar
voyaestarasiduranteañosenteros[email protected]83.41.197.144Aceptar Borrar Ignorar
yasitodoslosdiashastaqueme[email protected]83.41.197.144Aceptar Borrar Ignorar
yosolopuedocontraestaporqueria[email protected]83.41.197.144Aceptar Borrar Ignorar

y que nos vamos a cagar? Madre mía, el loquero de turno no habrá visto algo así en su puta vida :lol:

Ahí tenéis al iluminao que nos va a salvar a todos :lol:

A ver cuándo cojones aparece un loco y se pone a barrer las calles, a limpiar carreteras o a coger un pico y un pala y cavarse unas cuantas zanjas cuando le da el brote. No, eso no, a todos los locos les da por tapar el mismo agujero, a todos los locos les da por dar por culo.


Me da pena jotmail. El solo es capaz de cargársela.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Me da pena jotmail. El solo es capaz de cargársela.

creo que iban a poner una anulación de cuentas si había una inactividad mayor de 1 año.
 
A mi ya me han llegado varios correos del Managing Director de Hotmail diciendo que lo van a hacer de pago. Barley tiene sus días contados.
 
Ayer solté un postecillo de nada por la tarde en este mismo hilo, me piré a la pisci en mi afán de convertirme en un flamante featherweight, y al volver me encuentro con que el hilo tiene dos páginas más en el subforo en el que nunca postea nadie gracias a que yo genero movimiento. ¿Soy un attention horse? Absolutamente, pero de los que le dan vida a este maltrecho foro que siempre podáis más de la cuenta. Que se hable bien o mal de mí es lo de menos. Se habla de mí porque yo aquí soy alguien.

Debo moderar y salvar el General de vuestro propio pasotismo.
 
Barley, a Dragon Ball lo puso de moda El loco de las coles hace ya varios años. No te cuelgues esa medalla.


Aparte de eso, eres adorable.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Mis ciertamente estúpidas y ridículas pataletas eran la respuesta a la censura que sufría, y no solo de borrado de tags, también me borraron mensajes enteros, en una ocasión me borraron uno 3 o 4 veces seguidas aquí en el general, ya lo tenía copiado y lo volvía a pegar.

SV_0.jpg


Entrañable amigo, probablemente esté siendo usted víctima de lo que los expertos denominamos "fenómeno de cristalización fagocitáguica y mensalítica"; es decir, usted puede, sin quererlo, estar siendo el blanco de un borrado de tags y mensajes sistemático por parte de fuerzas parapsíquicas, que escapan a todo tipo de comprensión y análisis científico, y que están ahí, en la red, como un ente autónomo y consciente, esperando a que usted escriba cualquier cosa, para comunicarse y hacerse vívidas.

Lo más recomendable en estos casos es una limpieza de aura del teclado. Llévelo a un servicio técnico que cuente con auténticos profesionales.

Muchas gracias por su consulta.
 
Barley rebuznó:
Ayer solté un postecillo de nada por la tarde en este mismo hilo, me piré a la pisci en mi afán de convertirme en un flamante featherweight, y al volver me encuentro con que el hilo tiene dos páginas más en el subforo en el que nunca postea nadie gracias a que yo genero movimiento. ¿Soy un attention horse? Absolutamente, pero de los que le dan vida a este maltrecho foro que siempre podáis más de la cuenta. Que se hable bien o mal de mí es lo de menos. Se habla de mí porque yo aquí soy alguien.

Debo moderar y salvar el General de vuestro propio pasotismo.


Barley si eres capaz de hacer la fusion Metamoru con Nueces de ahi sale el überförer definitivo que pondra un nuevo orden en Putalocura. Yo que tu iria corriendo a mandarle un emepe.
 
ruben_clv rebuznó:
Barley, a Dragon Ball lo puso de moda El loco de las coles hace ya varios años. No te cuelgues esa medalla.

Y yo venga a pensar que fue Antena 3...
 
Esa afirmación te cataloga como un mierder que vio Dragon Ball por lo menos seis años más tarde de lo que tocaba.
 
¿Y Doctor Slump? ¿Nadie va a decir nada sobre Doctor Slump? Aquello sí que era deliciosa mierda cremosa untada en un palo.
 
ruben_clv rebuznó:
Esa afirmación te cataloga como un mierder que vio Dragon Ball por lo menos seis años más tarde de lo que tocaba.

Quizás es que aún no había nacido y por eso tengo pelo todavía.

Y a Madrid no llega TV3 ni Canal Nou.

Black Adder rebuznó:
¿Y Doctor Slump? ¿Nadie va a decir nada sobre Doctor Slump? Aquello sí que era deliciosa mierda cremosa untada en un palo.

Por desgracia sólo tengo vagos recuerdos de esa serie de cuando pasaba mis veranos visitando a mi familia extranjera en Catalonia.
 
Bentley, eres muy guapo.Dejad de repetir el post ese tan largo de Ilg para soltar chorradas.
 
No podía faltar el puto maricón de ultimatum haciendo su aportación de calidad.
 
Black Adder rebuznó:
No podía faltar el puto maricón de ultimatum haciendo su aportación de calidad.

El sitio con diferencia mas gay que estuve fué un concierto de pet shop boys y todos y cada uno de los gimnasios heteros que he pisado...aquello si es gay.
 
ultimatum rebuznó:
El sitio con diferencia mas gay que estuve fué un concierto de pet shop boys y todos y cada uno de los gimnasios heteros que he pisado...aquello si es gay.

Te estás luciendo, eh? estamos hartos de decir que sí, que los gimnasios son los lugares donde más hemorroides se explotan por metro cuadrado y día de toda España.
 
Por cierto, me estaba yo fijando ahora en esta foto:

1305291604050078.jpg


Es curioso el edificio del fondo, con esa pantalla rodeándolo. Mi afición por la arquitectura me lleva a preguntar a los presentes si conocen de qué edificación se trata. ¿Alguien lo sabe?

Es para sacar algo en claro, antes de que chape este sinsentido.
 
¿Lo de "pantalla rodeándolo" es una forma velada de burlarse de los gatos acostados que tiene Barley por cejas?
 
mundele rebuznó:
Por cierto, me estaba yo fijando ahora en esta foto:

1305291604050078.jpg


Es curioso el edificio del fondo, con esa pantalla rodeándolo. Mi afición por la arquitectura me lleva a preguntar a los presentes si conocen de qué edificación se trata. ¿Alguien lo sabe?

Es para sacar algo en claro, antes de que chape este sinsentido.

Hay un hilo en el cultura de adivinar cosas, ponlo allí, aunque primero tienes que adivinar donde se encuentran angelitos y fuentes
 
Para eso se lo digo por mp al próximo ganador, y que lo pregunte él.
 
mundele rebuznó:
Por cierto, me estaba yo fijando ahora en esta foto:

1305291604050078.jpg


Es curioso el edificio del fondo, con esa pantalla rodeándolo. Mi afición por la arquitectura me lleva a preguntar a los presentes si conocen de qué edificación se trata. ¿Alguien lo sabe?

Es para sacar algo en claro, antes de que chape este sinsentido.


¿Es de Bilbao el muchacho/muchacha/muchache?
 
Lo siento, tenía que hacerlo :lol:

3434Captura-de-pantalla-2013-06-17-a-la-s-20-19-44.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie