El amanecer de una nueva civilización: Incluye Mesías de serie

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Barley rebuznó:
Hola.

Sigo aparentando 15. Estoy en plena forma, de hecho.

A ver, ¿Qué edad tiene? ¿Si le tuneo va a llorar?

¿Cree que estar en plena forma es pesar 45kg? ¿Se hace las cejas?
 
conchudo rebuznó:
A ver, ¿Qué edad tiene? ¿Si le tuneo va a llorar?

¿Cree que estar en plena forma es pesar 45kg? ¿Se hace las cejas?

Tengo raíces gallegas. Soy pariente lejano de Deros.
 
Barley siempre ha sido un tipo inteligente. Pero últimamente parece que ignora hasta lo más evidente. Da igual que aquí haya fallos técnicos, dictadura y baneos injustos(vamos, lo de toda la vida). Lo que diferencia a PL del resto es la falta de censura.

Barley cree que en una mierda de forogratis van a dejar postear una mísera foto de travelo o una pollaenmesadecristal sin que en el medio plazo el mierdaforo entero sea borrado por "incumplir las normas de contenido". Oops!
 
Desmond Humes rebuznó:
Barley siempre ha sido un tipo inteligente. Pero últimamente parece que ignora hasta lo más evidente. Da igual que aquí haya fallos técnicos, dictadura y baneos injustos(vamos, lo de toda la vida). Lo que diferencia a PL del resto es la falta de censura.

Barley cree que en una mierda de forogratis van a dejar postear una mísera foto de travelo o una pollaenmesadecristal sin que en el medio plazo el mierdaforo entero sea borrado por "incumplir las normas de contenido". Oops!

Oiga no le rompa el sueño al niño de 16 años que se esconde detrás del PC gritando a los 4 vientos que ha abierto un foro con LIBERTAD.

Fíjese si es original que ha abierto hasta un subforo "purgatorio" :lol::lol::lol:

QUE ALARDE DE ORIGINALIDAD, BARLEY, PEQUEÑO SUBNORMAL.
 
Desmond Humes rebuznó:
Barley siempre ha sido un tipo inteligente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
gñee ame una pezeta anda ame una pezeta

jajajajaja :lol::lol::lol:
 
conchudo rebuznó:
QUE ALARDE DE ORIGINALIDAD, BARLEY, PEQUEÑO SUBNORMAL.


No es tan subnormal, solo un poco obsesivo.
Siempre recordaré con cariño el duelo en el que por espacio de dos horas, estuvo sacando clones, clones y más clones. Fue un bonito duelo a la altura del de Enemigo a las puertas, en el que por supuesto ganó el francotirador que tenía que ganar. Eso sí, se ganó su piruleta:lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
No es tan subnormal, solo un poco obsesivo.
Siempre recordaré con cariño el duelo en el que por espacio de dos horas, estuvo sacando clones, clones y más clones. Fue un bonito duelo a la altura del de Enemigo a las puertas, en el que por supuesto ganó el francotirador que tenía que ganar. Eso sí, se ganó su piruleta:lol:

Pues mire, yo no sé dónde esta la gracia de perder 3 min en hacerse un clonc para que un administrador pierda 5 seg en eliminarlo. Y si se multiplica por cientos de clonc's sigo sin entenderlo;

Igual el pobre diablo piensa: "HAHAHA ESTOY HACIENDO PERDER TIEMPO A UN ADMIN, LEVO 4H CREANDO CLONC SOY EL MÁS MALO DE LA INTERNEC". Entonces llega el administrador y limpia el tema en 3 min cuando el suCnor ha perdido 4h de su vida, para nada.

¿Qué gracia tiene eso? :shock:
 
Lo que más odio de este foro son los clones.Les metia un ban de por vida.Por otro lado uno de los sueños de mi vida hubiera sido ser tan guapo como ese de la foto.Hablo en serio.
 
ultimatum rebuznó:
Lo que más odio de este foro son los clones.Les metia un ban de por vida.Por otro lado uno de los sueños de mi vida hubiera sido ser tan guapo como ese de la foto.Hablo en serio.


jijjijijijijijijiij enano.
 
Hola Barley, ¿todavía existe ese vídeo en el que te masturbabas y llenabas de semen una foto de la sorda aquella mientras mirabas a la cámara con sonrisa de maniaco? Me sorprendió mucho cuando hiciste ese vídeo, y no porque me escandalizase o lo considerase moralmente inaceptable sino porque no lo veía propio de ti. Me caes muy bien pero no tan bien como el monje shaolin falso.
 
¿Creéis que en ese foro me dejaran hacer las practicas en el departamentos de tuneos? Ese agujero necesita mucha mano de obra no pagada.

pd: Eire hijo de mil padres.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Hola Barley, ¿todavía existe ese vídeo en el que te masturbabas y llenabas de semen una foto de la sorda aquella mientras mirabas a la cámara con sonrisa de maniaco? Me sorprendió mucho cuando hiciste ese vídeo, y no porque me escandalizase o lo considerase moralmente inaceptable sino porque no lo veía propio de ti. Me caes muy bien pero no tan bien como el monje shaolin falso.

Ahora me hago lesiones deportivas.

qzGO3i6.jpg


Sporty way of life.
 
conchudo rebuznó:
Pues mire, yo no sé dónde esta la gracia de perder 3 min en hacerse un clonc para que un administrador pierda 5 seg en eliminarlo. Y si se multiplica por cientos de clonc's sigo sin entenderlo;

Igual el pobre diablo piensa: "HAHAHA ESTOY HACIENDO PERDER TIEMPO A UN ADMIN, LEVO 4H CREANDO CLONC SOY EL MÁS MALO DE LA INTERNEC". Entonces llega el administrador y limpia el tema en 3 min cuando el suCnor ha perdido 4h de su vida, para nada.

¿Qué gracia tiene eso? :shock:
Y en qué iba a ocupar su vida si no?


ultimatum rebuznó:
He dicho guapo, no alto.
Tú no te habías ido, tacsista?
 
Vaya, el que faltaba, el perrosmuertos :?

Barley, va a seguir insistiendo mucho rato en hacernos creer lo que pretende que creamos? es por empezar a hacerle caso o no.
 
Poned tele cinco ahora la zorra de gafas dl publico es la novia de josekito

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
 
¿Os habéis fijado en que Josekito y Jesucristo suenan parecido? Quizás sean la misma persona.
 
Pai-Mei, capture la pantalla, postéela y deje de hacer el chorras en este hilo. Es un consejo.
 
Hola Barley, una duda, ¿por qué de todas las combinaciones de colores para tu foro elegiste la más fea y desagradable? Un saludo.
 
¿Cuantas dioptrías tienes Barley?

Reconozco unos ojos de miope sólo con lamerlos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie