La nueva vida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CondeLepant

Aborto de Forero
Registro
19 Jul 2009
Mensajes
2
Reacciones
0
Buenas, ante todo deciros que no soy ningun troll, clon, o lo que sea....


Segundo, empiezo una nueva etapa en mi vida en la cual me voy a ir a vivir a un piso en BCN totalmente solo, situado en el exaimple, el piso es grande, con varias habitaciones, etc...

Mi edad, por debajo de los 23... y por encima de los 18... Creo que puede ser una muy buena edad para redescubrir esta ciudad de nuevo siendo una persona independiente.

Mi profesion, estudiante y vividor a la vez ;)...

Mis origenes, Lejos de Barcelona, en algun otro lugar de la peninsula Iberica... Barcelona me encanta por el clima y las posibilidades de diversion.

¿El por que estoy en Barcelona?, Oficialmente temas de estudio, extraoficialmente hay 1000 cosas que me interesan mas de esa ciudad, fiesta, cultura, conciertos, chicas, playa, calor, ambiente, etc...


Este Sabado volvere a Barcelona, pero no sera una vuelta mas, volvere a MI piso, donde vivire experiencias nuevas durante una serie de años aun sin definir, con muchas ganas, con mucha ilusion. ¿Que sera lo que me depare el futuro? Aun no lo se...


Alguna propuesta, algo que creais que debere hacer en el piso para inagurarlo?, solo dare una referencia, estudio en una universidad muy "pija" de Barcelona, donde las chicas son bastante "materialistas"


Escucho cualquier sugerencia/critica/felicitacion, etc...
 
Consejo: Escribe bien.

Advertencia: Cuidado con algunos foreros. Son como vampiros, chupan la sangre. No tienen nada mejor que hacer, se pasan el día delante del ordenador, en el mismo sitio, como los geranios.

Felicitaciones: Por haber llegado aquí, valiente, si señor. Eres carne de quote.

Sin acrituz'
 
Lamento que hayas tomado esa decision. Yo vivi en Barcelona hace unos diez años años y por aquel entonces si que era una bella ciudad, cosmopolita y llena de vida, por desgracia la delincuencia y la dronja campa hoy a sus anchas, sus calles estan descuidadas, llena de pintadas y encima los pandilleros te piden un euro por dejarte pasar con la bici.

En definitiva, la has cagado amigo. Serás afortunado si vives un par de horas más. Creo que la diferencia fundamental es que hace un tiempo en barcelona habia gente de toda la vida y ahora lo que hay son inmis por doquier.

Suerte.
 
Lo peor es el hecho de que se que cree que nos interesa mínimamente su puta vida.... :D
 
Lamento que hayas tomado esa decision. Yo vivi en Barcelona hace unos diez años años y por aquel entonces si que era una bella ciudad, cosmopolita y llena de vida, por desgracia la delincuencia y la dronja campa hoy a sus anchas, sus calles estan descuidadas, llena de pintadas y encima los pandilleros te piden un euro por dejarte pasar con la bici.

En definitiva, la has cagado amigo. Serás afortunado si vives un par de horas más. Creo que la diferencia fundamental es que hace un tiempo en barcelona habia gente de toda la vida y ahora lo que hay son inmis por doquier.

Suerte.

1-d7e-aaf.jpg
 
Mi edad, por debajo de los 23... y por encima de los 18... Creo que puede ser una muy buena edad para redescubrir esta ciudad de nuevo siendo una persona independiente.

Mi profesion, estudiante y vividor a la vez ;)...

Mis origenes, Lejos de Barcelona, en algun otro lugar de la peninsula Iberica... Barcelona me encanta por el clima y las posibilidades de diversion.

¿El por que estoy en Barcelona?, Oficialmente temas de estudio, extraoficialmente hay 1000 cosas que me interesan mas de esa ciudad, fiesta, cultura, conciertos, chicas, playa, calor, ambiente, etc...


Este Sabado volvere a Barcelona, pero no sera una vuelta mas, volvere a MI piso, donde vivire experiencias nuevas durante una serie de años aun sin definir, con muchas ganas, con mucha ilusion. ¿Que sera lo que me depare el futuro? Aun no lo se...



Escucho cualquier sugerencia/critica/felicitacion, etc...

Si usted quiere llevar a cabo alguna de estas cosas, cuando le baneen, que será en breve supongo, elimine esta página wec de su mente y no vuelva a entrar aquí jamás, de lo contrario podrá ser demasiado tarde para usted.

Desde el cariño.
 
Pues te doy el mismo consejo que le doy a todas mis amistades cuando se cambian de casa: ponte una peluca de rastas, métete siete zanahorias por el culo y da treinta y tres volteretas laterales en cada una de las habitaciones para espantar a los malos espírítus.
 
Este lo que quiere es que en Sitges le hagan un descosido anal.
 
PL cada día se llena de mayor número de gente que entra por la puerta grande contando su vida, ¿Por qué? No tengo nada en contra, tío, pero personalmente me importa una puta mierda. Al menos adorna el hilo con un Goatse, ¿No?
 
Puedes imaginar hasta qué punto tu vida nos importa una mierda cuando aquí ha habido foreros notables, con años de veteranía, que han sido detenidos, han muerto, se han sucidado, se han hecho artistas, tienen programa propio de TV y nos la sigue sudando. Nos la suda hasta el que montó el chiringuito. Esto es un reducto de mierda asocial en el que, para destacar, más te vale tener habilidades artisticoinformáticas, una cultura sin parangón o haber sido tocado por el don del LOL. Si no tienes ninguna de estas virtudes y te conformas con sobrevivir, procura no dar por el culo.

Y como tu vida nos importa un carajo, hablemos, pues, de Barcelona.

Por tu manera de escribir y las ínfulas de bon vivant que te quieres dar, calculo que eres estudiante de Comunicación Audiovisual en la Ramon Llull y papá te paga los vicios, entre ellos, el piso del Eixample. Vienes de fuera, así que, si no sabes catalán, vas apañado. No esperes una ciudad cosmopolita, mangurrián: esto no es Londres ni Nueva York. Aquí la burguesía catalana no se mezcla con nadie y quien maneja la pasta son siempre los mismos, los bares cierran a las doce, los bares de copas a las dos y media y los jueves sólo hay fiesta en las Ramblas (donde te robarán la cartera o te propondrá sexo con sidra una senegalesa tuerta). La playa está llena de familias, gitanos y canis. No ponen tapa con unas cañas que no saben tirar, te cobran 20 euros por un plato con siete ravioli, hace un bochorno de mierda, la gente lleva una pegatina de un burro en el coche por llevar la contraria, el catalán medio parece que se ha levantado con mal pie todos los días y se siguen creyendo el puto ombligo del mundo.


WELCOME TO BCN
 
A mi personalmene barcelona me da asco como ciudad, nunca estuve alli pero segun la tele todos parecen perroflautas, rojos, maricones y gente de mal vivir. Mi consejo: quedese en su casa, cierre las puertas, tapie las ventanas escondase debajo de la cama y muerase hijo de la gran puta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yo tambien vivo por el example y me han pasado tu ip, reza que no te encuentre por que tendras que cagar por la boca, procurare que tu instancia en barcelona sea una pesadilla que solo recuerdes dolor y olor de tu propia mierda, te enseñare catalan con mi polla en tu boca asi lo pronunciaras mejor
 
micropene II rebuznó:
yo tambien vivo por el example y me han pasado tu ip, reza que no te encuentre por que tendras que cagar por la boca, procurare que tu instancia en barcelona sea una pesadilla que solo recuerdes dolor y olor de tu propia mierda, te enseñare catalan con mi polla en tu boca asi lo pronunciaras mejor

No te preocupes, que Micro sólo quiere invitarte a un refresco...

09_small.jpg
 
Segundo, empiezo una nueva etapa en mi vida en la cual me voy a ir a vivir a un piso en BCN totalmente solo, situado en el exaimple, el piso es grande, con varias habitaciones, etc...

A ver, HIJO DE LA GRAN PUTA.

pulp-fiction.jpg


¿Has visto algún cartel en el foro que ponga "Consultorio de la señorita Pepis"?. Seguro que no. ¿Y sabes por qué no lo has visto? ¡Porque no lo hay!
 
¿El por que estoy en Barcelona?, Oficialmente temas de estudio, extraoficialmente hay 1000 cosas que me interesan mas de esa ciudad, fiesta, cultura, conciertos, chicas, playa, calor, ambiente, etc...

Maricón de mierda, ya vemos a lo que vienes.
Me gusta el rollo al que venís todos los de fuera cuando aparecéis por Catalunya, fills de puta. Os creéis que esto es la panacea cosmopolita. Lo único que vas a ver aquí es a catalanes malhumorados, que no te van a hacer ni puto caso si no les hablas en catalán. Cuando vean que tu apellido no es Vidal o Ripoll echarán tu currículum a la basura sin ni siquiera haberlo leído.

Ni sueñes meterte en la administración chaval; esto es como una boda: son todo familia y amigos. Si tienes dineritos a lo mejor follas después de cortejar 9 años y tres días, hay que enseñar primero propiedades para petarle el chochete a una catalana que valga la pena.

La vida en la ciudad mola un montón, sobre todo cuando no has dado dos pasos y cuatro paquistanies te han robado la cartera, dos rumanos te quitán el reloj, y millones de moros te pegan un palizón porque ellos no te han podido robar nada.

Bienvenido a la mezcla de Babel+Sodoma y Gomorra niñato.

Ah, por cierto, en el Portal de l'Angel venden ropa guapa y si buscas la encuentras a buen precio.

Adeu
 
Vaya baño chaval, de todos modos hay que tenerlos bien puestos para debutar en el foro con un mensaje de ese tipo. Yo me he iniciado hoy, pero con algo más ligerito.

Por cierto saludos desde una Barcelona cada vez más gay y moruna.
 
Vaya baño chaval, de todos modos hay que tenerlos bien puestos para debutar en el foro con un mensaje de ese tipo. Yo me he iniciado hoy, pero con algo más ligerito.

Por cierto saludos desde una Barcelona cada vez más gay y moruna.

No me gusta tu avatar.
 
a Barcelona a descubrir que el fracaso no lo tiene bajo los pies sino sobre los hombros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie