M
manolete
Guest
muy sencillo metiendo todos nuestro dinero en las cajas rurales, de este modo los bancos irian a la quiebra. el granaino siempre sorprendiendo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
manolete rebuznó:muy sencillo metiendo todos nuestro dinero en las cajas rurales, de este modo los bancos irian a la quiebra. el granaino siempre sorprendiendo.
:-/ rebuznó:manolete rebuznó:muy sencillo metiendo todos nuestro dinero en las cajas rurales, de este modo los bancos irian a la quiebra. el granaino siempre sorprendiendo.
Entonces las cajas rurales ( por cierto no se en que se distinguen) se comportarian igual que los bancos.
manolete rebuznó:muy sencillo metiendo todos nuestro dinero en las cajas rurales, de este modo los bancos irian a la quiebra. el granaino siempre sorprendiendo.
PoToS rebuznó:Tu mete el dinero donde te salga de los cojones, que yo sigo confiando en mi calcetin, en mi colchon y en mi C4 para mandar a tomar por culo todo lo que no me gusta.
PD: pepi_juani no me gusta, apesta a mierda de clon y tu tampoco es que me caigas muy bien.
PoToS rebuznó:Tu mete el dinero donde te salga de los cojones, que yo sigo confiando en mi calcetin, en mi colchon y en mi C4 para mandar a tomar por culo todo lo que no me gusta.
PD: pepi_juani no me gusta, apesta a mierda de clon y tu tampoco es que me caigas muy bien.
CHINGADOR rebuznó:PoToS rebuznó:Tu mete el dinero donde te salga de los cojones, que yo sigo confiando en mi calcetin, en mi colchon y en mi C4 para mandar a tomar por culo todo lo que no me gusta.
Si, pepi_juani aburre un poco
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.