como acabar con los bancos

• Iniciador del tema Iniciador del tema manolete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

manolete

Guest
muy sencillo metiendo todos nuestro dinero en las cajas rurales, de este modo los bancos irian a la quiebra. el granaino siempre sorprendiendo.

manolete rebuznó:
muy sencillo metiendo todos nuestro dinero en las cajas rurales, de este modo los bancos irian a la quiebra. el granaino siempre sorprendiendo.

Entonces las cajas rurales ( por cierto no se en que se distinguen) se comportarian igual que los bancos.

:-/ rebuznó:
manolete rebuznó:

Entonces las cajas rurales ( por cierto no se en que se distinguen) se comportarian igual que los bancos.

En ese caso, el dinero en vez de ir a los bolsillos de los banqueros irian directamente a los de los políticos y nos ahorraríamos unos cuantos pasos. Gran idea, Manolete.

Tu mete el dinero donde te salga de los cojones, que yo sigo confiando en mi calcetin, en mi colchon y en mi C4 para mandar a tomar por culo todo lo que no me gusta.

PD: pepi_juani no me gusta, apesta a mierda de clon y tu tampoco es que me caigas muy bien.

manolete rebuznó:

:? ¿Cuántos post de estos chorras llevas ya? No aburras tanto majo.

La diferencia entre los bancos y las cajas es que las cajas no son empresas privadas, luego están controladas por políticos y sindicalistas. No pueden ser compradas, ni salir a bolsa ni nada de eso mientras que los bancos si. De modos que una caja puede comprar un banco pero no al revés. Además las cajas tienen la "obra social" ya que se supone que su fin no es ganar dinero, al no ser una empresa privada.

PoToS rebuznó:
Tu mete el dinero donde te salga de los cojones, que yo sigo confiando en mi calcetin, en mi colchon y en mi C4 para mandar a tomar por culo todo lo que no me gusta.

PD: pepi_juani no me gusta, apesta a mierda de clon y tu tampoco es que me caigas muy bien.

Apesto porque hoy pasé de ducharme. Clon no soy, tenlo por seguro.

PoToS rebuznó:

Si, pepi_juani aburre un poco

CHINGADOR rebuznó:
PoToS rebuznó:

Si, pepi_juani aburre un poco

:oops:

manolete, eres un brasas
propongo rango para este clon o lo que dios quiera que sea

manolete que sea el ultimo hilo que abres de esta magnitud de gilipollez
ahora enfadate y no respires

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie