Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En ese caso, el dinero en vez de ir a los bolsillos de los banqueros irian directamente a los de los políticos y nos ahorraríamos unos cuantos pasos. Gran idea, Manolete.
Tu mete el dinero donde te salga de los cojones, que yo sigo confiando en mi calcetin, en mi colchon y en mi C4 para mandar a tomar por culo todo lo que no me gusta.
PD: pepi_juani no me gusta, apesta a mierda de clon y tu tampoco es que me caigas muy bien.
La diferencia entre los bancos y las cajas es que las cajas no son empresas privadas, luego están controladas por políticos y sindicalistas. No pueden ser compradas, ni salir a bolsa ni nada de eso mientras que los bancos si. De modos que una caja puede comprar un banco pero no al revés. Además las cajas tienen la "obra social" ya que se supone que su fin no es ganar dinero, al no ser una empresa privada.
Tu mete el dinero donde te salga de los cojones, que yo sigo confiando en mi calcetin, en mi colchon y en mi C4 para mandar a tomar por culo todo lo que no me gusta.
PD: pepi_juani no me gusta, apesta a mierda de clon y tu tampoco es que me caigas muy bien.