Cómo actuar con una tia que va en bragas por la calle?

resquemor

RangoFrikazo
Registro
24 May 2008
Mensajes
11.249
Reacciones
5.930
Hoy sobre las 22 h. estaba en la esquina Sant Ramón/Sant Pau del Raval de Barcelona, viendo a las putas. Un pavo habia atacado a la marroquí culona. El doble de Ronaldinho acudió a la carrera, lo mismo que la rumana gigante, cuando se oyeron los alaridos. Yo, que tambien estaba en la plaza Mandiargues, me desplacé más lentamente y con cautela, para no levantar aun más sospechas entre los traficantes y chorizos. Justo entonces llegó la poli. Se ve que nadie de los cientos de personas ahí presentes hizo nada por defenderla (como siempre sólo un par se prestaron a declarar).

A lo que voy. Estaba ahí estudiando la situación cuando veo que vienen hacia mí, desde la Rambla del Raval, cuatro guiris. Una de ellas, la hija de la grandísima puta, iba en bragas negras de encaje. Cierto que era carnaval (creo), pero no era de recibo más aun cuando las otras iban más o menos normal.

Así que, en una genialidad y olvidándome de las putas, decido arrancar en su misma dirección para que me alcancen y parezca todo "más natural". Llegan a mi altura y ahí pongo el piloto automático. Voy mirando el culo de reojo mientras pienso cómo actuar. A esas alturas la sangre casi no llega al cerebro.

Rumanos, marroquies y demás escoria les vitoreaban al pasar. Las tres que acompañaban a la furcia de estraperlo reian como locas, cómplices de la desfachatez de su amiguita. Es que no daba crédito! Y yo sin mi cámara de video.

Nos dirigimos hacia Las Ramblas. Paradojas de la vida, unas putas del Raval fuera de servicio que pasaban por ahí la increparon al grito de "guarra!" :lol: En esto que yo pienso y pienso. Le podria decir "where is your skirt?". O usar un socorrido "WOW!". O acercarme a su oreja y soltar "hello!". Pero eso no conduciria a nada. Habia que pensar mucho más. Y tanto pensaba que me venian a la mente, entre otras aberraciones, los escarceos de -SH con la estonia, el https://foropl.com/foro-cocina/99167-hoy-he-comido-actualizado-constantemente.html y la debacle de Alcorcón.

Entrando en la boca del metro de Liceu oigo que dicen algo de que en Estados Unidos no se qué. Paso por la taquilla detrás de ella y al acceder al andén se queda un instante sola y ahí ataco: "NICE PANTIES...". Mi tono aceptable, pero podria haber sido mucho mejor. Ella responde altiva "thanks! I like you too" (Yo vestia vaqueros arrugados y desteñios, zapatos negros de hebilla, y chaqueta G-Star bastante molona. El pelo a lo beckahn). No me mira a los ojos, supongo que se siente intimidada.

Aclaración de última hora:
No inicié contacto visual antes de mi portentosa frase. Error de bulto, lo sé.

Y aquí es, amigos, cuando fracaso estrepitosamente. Está claro que mi respuesta deberia haber sido algo como "you like me? too?"... "I didn't say I like you, just your panties"... y dependiendo de lo que dijera "anyway I like you too" (mirándola de arriba abajo con insolencia). Pero no. Permanecí impasible. Pose de macho alfa con los brazos en jarra. Me faltó un punto de chispa. Se sentaron en un banco y ya no hice nada. No habia sitio al lado de la de las bragas, pero de cualquier modo habia titubeado y no era de recibo proceder a un acercamiento por el momento.

Así que llega el metro, despues de una espera tensa, donde tengo que rearmar mi estado de ánimo, ya de por si endeble por natura. Y claro está, calculo los movimientos para quedarme enfrente de ellas en el vagón.

Las muy putas siguen riendo, sabedoras del revuelo que crean a su paso. Un tipo bastante majete que estaba a mi lado me dice "pero cómo sale así?". Yo le digo con sinceridad "es una guarra...". Se pregunat si son inglesas o americanas y respondo "americanas" con mucha autoridad. A partir de ahí podria haberles soltado "soys unas putas", suponiendo que no me entenderian porque eran unas yankies analfabetas... y al exclamar ellas al unísino "what?!?" haber preguntado "where are you from?" o algo parecido, apuntillando con un "lo que yo te decia, unas putas" dirigiéndome a mi nuevo amiguito del metro, para regocijo del personal y quedando muy AMO delante del interfecto.

Las miro una a una a los ojos, intentando encontrar algo de humanidad. Son todas muy monas, la verdad. Tambien miro de vez en cuando a la entrepierna de la putita. Pero estoy algo tenso, aunque consigo mantener una mirada de considerable potencia. En eso que empiezan a hacerse fotos de a dos, colocando la cámara zorrita del messenger style. Se nota que tienen práctica porque quedan centradísimas.

Evidentemente deberia haberme ofrecido para hacerles yo las fotos. Para quizás a continuación dirigirme a su entrepierna en lugar de los rostros, arrancándoles unas risas. Porqué darle tantas vueltas, lo que un hombre de verdad hubiera hecho es escupirle a la cara y exclamar "fucking whore!". O no?

Cuando, con estupor, me percato que acaba de colocarse un par de condones en el elástico de las bragas. Estaba tratando de probar mi fortaleza? Pero cómo podia reaccionar yo? "that's just for one guy o for two?". O muchísimo mejor: "that's for me? thanks!" y coger uno de los condones con una sonrisa maliciosa.

Pues se bajaron en la siguiente estación, Catalunya. Yo me bajo detrás, tocado en mi orgullo. Pero aquí viene la cagada monumental de la noche: salgo delante y subo las escaleras, como que iba a lo mio, y ahí las pierdo de vista. Vuelvo atrás como un bebé cuando le quitan el chupete, huérfano de braguitas, con la autoestima por los suelos y un viaje menos en el bonobus. Compruebo que no han vuelto al andén con lo que probablemente subieron en el ascensor. Salgo a la calle a la carrera, pero no están. En su lugar me topo con cientos de mujeres embutidas en mallas de vinilo, con las caras pinturrajeadas o cuernos de diablesas. Es Halloween hamijos!

Conclusión: me faltó temple debido a una falta de seguridad y personalidad intrínseca a mi persona.
 
Que triste. Lo peor es que siquiera te hayas planteado que llegaran a saber que existes.
 
Que triste. Lo peor es que siquiera te hayas planteado que llegaran a saber que existes.

Hijo de puta, a ella le gusté. Es más, hay una rumana que está coladita por mí. Hoy me ha dicho que porque no quiero ir con ella, que si soy maricón. Le he dicho con guasa que sí y me ha respondido "que pena, con lo guapo que eres".

Qué hacer con una puta así? Con la de las bragas, quiero decir. Humillarla públicamente? violarla? hacer uso del sentido del humor para camelártela?
 
Aquí falla algo o es que este subnormal ha abierto un hilo solo para contar que tiene al pelo a lo beckhan y que ha visto a una tia en bragas? :lol:
 
resquemor rebuznó:
unas putas del Raval fuera de servicio que pasaban por ahí la increparon al grito de "guarra!" :lol:

Ahí me he reído. En el resto del post también, pero ha sido una de esas risas que me aseguran cada vez más mi destino en el infierno.

No te angusties, a mí las putas también me dicen guapo cuando paso por su vera, y sí, llego más contento a casa, como si hubiera ligado, soy un casanova, me piropean hileras de mujeres (o gente con el pelo largo, no estoy muy seguro) y yo les ignoro. Pero luego lloro porque sé que es todo una falacia. Tú no lloras y eso es lo más triste, ¿te das cuenta de la ironía?

Eres genial.
 
Qué triste eres. Eso lo primero.

Lo segundo esto me recuerda a una vez que había una pedazo de sueca o noruega o algo así en el Maremagnum con otra amiga. Era surrealista, iba vestida en bragas, joder, en bragas. Con una especie de sujetador-bikini encima, tanga y una mierda de falda que es que no le llegaba ni a la altura de la raja del coño, aquel trapo ejercía más de cinturón que de falda. Estaba tremenda, 1,80 pelo castaño claro y rizado, cuerpo muy bonito, ojos claros. Aparte era una noche de esas de martes en un mes rancio en el que de fiesta no te encuentras ni a Dios, con lo cual encontrarte aquella piva era cómo encontrarse un manantial de agua enmedio del desierto. Ellas dos estaban tonteando con dos ciclados españoles, yo iba con un colega y estábamos flipando, la zorra aquella me puso el rabo tieso como en la vida ninguna otra lo hizo. Iba con un amigo y salimos de alli en dirección Ramblas, comentando la jugada, y a la altura de Colón al girarnos las vimos con los dos ciclados estos, y ya veis, todos los moros y todos los chorizos que pululaban por alli junto con los cuatro tristes que andabamos de fiesta mirando a aquella zorra pero que nos la comíamos con la mirada. Aparte iba de altiva, seriota, carácter muy germánico, maldita zorra. Es que iba vestida que ni las putas del Camp Nou y miraba por encima del hombro. Enseguida pararon un taxi. Dos besos cada una a la pareja de ciclados que iba con ellas y al taxi solo se subieron ellas dos, los ciclados se quedaron en el mismo sitio que nosotros, enmedio de las putas Rambas.

A éste tipo de tias, hamijo, hay que pillarlas dentro de un garito. Ahí es dónde ellas te concederán una oportunidad, no en la puta calle ante una conversación absurda. Si tuviste lengua para ir a agobiarlas, haberlo hecho con más gracia. Al entrarle con un poco de picardía preguntas de dónde es ella y te preguntará de dónde eres tú, le dices que eres barcelonés, eso ya es un punto a tu favor si sabes venderte como una guía andante, le haces entender que conoces todo tipo de fiesta en Barcelona, le preguntas qué tipo de música o ambiente les va para orientarlas, y las invitas a ir a X sitio que tú le recomiendas. Las guiris valoran mucho eso, un tio que sepa por dónde salir y dónde encontrar un tipo de atmósfera determinada. Lógicamente si no les interesas te harán entender que no enseguida, pero a lo poco que te lo curres y consigues entrar con ellas a un garito de su estilo y gusto, ellas te lo agradecen y tienes el 60% de la labor hecha. Si las entras hazlo con un plan concreto para poder darte una oportunidad a ti mismo, y ante una guiri marrana y borracha en Barcelona, el único caramelo que le puedes dar para atraerla es ese: llevártela de fiesta. Pero entrarle para decir gilipolleces, pues como que no
 
Este hilo podría llamarse "el síndrome de la escalera en el ligue", es decir, cuando sólo se nos ocurre el comentario más adecuado una vez que ha pasado la ocasión para decirlo.

Al autor del hilo le sucedió lo mismo. ¿De qué sirve gastarse una pasta en una cazadora resultona si luego uno se muestra inoperante en un cara a cara con una golfilla? Que no se tome esto como una crítica sólo dirigida a resquemor sino, más bien, como una reflexión sobre que prestamos demasiada atención a los detalles, a cuidar la apariencia, a trabajar la primera impresión pero, cuando hay que bregar con las tías, nos falta capacidad de reacción. Pues eso se corrige con pura y llana práctica. Vamos a soltarnos más, a entrarle a todo lo que se mueva y vamos a engominarnos menos el pelo.
 
Te faltaba el puntito que da el alcohol para tener ese arroje que tanto ayuda, lleva petaca a partir de ahora.
 
Si esta sola puedes intentar abusar sexualmente de ella ;D y luego alegar " es que iba provocando" y si es un aputa y te la trincas y abusas sexualmente de ella gratis en la calle no creo que vayas a la carcel .
 
¡Dios mío! ¿Por qué tenemos tantos fantasmas en este foro? ¿Tantos trastornos mentales produce en el cerebro no haber mojado nunca o pasar tanto tiempo sin follar? ¡Qué tristec!!
:roll:

moobeavar_pop.jpg
 
Vamos, estáis todos locos... La única manera de actuar con una tía así es mofarte de ella en su puta cara.

Imagínate que la tía traga y te da bola ¿Qué vas a hacer? ¿Irte con ellas? ¿Pasar toda la noche con semejante cerdaca a la cual van vacilar todos los putos tíos que se cruce? ¿Vas a quedar tú como el pringao que va con ella del brazo?

Te ríes de ella, la vacilas, la puteas... y si ves que te da bola, te tiras a la piscina pero de cabeza. ¡Si es una guarra!

Pero no pierdas tu tiempo intentando conquistar a una zorra así.
 
El resquemor este es de lo más triste que frecuenta este foro, que ya es decir.

Se dedica a salir solo por las calles de Barcelona para perseguir a jamonas como quien no quiere la cosa para intentar escuchar sus conversaciones y robarles fotos.

Un sexual molester en toda regla. En el país de esas zorras acabarías entendiendote con gente como este:

Vern_Schillinger.jpg
 
Aquí falla algo o es que este subnormal ha abierto un hilo solo para contar que tiene al pelo a lo beckhan y que ha visto a una tia en bragas? :lol:

Te diré lo que falla. Tu comprensión lectora y capacidad para discernir entre la substancia y lo anecdótico. Bebes un vaso de agua por las mañanas y ya te crees el rey de Roma.

Y me faltó un poco de temple.

iskariote rebuznó:
Ahí me he reído. En el resto del post también, pero ha sido una de esas risas que me aseguran cada vez más mi destino en el infierno.

No te angusties, a mí las putas también me dicen guapo cuando paso por su vera, y sí, llego más contento a casa, como si hubiera ligado, soy un casanova, me piropean hileras de mujeres (o gente con el pelo largo, no estoy muy seguro) y yo les ignoro. Pero luego lloro porque sé que es todo una falacia. Tú no lloras y eso es lo más triste, ¿te das cuenta de la ironía?

Eres genial.

Te equivocas de todas todas. Esta puta está encaprichada conmigo. La próxima vez le digo que por cuanto, que cuanto está dispuesta a pagarme para que acceda a follar con ella. Mi único "pero" es que me estoy quedando irremediablemente calvo (de momento sólo incipientes entradas). Pero eso no es un impedimiento para llegar a ser lo que te propongas. Moderador, por ejemplo.

Sí, soy un triste. Pero al menos lo intenté con una tipa en bragas por la calle. Actué y me faltó nada para entrar en un megaestado y ahí soy imparable. Lo digo en serio. Que hubierais hecho vosotros? Nada, como Slk.

A éste tipo de tias, hamijo, hay que pillarlas dentro de un garito. Ahí es dónde ellas te concederán una oportunidad, no en la puta calle ante una conversación absurda. Si tuviste lengua para ir a agobiarlas, haberlo hecho con más gracia. Al entrarle con un poco de picardía preguntas de dónde es ella y te preguntará de dónde eres tú, le dices que eres barcelonés, eso ya es un punto a tu favor si sabes venderte como una guía andante, le haces entender que conoces todo tipo de fiesta en Barcelona, le preguntas qué tipo de música o ambiente les va para orientarlas, y las invitas a ir a X sitio que tú le recomiendas. Las guiris valoran mucho eso, un tio que sepa por dónde salir y dónde encontrar un tipo de atmósfera determinada. Lógicamente si no les interesas te harán entender que no enseguida, pero a lo poco que te lo curres y consigues entrar con ellas a un garito de su estilo y gusto, ellas te lo agradecen y tienes el 60% de la labor hecha. Si las entras hazlo con un plan concreto para poder darte una oportunidad a ti mismo, y ante una guiri marrana y borracha en Barcelona, el único caramelo que le puedes dar para atraerla es ese: llevártela de fiesta. Pero entrarle para decir gilipolleces, pues como que no

Pero que me estás contando? Venia de comprar unos tejanos descoloridos y una camisa negra entalladita. ¿Crees que en el algun momento me planteé retozar con una furcia que se pasea en bragas por la calle con sus amigas de los iuesei? Introducir mi falo en su rajita no dudo que fuera placentero pero yo sólo queria divertirme un rato en el camino a casa.

Y gracias por lo de triste.

prestamos demasiada atención a los detalles, a cuidar la apariencia, a trabajar la primera impresión pero, cuando hay que bregar con las tías, nos falta capacidad de reacción. Pues eso se corrige con pura y llana práctica. Vamos a soltarnos más, a entrarle a todo lo que se mueva y vamos a engominarnos menos el pelo.

Ese es el espítiru! Te reservo un papel destacado en mi super hilo. Sigue así compañero.

Te faltaba el puntito que da el alcohol para tener ese arroje que tanto ayuda, lleva petaca a partir de ahora.

Gracias. Lo probaré.

AhoraEsEM rebuznó:
¡Dios mío! ¿Por qué tenemos tantos fantasmas en este foro? ¿Tantos trastornos mentales produce en el cerebro no haber mojado nunca o pasar tanto tiempo sin follar? ¡Qué tristec!!
:roll:

moobeavar_pop.jpg

No entiendo tu comentario si no es que iba por -SH...

-SH rebuznó:
Vamos, estáis todos locos... La única manera de actuar con una tía así es mofarte de ella en su puta cara.

Imagínate que la tía traga y te da bola ¿Qué vas a hacer? ¿Irte con ellas? ¿Pasar toda la noche con semejante cerdaca a la cual van vacilar todos los putos tíos que se cruce? ¿Vas a quedar tú como el pringao que va con ella del brazo?

Te ríes de ella, la vacilas, la puteas... y si ves que te da bola, te tiras a la piscina pero de cabeza. ¡Si es una guarra!

Pero no pierdas tu tiempo intentando conquistar a una zorra así.

Tú si que sabes -SH. Eso es lo que necesitamos. Ideas. Y no quedarnos en el eres triste y no follas ni pagando. Pero entiende que no intentaba camelármela, sólo probar cositas. Y no estuve muy fino. Me desquitaré con mi super hilo.

El resquemor este es de lo más triste que frecuenta este foro, que ya es decir.

Se dedica a salir solo por las calles de Barcelona para perseguir a jamonas como quien no quiere la cosa para intentar escuchar sus conversaciones y robarles fotos.

Un sexual molester en toda regla. En el país de esas zorras acabarías entendiendote con gente como este:

Vern_Schillinger.jpg

Se nota que no sabes leer entre lineas. Qué poco me conoces hamijito. Haré que te tragues tus sucias palabras de panchito. Cuando habra mi super hilo tú no tendras ni voz ni voto.
 
resquemor rebuznó:

Como sigas dandole tantas vueltas a la puta almendra por semejante tonteria vas a parecer una mujer.

Ya se que viste una mujer en bragas por la calle y creiste que era la señal de Dios para que mojaras pero ya sabes, agua que no has de beber, dejala correr.
 
Hola,

Me lo he leído entero y eso me da el derecho a opinar. Mi opinión es la siguiente:


JAJAJAJAJAJAJAJAJA PUTO TRISTE DE MIERDA, ESTO ES LO MÁS PATÉTICO QUE JAMÁS HE LEÍDO EN ESTE SUBFORO, SI TUVIERAS UN MÍNIMO DE DIGNIDAD TE SUICIDARÍAS EN VEZ DE SEGUIR ARRASTRANDOTE POR EL MUNDO DE ESA MANERA.


Muchas gracias, un saludo.
 
agroman22 rebuznó:
Como sigas dandole tantas vueltas a la puta almendra por semejante tonteria vas a parecer una mujer.

Ya se que viste una mujer en bragas por la calle y creiste que era la señal de Dios para que mojaras pero ya sabes, agua que no has de beber, dejala correr.

No te falta razón... Pero entonces tu propuesta es mirar un poco para luego ir a lo tuyo? Ni un tocamiento con la excusa del vaivén ni nada? Pobre aportación la tuya. Te quito todos los puntos de karma que te di.

Otra cosita, yo nunca invento historias. Si acaso añado algun detalle para dar vidilla al relato. Las 3 guarrillas de la Plaza real, el traficante marroquí del Raval, la gótica guarrilla de la calle Tallers, etc.. Todo historias verídicas.

Max_Demian rebuznó:
Hola,

Me lo he leído entero y eso me da el derecho a opinar. Mi opinión es la siguiente:


JAJAJAJAJAJAJAJAJA PUTO TRISTE DE MIERDA, ESTO ES LO MÁS PATÉTICO QUE JAMÁS HE LEÍDO EN ESTE SUBFORO, SI TUVIERAS UN MÍNIMO DE DIGNIDAD TE SUICIDARÍAS EN VEZ DE SEGUIR ARRASTRANDOTE POR EL MUNDO DE ESA MANERA.


Muchas gracias, un saludo.

Todos, absolutamente todos, lo leyeron entero. No te creas especial por ello. Y nunca inicies una opinión con un JAJAJAJAJAJAJAJAJA o te tomarán por el pito del sereno.
 
Tú harías las delicias de wetamir. Quiero decir, tú atado a una mesa de operaciones y wetamir con un bisturí en la mano.

Eres absolutamente el estereotipo de hombre que hace lo que sea por follar, lo que sea, y que encima es tan gilipollas que no la mete ni a la de tres convirtiendose en un puto baboso de mierda. Pelito a lo beckham, eh?

Venga chaval, que tengas buenas tardes, que sepas que no todo es malo: no escribes mal.

P.D: Fóllate a la puta rumana, me cago en Dios.
 
Max_Demian rebuznó:
Tú harías las delicias de wetamir. Quiero decir, tú atado a una mesa de operaciones y wetamir con un bisturí en la mano.

wetamir es el más triste de todos los tristes que pululan por aquí.

De hecho es el adalid de los tristes.
 
Max_Demian rebuznó:
Tú harías las delicias de wetamir. Quiero decir, tú atado a una mesa de operaciones y wetamir con un bisturí en la mano.

Eres absolutamente el estereotipo de hombre que hace lo que sea por follar, lo que sea, y que encima es tan gilipollas que no la mete ni a la de tres convirtiendose en un puto baboso de mierda. Pelito a lo beckham, eh?

Venga chaval, que tengas buenas tardes, que sepas que no todo es malo: no escribes mal.

P.D: Fóllate a la puta rumana, me cago en Dios.

Y aqui un claro ejemplo de señor amargado.
 
Max_Demian rebuznó:
Tú harías las delicias de wetamir. Quiero decir, tú atado a una mesa de operaciones y wetamir con un bisturí en la mano.

Eres absolutamente el estereotipo de hombre que hace lo que sea por follar, lo que sea, y que encima es tan gilipollas que no la mete ni a la de tres convirtiendose en un puto baboso de mierda. Pelito a lo beckham, eh?

Venga chaval, que tengas buenas tardes, que sepas que no todo es malo: no escribes mal.

P.D: Fóllate a la puta rumana, me cago en Dios.

Retira lo que has dicho y te haré un sitio en mi superhilo. Contigo aun me lo estoy pensando, agroman22.

El objetivo de este hilo no sólo era contar una experiencia personal, por triste que fuera. Creo que todos recordamos casos más patéticos. Analizemos cual debe ser el comportamiento, estereotipado o no, para con estas zorras que rozan el rizo y se atreven a restregarte las bragas en la cara y en plena calle. Indagemos hasta qué punto un usuario de putalocura, nuestra santa casa, es capaz de lidiar con rameras de esta magnitud o si por el contrario están sólo al alcance de individuos de escaso valor intrínseco pero con un perímetro de bíceps inversamente proporcional a la masa molecular de su cerebro.

Yo di la cara por todos vosotros (me despedí de mi amigo del metro con un "yo soy requemor de putalocura, cualquier cosa que necesites, soporte técnico o lo que sea, mensaje privado". M merezco al menos un poco de respeto.
 
agroman22 rebuznó:
Y aqui un claro ejemplo de señor amargado.

Mis palabras han supuesto un certero golpe en el ego de algunos.

Yo lo lamento, lamento traer de vuelta a la realidad a algun que otro gilipollas. Sé que es mejor vivir en la psicosis pero... es lo que hay.
 
resquemor rebuznó:
Pero que me estás contando? Venia de comprar unos tejanos descoloridos y una camisa negra entalladita. ¿Crees que en el algun momento me planteé retozar con una furcia que se pasea en bragas por la calle con sus amigas de los iuesei? Introducir mi falo en su rajita no dudo que fuera placentero pero yo sólo queria divertirme un rato en el camino a casa

Ah! Ahora resuta que no, que tú lo que hacías en la calle de las rumanas a las 10 de la noche era comprarte ropa. Y resulta que tampoco decías que querías zumbarte a la golfanta esa, no no. De hecho saliste corriendo tras ella para continuar siguiéndola por los pasillos del metro, pero nada, eso solo fue un lapsus. ¿Cómo me voy a imaginar yo que tu intención era retozar con la marrana de las bragas? :lol:

Y no reedites a las 7 de la tarde un hilo abierto ayer en el momento que has quedado mal, porque entonces estás quedando peor. Y no vengas aqui después de abrir un hilo todo emocionado con la guiri de los cojones con la que hicistes las mil y una para poder mirarle un rato las piernas a decirnos que no, que solo tenías ganas de reirte y por eso hiciste lo que hiciste.

Enfréntalo, asúmelo, pregunta, habla, opina, lee, escucha y aprende un poquito modestamente, y tendrás mi respeto, pero no vengas aqui mintiendo de manera gratuita y penosa, só subnormal
 
resquemor rebuznó:
Retira lo que has dicho y te haré un sitio en mi superhilo. Contigo aun me lo estoy pensando, agroman22.

El objetivo de este hilo no sólo era contar una experiencia personal, por triste que fuera. Creo que todos recordamos casos más patéticos. Analizemos cual debe ser el comportamiento, estereotipado o no, para con estas zorras que rozan el rizo y se atreven a restregarte las bragas en la cara y en plena calle. Indagemos hasta qué punto un usuario de putalocura, nuestra santa casa, es capaz de lidiar con rameras de esta magnitud o si por el contrario están sólo al alcance de individuos de escaso valor intrínseco pero con un perímetro de bíceps inversamente proporcional a la masa molecular de su cerebro.

Yo di la cara por todos vosotros (me despedí de mi amigo del metro con un "yo soy requemor de putalocura, cualquier cosa que necesites, soporte técnico o lo que sea, mensaje privado) y merezco al menos un poco de respeto.

Amigo... de verdad que no pretendo faltarte al respeto gratuitamente. Te explicaré por qué.

La tristeza no reside en tu pequeño cortejo dieciochesco, que es lamentable, forzado y patológico, pero no es ese el tema. Yo no hubiera hecho nada, seguramente me hubiera puesto tan cachondo como tu, hubiera seguido mi camino y al llegar a casa me hubiera hecho una señora paja. Es eso triste? Desde luego que sí.

El caso es que la guiri esa iba en un plan que no entra en mis estándares de dignidad. Como bien dices, sólo un descerebrado o un delincuente puede estar a la altura en esas circunstancias.

La tristeza reside en cómo analizaste la situación y cómo actuaste en consecuencia de eso con una tía que iba en bragas por la calle.

Es difícil de explicar, pero todo se resume a que para ir en bragas por la calle hace falta ser puta escoria, y tú a esa escoria la trataste con unos miramientos increibles, con una delicadeza sobrecogedora y totalmente desproporcionada, y por supuesto con una gran cobardía.
 
Max_Demian rebuznó:
Mis palabras han supuesto un certero golpe en el ego de algunos.

Yo lo lamento, lamento traer de vuelta a la realidad a algun que otro gilipollas. Sé que es mejor vivir en la psicosis pero... es lo que hay.

Entérate de una vez sucnor de los cojones! bajo ningun concepto me planteé algo más que hechar unas risas y de paso añadir una muesca de tristeza a mi cuenta particular. Para mí no era una chica más a la que intentar follarme. Era una tiparraca en bragas por la calle y como tal se merecia toda mi atención de estudioso del ligue. Falto de empaque pensé demasiado la jugada y esa es la conclusión que debemos sacar. De ahí la urgencia de mi superhilo, ya en .txt, tan necesario como adorable.
 
Atrás
Arriba Pie