¿Como averiguar si alguien se ha muerto?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu:¿Estas muerto?

-opcion a:No contesta(esta muerto,esta dormido o es mudo)
-opcion b:Dice que si(es mentira,si estuviese muerto no te diria nada,pero podria estar dormido o mudo,asestale 70 puñaladas,echa sobre el cal viva y comprueba su pulso,su ett o todas las pruebas con nombres raros q salen en house)
-opcion c:No.Es un tio sincero y daria la vida por ti,no le mates ni le desees el mal.Comprale un paquete de ruffles onduladas con sabor jamon y una cocacola y llevatelo a las fiestas de enfermeria y mahgisterio de la upv.

Buenas noches.
 
WEO rebuznó:
La muerte se certifica sobre todo con el encefalograma, que ha de resultar plano como muchos sabréis. Aunque hay muchas formas de estar muerto.
negativo, eso lo unico q certifica es q n tienes sifnos vitales, quien realmente certifica una muerte es un medico o el forense
 
seria llamra al señor del pelocho y el te contesta si se ha muerto proque como tiene la calva netgra en realidad es un cobrador del frac ddisfrazado de funerrio y tiene las listas de muertos de la ciudad y te habla de ellos para que llores no llames qu ete pones tirste cuando hablas y encima te ocbran la llamada los hijosputa de ellos porque un poechlocho con el pelohnegro y baston te haga llorad e muertte.
 
Cardenas rebuznó:
Tu:¿Estas muerto?

-opcion a:No contesta(esta muerto,esta dormido o es mudo)
-opcion b:Dice que si(es mentira,si estuviese muerto no te diria nada,pero podria estar dormido o mudo,asestale 70 puñaladas,echa sobre el cal viva y comprueba su pulso,su ett o todas las pruebas con nombres raros q salen en house)
-opcion c:No.Es un tio sincero y daria la vida por ti,no le mates ni le desees el mal.Comprale un paquete de ruffles onduladas con sabor jamon y una cocacola y llevatelo a las fiestas de enfermeria y mahgisterio de la upv.

Buenas noches.

payasos.gif
 
Doctor Banner rebuznó:
En un hospital, tienen todas las bases de datos conectadas, y si el paciente es EXITUS, es que está respirando azufre
Cada vez que leo o escucho esa palabra me viene a la cabeza dinero.
 
a) Pon un espejo cerca de su boca si se empaña sigue vivo y si no malas noticias. Si simplemente no se refleja en él tambien puedes pensar mal.
b) Llama a un médico y que certifique la muerte.
c) Pregúntale si es feliz, si responde afirmativamente esta vivo sino es como si estuviese muerto.
 
Azahar rebuznó:
a) Pon un espejo cerca de su boca si se empaña sigue vivo y si no malas noticias. Si simplemente no se refleja en él tambien puedes pensar mal.
b) Llama a un médico y que certifique la muerte.
c) Pregúntale si es feliz, si responde afirmativamente esta vivo sino es como si estuviese muerto.

Tu gato es bizco :shock:
 
tú te podrías ir cambiando la firma ya muchacha...

y dile a Hyper que me molaría salir en la proxima :wink: :D
 
Bob_Esponja rebuznó:
tony soprano rebuznó:
tú te podrías ir cambiando la firma ya muchacha...

y dile a Hyper que me molaría salir en la proxima :wink: :D

A mí también, a mí también!! :pla

tu no...ahi salen la creme de la crema de puta locura...ostia si salgo yo :eek:
 
micropene II rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
tony soprano rebuznó:
tú te podrías ir cambiando la firma ya muchacha...

y dile a Hyper que me molaría salir en la proxima :wink: :D

A mí también, a mí también!! :pla

tu no...ahi salen la creme de la "crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) de puta locura...ostia si salgo yo :eek:

Yo también soy crema, ostia ya. Sí pretendías hacerme el vacío, lo has conseguido :(
 
Bob_Esponja rebuznó:
micropene II rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
tony soprano rebuznó:
tú te podrías ir cambiando la firma ya muchacha...

y dile a Hyper que me molaría salir en la proxima :wink: :D

A mí también, a mí también!! :pla

tu no...ahi salen la creme de la ""crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) de puta locura...ostia si salgo yo :eek:

Yo también soy "crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO), ostia ya. Sí pretendías hacerme el vacío, lo has conseguido :(

no os han editado,es que no usais la vista previa,que es una cosa muy útil..,yo por si acaso os quoteo,que lo vea todo el mundo :D
 
micropene II rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
tony soprano rebuznó:
tú te podrías ir cambiando la firma ya muchacha...

y dile a Hyper que me molaría salir en la proxima :wink: :D

A mí también, a mí también!! :pla

tu no...ahi salen la creme de la "crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) de puta locura...ostia si salgo yo :eek:

Yo salgo ahí. :oops:

Significa eso que soy

Crema-Fondente_big.gif
?
 
¿Esta noche va de quien es el florochateador más retrasado?
 
yo he florochateado un poco,soy culpable :oops: pero el mas retrasado con diferencia es el bicho ese,el mantis...

Ya lo saben,amigos...si parpadean se lo van a perder!

1338eef63131f2bei3.jpg
 
Para aquellos que me han sugerido el cambio de firma decirles que no es de hyperman sino mia propia. Realmente para mi es todo un halago que hayais confundido mi diseño con uno suyo. No la he cambiado porque no he tenido un motivo tipo celebración aún para hacerlo y creo que hasta el post 1000 todavia me queda un poquillo jejejejeje. (Se admiten sugerencias).
 
Es fácil.

Tecleas el nombre completo del dudoso muerto en las Páginas Blancas.

Llamas al teléfono consignado en pantalla y preguntas por él.

Si te dicen que ya no vive ahí o que ha pasado a formar parte del ejército de Dios, es que ha muerto.

A mi me funcionó.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Otra posibilidad es rociar al interfecto con gasolina, le pegas fuego y si se mueve es que estaba vivo.
 
A mi me encanta cuando me llaman los típicos sudacas para ofrecerme un seguro, un contrato telefónico o la afiliación a Cruz Roja y me dicen:


- Buenos días, está el señor xxxxx xxxxxx xxxxxx (mi padre)

- Pues no mire, en estos momentos no está.

- Bien, y cuando podríamos llamar para hablar con él.

- Bueno, pues no sabría decirles, está muerto desde hace unos 14 años...

- Oh, lo siento (azoramiento general)

-No pasa nada, hasta en las mejores familias, oiga... :lol:



Con el bajonazo y el corte se les quitan las ganas de insistir y se despiden. Me encanta.
 
Re: Como averiguar si alguien se ha muerto?

lugroki rebuznó:
pues eso, que hace poco me surgió la duda de si fulanito de tal sigue vivo o, si como sospecho, ha muerto.

pues eso, existe algun tipo de servicio donde se pueda comprobar si determinada persona ha fallecido? algo asi como un telefono oficial o similar?

y como calculamos nosotros tu grado de gilipollismo...con un gilipollimetro claro!!!
 
Arriba Pie