Se ha muerto mi abuelo.

nn8sit.jpg
 
Si fuera verdad tu abuelo se merecia una estatua. Lastima que tu imaginación sea tan grande.
 
Lo de matar a las gallinas a patadas no ha tenido gracia...



















































Coño, pues ahora que lo pienso si que la tiene :D
 
Como lo describes creo que te preguntare.....

¿¿Tu abuelo era el malo de robocop???

Vlcsnap-222544.jpg
 
Abdel Wadud rebuznó:
Menudo FAKE de abuelo, todo el mundo sabe que vivir 104 años en panchitoland es IMPOSIBLE, jajajajaja, pringui.

si te llamas fidel y protagonizaste la revolusion si.
 
Con 104 años, no se que esperabas, que siguiera pegando hostias por suspensos bien merecidos, o seguir proporcionándote tios bastardos.

De todas formas, si le hechas de menos, ya sabes:




ouija%20board.jpg
 
Esa foto me recuerda a una anécdota, algo que sucedió un fin de semana en que me quedé a dormir con ellos.
Mi abuelo se despertó por la noche oyendo un ruido extraño y repetitivo. Parecía que estaban golpeando la puerta, y pensó que estaban intentando entrar para robar. Se dirigió de forma sigilosa a la mirilla, y al mirar hacia el otro lado, se percató de que eran sólo dos jóvenes llevando a cabo el acto sexual en el primer sitio que encontraron. Demostrando que era un educador nato, mi abuelo se propuso darle una lección a la pareja: fue a su habitación, cogió la escopeta de caza que guarda bajo la cama, volvió a la puerta, la abrió de golpe y le enchufó el cañón en la boca al chaval. La tía se puso a llorar y el chaval empezó a tirarse unos cuescos apocalípticos (tan apocalípticos que me despertaron) que eran señal de la avalancha de mierda inducida por el miedo que acontecería segundos después. Como el caballero que es, permitió que la chica se fuera. Luego obligó al chaval a volver a su casa con los pantalones por los tobillos y las piernas con chorretes de caca. Cuando ya iba por la esquina, disparó al aire a modo de despedida, pero el chico interpretó mal la despedida y, creyéndose muerto, desmayose ahí mismo. Minutos después, cuando la ambulancia llegó, mi abuelo ya dormía plácidamente en su cama otra vez sabiendo que había obrado bien.
 
Se requieren fotos de su abuelo taladrando ovinos y otra en la que salga ya difunto o fake.
De ser verdad, ¿su abuelo era un putero sudaca?Que honor. Nuestros abuelos en cambio fueron a una guerra entre españoles, que descendemos de los Tercios como sabrá y se dejaron los cojones trabajando.
Es usted caca.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Esa foto me recuerda a una anécdota, algo que sucedió un fin de semana en que me quedé a dormir con ellos.
Mi abuelo se despertó por la noche oyendo un ruido extraño y repetitivo. Parecía que estaban golpeando la puerta, y pensó que estaban intentando entrar para robar. Se dirigió de forma sigilosa a la mirilla, y al mirar hacia el otro lado, se percató de que eran sólo dos jóvenes llevando a cabo el acto sexual en el primer sitio que encontraron. Demostrando que era un educador nato, mi abuelo se propuso darle una lección a la pareja: fue a su habitación, cogió la escopeta de caza que guarda bajo la cama, volvió a la puerta, la abrió de golpe y le enchufó el cañón en la boca al chaval. La tía se puso a llorar y el chaval empezó a tirarse unos cuescos apocalípticos (tan apocalípticos que me despertaron) que eran señal de la avalancha de mierda inducida por el miedo que acontecería segundos después. Como el caballero que es, permitió que la chica se fuera. Luego obligó al chaval a volver a su casa con los pantalones por los tobillos y las piernas con chorretes de caca. Cuando ya iba por la esquina, disparó al aire a modo de despedida, pero el chico interpretó mal la despedida y, creyéndose muerto, desmayose ahí mismo. Minutos después, cuando la ambulancia llegó, mi abuelo ya dormía plácidamente en su cama otra vez sabiendo que había obrado bien.


si desperto del desmayo con el culo virgen es que tu abuelo era un rajao :lol:
 
Vamos por lo que cuenta usted, muy amariconaos fueron los tipos a los que jodio su abuelo, alguien con un poco de sangre en las venas le hubiese ido a buscar al día siguiente para abrirle los intestinos o volarle la tapa de los sesos (el caso del dueño del bar), sobre todo si por lo que cuenta aquello era la ley de la selva. Si su abuelo es el de las fotos no se observan cicatrices ni siquiera la nariz rota. Aparte que tipo de genes tendría si usted ha salido pazguato. Mi conclusión: FAKE. La historia no esta mal, pero me quedo con la versión de payaso Yecko.
 
Sr.Sonrisa rebuznó:
Vamos por lo que cuenta usted, muy amariconaos fueron los tipos a los que jodio su abuelo, alguien con un poco de sangre en las venas le hubiese ido a buscar al día siguiente para abrirle los intestinos o volarle la tapa de los sesos (el caso del dueño del bar), sobre todo si por lo que cuenta aquello era la ley de la selva. Si su abuelo es el de las fotos no se observan cicatrices ni siquiera la nariz rota. Aparte que tipo de genes tendría si usted ha salido pazguato. Mi conclusión: FAKE. La historia no esta mal, pero me quedo con la versión de payaso Yecko.

pero por el amor de lol, que importa si la historia es falsa o cierta, os preguntais lo mismo la gente que leeis libros?
 
Álgebra rebuznó:
No he leído el hilo, pero vamos, que no he encontrado el hilo original de Ahasver, sólo la respuesta:

https://foropl.com/foro-general/9195-solicito-el-baneo-permanente-del-senor-cojones.html


Coño qué pillado estaba (estaba...). :lol:


puta casualidad, en ese hilo fue el que hizo que a alejo666 se le fuera la pinza a mostoles :lol:

Edito, ah no, metida de gamba, el hilo de alejo es este

https://foropl.com/foro-general/9902-el-gran-circo-almejo-pasa-tirame-cacahuetes-2.html
 
Te acompaño en el sentimiento.

Que las recias alas del Condor lleven su ánima a las altas cumbres andinas donde mora la pachamama, o como coño sea en tu tribu...
 
Y lo que habrá disfrutado el puto viejo contándole esas trolas al crédulo del niño :137
 
¿Todavía no le han arrancado el internet de casa por impago?

Pues sí que se está alargando esto.:mad:
 
Mi abuelo me cuenta muchas veces que una vez le dió un puñetazo a un tano, que lo desmayó, y mientras estaba desmayadao le cortó un huevo con su navaja y se lo dió a un perro.
 
Atrás
Arriba Pie