Se ha muerto mi abuelo.

Escribo esto para aclarar que el cierre del otro hilo por parte de Mundele el Paterno fue un error (sí, incluso Él se equivoca a veces). La infidelidad de mi padre fue hecha hace un par de meses, cuando aún tenía trabajo. Ahora está en el paro. Me equivoqué al atribuir la inactividad como una de las causas de su engaño, pues efectivamente, en esa época él trabajaba.
Lo de los cuernos ha sido una de las pocas cosas verdaderas que he escrito en el foro y encima me cerráis el hilo, hijos de puta :lol:
 
Ha hecho bien en aclarárnoslo, estábamos todos en un sinvivir.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Escribo esto para aclarar que el cierre del otro hilo por parte de Mundele el Paterno fue un error (sí, incluso Él se equivoca a veces). La infidelidad de mi padre fue hecha hace un par de meses, cuando aún tenía trabajo. Ahora está en el paro. Me equivoqué al atribuir la inactividad como una de las causas de su engaño, pues efectivamente, en esa época él trabajaba.
Lo de los cuernos ha sido una de las pocas cosas verdaderas que he escrito en el foro y encima me cerráis el hilo, hijos de puta :lol:

Comprendo tu dolor, es muy humillante que tu padre le haya sido infiel a tu madre. Lo mejor que puedes hacer como venganza es serle tú infiel a él con otro padre, verás que mosqueo pilla cuando te vea paseando por la calle con otro padre mientras le llamas papi y le coges de la mano.
 
- TÍO, TU PADRE LE HA PUESTO LOS CUERNOS A TU MADRE, TU ABUELO SE HA MUERTO Y HA EXPLOTADO TU CASA.
- oh, no...
- QUE NO, HOMBRE, QUE SÓLO TU PADRE LE HA PUESTO LOS CUERNOS A TU MADRE Y TU ABUELO DE HA MUERTO.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Escribo esto para aclarar que el cierre del otro hilo por parte de Mundele el Paterno fue un error (sí, incluso Él se equivoca a veces)

No, no me he equivocado, bastardo de ultramar. Lo he cerrado y por pereza no he baneado a la mitad de los que habían posteado en el hilo, pero le -les- aseguro que no habrá una segunda vez.


Asquerosos.
 
Verga Caliente rebuznó:
Recordáis esta?

watch

Mi hermano tenía el cassete. Luego ya se pasó a los Def Con Dos y la cosa mejoró bastate.

En cuanto a hilo, si el abuelo de syntaxis tenía 104 años, su padre tendrá como mínimo 70 y syntaxis unos 40. Y eso considerando que tuviesen hijos a la edad que se tienen a día de hoy en el mundo civilizado. EPIC FAIL.
 
yuxte rebuznó:
Mi hermano tenía el cassete. Luego ya se pasó a los Def Con Dos y la cosa mejoró bastate.

En cuanto a hilo, si el abuelo de syntaxis tenía 104 años, su padre tendrá como mínimo 70 y syntaxis unos 40. Y eso considerando que tuviesen hijos a la edad que se tienen a día de hoy en el mundo civilizado. EPIC FAIL.

¿Ah sí?

Mi abuelo tiene 98, mi padre 57 y yo un año más que sintaxis, lumbreras. Posible lo es. :lol:

Si le sumamos a mi abuelo los 6 años de diferencia, y a mi padre los 6 también:

98 + 6 = 104
57 + 6 = 63

63 - 18 (mi edad) = 45

¿A los 45 años se puede tener un hijo verdad?

yuxte rebuznó:
Y eso considerando que tuviesen hijos a la edad que se tienen a día de hoy en el mundo civilizado. EPIC FAIL.

Argentina junto a Uruguay es lo más parecido a la vida europea que hay en Sudamérica.
 
¿A los 45 años se puede tener un hijo verdad?

Si pero entonces a los 63 no se estaría tirando a una colombiana o de donde coño sea la amante de su padre ni diría que se ha quedado en el paro. Subnormal.

Mejor me callo que si han cerrado el otro hilo es por algo. A ver si me va a caer un ban.... :2

Edito, mejor solo te cito una vez y tal.
 
Atrás
Arriba Pie