Se ha muerto mi abuelo.

Error de syntaxis rebuznó:
A los siete años, le partió dos dientes de un puñetazo a su madre

Y la dejó asi:

a09fig03g.jpg
 
Uno de mis abuelos tiene un muerto en su conciencia, pero un muerto de verdad, nada de trolas como la del abuelo de Error de syntaxis. Él es de un pequeñísimo pueblo riojano habitado por los seres más gañanes que uno pueda imaginarse, la boina y el bastón siguen siendo la única moda del lugar y la mierda de vaca forma parte del pavimento. Pues bien, mi abuelo y su cuadrilla no tuvieron reparo en apalizar y tirar desde un puente a un vagabundo borracho que apareció por el pueblo venido desde a saber que lejano lugar. La guardia civil hizo algunas interrogaciones, pero no detuvieron a nadie y no tardaron en hacer la vista gorda. No se que función tuvo exactamente mi abuelo durante el asesinato, pero seguro que no fue un simple observador ya que solía contar que las pesadillas no le dejaron dormir durante una gran parte de su vida, además una serie de sucesos catastóficos le ocurrieron desde aquel día y aún hoy, siendo un anciano, le vienen a la cabeza los infames recuerdos.

La última vez que le vi hace tres años me dijo que ya no me volvería a ver nunca más (lo cual seguramente sea cierto) y me advirtió con lágrimas en los ojos sobre los peligros de hacer el mal y sus funestas consecuencias, cómo advirtiendo sobre los peligros de las leyes del karma.
 
A mí no me quedan abuelitos. Mi parentela tiene la gracia de morir de cánceres a edad temprana. Y además el Sr. Alzeheimer es íntimo de la familia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
oftalmologia_blefaritis2.jpg


Gonococos. Gonococos. Gonococos. Gonococos.

blenorragia.jpg


Gonococos, gonococos! Gonococos... Gonococos.

primary-syphil.jpg
GONOCOCOS!
 
A mí no me quedan abuelitos. Mi parentela tiene la gracia de morir de cánceres a edad temprana. Y además el Sr. Alzeheimer es íntimo de la familia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es ustec un ser de vida tricste que sabe hacer de sus miserias personales un chiste. Enhorabuena, cuando le llegue el Alzehimer sabrá cómo hacernos reír colgando sus fotos más tragicómicas, si se acuerda.
 
Los abuelos son casi todos unos personajes.

Yo creo que el paso de los años va haciendo que todo te importe más una mierda, y se convierten en seres autenticamente peculiares. El mio también era un person.
 
Bocinazo rebuznó:
¡¡Meeeeeeec!!


¿Y no te lo has comido? Te acabo de perder el respeto.


Hijo de puta, me he estado riendo como un retromongol durante la cena y mis padres me miraban raro :lol:
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Es ustec un ser de vida tricste que sabe hacer de sus miserias personales un chiste. Enhorabuena, cuando le llegue el Alzehimer sabrá cómo hacernos reír colgando sus fotos más tragicómicas, si se acuerda.

Creo recordar pensar algo así conforme escribía el post.
 
Error de syntaxis rebuznó:
El HOMBRE ha muerto a los 104 años por un cáncer de pulmón.


Un buen forero le hubiera hecho una corbata siciliana antes de ver agonizar al pobre viejo por un maldito cáncer. Y luego hubiese posteado las fotos. Bah...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:87

Te recuerdo, abuelita :76
Ya quedaremos.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Hace unos pocos minutos, mi abuela acaba de llamarme. El HOMBRE ha muerto a los 104 años por un cáncer de pulmón.

Eres un puto mentiroso, el hombre mas viejo es Josep Mascaró y tiene 102 años (y ya hizo el anuncio de Coca Cola antes de que se muriera tu supuesto puto abuelo. Asi que tu abuelo no tenia 104 años.

Hijo de Puta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sublime.
 
enhorabuena, medio pais dejo de oir musica en español por esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


considerate afortunado.
 
Joder Benito, yo tenía ese puto casette. Cuantas veces lo habría escuchado en el coche de mi padre con la familia hay todos cantando, esque todas eran buenas y pegadizas.

Recordáis esta?

watch
 
Verga Caliente rebuznó:
Joder Benito, yo tenía ese puto casette. Cuantas veces lo habría escuchado en el coche de mi padre con la familia hay todos cantando, esque todas eran buenas y pegadizas.

Recordáis esta?

watch

yo aun llevo "cuidado con paloma que me han dicho que es de goma" pero una promesa es una promesa, asique no la pongo jamas
 
Los Jungle Kings, masters del universo y amos en el sentido clásico, tipo Charles Bronson. Atentos a los dos mendas que bailan vestidos de blanco, tipo fantasmas chungos de Matrix Reloaded pero en marica:


https://www.youtube.com/watch?v=TlKXMsdpIro


"Mi nombre es Paco, aquí me ves, pídeme lo que quieras que yo te lo daré. Chica, no me pidas que te haga el amor, no es el momento, déjalo". Sobraos.
 
Los Jungle Kings, masters del universo y amos en el sentido clásico, tipo Charles Bronson.


Y que lo diga, amos absolutos :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con esos raps:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y este link:

https://www.vidtomp3.com/

Triunfas en todas las fiestas, esto está comprobado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bendito Cáncer que se haya llevado a tu abuelo. Gracias a él, (al Cáncer, no ha tu abuelo) hmos podido recordar el fabuloso Rap´in Madrid.

Hace unos dias, cuando me banearon escuchaba una y otra vez esta canción que resumía perfectamente lo que siento por este adorable foro:

watch
 
Arriba Pie